Foro / Astrología y Tarot

Me está poniendo a prueba????? contesten por favor

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 18:58
C
carmel_9685538
28/6/10 a las 10:26

No entiendo a este hombre cáncer, ha llegado a tener incertidumbre por lo que yo sentía por él, me lo dijo y yo no le dije ni si ni no, simplemente tenia dudas, ahora que le he dicho lo que siento por el, me ha dicho que todo ha sido un malentendido, no me lo puedo creer, encima esta de viaje un mes por trabajo.
Que pensais, me está poniendo a prueba?

Ver también

C
carmel_9685538
30/6/10 a las 12:55

Sólo me queda rezar
Se reza a Santa Elena para atraer el amor, la siguiente oración:
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a. (decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven Ven Ven
yo soy la única persona que te llama
Ven Ven Ven

C
carmel_9685538
30/6/10 a las 15:36

Tu crees???
Es una actitud normal de un hombre cáncer? Pueden llegar a esconder así sus sentimientos? O tendría que olvidarme de él?
Intentaré tener paciencia pero la verdad es que me ha descolocado mucho. No se nada de el desde hace dos semanas. Me gustaría pedirle explicaciones pero no lo haré, tendré paciencia como dices y a ver que pasa.

Z
zeida_9862017
30/6/10 a las 18:58
En respuesta a carmel_9685538

Tu crees???
Es una actitud normal de un hombre cáncer? Pueden llegar a esconder así sus sentimientos? O tendría que olvidarme de él?
Intentaré tener paciencia pero la verdad es que me ha descolocado mucho. No se nada de el desde hace dos semanas. Me gustaría pedirle explicaciones pero no lo haré, tendré paciencia como dices y a ver que pasa.

Sí, lo es
Es una actitud típica de un Cáncer, tanto lo de cuestionarte constantemente sobre tus sentimientos hacia él como en lo de 'huir' y refugiarse en su concha.

No tienes más que darte una vuelta por el foro y verás cientos de historias similares y de chcas 'llorando' porque sus Cáncer desaparecieron sin más...

¡Paciencia!

Saludos

C
carmel_9685538
1/7/10 a las 9:11
En respuesta a zeida_9862017

Sí, lo es
Es una actitud típica de un Cáncer, tanto lo de cuestionarte constantemente sobre tus sentimientos hacia él como en lo de 'huir' y refugiarse en su concha.

No tienes más que darte una vuelta por el foro y verás cientos de historias similares y de chcas 'llorando' porque sus Cáncer desaparecieron sin más...

¡Paciencia!

Saludos


Pues vaya actitud, yo nunca haría eso.
Pero crees que me pone a prueba o en realidad pasa?

Z
zeida_9862017
1/7/10 a las 10:49
En respuesta a carmel_9685538


Pues vaya actitud, yo nunca haría eso.
Pero crees que me pone a prueba o en realidad pasa?

Ni tú ni...
...nadie emocionalmente estable, amiga

Pero ellos son así, una montaña rusa, ahora están en las nubes y al segundo en el Infierno más profundo en cuanto a estados de ánimo.

No creo que sea por pasar de tí, pues por más extraño que parezca, cuando alguien les interesa también desaparecen, por miedo al compromiso, por temores, por indecisión, etc...

Suelen volver cuando ven que 'se le escapa' la presa (en este caso, tú), cuando estan a punto de perderte y son conscientes de ello, así que es un buen truco (a mí y a casi todas las chicas que hemos estado con un Cáncer nos ha funcionado ).

Eso sí, para estar con un Cáncer... te deseo toda la suerte y paciencia del mundo... ojalá te vaya mejor que a nosotras...

¡Saludos guapa!

C
carmel_9685538
1/7/10 a las 18:47
En respuesta a zeida_9862017

Ni tú ni...
...nadie emocionalmente estable, amiga

Pero ellos son así, una montaña rusa, ahora están en las nubes y al segundo en el Infierno más profundo en cuanto a estados de ánimo.

No creo que sea por pasar de tí, pues por más extraño que parezca, cuando alguien les interesa también desaparecen, por miedo al compromiso, por temores, por indecisión, etc...

Suelen volver cuando ven que 'se le escapa' la presa (en este caso, tú), cuando estan a punto de perderte y son conscientes de ello, así que es un buen truco (a mí y a casi todas las chicas que hemos estado con un Cáncer nos ha funcionado ).

Eso sí, para estar con un Cáncer... te deseo toda la suerte y paciencia del mundo... ojalá te vaya mejor que a nosotras...

¡Saludos guapa!

Hola guapa
Lo de desaparecer no lo entiendo, pero menos entiendo aún que no quiera decirme sus verdaderos sentimientos y me diga "es un malentendido", me dejó muerta, la verdad es que no se que le pasa por la cabeza, yo se que miente pero no se lo voy a decir, allá el, no puedo estar todo el dia pensando en él, joer tia somos adultos ya para tener que hacer estas tonterias, no crees?

saludos

C
carmel_9685538
1/7/10 a las 18:58

Eso intento averiguar
Yo soy escorpio y la atraccion fisica que tenemos nos deja asustados a los dos, pero como aún no ha pasado nada no te puedo decir como son de pareja.
Ha salido huyendo y esta trabajando en Asia por un mes, osea que no se nada de el desde hace dos semanas. Vaya buen comienzo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir