Foro / Astrología y Tarot

Chicas contestar a ese machista....!!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 20:01
A
an0N_911235599z
21/6/04 a las 17:12

CHICA HAY QUE DARLE CAÑA A ESE MACHISTA QUE SE METE EN UN CHAT DE MUJERES PARA ... AL PERSONAL---YA LO QUE NOS FALTABA..DESPUÉS DE AGUANTAR A UNA SOCIEDAD MACHISTA TENEMOS QUE AGUANTAR A UN MARUJÓN A QUE VENGA A DECIRNOS LO QUE TENEMOS QUE HACER????
AH? SE HACE LLAMAR SEÑORMARTINEZ-AUNQUE LO DE SEÑOR LE QUEDA UN POCO GRANDE, NO CREEIS????

Ver también

H
hadiya_8760094
21/6/04 a las 18:19

Ya está cielo
Por mi parte ya le dije mi opinion, pero es una pena que exista gente así, esos si que deberian arder en el infierno toda la eternidad jajaja

Ale ajo y agua

Saludos
Ana

T
thiane_8049510
21/6/04 a las 18:43

A palabras necias oidos sordos
Para mi q ese tio lo hace para ... y para q reaccionemos asi xq no me creo q aun alla gente q piense asi, pero aunq piense asi me da igual xq por mucho q diga yo paso de el como de las mierdas y voy a hacer lo q yo quiera sin q nadie me diga lo que tengo q hacer asi q yo os daria un consejo no les respondais ni nada q diga lo q quiera ya se cansara, el xiquillo q stara aburrio y no sabra q hacer es q el aburrimiento es mu malo. Adios
A palabras necias oidos sordos

T
thiane_8049510
21/6/04 a las 18:48

Puntos suspensivos
Los puntos suspensivos era una palabrota q la habia puesto pero parece q no me han dejado ponerla, una pistra empieza por j y acaba po oder

N
nile_6381360
22/6/04 a las 19:23

Ni lo sueñen esos dos kapullos.....
Chicas, os recomiendo q nos olvidemos de esos pixafloja...., no merecen ni un solo segundo en nuestras mentes.....pongamos todo nuestra energía en procurarnos la plena independencia de individuos así, estamos en el siglo XXI donde las mujeres no necesitamos para nada un par de pantalones a nuestro lado, tenemos capacidad para vivir de nuestro salario y en el plan sexual, pues...¡¡¡ q quereís q os digaaa!!!!..., con individuos así .., mejor el consolador... jajajajaaaa,
besitos chicas..... cuidaros

A
adamo_6117978
22/6/04 a las 19:59
En respuesta a nile_6381360

Ni lo sueñen esos dos kapullos.....
Chicas, os recomiendo q nos olvidemos de esos pixafloja...., no merecen ni un solo segundo en nuestras mentes.....pongamos todo nuestra energía en procurarnos la plena independencia de individuos así, estamos en el siglo XXI donde las mujeres no necesitamos para nada un par de pantalones a nuestro lado, tenemos capacidad para vivir de nuestro salario y en el plan sexual, pues...¡¡¡ q quereís q os digaaa!!!!..., con individuos así .., mejor el consolador... jajajajaaaa,
besitos chicas..... cuidaros

Esto ya es escandaloso
Le adivino a usted un tono entre líneas de lesbianismo. No estará usted aprovechando la circunstancia para lanzar un tejito, no?

A
adamo_6117978
22/6/04 a las 20:01

Es al contrario
Quien puede no quien quiere... ayyyy esta juventud!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir