Foro / Astrología y Tarot

Contesten sinceramente por favor

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 11:23
H
huma_8673886
30/6/14 a las 12:56

Chicas, soy una chica libra, y estoy cansada que todos me digan que soy una creída y que sólo me gusto a mi misma. Yo me encuentro bien conmigo misma, pero no por eso, creo que soy la mas guapa, veo a muchas chicas muy monas y mucho mas guapas que yo.
Todo el mundo dice que las libras somos creídas y que siempre encontramos a las otras chicas mas feas que a nosotras mismas, pensais así? os creeis las mas guapas? A mi me gusta ir a la moda y vestir bien, pero eso no quiere decir que yo crea que soy mas guapa que las demás, soy una chica bastante alta pero no porque vea que una amiga sea mas bajita, la tenga que encontrar fea ... vosotras, como libra también, os creeis sinceramente mas guapas que las otras chicas?

Ver también

H
huma_8673886
1/7/14 a las 9:30

Nadie?
alguna libra?

L
leda_7906004
1/7/14 a las 10:21

:p
jajajajajajajajajaja no, que va. pero es que las libras suscitan envidia, y la envidia no es algo que se reconozca fácilmente en otras mujeres, creen que somos más inseguras de lo que realmente somos. y por mi, que les den. para mi toda mujer es bella

H
huma_8673886
1/7/14 a las 11:23

Bueno ...
en éste caso no creo que se me diga porque me vean insegura, mas bien al contario, mi amiga dice que siempre tengo una actitud cuando estamos con gente y estamos las dos, como si yo fuera la guapa y ella la fea, y no, que va, para mi ella es monísima, que sea mas bajita, no quiere decir que la encuentre fea, para nada, es mas, de cara la encuentro una muñeca, pero ella es tímida ( creo que es cancer ) y claro, eso la hace mas cerrada con la gente y se piensa que yo porque hablo mas y voy de aca para alla, voy de sobrada y yo no pienso para nada en si una es mas guapa que la otra o no, para mi es muy bonita, mas bajita, pero una muñeca de cara y super dulce ... me hace sentir mal porque la quiero mucho, y no se como hacerle entender que las libras no nos creemos mas guapas que las demá, o que claro que encontramos a otras chicas monísimas, aunque sean mas bajitas o mas gorditas que nosotras!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook