Foro / Astrología y Tarot

Please!!!! contesten leos mis preguntas...consejos

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 23:51
H
hanane_9153351
22/11/10 a las 19:34

Hola y gracias por los consejos. Mi Leo y yo hablamos y aclaramos las cosas. Al fin dijo que me quiere que me extraña y ahora me lo dice mas seguido porque antes le era muy dificil para el hablar de sentimientos. Incluso me habla de planes a futuro.
Pero ahora les quiero hacer una pregunta, por que si dicen que los Leos son muy apasionados, conmigo el generalmente cuando estamos en la intimidad, genralmente cuando vamos a descansar, el siempre espera que sea yo la que se le acerque a acariciarle ( porque yo se que el esta esperando que yo lo haga o sino el me lo insinua) cuando yo empiezo a acariciarlo el tambien lo hace. Pero me da la impresion de que el disfruta mucho mas que yo lo acaricie mas que el acariciarme a mi. Eso es comun en los Leo?
Ademas en la intimidad yo lo complazco, y el tambien quiere complacerme pero a su manera y por mas de que yo hablo con el, y el en ese momento me entiende, ya en el momento dado parece que no tiene paciencia, entonces ayer yo le dije que el era egoista ( en ese aspecto). Parece que eso se le quedo grabado por que repitio lo que le dije como tres veces durante el dia. Para poder atenuar las cosas le dije que no, que no era egoista sino impaciente, y el respondio que si, que el era impaciente pero no egoista-pero note que no le gusto nada lo que le dije.
El es lindo conmigo siempre halaga y yo tambien a el. El dice que tiene una conexion especial conmigo. Pero en la intimidad siento que el es mas sexual que apasionado conmigo.
Son asi los Leos o es que yo lo estoy percibiendo equivocadamente?

Ver también

E
edwar_6155438
23/11/10 a las 5:20

Mmm..
si somos un poquitin impasientes, pero sabes como acerlo apacionado, juega con tu ternura, portate tierna que te quiera abrazar, y asi poco a poco iras enseñandolo.

D
daljit_9008284
23/11/10 a las 5:41
En respuesta a edwar_6155438

Mmm..
si somos un poquitin impasientes, pero sabes como acerlo apacionado, juega con tu ternura, portate tierna que te quiera abrazar, y asi poco a poco iras enseñandolo.

Toda la razon
A MI ME PASABA LO MISMO... hasta pense que quizas le molestaba tocarme, que quizas no le gustaba, y solo le gustaba que lo tocara yo a el, pero como dijo el amigo de arriba, en vez de ser full fogosa como siempre me jugue la carta de la ternura picarona, y todo cambio magicamente, el empezo a sentirse mas comodo, nose, quizas les gustan mas tiernitas para sentirse los machos recios que marcan el primer paso jajaj... muestrale tu lado tierno, ya veras como ira agarrando vuelo...exito!

H
hanane_9153351
23/11/10 a las 16:39
En respuesta a daljit_9008284

Toda la razon
A MI ME PASABA LO MISMO... hasta pense que quizas le molestaba tocarme, que quizas no le gustaba, y solo le gustaba que lo tocara yo a el, pero como dijo el amigo de arriba, en vez de ser full fogosa como siempre me jugue la carta de la ternura picarona, y todo cambio magicamente, el empezo a sentirse mas comodo, nose, quizas les gustan mas tiernitas para sentirse los machos recios que marcan el primer paso jajaj... muestrale tu lado tierno, ya veras como ira agarrando vuelo...exito!

Lo hare
Si, siento lo mismo que tu sentias, y eso me generaba dudas. Pues voy a ser mas tierna ( y eso que lo soy). Espero me resulte, Gracias.

H
hanane_9153351
23/11/10 a las 17:02
En respuesta a edwar_6155438

Mmm..
si somos un poquitin impasientes, pero sabes como acerlo apacionado, juega con tu ternura, portate tierna que te quiera abrazar, y asi poco a poco iras enseñandolo.

Seguire tu consejo
Lo hare la proxima vez. A el le encanta que yo sea cariñosa y tierna.Te comento, a veces yo le he dicho que no lo siento muy apasionado ( pero yo se que el lo es, lo he sentido por momentos, pero parece que , no se, tiene temor o verguenza a demostrarlo, me da la impresion de que se autocontrola.

Tu dices en tu comentario que el poco a poco ira aprendiendo; en otras palabras siendo yo mas tierna y dejarle a el la iniciativa, el se va a sentir mas seguro para demostrar su pasion?
El es exigente en la intimidad y quiere que todo gire a su alrededor, pero yo soy geminiana, y yo tambien exigo, jajaja

M
mare_6253639
23/11/10 a las 23:10


yo soy geminis y mi esposo leo y tambien es mas sexual q apasionado y nunca olvida lo q le molesta que digo o hago jejeje, es muy similar a tu chico por lo q veo jeje

saludos

E
edwar_6155438
23/11/10 a las 23:51
En respuesta a hanane_9153351

Seguire tu consejo
Lo hare la proxima vez. A el le encanta que yo sea cariñosa y tierna.Te comento, a veces yo le he dicho que no lo siento muy apasionado ( pero yo se que el lo es, lo he sentido por momentos, pero parece que , no se, tiene temor o verguenza a demostrarlo, me da la impresion de que se autocontrola.

Tu dices en tu comentario que el poco a poco ira aprendiendo; en otras palabras siendo yo mas tierna y dejarle a el la iniciativa, el se va a sentir mas seguro para demostrar su pasion?
El es exigente en la intimidad y quiere que todo gire a su alrededor, pero yo soy geminiana, y yo tambien exigo, jajaja

Un tip de gratis
un leo siempre se autocontrola, no soprta tener nada fuera de su control.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir