Foro / Astrología y Tarot

Siento la tardanza en contestar a las consultas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 2:04
N
nahya_9118939
7/6/04 a las 15:24

pero es que tengo problemas para entrar en mi charla y contestar,abrire otra y si podeis copiar los sueños que me consultasteis alli,a ver si puedo contestarlos!!!

Ver también

O
olena_8074729
7/6/04 a las 17:07

Un sueño...
Hola, desde hace unos dias que siento algo raro con respecto a un sueño que tuve hace poco. Resulta que mi novio y yo nos dejamos pero me consta que aun no nos dejamos de querer y aunque estamos bien, es decir nos vemos como amigos, no podemos estar juntos hasta que el lo tengo mas claro. Bueno, el otro dia soñe que me casaba, o mejor dicho que era el dia de mi boda con otro hombre al que le veia la cara era mayor que yo canoso muy guapo pero no se quien es, y a esa boda asistia mi novio y toda su familia, pues bien yo ya vestida de novia decidida a caminar hacia el altar me quede con una persona muy amiga mia de la familia de mi novio y me echaba a llorar, no me queria casar con esa persona a pesar de que sabia que me iba a dar todo lo que yo necesito, me queria ir corriendo, no me queria casar conel deseaba a mi novio qu eestaba alli de invitado con un sombrero de paja y lloraba tanto que me desperte llorando y con una angustia muy grande y al final no se que paso porque me desperte, que significa eso??? yo quiero mucho a mi novio pero pasaron una serie de cosas que nos separaron, espero nohaberme enrollado.
Un beso y gracias

A
alyson_9026716
7/6/04 a las 19:57

Te lo copio


Rohe
bueno primero que todo saludarte y agradecerte pues siempre me haz ayudado a dar interpretacion te contare sueño que tuvo mi esposo
anoche soño que se encontraba en un bosque muy oscuro conversando con alguien que no veia pero estaba por las malas cosas de lavida pues esta muy tenso pues no consigue estabilidad bueno de repente se le aparece el padre Hurtado que es un santo chileno y le dice que no se angustie que el le ayudara y junta sus manos y se pone a rezar , le toca las manos y sigue orando y de repente me dice que en la oscuridad comienza a aparecer un resplandor inmenso en el cielo y todo se ilumina con una luz muy extraña y ve mirando hacia arriba como Dios viene hacercandose a el y la luz le inunda completamente le toca y le dice que no se angustie mas , sabes me dice que sintio una inmensa paz y al despertar se sentia otro con una alegria inmensa y una sensacion muy extraña dime esto tiene algun mensaje u explicacion yl lo unico que se que por la mañana estaba muy contento y feliz y me decia jamaz en mi vida senti esta alegria y paz tan grande y es como si todabia estubiera viendo esa inmensa luz y ha dios hacercandose y tocandome
te agradesco cualquier comentario cariños Patricia
ps946201@enfemenino.com

A
alyson_9026716
7/6/04 a las 19:58

Dime que puede ser
Rohe
bueno primero que todo saludarte y agradecerte pues siempre me haz ayudado a dar interpretacion te contare sueño que tuvo mi esposo
anoche soño que se encontraba en un bosque muy oscuro conversando con alguien que no veia pero estaba por las malas cosas de lavida pues esta muy tenso pues no consigue estabilidad bueno de repente se le aparece el padre Hurtado que es un santo chileno y le dice que no se angustie que el le ayudara y junta sus manos y se pone a rezar , le toca las manos y sigue orando y de repente me dice que en la oscuridad comienza a aparecer un resplandor inmenso en el cielo y todo se ilumina con una luz muy extraña y ve mirando hacia arriba como Dios viene hacercandose a el y la luz le inunda completamente le toca y le dice que no se angustie mas , sabes me dice que sintio una inmensa paz y al despertar se sentia otro con una alegria inmensa y una sensacion muy extraña dime esto tiene algun mensaje u explicacion yl lo unico que se que por la mañana estaba muy contento y feliz y me decia jamaz en mi vida senti esta alegria y paz tan grande y es como si todabia estubiera viendo esa inmensa luz y ha dios hacercandose y tocandome
te agradesco cualquier comentario cariños Patricia
ps946201@hotmail.com

Y
yuemei_714234
8/6/04 a las 8:24

Te lo copio....


Hola Rohe, soñé con mi exnovio, que ahora está casado, en el sueño estaba con su uniforme del trabajo y muy sonriente me decía que iba a tener un hijo, crees que se trate de un sueño premonitorio o tiene otro significado?.

Muchas gracias anticipadas por tú respuesta.

Un saludo, Noemí.

N
nahya_9118939
8/6/04 a las 15:19
En respuesta a yuemei_714234

Te lo copio....


Hola Rohe, soñé con mi exnovio, que ahora está casado, en el sueño estaba con su uniforme del trabajo y muy sonriente me decía que iba a tener un hijo, crees que se trate de un sueño premonitorio o tiene otro significado?.

Muchas gracias anticipadas por tú respuesta.

Un saludo, Noemí.

Sueño exnovio
Creo que vas a tener noticias sobre el o incluso algun encuentro en el que pueda decirte lo del hijo o algo relacionado con un tema familiar,puede que sea un sueño premonitorio.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
8/6/04 a las 15:28
En respuesta a alyson_9026716

Dime que puede ser
Rohe
bueno primero que todo saludarte y agradecerte pues siempre me haz ayudado a dar interpretacion te contare sueño que tuvo mi esposo
anoche soño que se encontraba en un bosque muy oscuro conversando con alguien que no veia pero estaba por las malas cosas de lavida pues esta muy tenso pues no consigue estabilidad bueno de repente se le aparece el padre Hurtado que es un santo chileno y le dice que no se angustie que el le ayudara y junta sus manos y se pone a rezar , le toca las manos y sigue orando y de repente me dice que en la oscuridad comienza a aparecer un resplandor inmenso en el cielo y todo se ilumina con una luz muy extraña y ve mirando hacia arriba como Dios viene hacercandose a el y la luz le inunda completamente le toca y le dice que no se angustie mas , sabes me dice que sintio una inmensa paz y al despertar se sentia otro con una alegria inmensa y una sensacion muy extraña dime esto tiene algun mensaje u explicacion yl lo unico que se que por la mañana estaba muy contento y feliz y me decia jamaz en mi vida senti esta alegria y paz tan grande y es como si todabia estubiera viendo esa inmensa luz y ha dios hacercandose y tocandome
te agradesco cualquier comentario cariños Patricia
ps946201@hotmail.com

Sueño
Este sueño es muy facil de interpretar, la mala etapa que estaba viviendo tu esposo o si tenia alguna situacion en la que no habia salida se acaba,debe tener mas confianza,fe y ser positivo,seguro que las cosas mejoran.Los santos Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador,La luz habla de claridad,verdad,conocimiento.Espero haberte ayudado.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
8/6/04 a las 15:37
En respuesta a olena_8074729

Un sueño...
Hola, desde hace unos dias que siento algo raro con respecto a un sueño que tuve hace poco. Resulta que mi novio y yo nos dejamos pero me consta que aun no nos dejamos de querer y aunque estamos bien, es decir nos vemos como amigos, no podemos estar juntos hasta que el lo tengo mas claro. Bueno, el otro dia soñe que me casaba, o mejor dicho que era el dia de mi boda con otro hombre al que le veia la cara era mayor que yo canoso muy guapo pero no se quien es, y a esa boda asistia mi novio y toda su familia, pues bien yo ya vestida de novia decidida a caminar hacia el altar me quede con una persona muy amiga mia de la familia de mi novio y me echaba a llorar, no me queria casar con esa persona a pesar de que sabia que me iba a dar todo lo que yo necesito, me queria ir corriendo, no me queria casar conel deseaba a mi novio qu eestaba alli de invitado con un sombrero de paja y lloraba tanto que me desperte llorando y con una angustia muy grande y al final no se que paso porque me desperte, que significa eso??? yo quiero mucho a mi novio pero pasaron una serie de cosas que nos separaron, espero nohaberme enrollado.
Un beso y gracias

Sueños
Tu sueño revela tu estado de animo y tus sentimientos sobre tu novio,quizas te hagan alguna proposicion sentimental seria y con alguien que seria beneficioso para ti,protector,importante...etc,pero como dices ,por ahora no tienes animos de nada y es pronto para comenzar otra relacion,ya que todavia quieres a tu ex-novio.ç
Llorar: Simbolizan la lluvia y la fertilidad. -Llorar manteniendonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada.lorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento. -Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa.
Con respecto a tu novio,el sombrero generalmente se refiere a un signo de distinción del carácter social ligado con las ideas o el comportamiento de quien lo sueña. -Si llevamos un sombrero ridículo revela que en nosotros existe alguna actitud ridícula que todos conocen menos nosotros,puede que esto se refiera a el comportamiento,actitud de tu novio en vuestra relacion.Espero haberte ayudado.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
8/6/04 a las 15:39
En respuesta a alyson_9026716

Te lo copio


Rohe
bueno primero que todo saludarte y agradecerte pues siempre me haz ayudado a dar interpretacion te contare sueño que tuvo mi esposo
anoche soño que se encontraba en un bosque muy oscuro conversando con alguien que no veia pero estaba por las malas cosas de lavida pues esta muy tenso pues no consigue estabilidad bueno de repente se le aparece el padre Hurtado que es un santo chileno y le dice que no se angustie que el le ayudara y junta sus manos y se pone a rezar , le toca las manos y sigue orando y de repente me dice que en la oscuridad comienza a aparecer un resplandor inmenso en el cielo y todo se ilumina con una luz muy extraña y ve mirando hacia arriba como Dios viene hacercandose a el y la luz le inunda completamente le toca y le dice que no se angustie mas , sabes me dice que sintio una inmensa paz y al despertar se sentia otro con una alegria inmensa y una sensacion muy extraña dime esto tiene algun mensaje u explicacion yl lo unico que se que por la mañana estaba muy contento y feliz y me decia jamaz en mi vida senti esta alegria y paz tan grande y es como si todabia estubiera viendo esa inmensa luz y ha dios hacercandose y tocandome
te agradesco cualquier comentario cariños Patricia
ps946201@enfemenino.com

Sueño
Ya te conteste

N
nahya_9118939
8/6/04 a las 15:51

...
....

M
mina_5709114
13/6/04 a las 17:54

2 sueños
hola,.soñe que estava haciendo bicicleta de spinin en el salon pero mi bicicleta estava hasta casi topava el techo con mi cabeza y las demas estavan mas abajo y la de una amiga hasta el piso,me baje y me vi embarazada y dije yo creo que ya va a nacer pues se me bajo la pansonona que traia,entonces me levante la blusa azul que traia y vi la cabezita por arriba del bebe,era un niño hermoso con sus ojos muy grandes y azules,pero la nariz no me gusto y dije bueno con una sirugia cuando cresca se la hace,y asi fue llorava de la emocion.y el otro es que tomava un taxi pero mi hija de 6 años me correteava y le decia al taxista que se detubiera y me baje,para esto mi mama y yo estavamos en la central de taxis con muchos hombres y le dije vamonos pero no me hizo caso yo me sali con desconfianza y al ver que mi mama no salia le llame a una mujer policia le comente y fue a ver y en eso un joven vestido de blanco me dijo que tenia una mala noticia me asuste y le dije mi mama,me dijo si habia muerto,empece a llorar y me sentia muy mal casi desmallandome llorava y la gente se condolia fue muy trizte,bueno eso es bye..

M
melani_5146331
13/6/04 a las 20:53

Lo copio
Hola Rohe. Mira, soñé que iba a hacerme un examen de sangre en compañía de mi hermano. La cosa es que me sacaba sangre del brazo y llenaba totalmente el tubo de ensayo. Se suponía que yo debía entonces llevar la sangre hasta el lugar en donde la iban a analizar. Pero cuando me dirigé al cuarto se me cayó el tubo y toda mi sangre se regó por el suelo. Realmente me frustraba el hecho de que mi sangre se hubiera perdido porque entonces tendría que sacarme más sangre. Es cierto que era una situación comprensiblemente incómoda. Pero en el sueño me resultaba trágica. Lloré mucho por mi sangre derramada. ¿Qué crees que signifique? Muchas Gracias.

A
ambarvioleta
13/6/04 a las 23:59

Soñe con un leon
hola rohe, espero por favor que interpretes mi sueño, gracias.
soñe que se escapaba un leon del zoologico, todos huian de el, pero me encontro y me lamia la cara, y nos ibamos agarrados de la mano.

A
ambarvioleta
14/6/04 a las :04

Me soñe vestida de novia"

Hola rohe, soñe que me iba a casar y estaba vestida de novia, pero que no queria casarme y ensuciaba el vestido con lodo.
gracias

M
mavis_5691104
14/6/04 a las 1:53

Conductor o copiloto
Hola Rohe! Gracias por avisar! Eske te keria hacer una consulta:
Hace poco soñé ke iba en el coche con mi novio. Íbamos hablando normal, él conducía.
¿Ké puede significar? Eske lo digo porke muchas veces sueño ke voy en coche sentada en el copiloto con alguien ke conduce, normalmente suele ser mi padre (cuando está mi madre en el coche es ella la ke va en el copiloto y yo atrás). Otras muchas veces es mi novio el ke conduce o alguna amiga mía de las mas responsables. Las pocas veces ke he soñado ke conduzco yo, casi siempre se me estrella el coche, pero no me pasa nada, y suelo ir yo sola. Nunca he soñado ke voy en un coche conducido por un desconocido.
Te cuento esto porke lo he soñado mil veces, es muy corriente, y no se cómo interpretarlo.
GRACIAS.

I
italia_5538447
14/6/04 a las 9:21

Hola rohe!!!!!!1
hola rohe segui tu consejo de preguntarle a las demas chicas del foro haber si me podian ayudar a contestarme a que se debe que puedo controlar mis sueños pero no recibi respuestas asi que consulte a una chica del foro que tambien sabe interpretarlos y me dijo que no eran mas que viajes astrales asi que le volvi a preguntar ahorapara saber mas acerca de los viajes astrales pero no me contesta tu sabes algo acerca de eso? te agradeceria que me contestaras bye, besos

N
nahya_9118939
14/6/04 a las 16:41
En respuesta a mina_5709114

2 sueños
hola,.soñe que estava haciendo bicicleta de spinin en el salon pero mi bicicleta estava hasta casi topava el techo con mi cabeza y las demas estavan mas abajo y la de una amiga hasta el piso,me baje y me vi embarazada y dije yo creo que ya va a nacer pues se me bajo la pansonona que traia,entonces me levante la blusa azul que traia y vi la cabezita por arriba del bebe,era un niño hermoso con sus ojos muy grandes y azules,pero la nariz no me gusto y dije bueno con una sirugia cuando cresca se la hace,y asi fue llorava de la emocion.y el otro es que tomava un taxi pero mi hija de 6 años me correteava y le decia al taxista que se detubiera y me baje,para esto mi mama y yo estavamos en la central de taxis con muchos hombres y le dije vamonos pero no me hizo caso yo me sali con desconfianza y al ver que mi mama no salia le llame a una mujer policia le comente y fue a ver y en eso un joven vestido de blanco me dijo que tenia una mala noticia me asuste y le dije mi mama,me dijo si habia muerto,empece a llorar y me sentia muy mal casi desmallandome llorava y la gente se condolia fue muy trizte,bueno eso es bye..

Sueños
Hola!
El primero de ellos,la bicicleta, Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Representa nuestra capacidad energética. -Su aspecto, nuestro aspecto externo. -El manillar, la capacidad de control.En tu caso,tienes confianza y animo para emprender cualquier cosa,el bebe puede representar un bebe (si lo deseas en la realiodad) o un nuevo proyecto laboral,personal...etc en tu vida que sera muy positivo.Aunque habra que hacer cambios en este proyecto,el techo te habla de proteccion y seguridad para ti.LLOrar es signo de que algo que no te gustaba se acaba,termina.
El ultimo sueño,Viajar en taxi implica un cambio en nuestra vida en el que nuestras iniciativas se hallan coartadas aunque podemos participar activamente en nuestro propio destino. -Si vemos un taxi indica que recibiremos una proposición que puede significar un cambio en nuestra vida, pero que todavía no estamos decididos a aceptarlo.La muerte de tu madre,habla que algo relacionada contigo y con ella ,es decir,una actitud o situacion acaba.ESpero haberte ayudado.Sueerte

N
nahya_9118939
14/6/04 a las 16:53

Sueños
Por fin,puedo responderos!!
1.la Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas. -Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios. -Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva.Las puertas son como ves una especie de crisis o cambio en tu vida,y tienen que ver con algu ntema que te preocupe,si la persona que te habla es conocida tendra que ver el tema con ella,si no es conocida se tratara de una persona importante,poderosa la que te proponga alg.. El segundo sueño,Asistir a un secuestro, acontecimientos imprevistos le sorprende,la policia te habla de que tengas prudencia sobre un tema que te preocupa relacionado con tu hija,el telefono te habla de noticias si la comunicacion es buena seran buenas noticias ,sino es asi seran negativas o menos de lo que esperas.

El tercer sueño,Se beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos.
Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Una piscina rodeada por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. -Si la piscina está muy turbia o está vacía indica fracaso de las esperanzas sentimentales.en tu caso,deberas ayudar a tu hija en alguna cuestion personal o emocional,puede que este baja de animos ..etc.El cuarto sueño,es muy parecido al tercero.En resumen,preocupacion por tu temas de tu hija personales o emocionales .Espero haberte ayudado.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
14/6/04 a las 16:57
En respuesta a melani_5146331

Lo copio
Hola Rohe. Mira, soñé que iba a hacerme un examen de sangre en compañía de mi hermano. La cosa es que me sacaba sangre del brazo y llenaba totalmente el tubo de ensayo. Se suponía que yo debía entonces llevar la sangre hasta el lugar en donde la iban a analizar. Pero cuando me dirigé al cuarto se me cayó el tubo y toda mi sangre se regó por el suelo. Realmente me frustraba el hecho de que mi sangre se hubiera perdido porque entonces tendría que sacarme más sangre. Es cierto que era una situación comprensiblemente incómoda. Pero en el sueño me resultaba trágica. Lloré mucho por mi sangre derramada. ¿Qué crees que signifique? Muchas Gracias.

Sueño
El analisis Augura éxito en los negocios.La sangre,Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes. -Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.Enn tu caso,puede que algo que esperas no salga del todo bien con respecto al trabajo,estudios ...etc pero esta situacion que te incomoda acabara y te sentiras de alguna forma liberada.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
14/6/04 a las 16:59
En respuesta a ambarvioleta

Soñe con un leon
hola rohe, espero por favor que interpretes mi sueño, gracias.
soñe que se escapaba un leon del zoologico, todos huian de el, pero me encontro y me lamia la cara, y nos ibamos agarrados de la mano.

Sueño leon
Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. --Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. -Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada. En tucaso,es un sueño muy positivo y lograras lo que emprendes.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
14/6/04 a las 17:12
En respuesta a ambarvioleta

Me soñe vestida de novia"

Hola rohe, soñe que me iba a casar y estaba vestida de novia, pero que no queria casarme y ensuciaba el vestido con lodo.
gracias

Sueño
El no quere casarse te habla de tu miedo al compromiso o formalizacion de alguna situacion ene tu vida,puede ser personal,sentimental..etc.Si en sueños nos vemos sucios refleja un sentimiento de culpabilidad o la advertencia de que nos amenaza un peligro, ya sea físico o moral,en tu caso el vestido se identifica con lo anterior que te dije,con el miedo al compromiso.El lodo te habla de las circunstacias o situaciones que son el motivo de este miedo,temor al compromiso o formalizacion de algo en tu vida.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
14/6/04 a las 17:18
En respuesta a mavis_5691104

Conductor o copiloto
Hola Rohe! Gracias por avisar! Eske te keria hacer una consulta:
Hace poco soñé ke iba en el coche con mi novio. Íbamos hablando normal, él conducía.
¿Ké puede significar? Eske lo digo porke muchas veces sueño ke voy en coche sentada en el copiloto con alguien ke conduce, normalmente suele ser mi padre (cuando está mi madre en el coche es ella la ke va en el copiloto y yo atrás). Otras muchas veces es mi novio el ke conduce o alguna amiga mía de las mas responsables. Las pocas veces ke he soñado ke conduzco yo, casi siempre se me estrella el coche, pero no me pasa nada, y suelo ir yo sola. Nunca he soñado ke voy en un coche conducido por un desconocido.
Te cuento esto porke lo he soñado mil veces, es muy corriente, y no se cómo interpretarlo.
GRACIAS.

Es muy facil interpretarlo
el coche representa tu vida y si no eres el piloto ,es que sientes que no eres dueña de tu vida o destino,hay alguien que te influye ,controla o domina de alguna forma tu vida.El conducirlo te habla de deseos de independencia,por lo que lo contrario es decir,tu caso es cierta dependencia de otras personas de tu familia ,entorno en tu vida y tus circunstancias.Cuando dices que se estrella el coche,habla de tu falta de seguridad,control sobre tu vida.Espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
14/6/04 a las 17:24
En respuesta a italia_5538447

Hola rohe!!!!!!1
hola rohe segui tu consejo de preguntarle a las demas chicas del foro haber si me podian ayudar a contestarme a que se debe que puedo controlar mis sueños pero no recibi respuestas asi que consulte a una chica del foro que tambien sabe interpretarlos y me dijo que no eran mas que viajes astrales asi que le volvi a preguntar ahorapara saber mas acerca de los viajes astrales pero no me contesta tu sabes algo acerca de eso? te agradeceria que me contestaras bye, besos

Lo siento pero
no se mucho de ese tema,pero sino te ayudan aqui,puedes buscar webs relacionadas con ese tema y seguro que tendras mucha informacion.Espero haberte ayudado algo.Es un tema interesante asi que si encuentras informacion me gustaria aprender algo sobre ese tema, podrias poner una charla y explicarlo de forma sencilla y clara ,asi tod@s aprenderiamos un poco mas y se aclararan nuestras dudas..Saludos

M
mina_5709114
16/6/04 a las 6:41

Raton
saves soñe que estava en gimnacio muy contenta pero en la puerta estava la arena y el mar,yo estava con un amigo y una amiga en eso mi amigo como que me arranco mi cadenita del cuello de oro y se me calleron los dijes uno era mio que hace mucho no veo pero me llamo la atencion otro que era un numero 4 de oro muy bonito,entonces los agarre y me los eche a la bolsa del pantalon para esto entro un ratoncito blanco corre y corre se paro voltio a verme y lo vi a los ojos era precioso tenia unos hojotes grandes ,nos levantamos por que empezo a llegar el agua del mar y nos fuimos y empezamos a jugetear mi amigo y yo ....gracias rohe bye

N
nahya_9118939
16/6/04 a las 12:12
En respuesta a mina_5709114

Raton
saves soñe que estava en gimnacio muy contenta pero en la puerta estava la arena y el mar,yo estava con un amigo y una amiga en eso mi amigo como que me arranco mi cadenita del cuello de oro y se me calleron los dijes uno era mio que hace mucho no veo pero me llamo la atencion otro que era un numero 4 de oro muy bonito,entonces los agarre y me los eche a la bolsa del pantalon para esto entro un ratoncito blanco corre y corre se paro voltio a verme y lo vi a los ojos era precioso tenia unos hojotes grandes ,nos levantamos por que empezo a llegar el agua del mar y nos fuimos y empezamos a jugetear mi amigo y yo ....gracias rohe bye

Sueño
En tu sueño,al arrancarte el collar tu amigo puede hablarte de que de alguna forma no tenias libertad e independencia en algun aspecto de tu vida y este amigo de alguna forma te ayudada para obtenerlas.El numero cuatro puede ser algo que debas relacionar con fecha,num,...etc o incluso numero de loteria.Los ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza,si lo cogias o entraba en tu bolso significa que todavia tienes en tu vidas circunstancias que te incomodan.Espero haberte ayudado.Saludos

M
mavis_5691104
16/6/04 a las 19:15

Dos rodajas de merluza
Hola Rohe! Eske ultimamente estoy teniendo sueños de lo mas absurdo! Te cuento:
Estaba yo con unas amigas sentada en una acera de la calle echandonos unas risas cuando de pronto veo aparecer a un chico de mi uni ke me encanta. Llegaba con un amigo suyo, se me acercaba, y me regalaba dos rodajas enormes de merluza cruda fresca, todo ilusionado él! Entonces mis amigas y yo nos levantábamos y nos íbamos con ellos andando por la calle. Durante la caminata él me abrigaba cuando tenía frío, y se portaba fenomenal, como si fuéramos novios (y yo con la merluza en la mano) hasta llegar a lo ke era como la frontera del país, o algo así, donde nos iban a pedir DNI, pero no pasaba nada no teníamos ningún problema para seguir adelante. Aqui el chaval ke me gusta y su amigo, nos dijeron ke tenían ke arreglar un asunto y ke se irían 5 minutos y enseguida volverían. Entonces mis amigas y yo, nos kedamos esperándoles en una tienda de souvenirs ke era típica de aeropuerto. En esto se me acerca una chica y me dice ke el chico ke me encanta esta con otra, pero yo no la creo. Después vuelven a por nosotras y ya nos vamos. Ahí me desprerté.

M
mavis_5691104
16/6/04 a las 19:46

La escapada
Tambien he tenido otro sueño relacionado con mi novio, con el ke estoy pasando una crisis. Creo ke esta enfadado conmigo, pero no lo sé.
Te cuento:
Estábamos mucha gente en un sitio ke parecía mi casa y allí habían unos soldados ke torturaban a gente y nos enseñaban las fotos muy orgullosos, a lo ke yo me sentía horrorizada y temía ke le hicieran daño a mi novio. Asi ke corría a buscarle y le abrazaba con mucha ternura y alivio de verle bien, y le decía ke nos teníamos ke ir de allí todo el mundo (en el sueño el ke es mi novio estaba liado con otra chica ke no reconozco y ke me caía muy bien) pero él kería escaparse sólo conmigo y dejar a todo el mundo tirado. Decía ke kería estar sólo conmigo y acostarse sólo conmigo. Entonces se marchaba y me decía ke me esperaba abajo y ke no avisara a nadie. Yo fuí a recoger mis cosas con mucho remordimiento de conciencia, y sin kerer desperté a su novia (o lo ke fuera) y a mis amigas, y les tuve ke decir ke nos escapábamos ke se dieran prisa. Entonces bajábamos y a medida ke íbamos llegando a la calle (estábamos en un piso) sentía ke mi novio nos oía y ke se marchaba todo molesto. Al llegar él no estaba y yo sentía ke tenía ke buscarle xke le echaba de menos. De pronto nos vimos todas en una especie de jardín donde habían unas casetas o refugios ke parecían de hotel o algo así, y yo sentía muchas ganas de hacer pipí y me recorría casi todas las casetas en busca de un retrete pero estaban casi todos ocupados, y ademas no había paredes ni pestillo ni nada y a mi me daba vergüenza. Habían incluso unos guardias vigilando a las mujeres ke se metían en el baño, y a mí me sentaba fatal. Al final me kedaba sin hacer pipí y nos decían ke al lado de akel lugar había una feria, con lo ke todas mis amigas se ponían de buen humor y nos íbamos ellas de fiesta, y yo aliviada xke alli encontraría un baño normal y podría buscar a mi novio. Y ahí me desperté.
Rohe, gracias por tu tiempo y por tus consejos.

I
iraila_5721856
17/6/04 a las 6:29

Hola rodhe!!


He estado soñando últimamente,q voy en un auto a gran velocidad y de pronto me encuentro de frente con un camión y siento q me estrello o q me encuentro encerrada entre autos, pero q de igual forma me estrello,esto lo sueño noche tras noche ; ojala q me puedas ayudar, ya q me esta dando terror manejar.

N
nahya_9118939
17/6/04 a las 15:32
En respuesta a mavis_5691104

Dos rodajas de merluza
Hola Rohe! Eske ultimamente estoy teniendo sueños de lo mas absurdo! Te cuento:
Estaba yo con unas amigas sentada en una acera de la calle echandonos unas risas cuando de pronto veo aparecer a un chico de mi uni ke me encanta. Llegaba con un amigo suyo, se me acercaba, y me regalaba dos rodajas enormes de merluza cruda fresca, todo ilusionado él! Entonces mis amigas y yo nos levantábamos y nos íbamos con ellos andando por la calle. Durante la caminata él me abrigaba cuando tenía frío, y se portaba fenomenal, como si fuéramos novios (y yo con la merluza en la mano) hasta llegar a lo ke era como la frontera del país, o algo así, donde nos iban a pedir DNI, pero no pasaba nada no teníamos ningún problema para seguir adelante. Aqui el chaval ke me gusta y su amigo, nos dijeron ke tenían ke arreglar un asunto y ke se irían 5 minutos y enseguida volverían. Entonces mis amigas y yo, nos kedamos esperándoles en una tienda de souvenirs ke era típica de aeropuerto. En esto se me acerca una chica y me dice ke el chico ke me encanta esta con otra, pero yo no la creo. Después vuelven a por nosotras y ya nos vamos. Ahí me desprerté.

Sueño
el pescado puede estar relacionado asuntos sentimentales,puede hablarte de que vayais a tener una relacion mas cercana.El camino te habla de algo que va a sucede ,que esta en tu destino.Frontera: Simboliza la separación entre dos mundos, entre dos etapas de una vida. Presagia que nos acercamos a un punto crucial de nuestra vida en el que cambiará la orientación de nuestros deseos y ambiciones.
Esperar: -A una persona indica obstáculos en sus proyectos. -Si esa persona llega indica éxito de sus planesEn fin,que puedes tener obstaculos o ya los has tenido con esa persona ,pero al final creo que estaras con ella.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
17/6/04 a las 15:40
En respuesta a mavis_5691104

La escapada
Tambien he tenido otro sueño relacionado con mi novio, con el ke estoy pasando una crisis. Creo ke esta enfadado conmigo, pero no lo sé.
Te cuento:
Estábamos mucha gente en un sitio ke parecía mi casa y allí habían unos soldados ke torturaban a gente y nos enseñaban las fotos muy orgullosos, a lo ke yo me sentía horrorizada y temía ke le hicieran daño a mi novio. Asi ke corría a buscarle y le abrazaba con mucha ternura y alivio de verle bien, y le decía ke nos teníamos ke ir de allí todo el mundo (en el sueño el ke es mi novio estaba liado con otra chica ke no reconozco y ke me caía muy bien) pero él kería escaparse sólo conmigo y dejar a todo el mundo tirado. Decía ke kería estar sólo conmigo y acostarse sólo conmigo. Entonces se marchaba y me decía ke me esperaba abajo y ke no avisara a nadie. Yo fuí a recoger mis cosas con mucho remordimiento de conciencia, y sin kerer desperté a su novia (o lo ke fuera) y a mis amigas, y les tuve ke decir ke nos escapábamos ke se dieran prisa. Entonces bajábamos y a medida ke íbamos llegando a la calle (estábamos en un piso) sentía ke mi novio nos oía y ke se marchaba todo molesto. Al llegar él no estaba y yo sentía ke tenía ke buscarle xke le echaba de menos. De pronto nos vimos todas en una especie de jardín donde habían unas casetas o refugios ke parecían de hotel o algo así, y yo sentía muchas ganas de hacer pipí y me recorría casi todas las casetas en busca de un retrete pero estaban casi todos ocupados, y ademas no había paredes ni pestillo ni nada y a mi me daba vergüenza. Habían incluso unos guardias vigilando a las mujeres ke se metían en el baño, y a mí me sentaba fatal. Al final me kedaba sin hacer pipí y nos decían ke al lado de akel lugar había una feria, con lo ke todas mis amigas se ponían de buen humor y nos íbamos ellas de fiesta, y yo aliviada xke alli encontraría un baño normal y podría buscar a mi novio. Y ahí me desperté.
Rohe, gracias por tu tiempo y por tus consejos.

Sueño
ESte sueño puede reflejar tu estado en la realidad ,esa crisis que dices.
Soldados: Simbolizan el deber y las obligaciones a que nos somete la sociedad. Este sueño suele revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos. -Si somos jóvenes y el sueño no resulta desagradable denota un deseo de integrarse en la colectividad y atenerse a sus normas.Si no somos nosotros el soldado, ni los vemos como individuos aislados, sino armados y marchando en formación, revela la existencia de algún peligro que amenaza nuestra independencia o seguridad personales.Escapar con tu novio,te habla que de alguna forma quieres escapar de los problemas de vuestra relacion,estas een una epoca de crisis pero que pasara porque la feria te habla Momentos de grandes esperanzas y de proyectos maravillosos,por lo menos tendras las cosas mas claras y mejor animo para arregla vuestra relacion.Saludos

N
nahya_9118939
17/6/04 a las 15:44
En respuesta a iraila_5721856

Hola rodhe!!


He estado soñando últimamente,q voy en un auto a gran velocidad y de pronto me encuentro de frente con un camión y siento q me estrello o q me encuentro encerrada entre autos, pero q de igual forma me estrello,esto lo sueño noche tras noche ; ojala q me puedas ayudar, ya q me esta dando terror manejar.

Este sueño puede
hablar del temor que tiene a los accidentes,no creo que signifique algo mas.No significa que puedas tener un accidente sino que por cualquier motivo tiene mas preocupacion por este tema.Saludos

N
nahya_9118939
17/6/04 a las 15:52

Sueño cuervo
Soñar con cuervos anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.Anuncian cosas malas pero ene tu caso dices que lo echas por la ventana puede que no sean tan graves como crees.Los problemas estaran relacionados contigo o con tu familia.Espero haberte ayudado.Saludso y suerte

M
mina_5709114
18/6/04 a las 7:55

Veladora roja
hola rohe te lo escribi el otro dia,mira soñe que estava con tres mujeres una mas joven y otra mas grande,entonces me ponia una corona en la cabeza pero lo raro es que era una veladora roja de esas de vaso y me la ponia en la cabeza,y la mas chica queria hacer lo mismo que yo ,ese es rohe gracias..bye

N
nahya_9118939
18/6/04 a las 13:18
En respuesta a mina_5709114

Veladora roja
hola rohe te lo escribi el otro dia,mira soñe que estava con tres mujeres una mas joven y otra mas grande,entonces me ponia una corona en la cabeza pero lo raro es que era una veladora roja de esas de vaso y me la ponia en la cabeza,y la mas chica queria hacer lo mismo que yo ,ese es rohe gracias..bye

Supongo que una veladora sera
una vela o lampara,Lámpara: Simboliza todo aquello que es débil, incierto y vacilante, hipotético y de corta duración. Vela: Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano. -Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida. -Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables. -Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso. -Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior. -Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.
Cabeza: Simboliza al alma y la inteligencia
la vela puede significar que veras las cosas mas claras y mejor.Saludos

M
mavis_5691104
19/6/04 a las 11:42

El teléfono
Hola Rohe! eske estoy de crisis con mi novio y últimamente no hago mas ke soñar con él. Ayer le dejé y no se si volveremos.
Te cuento mi sueño:
Soñé ke estaba yo toda borracha en una discoteca y le escribía a mi novio un mensaje diciédole ke le dejaba por haberme dado plantón, y ke le ahorraba el ke lo hiciera él.
A todo esto, yo estaba llorando y la música estaba a todo volumen. De pronto me llama, y su voz se oye perfectamente, mejor ke la música, y me dice ke no sabía cómo desacerse de mí, ke menos mal ke le he ahorrado el trabajo; además empieza como a burlarse de mí con ironía, y a hacerme desprecios. Las risitas de sus amigos se oían de fondo. Yo humillada y avergonzada, cuelgo el teléfono y sigo llorando en la discoteca sin hacer caso a mis amigos. Ahí me desperté.
Rohe, gracias por tu tiempo.

N
nahya_9118939
19/6/04 a las 20:05
En respuesta a mavis_5691104

El teléfono
Hola Rohe! eske estoy de crisis con mi novio y últimamente no hago mas ke soñar con él. Ayer le dejé y no se si volveremos.
Te cuento mi sueño:
Soñé ke estaba yo toda borracha en una discoteca y le escribía a mi novio un mensaje diciédole ke le dejaba por haberme dado plantón, y ke le ahorraba el ke lo hiciera él.
A todo esto, yo estaba llorando y la música estaba a todo volumen. De pronto me llama, y su voz se oye perfectamente, mejor ke la música, y me dice ke no sabía cómo desacerse de mí, ke menos mal ke le he ahorrado el trabajo; además empieza como a burlarse de mí con ironía, y a hacerme desprecios. Las risitas de sus amigos se oían de fondo. Yo humillada y avergonzada, cuelgo el teléfono y sigo llorando en la discoteca sin hacer caso a mis amigos. Ahí me desperté.
Rohe, gracias por tu tiempo.

Tu sueño refleja
el momento que estas viviendo,el telefono se relaciona con las relaciones sentimentales si la comunicacion es buena la relacion sera buena,creo que en tu caso se arreglaran las cosas o por lo menos se aclararan,ya que el matiz de la conversacion no es muy agradable.Saludos y suerte

M
mavis_5691104
20/6/04 a las 16:41

El jardín
Hola Rohe! Ske he tenido otro sueño relacionado con mi novio, y como estoy muy preocupada por el tema, me gustaría ke me dieras tu opinión:
Soñé ke estaba en una especie de cabaña abandonada y hacía frío y nevaba, tambien habían telarañas y tal. Entonces yo iba andando atravesando todas las habitaciones, y salía de la cabaña. Fuera había un jardín con mucha gente. Todo el mundo estaba de fiesta y el clima era muy cálido. Una cosa ke me llamo la atención era ke ademas kedaban montoncitos de nieve ke se estaba empezando a derretir y había gente ke los aprovechaba para eskiar. Tambien habían varias piscinas en el jardín y gente bañandose. Yo sentía una alegría inmensa y me agachaba y cogía nieve de un bolso ke había en el suelo para hacer una pelota y tirarsela a alguien de broma, y de pronto llegaba una chica rubia muy delgada y muy pálida con cara de enferma o algo así, y me decía ke era su bolso y ke no la robara. Yo sentía penita por ella, y me iba muy felíz pegando saltos por el césped con mi pelota de nieve en la mano. De pronto llegaba a una pradera donde habían todo parejitas de novios y allí estaba mi novio tumbado solo, como esperandome. Yo intentaba tirarle la pelota de nieve pero una amiga mía ma advertía ke si lo hacía, él me tiraría a una piscina, y de pronto me daba cuenta ke la pelota de nieve no era mas ke un calcetín. Entonces deje el calcetín y tendí la mano a mi novio, él me la cogió y se levantó para venirse conmigo a ponerse el bañador y bañarnos o algo así. No me acuerdo donde, pero nos íbamos los dos muy contentos. Era de noche en todo momento.
Ahí termina el sueño.
Gracias por tu tiempo y tu atencion.

N
nahya_9118939
20/6/04 a las 23:19

Sueños
El primero de ellos,el de la casa no tiene un significado especial si la casa es igual a la que vives en la realidad,sino es asi la casa Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.ladrillos,Simboliza la vida sedentaria y urbana. -Puede indicar el deseo de integrarnos, de afincarnos y pasar desapercibidos. -O también reflejar que nos hallamos relacionados con el mundo de la construcción o que deseamos construirnos nuestra propia casa.
Jardín: Es un símbolo de la naturaleza ordenada, sometida y domesticada por el hombre. Siempre producen la sensación de algo oculto, íntimo y personal donde se respira paz y tranquilidad. -Si su conjunto es armónico es que también lo es nuestro interior. -Si no se corresponde con el orden y belleza que debería es que en nosotros lo inconsciente domina sobre lo consciente. -Si es árido e inculto también lo será nuestra personalidad. También existe otro simbolismo de jardín que es la asimilación del jardín con la mujer.

El segundo sueño,te habla de tu pasado ,puede que tengas noticias de amigos o sobre situaciones de tu pasado.Espero haberte aclarado algo.Saludoss y suerte

N
nahya_9118939
20/6/04 a las 23:33
En respuesta a mavis_5691104

El jardín
Hola Rohe! Ske he tenido otro sueño relacionado con mi novio, y como estoy muy preocupada por el tema, me gustaría ke me dieras tu opinión:
Soñé ke estaba en una especie de cabaña abandonada y hacía frío y nevaba, tambien habían telarañas y tal. Entonces yo iba andando atravesando todas las habitaciones, y salía de la cabaña. Fuera había un jardín con mucha gente. Todo el mundo estaba de fiesta y el clima era muy cálido. Una cosa ke me llamo la atención era ke ademas kedaban montoncitos de nieve ke se estaba empezando a derretir y había gente ke los aprovechaba para eskiar. Tambien habían varias piscinas en el jardín y gente bañandose. Yo sentía una alegría inmensa y me agachaba y cogía nieve de un bolso ke había en el suelo para hacer una pelota y tirarsela a alguien de broma, y de pronto llegaba una chica rubia muy delgada y muy pálida con cara de enferma o algo así, y me decía ke era su bolso y ke no la robara. Yo sentía penita por ella, y me iba muy felíz pegando saltos por el césped con mi pelota de nieve en la mano. De pronto llegaba a una pradera donde habían todo parejitas de novios y allí estaba mi novio tumbado solo, como esperandome. Yo intentaba tirarle la pelota de nieve pero una amiga mía ma advertía ke si lo hacía, él me tiraría a una piscina, y de pronto me daba cuenta ke la pelota de nieve no era mas ke un calcetín. Entonces deje el calcetín y tendí la mano a mi novio, él me la cogió y se levantó para venirse conmigo a ponerse el bañador y bañarnos o algo así. No me acuerdo donde, pero nos íbamos los dos muy contentos. Era de noche en todo momento.
Ahí termina el sueño.
Gracias por tu tiempo y tu atencion.

Sueño
La cabaña te habla de tranquilidad en el trabajo.Si nos debatimos en la telaraña indica que nos hallamos en una situación delicada y comprometida de la que no sabemos como salirnos. -Si soñamos con objetos cubiertos de telarañas es que lo que simbolizan dichos objetos lo hemos olvidado o debemos olvidarlo.La nieve Significa frío, soledad y muerte, salvo cuando aparece en la estación propicia, en cuyo caso significa abundancia de bienes.
El jardin,Es un símbolo de la naturaleza ordenada, sometida y domesticada por el hombre. Siempre producen la sensación de algo oculto, íntimo y personal donde se respira paz y tranquilidad. -Si su conjunto es armónico es que también lo es nuestro interior. -Si no se corresponde con el orden y belleza que debería es que en nosotros lo inconsciente domina sobre lo consciente. -Si es árido e inculto también lo será nuestra personalidad. También existe otro simbolismo de jardín que es la asimilación del jardín con la mujer.El calcetin,Nuevos y limpios indica que su situación es desahogada. -Agujereados, negligencia. -Quitárselos, deseo de cambio en sus actividades.En fin,el sueño refleja que tu relacion sentimental no es muy buena es un momento de frialdad,situaciones dificiles...etc pero que al final todo se arreglara,es una especie de crisis,el paso de una mala etapa a una buena y positiva,la noche te habla de estos momentos de dudas,confusion etc...que pasaran.Espero haberte aclarado algo.Saludos

N
nahya_9118939
20/6/04 a las 23:36

Sueño
LLorar,Simbolizan la lluvia y la fertilidad. -Llorar manteniendonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada. -Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento. -Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa.

El sueño de Barrer te habla de que Resolverá sus problemas según sus deseos.saludos y suerte

N
nahya_9118939
20/6/04 a las 23:39

Sueño
Por un lado puede significar que vas a tener noticias o algun encuentro con personas de tu pasado,o que puedes estar viviendo una situacion que te supera un poco y que no sabes como enfrentarte a ella ,por ello sueñas con la escuela como diciendo que de alguna forma tienes que aprender mas y tener mas confianza y seguridad para resolver dicha situacion.Saludos y suerte

N
nahomy_6307070
22/6/04 a las :51

Ver bañarse a otros con la ropa puesta

Hola Rohe,

Gracias por tu labor, realmente te mereces una sección aquí, aunque yo creo q ya la tienes aunque sea de manera casual.

Mira anoche soñé q estaba con gente del trabajo pero no en la oficina sino al aire libre, como en un parque o campo, y recuerdo a unas compañeras acercarse a una orilla y tirarse al agua, era como un estanque, se tira una primero y detrás se tira otra y asi se van tirando unas cuantas. Se tiran al agua con la ropa y todo y se bañan como si tal cosa y disfrutando del baño. Yo me quedo un poco sorprendida porque no me lo esperaba y me quedo en la orilla observándolas pero no recuerdo llegarme a tirar, me da un poco de cosa bañarme vestida y todo puesto q era algo imprevisible y no llevamos bañador.

¿Puede tener algún significado?

Gracias y saludos,
Yomisma

M
minhua_8707513
22/6/04 a las 2:10

Sueño rarísimo, rohe..
ante todo, gracias por estar aquí, echándonos una mano. Mi sueño es un poco apocalíptico, verás sueño que voy en una lancha tipo zodiac por encima del agua, una especie de mar tranquilo, sé que ha habido una inundación, yo soy la que va en la zodiac con otras dos personas que no sé quienes son, pero al mismo tiempo lo veo en perspectiva, veo la lancha donde voy y al mismo tiempo veo la ciudad sumergida que ha sido inundada por ese mar, justo debajo. Yo voy mirando alrededor viendo la apocalipsis esta, y voy recordando que las "autoridades" decían: "informaban de un inminente peligro en la ciudad tal, todo mentira, allí todo está tranquilo y sin incidentes..!!" y lo recuerdo porque en esos momentos veo en el horizonte una ciudad montañosa de la cual surge una tremenda explosión, como si fuera una bomba atómica o la erupción de un gran volcán, no sé lo que sucede, pero sé las autoridades mentían, ocultaban la verdad de lo que estaba pasando realmente. Llegamos por fin con la lancha a una especie de esfera gigante transparente, semi-sumergida, que está rota en su parte superior, donde no alcanza el nivel del agua, trepamos por su superficie y nos introducimos en ella por su parte rota. Ahora estoy dentro de esa esfera, viendo lo que hay debajo del agua, con la abertura de la esfera a muchos metros por encima de mi cabeza, estoy con los otros, y sé que estoy segura ahí dentro, ke pase lo ke pase fuera, no me pasará nada....

N
nahya_9118939
22/6/04 a las 17:51
En respuesta a nahomy_6307070

Ver bañarse a otros con la ropa puesta

Hola Rohe,

Gracias por tu labor, realmente te mereces una sección aquí, aunque yo creo q ya la tienes aunque sea de manera casual.

Mira anoche soñé q estaba con gente del trabajo pero no en la oficina sino al aire libre, como en un parque o campo, y recuerdo a unas compañeras acercarse a una orilla y tirarse al agua, era como un estanque, se tira una primero y detrás se tira otra y asi se van tirando unas cuantas. Se tiran al agua con la ropa y todo y se bañan como si tal cosa y disfrutando del baño. Yo me quedo un poco sorprendida porque no me lo esperaba y me quedo en la orilla observándolas pero no recuerdo llegarme a tirar, me da un poco de cosa bañarme vestida y todo puesto q era algo imprevisible y no llevamos bañador.

¿Puede tener algún significado?

Gracias y saludos,
Yomisma

Sueño
Creo que tu sueño puede significar que en alguna situacion que estes viviendo (puede estar relacionado con tu trabajo o personas de tu entorno)no tengas una actitud activa de enfrentarte con algo, ese impulso que quizas debas tenerlo o quizas eres insegura.Soñar con un estanque nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Un estanque rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si las orillas son áridas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad.En tiu caso,la situacion que teda temor o miedo es algo relacionado con el mundo de los sentimientos.Espero haberte ayudado.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
22/6/04 a las 18:02
En respuesta a minhua_8707513

Sueño rarísimo, rohe..
ante todo, gracias por estar aquí, echándonos una mano. Mi sueño es un poco apocalíptico, verás sueño que voy en una lancha tipo zodiac por encima del agua, una especie de mar tranquilo, sé que ha habido una inundación, yo soy la que va en la zodiac con otras dos personas que no sé quienes son, pero al mismo tiempo lo veo en perspectiva, veo la lancha donde voy y al mismo tiempo veo la ciudad sumergida que ha sido inundada por ese mar, justo debajo. Yo voy mirando alrededor viendo la apocalipsis esta, y voy recordando que las "autoridades" decían: "informaban de un inminente peligro en la ciudad tal, todo mentira, allí todo está tranquilo y sin incidentes..!!" y lo recuerdo porque en esos momentos veo en el horizonte una ciudad montañosa de la cual surge una tremenda explosión, como si fuera una bomba atómica o la erupción de un gran volcán, no sé lo que sucede, pero sé las autoridades mentían, ocultaban la verdad de lo que estaba pasando realmente. Llegamos por fin con la lancha a una especie de esfera gigante transparente, semi-sumergida, que está rota en su parte superior, donde no alcanza el nivel del agua, trepamos por su superficie y nos introducimos en ella por su parte rota. Ahora estoy dentro de esa esfera, viendo lo que hay debajo del agua, con la abertura de la esfera a muchos metros por encima de mi cabeza, estoy con los otros, y sé que estoy segura ahí dentro, ke pase lo ke pase fuera, no me pasará nada....

Sueño
los desastres te hablan Negocios difíciles, pérdidas financieras importantes pero en tu caso aprece el mar y esta relacionado mas con los sentimientos.Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.Circunstancias imprevistas que le serán más penosas si la explosión provoca estragos.Por un lado,tu controlas estas pasiones,la esfera te habla de perfeccion ,te dice que estas adquiriendo conocimientos positivos que te llevaran por encima de condicionamientos.Descubriras cosas importantes que cambiaran tu futuro(en especial,campo de los sentimientos.).Saludos y suerte

M
mina_5709114
22/6/04 a las 20:12

Mujer muerta
hola rohe,añoche soñe que estava adentro de una casa muy grande,en eso entre al baño era muy grande pero al acercarme vi a una mujer muerta en la tina pero estava maquillada muy guapa se veia que era adinerada y tenia el cabello guero pero traia tuvos en el pelo o sea rulos,me quede sorprendida y sali....en eso me desperte y me asuste,,como ves rohe eso soñe saludos bye..........gracias

M
mina_5709114
22/6/04 a las 20:18

Una virgen
hola rohe y gracias por contestar mis sueños,mira hace como 3 dias soñe que iba pasando no se por donde pero algo llamo mi atencion y voltie al hacerlo mire a una virgen vestida de blanco con dorado ,,,,,de esas que se encuentran en la iglesia chiquitas y que las visten ..pero creo que era la virgen del cobre pero no era negra creo que ella es negra,bueno de color,y solo eso pase voltie y la vi ,yo no les rezo a imagenes ni santos ni virgenes los respetos y creo,pero yo solo le pido a dios..pues eso es su vestido era hermoso blanco satinado con bordados dorados bye rohe gracias.....

N
nahomy_6307070
22/6/04 a las 22:19
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Creo que tu sueño puede significar que en alguna situacion que estes viviendo (puede estar relacionado con tu trabajo o personas de tu entorno)no tengas una actitud activa de enfrentarte con algo, ese impulso que quizas debas tenerlo o quizas eres insegura.Soñar con un estanque nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Un estanque rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si las orillas son áridas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad.En tiu caso,la situacion que teda temor o miedo es algo relacionado con el mundo de los sentimientos.Espero haberte ayudado.Saludos y suerte

Gracias

Gracias Rohe, como siempre tu respuesta tan pronto.

Yo también te deseo mucha suerte, un beso

Yomisma

M
melani_5146331
22/6/04 a las 22:24

Hola rohe
Ya soy adicta a tu charla. Mira me llama la atención un sueño que tuve ayer. Yo estaba algo así como relatando la historia de alguien más. Yo veía lo que les pasaba a dos personas, pero al mismo tiempo yo era una de esas personas y cambiaba de puntos de vista de un momento a otro. Lo que yo veía era una pareja que estaba en un botecito, una lancha en medio del mar pero tampoco muy lejos de la orilla. La cuestión es que venía un tiburón gigante como el de la película tiburón y los/nos atacaba. Yo era la mujer. Entonces yo y mi pareja luchábamos contra el tiburón y al final conseguíamos matarlo. Y luego regresábamos a ver a la orilla y se veía a mucha gente bailando feliz y nosotros empezamos a nadar a la orilla aliviados. Ahí me desperté. Muchas gracias.

M
mina_5709114
24/6/04 a las 17:39

Mordida por un pez
hola rohe,mira soñe que estava de visita con parientes en la ciudad de mexico la ciudad mas importante del pais que me queda a 4 hr.en avio, el caso es que estava en una casa que ni conocia ni eran mis parientes de verdad pero,me enterava que ahi asustavan..bueno dije ahorita vengo me fui a la playa con mi esposo la niña y el gato avia tanta gente y comercios y todo lo de un puerto pero llenisimo,para esto me meti al mar tranquilo y transparente y en la mano derecha senti que un pescado me mordio,senti el dolor y sus dientes era como de casi un metro grandote en eso le decia a alguien y me jalavan de un lado y el pez no me soltava y no podiamos,por fin logramos y mire mi mano con las marcas,me sali y estava buscando a mi gato,no lo encontrava mi esposo fue a otro lado a buscarlo y mi niña y yo de la mano a otro lado,el caso es que nos suvimos a un autobus y nos llevo lejos y le dije a mi niña no hay que bajarnos por aca no es,entonces regresamos pero de tanta gente que ni a mi esposo encontrava y me sentia mal,estava busque y busque por fin lo vi y fui hacia el y ya pero mi gato no aparecio...pero era un mundo de gente bye rohe gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir