Foro / Astrología y Tarot

Necesito que me contesten los virgo por favoooooorrr

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 14:47
Y
yousra_5335383
13/6/08 a las 10:18

soy libra, hace una semana le escribi una carta abriendole mis sentimientos a un chico virgo que conozco hace bastantes años, en la carta le cuento todo lo que sentido desde que lo dejamos y lo mal que me va con mi pareja, le pregunto que siente él por mi, porque me confunde con su comportamiento cuando nos vemos y sus palabras por sms, porque a veces me dice que soy una persona muy especial para él, otras que estoy muy guapa, otras que me tiene que ver cara a cara para decirme si siente ganas de besarme, cosa que nos hemos visto 1 vez después entre amigos y no ha salido el tema puesto que ni siquiera me habla, solo se acerca poco a poco y me dice que tal, pero le da como verguenza mirarme a la cara.He sido muy pero que muy sincera con él, por un momento pensé no enviarle la carta viendo que me habia desahogado demasiado escribiendo, pero al final lo hice, me contestó ayer con este sms:
_ tu carta es preciosa, acabo de leerla y no se que decir, ya hablaremos.

Y ya está, no se que puedo interpretar con esta frase suya, yo quiero que se exprese más, saber si siente algo pero calla, puedo avivar su llama con una carta él califica de preciosa?

vosotros que sois virgos, que pienso con esta respuesta?

Ver también

A
anait_6322375
13/6/08 a las 14:17

¿para que?
¿Para que te lo va a aclarar si ya le has dado el regalo tu?, en el msn niña todos los hombres dicen guapa, especial, bonita etc etc "A la mayoria de mujeres", haz la prueba, llama a la amiga más terriblemente fea que tengas, y ponla en el msn, verás como le llaman preciosa, especial y demás, "haz la prueba" "ES UNA REALIDAD COMO UNA CASA"

N
nayat_5766288
13/6/08 a las 16:17
En respuesta a anait_6322375

¿para que?
¿Para que te lo va a aclarar si ya le has dado el regalo tu?, en el msn niña todos los hombres dicen guapa, especial, bonita etc etc "A la mayoria de mujeres", haz la prueba, llama a la amiga más terriblemente fea que tengas, y ponla en el msn, verás como le llaman preciosa, especial y demás, "haz la prueba" "ES UNA REALIDAD COMO UNA CASA"

Bonita chicavirgo
Tienes razón en msn casi todos los hombres suelen decir esa clase de alagos; todas las mujeres lo sabemos; pero ella escribió sms. no msn.

Besos guapa. ¿Porque sera que me atraes?

A
anait_6322375
14/6/08 a las 3:21
En respuesta a anait_6322375

¿para que?
¿Para que te lo va a aclarar si ya le has dado el regalo tu?, en el msn niña todos los hombres dicen guapa, especial, bonita etc etc "A la mayoria de mujeres", haz la prueba, llama a la amiga más terriblemente fea que tengas, y ponla en el msn, verás como le llaman preciosa, especial y demás, "haz la prueba" "ES UNA REALIDAD COMO UNA CASA"

Perdón perdón perdón
creí que habias escrito msn, lei mal, escribiste sms entonces tacho todo lo que dije niña.

Respecto a ti 2virgos no se quien eres pero gracias por la corrección, si te atraen mis post estupendo gracias, si te atraigo de otra forma tengo que decir que soy absolutamente heterosexual y enamoradisima de mi chico virgo hasta los huesos.



A
aray_5605805
17/6/08 a las 2:05

Yo soy virgo!!
Ahora no todos los tios decimos guapa a todo ser viviente con pechos y con carencia de miembro masculino en la entrepierna cuando alguien es fe@, es fe@ y punto, a ultima hora parece que sepais de hombres y no haceis mas que generalizar... weno punto y aparteen relacion con tu chico de virgo, la siguiente pregunta "lo dejasteis?¿" a partir de ahi puede pasar si le dejaste tu o el, la cuestion es que el ahora de wenas a primeras no te quiere, si no te lo dice las demas palabras son palabras vacias, las dice porque lo vee asi pero no lo siente, ese es su dilema, me parece muy valiente por tu parte el echo de enviarle la carta pero una carta, un mensaje por mobil, un mail, no deja de ser algo impersonal y es un modo un poco frio de confesarse a alguien, armate de valor diselo a la cara demuestrale lo que sientes con hechos que el pueda ver, sea cual sea la respuesta o su actitud, sea de gloria o de sufrimiento lo importante es haberse superado a si mismo y haberte demostrado que eres capaz de hacerlo y aunque no lo creas si asi no consigues nada, no lo conseguiras de otra forma.

Un virgo

D
dakota_9735183
17/6/08 a las 20:27
En respuesta a aray_5605805

Yo soy virgo!!
Ahora no todos los tios decimos guapa a todo ser viviente con pechos y con carencia de miembro masculino en la entrepierna cuando alguien es fe@, es fe@ y punto, a ultima hora parece que sepais de hombres y no haceis mas que generalizar... weno punto y aparteen relacion con tu chico de virgo, la siguiente pregunta "lo dejasteis?¿" a partir de ahi puede pasar si le dejaste tu o el, la cuestion es que el ahora de wenas a primeras no te quiere, si no te lo dice las demas palabras son palabras vacias, las dice porque lo vee asi pero no lo siente, ese es su dilema, me parece muy valiente por tu parte el echo de enviarle la carta pero una carta, un mensaje por mobil, un mail, no deja de ser algo impersonal y es un modo un poco frio de confesarse a alguien, armate de valor diselo a la cara demuestrale lo que sientes con hechos que el pueda ver, sea cual sea la respuesta o su actitud, sea de gloria o de sufrimiento lo importante es haberse superado a si mismo y haberte demostrado que eres capaz de hacerlo y aunque no lo creas si asi no consigues nada, no lo conseguiras de otra forma.

Un virgo

Tu opinion cuenta mucho!!

Hello soy venezolana y como la mayoria aca suspirando por un virgo que ha desaparecido desde hace 6 semanas jejeje, pero bueno que le hacemos, bienvenido al foro y gracias por orientarnos de verdad es de gran ayuda la opinion de un hombre y mas siendo de virgo porque asi logramos entender un poco mas este signo que es bastante dificil de accesar.

Saludos

S
sergey_9581708
19/6/08 a las 14:47

La verda x delante y a esperar
hola yo soy un chico virgo. Yo creo k tu amigo no sabe si le gustas o simplemente te tiene cariño y kiere star seguro antes de nada, xk lo ultimo k kiere es hacerte daño. Deberías separar tu relacion con tu novio y la relacion k tengas con el, es decir, si te va bien o mal con tu novio, k tu ex este en otro plano y no dejes k influya en tu situacion. En este caso, si ves k te van mal las cosas con tu novio y sientes algo por tu ex, deberías dejarlo. Si hay algo k no aguantemos los virgo es la hipocresía. Ten en cuenta k somos amantes de la verdad. Y una vez k hayas aclarado tu situacion, deja k el tiempo hable, pero te aconsejo k no lo agobies, mantente lo suficientemente cerca y lejos de el (no se si me entiendes), deja k sea él el k se acerke a ti, xk no dudes k si realmenet kiere lo va a hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest