En respuesta a xuanyu_6002156
Hola de nuevo
Solo quería comentar que no siempre salen las predicciones como un jardín de rosas: siempre salen cuestiones negativas, en ocasiones lo que está previsto a un plazo corto medio puede ser inesperado, no gusta... lo sentimos, pero creemos que saber las cosas como son es útil. Seguro que también aflora algo positivo, algún aprendizaje y en el peor de los casos en un futuro mayor aparecerán cosas buenas.
Lo que sí que hacemos es contar lo que sale con la mayor exactitud posible, sea bonito o sea feo. Por eso interpretamos entre dos, para acercar el oráculo que es simbólico a la situación con mayor rigor.
Por las tardes vamos haciendo los que nos indicais por privi.
Tened en cuenta que no solo nosotros, si no cualquiera que desee usar con seriedad, con rigor las mancias, ha de decir lo que aparece por desagradable que pueda ser.
Animo a los que pasan por etapas difíciles, que todo acabará (no hay ni bien ni ,al que 100 años dure)
Ben y Nuria
Yo les consulté ayer
Y les recomiendo.
Me han acertado el pasado y presente y espero q el futuro sea tal cual.aunque haya cosas menos buenas espero que el desenlace sea como me dijeron.