En respuesta a zeida_9862017
Ni tú ni...
...nadie emocionalmente estable, amiga
Pero ellos son así, una montaña rusa, ahora están en las nubes y al segundo en el Infierno más profundo en cuanto a estados de ánimo.
No creo que sea por pasar de tí, pues por más extraño que parezca, cuando alguien les interesa también desaparecen, por miedo al compromiso, por temores, por indecisión, etc...
Suelen volver cuando ven que 'se le escapa' la presa (en este caso, tú), cuando estan a punto de perderte y son conscientes de ello, así que es un buen truco (a mí y a casi todas las chicas que hemos estado con un Cáncer nos ha funcionado ).
Eso sí, para estar con un Cáncer... te deseo toda la suerte y paciencia del mundo... ojalá te vaya mejor que a nosotras...
¡Saludos guapa!
Hola guapa
Lo de desaparecer no lo entiendo, pero menos entiendo aún que no quiera decirme sus verdaderos sentimientos y me diga "es un malentendido", me dejó muerta, la verdad es que no se que le pasa por la cabeza, yo se que miente pero no se lo voy a decir, allá el, no puedo estar todo el dia pensando en él, joer tia somos adultos ya para tener que hacer estas tonterias, no crees?
saludos