Foro / Astrología y Tarot

Aries contesten por favor!! porque los aries llegan a insultar...!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 2:19
A
awallaby_2f3c6az
10/9/10 a las 19:46

HOLA.:

UNA PREGUNTA A TODOS LOS ARIES, MI ARIES ME DIJO COSAS ESPANTOSAS Y AUN SIGO SIN ENTENDER PORQUE! ME MANDO MENSAJES DICIENDOME QUE LO PEOR QUE LE PASO FUE CONOCERME Y QUE YA NO QUERIA SABER NADA DE MI....YO LE PREGUNTE QUE PORQUE? QUE ME DIERA UNA EXPLICACION Y ME DIJO: O ERES IDIOTA O TARADA O TE LO CUENTO CON FRIJOLES NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE TI Y NO ME VUELVAS A ESCRIBIR Y TAMPOCO A BUSCAR....PUEDEN CREER ESO!!! YO LE DIJE QUE TAL VES ESTABA ENOJADO Y QUE NO HABIA PROBLEMA QUE YO LO ENTENDIA Y QUE SI EN ALGUN MOMENTO NECESITABA PLATICAR CON ALGUIEN QUE ME BUSCARA QUE YO LO ESTARIA ESPERANDO.....Y PUES PEOR SE ENFURECIO, ME VOLVIO AINSULTAR...Y ME ELIMINO DE SU MSN.

EL Y YO MANTENIAMOS UNA RELACION, Y SI HICIMOS EL AMOR MUCHAS VECES Y LA VERDAD NO COMPRENDO SU MODO DE COMPORTAMIENTO HACIA MI.

DIGANME EL PORQUE LOS ARIANOS TOMAN ESA ACTITUD....CREEN QUE ME BUSQUE O ESTO ES DEFINITIVO, ESTOY MUY CONFUNDIDA Y NO SE QUE PENSAR!!

OPINEN POR FAVOR !!

Ver también

M
maroua_6870689
10/9/10 a las 20:31

Estoy de acuerdo con mokaloca
en lo que dice. Algo serio ha tenido que pasar para que se siente asi contigo. puede que sea un malentendido o que hayas hecho algo que tu no le das importancia pero el si, no lo se, pero algo a tenido que pasar. Normalmente, por mucho que nos enfademos, nos dura poco si sentimos algo por la persona. A mi, por mucho daño que me hagan, no soy capaz de hacer lo mismo. Si, tengo un pronto explosivo y no me doy cuenta de lo que digo pero cuando me calmo rectifico si hace falta pero adrede no lo puedo hacer. Para romper con una persona no necesito decie burradas, simplemente digo que por mi parte se acabó y adios.
No se, dale unos dias para que se tranquilice e intenta hablar con el a ver que pasa.
Suerte

A
awallaby_2f3c6az
10/9/10 a las 20:47

Muchas gracias!!
GRACIAS POR OPINAR PERO ME DIJO COSAS MUY ESPANTOSAS!! ME DIJO QUE NO QUERIA VOLVER A SABER DE MI....YO LE DIJE QUE ESTABA BIEN QUE LO ACEPTABA......Y ME DIJO QUE BUENO QUE ENTENDISTE QUE NO QUIERO VOLVER A VERTE YA ME TIENES HASTA MA MA%&$&/ Y NO QUIERO VOLVER A SABER DE TI.......HAZ TU VIDA QUE YO HARE LA MIA.

SE ME NUBLARON LOS OJOS DE LAGRIMAS AL VER EL MENSAJE Y ME SENTI TAN MAL QUE NO SUPE QUE DECIR..VINIERON LOS RECUERDOS AMI Y ME DIJE TAN RAPIDO LO OLVIDO MO LO PUEDO CREER Y PUES LA VERDAD NO SE QUE HACER.....SUPONGO QUE ESPERAR A VER SI ME ESCRIBE O ME BUSCA!! NO COMPRENDO QUE PASO.....

PERO DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SUS OPINIONES....

BESOS.

A
awallaby_2f3c6az
10/9/10 a las 21:22

Hola
CREES QUE ME VUELVA A BUSCAR O QUE POR LO MENOS ME RECUERDE?
CREO QUE LO QUE ME QUEDA ES ESPERAR Y NO FASTIDIARLO.

T
toucha_8069069
6/9/11 a las 2:38

Ariano/a
soy ariana pero pienso que soy capaz de responderte
definitivamente él debe estar sintiéndose mal consigo mismo pero una vez terminada la relacion nada vuelve a ser igual. En pocas palabras dudo que este ariano ( e incluso tú) vuelva a sentirse como antes respecto a su relacion

S
salvia_5422643
6/9/11 a las 14:33

Como ariana...
te puedo decir que somos muy impulsivos en todos los sentidos...mas aun en la forma de hablar...y si nos pillas en caliente..uff podemos echar por la boca veneno!!..
Aunque despues recapacitamos y sabemos que nos hemos equivocado...algunos pedimos perdon y otros no...porq admito que tambien somos un poco orguyosos para hacer eso...

R
ritaj_6873208
7/9/11 a las 3:04

Asi son
los hombres aries, por lo que he observado cuando quieren terminar algo se enojan y te dejan como dije en otro post sin compasion, olvidate de el, ya que no vas a sacar nada buscandolo.
Yo por suerte no me he involucrado nunca con un aries, pero son malos inmaduros en especial si son jovenes.

Z
zeida_9862017
7/9/11 a las 16:12

¡Hola!

tuvo que suceder, es IMPOSIBLE que de buenas a primeras y sin explicación alguna te insulte y te elimine.

Y de todas formas, para llegar a ese punto de 'eres una tal y una cual y no quiero saber más de ti en mi vida' algo GORDO tuvo que pasar, nosotros/as no somos de insultar y terminar con la gente porque sí, de hecho aguantamos carros y carretas antes de llegar a ese punto.

Creo que algo has hecho que no nos estás contando y si encima le has rogado/suplicado, evidencia que te sientes culpable por 'eso' que hiciste y que no nos cuentas.

Explica lo sucedido, anda.

Z
zeida_9862017
7/9/11 a las 16:14
En respuesta a zeida_9862017

¡Hola!

tuvo que suceder, es IMPOSIBLE que de buenas a primeras y sin explicación alguna te insulte y te elimine.

Y de todas formas, para llegar a ese punto de 'eres una tal y una cual y no quiero saber más de ti en mi vida' algo GORDO tuvo que pasar, nosotros/as no somos de insultar y terminar con la gente porque sí, de hecho aguantamos carros y carretas antes de llegar a ese punto.

Creo que algo has hecho que no nos estás contando y si encima le has rogado/suplicado, evidencia que te sientes culpable por 'eso' que hiciste y que no nos cuentas.

Explica lo sucedido, anda.

Anda...
...esta charla es del 2010 x'DDDDD

En fin, lo dicho.

S
salvia_5422643
7/9/11 a las 18:00

Anda...

En fin, lo dicho.

no jodas!! jajajajaja

R
ritaj_6873208
8/9/11 a las 2:19

Anda...

En fin, lo dicho.

Jajaja
verdad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir