Foro / Astrología y Tarot

Siento la tardanza en contestar a las consultas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 2:04
A
alhena_9606262
11/10/04 a las 19:43

Hola rohe!
Hola, el otro dia tuve un sueño muy desconcertante, soñe con un profesor mio que me gustaba hace muchisimo tiempo. Lo raro es que soñe que iba por la calle viendo una especie de huracanes que habia por toda la calle y, de repente, le busque a él para q me ayudara, y me dio la mano para ayudarme. Lo curioso es que después de q muchos de esos huracanes nos tumbaran, conseguimos "vencer" y salir juntos de donde estabamos. ¿tu q crees k signifique? yo tengo una ligera idea, pero quiero k me lo confirmes. Muchas gracias por tu interes, un beso!!

Ver también

S
saveta_9562479
12/10/04 a las 3:23

Hola!
primero gracias de antemano!!
es una duda,a veces suenño cosas,escenas,momentos q luego al cabo de un tiempo ocurren en la vida real..
no es nada particular,son escenas de la vida cotidiana...
a veces pasan cosas normales,q me da la sensacion q ya habia soñado con ellas..puedes guiarme un poco con esto?
un beso

N
nahya_9118939
12/10/04 a las 22:56
En respuesta a anitz_6987532

Sueño
Hola Rohe:
El otro día estaba muy cansada y me recoste en la cama, apenas cerre los ojos, vi a una persona echada y cubierta en todo el cuerpo de piedras redondas ( como las del rio) solo se le podia ver el rostro pero no lo reconoci.., en ese momento me desperte, no se si fue un sueño porque apenas duro unos minutos.
Gracias Rohe
Janet

Sueño
La verdad es que no se si sera un sueño u otra experiencia,las piedras simbolizan,Piedra: Simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia. -Si se trata de una piedra volcánica equivale a la petrificación o endurecimiento de los sentidos. -Si cae del cielo como los meteoritos se convierte en sagrada. -Si se convierte en piedrecillas o en arena simboliza el desmembramiento, la disgregación, la enfermedad, la derrota y la muerte. -Soñar con una extensión pétrea nos advierte acerca de nuestra dureza y esterilidad interior. Si el agua o la lluvia hacen su aparición se verá dulcificada y disuelta. -Si el terreno está cubierto de piedras expresa nuestra resistencia al cambio y, si decidimos caminar por encima de ellas indica que la vida nos resultará difícil y penosa. -Soñar con una piedra hendida presagia enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo presagia la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad.los Guijarros: Obligaciones en su vida familiar o profesional.Espero haberte ayudado en algo,saludos.

C
cherry_5414743
13/10/04 a las 11:16

Sueño
hola rohe, el otro dia tuve un sueño y me dejo muy impactada: en mi sueño estaba embarazada apunto de dar luz. tenia que recoger a una amiga para que me acompañase al hospital y de pronto me pongo de parto. estoy en el hospital sola en un camilla y doy solo a luz a una niño. lo raro es que cuando me lo pongo en el pecho veo que el niño tiene los ojos abiertos y dos pares de dientes torcidos.
que significa

A
an0N_826114899z
13/10/04 a las 21:02

Que significa..
Soñar con que mi pareja me ha dejado. Gracias. Un beso

M
mina_5709114
15/10/04 a las 16:30

Caballo y perro
hola rohe,mira soñe que estava aqui enfrente de mi casa pues esta muy bonito el parque y los arboles todo verde,el caso es que estava arriba de un caballo muy bonito y un artista en otro el artista ese era pepe aguilar el papa ya esta muy grande unos 69 años y estava haciendo su video y yo era la acompañante y empezava la filmacion y yo tenia que acercarme pues vajavamos del cielo con unas cuerdas con todo y caballo y entravamos a cuadro en el video y el se me acercava y me dava un beso en la boca pero asi muy suave nadamas pegava su boca y yo salia con el caballo para que el siguiera cantando,para esto ya me fui a un lado muy contenta y todos se empezaron a movilizar pues el caballo del señor que era negro estava tirado y lo estavan auxiliando mi caballo era cafe..para eso corrio un caballito chiquito y todos agarrenlo y yo agarre una reata y fui a buscarlo se habia metido a una casa y llegue le dije a la señora que lo amarrara del cuello y ya yo entre por el pero ya era un perro, bueno ese es mi sueño gracias rohe...bye..

S
saima_8706910
15/10/04 a las 22:23

Soñar con castillos de arena
hola, antes de nada muchas gracias por tu ayuda que desde luego es mucha, solo hay q ver como siempre contestas

bueno, el caso es q ayer soñé que mi novio construía como un par de palacios en pequeño en la arena de mar. Cuando terminó vino y nops quedamos los dos abrazados. tb aparecía un antigua compañero de mi anterior instituto observandonos.
Qué significado tiene?

muchas gracias!!!

M
meta_7062908
16/10/04 a las 6:10

Soñar con luna
Hola Rohe:
Queria consultarte que significa soñar con luna, en mi sueño habian muchas lunas y eran como 6 todo se veia muy iluminado y bonito, eran lunas nuevas y llenas tambien, me da mucha curiosidad saber que significa, bueno agradezco tu respuesta de ante mano, cuidate mucho, saludos.
Joanna.

L
leydy_9160450
16/10/04 a las 17:09

Hola rohe soñar con dientes
he soñado que se me caian los dientes y lo pase fatal ya te lo habia preguntado en otro mensaje pero me ponias que depende de que diente significa algo
los dientes son los tres de alante
gracias

M
mina_5709114
16/10/04 a las 20:53

Secuestrada
hola rohe,mira soñe que estava en un lugar secuestrada con otra persona nos tenian amarrados de las manos pero en eso como que empezo a destruirse el lugar donde estabamos y yo le dije a la otra persona pegate aqui a la pared y nos pegabamos y no nos pasava nada y yo veia como la demas gente que nos estava cuidando como todo se les venia encima pues era como una asotea y las paredes se les caian y todo pero a nosotros en nuestro lugar no nos pasaba nada y quedavamos sueltos era un joven el que estava con migo ,bueno ese es mi sueño gracias,bye...

M
mina_5709114
16/10/04 a las 20:59

Viaje....
hola tambien soñe que estava preparandome para salir de viaje,andava apurandome preparando la ropa,tenia todo por todos lados y como que se me hacia tarde y yo estava movilizandome pues la verdad asi siempre ando a las carreras,y ya me suvia al carro y estaba lleno de cosas y gente osea familia y ya nos ibamos,estava mi mama y yo platicava con ella..bueno ese es gracias bye rohe...

A
an0N_915061899z
19/10/04 a las 16:55
En respuesta a wafaa_6446475

Sueño con otros chicos
Hola!! me han dicho que tu eres la que mejor interpreta los sueños.
Lo que estoy soñando ultimamente es que me enrollo con chicos con los que ya me enrolle antes de estar con mi novio. En los sueños le pongo los cuernos a mi novio y lo paso fatal pero me gusta cuando me enrollo con los chicos.
A que crees que se debe? llevo con mi novio un año y medio y nos va bien, pero tengo miedo de que los sueños signifiquen que ya no le quiero o algo asi.
Gracias y besos

Sueño con un exnovio
espero me puedas ayudar mira ya van varias veces que sueño con mi primero novio osea exnovio, no pienso en él para nada pero a cada rato lo sueño no se porque será, aparte pues ya estoy casada tengo mi bebé, y no sé porque lo soñare, oajala me puedas ayudar

gracias y un abrazo grande bye!!!

M
mavis_5691104
20/10/04 a las 3:02

Tres sueños
Hola Rohe, últimamente estoy teniendo sueños muy raros. Esque me encuentro en una etapa de cambios y dudas, y me gustaría que me dieras tu opinión y consejo:
-Soñé que venía mi mejor amiga a mi casa por la noche como huyendo de algo. Tenía una mirada extraña, con los ojos muy abiertos y nerviosa. Entonces yo al mirarla empezaba a recordar que la noche anterior habíamos salido de fiesta y ella había asesinado a un hombre abriéndole la cabeza con una tapadera de barro de una cacerola. Empezaba a sentir pánico, y a pensar que me iba a asesinar a mí también. Ella no me dejaba encender la luz de mi casa, sólo velas discretas. Era todo muy raro.
-Otro sueño: yo estaba sentada en un banco por mi universidad y venía un psicópata persiguiendome, y me escupía baba como verdosa y podrida en el abrigo (que no lo llevaba puesto) pero como que no se manchaba, así que yo me lo ponía y salía corriendo, muy agobiada y angustiada. Me iba encontrando con gente y amigas a las que no pongo cara, y me daban consejos y atajos para escapar. De pronto empecé a sentir unas ganas locas de hacer pipí, y unas amigas me acompañaron al baño de un gimnasio, pero no podía ir porque había que pagar por hacer pipí y yo no tenía dinero. Al salir, veía al loco que venía a por mí, pero rápidamente llegaban profesores, ejecutivos y antiguos alumnos de la universidad a rescatarme. Todos iban vestidos de traje y eran como de más de 28 0 30 años, y algunos tenían canas. Yo me agarraba aliviada a uno de ellos que me llevaba en brazos y me daba muchos besos. Mi rescatador me llevó a su coche (era una especie de descapotable súper fashion rarísimo) y ponía la música a todo volumen, y se montaba una fiesta tremenda en mitad de la calle. Yo me sentía protegida aliviada y felíz, pero con ganas de hacer pipí.
-Este es más corto: soñé que cogía mucha confianza con una chica que me cae fatal fatal, y me contaba cosas muy raras, como que tenía una infección vaginal, o algo así. Yo la odiaba y la consideraba una ordinaria.
Esto es todo. Gracias por tu tiempo y tu atención.

M
mavis_5691104
21/10/04 a las 19:41
En respuesta a mavis_5691104

Tres sueños
Hola Rohe, últimamente estoy teniendo sueños muy raros. Esque me encuentro en una etapa de cambios y dudas, y me gustaría que me dieras tu opinión y consejo:
-Soñé que venía mi mejor amiga a mi casa por la noche como huyendo de algo. Tenía una mirada extraña, con los ojos muy abiertos y nerviosa. Entonces yo al mirarla empezaba a recordar que la noche anterior habíamos salido de fiesta y ella había asesinado a un hombre abriéndole la cabeza con una tapadera de barro de una cacerola. Empezaba a sentir pánico, y a pensar que me iba a asesinar a mí también. Ella no me dejaba encender la luz de mi casa, sólo velas discretas. Era todo muy raro.
-Otro sueño: yo estaba sentada en un banco por mi universidad y venía un psicópata persiguiendome, y me escupía baba como verdosa y podrida en el abrigo (que no lo llevaba puesto) pero como que no se manchaba, así que yo me lo ponía y salía corriendo, muy agobiada y angustiada. Me iba encontrando con gente y amigas a las que no pongo cara, y me daban consejos y atajos para escapar. De pronto empecé a sentir unas ganas locas de hacer pipí, y unas amigas me acompañaron al baño de un gimnasio, pero no podía ir porque había que pagar por hacer pipí y yo no tenía dinero. Al salir, veía al loco que venía a por mí, pero rápidamente llegaban profesores, ejecutivos y antiguos alumnos de la universidad a rescatarme. Todos iban vestidos de traje y eran como de más de 28 0 30 años, y algunos tenían canas. Yo me agarraba aliviada a uno de ellos que me llevaba en brazos y me daba muchos besos. Mi rescatador me llevó a su coche (era una especie de descapotable súper fashion rarísimo) y ponía la música a todo volumen, y se montaba una fiesta tremenda en mitad de la calle. Yo me sentía protegida aliviada y felíz, pero con ganas de hacer pipí.
-Este es más corto: soñé que cogía mucha confianza con una chica que me cae fatal fatal, y me contaba cosas muy raras, como que tenía una infección vaginal, o algo así. Yo la odiaba y la consideraba una ordinaria.
Esto es todo. Gracias por tu tiempo y tu atención.

Lo subo
...

S
salka_8763766
22/10/04 a las 15:40

Hola
uuuuu falta mucho para que me toque, pero pues aqui dejo mi sueño ya que siempre se me repite, mira sueño que tengo que llegar a determinado lugar a cierta hora pero nunca llego porque salgo de mi casa y salgo a pie voy por el camino y voy pensando grgrgr porque no me traje el carro si ahi estaba ( osea me voy a pie por el impulso de que ya se me hizo tarde y disque para llegar rapido ) voy corriendo y casi no avanzo luego me trato de regresar por el carro y siempre hay otra cosa que me detiene y me vuelvo a ir a pie etc etc total que casi nunca llego al lugar y las pocas veces que llego sigue la misma anguistia, me gustaria saber si tiene algun significado en especial creo que a final de cuentas todo se resume en la angustia por llegar rapido a un lugar y nunca poder lograrlo, bueno muchisimas gracias

C
cherry_5414743
25/10/04 a las 10:52
En respuesta a cherry_5414743

Sueño
hola rohe, el otro dia tuve un sueño y me dejo muy impactada: en mi sueño estaba embarazada apunto de dar luz. tenia que recoger a una amiga para que me acompañase al hospital y de pronto me pongo de parto. estoy en el hospital sola en un camilla y doy solo a luz a una niño. lo raro es que cuando me lo pongo en el pecho veo que el niño tiene los ojos abiertos y dos pares de dientes torcidos.
que significa

Se me olvidaba
suelo soñar repetidas veces con serpientes y yo las odio ¿por que?

M
mavis_5691104
26/10/04 a las 1:08

Esta vez me invita a cenar
Ay Rohe! Que he vuelto a soñar con mi exnovio! Yo ya no sé si tomarmelo con humor o qué, porque esto es un absurdo! No sale de mis sueños, y hace meses que no le veo! Bueno, te cuento el sueño:
Soñé que yo estaba en mi casa haciendo nosequé, y de pronto mi ex me llama por teléfono y me dice que está en la puerta de mi casa, que tiene muchas ganas de verme, que me invita a cenar, que baje. Yo me pongo a dar saltos de alegría se lo cuento a mi madre y ella me regaña y me prohibe que le vea (porque sabe que me ha hecho mucho daño), pero yo la desobedezco, me pongo guapa y bajo. Él estaba sentado en la entrada del portal con amigos fumando porros, muy triste, diciéndome que no se come un rosco, que me necesita y me echa de menos. Lo más curioso es que en ese momento mi exnovio tenía el rostro de un amigo mío muy feo, pero a mí me encantaba porque era él. Entonces nos vamos a ir a cenar, y le vuelvo a mirar y vuelve a tener su rostro guapo. Y de lo que pasó en el restaurante no me acuerdo, sé que las paredes y casi todo era rojo, menos el mantel de la mesa que era blanco. De pronto le llamaba su madre y tenía que marcharse rápido. Yo me quedaba sola muy fastidiada, y me marchaba poco después. Al salir, yo cogía mi coche (en la realidad no conduzco) y era un descapotable todo chulo en azul claro, estilo antiguo pero muy elegante y acogedor, tenía la tapicería rosa y muchos artilugios de multimedia. Pero aún así, seguía prefiriendo estar con él. Miré el móvil, y tenía un mensaje suyo, diciendo que ya me llamaría mañana, que un beso y buenas noches. Me fuí a casa muy contenta. Y ahí me desperté.
Lo que no consigo entender, es porqué sueño cosas tan positivas de una persona que ya ni me gusta, ni sé nada desde hace tiempo. ¿Porqué no es como el resto de los chicos? Además hoy me han dicho mis amigas de la uni, que creen haberle visto el sábado, y yo le he dado un toque al móvil (por probar) y lo tenía apagado, y ni siquiera me ha dado señales de vida, nada. ¿Es bueno que insista? ¿Los sueños que tengo con él son significativos o premonitorios o algo? Muchas gracias por tu tiempo y tu atención. Necesitaba contarlo y me siento muy aliviada. GRACIAS.

M
mavis_5691104
28/10/04 a las 20:18
En respuesta a mavis_5691104

Esta vez me invita a cenar
Ay Rohe! Que he vuelto a soñar con mi exnovio! Yo ya no sé si tomarmelo con humor o qué, porque esto es un absurdo! No sale de mis sueños, y hace meses que no le veo! Bueno, te cuento el sueño:
Soñé que yo estaba en mi casa haciendo nosequé, y de pronto mi ex me llama por teléfono y me dice que está en la puerta de mi casa, que tiene muchas ganas de verme, que me invita a cenar, que baje. Yo me pongo a dar saltos de alegría se lo cuento a mi madre y ella me regaña y me prohibe que le vea (porque sabe que me ha hecho mucho daño), pero yo la desobedezco, me pongo guapa y bajo. Él estaba sentado en la entrada del portal con amigos fumando porros, muy triste, diciéndome que no se come un rosco, que me necesita y me echa de menos. Lo más curioso es que en ese momento mi exnovio tenía el rostro de un amigo mío muy feo, pero a mí me encantaba porque era él. Entonces nos vamos a ir a cenar, y le vuelvo a mirar y vuelve a tener su rostro guapo. Y de lo que pasó en el restaurante no me acuerdo, sé que las paredes y casi todo era rojo, menos el mantel de la mesa que era blanco. De pronto le llamaba su madre y tenía que marcharse rápido. Yo me quedaba sola muy fastidiada, y me marchaba poco después. Al salir, yo cogía mi coche (en la realidad no conduzco) y era un descapotable todo chulo en azul claro, estilo antiguo pero muy elegante y acogedor, tenía la tapicería rosa y muchos artilugios de multimedia. Pero aún así, seguía prefiriendo estar con él. Miré el móvil, y tenía un mensaje suyo, diciendo que ya me llamaría mañana, que un beso y buenas noches. Me fuí a casa muy contenta. Y ahí me desperté.
Lo que no consigo entender, es porqué sueño cosas tan positivas de una persona que ya ni me gusta, ni sé nada desde hace tiempo. ¿Porqué no es como el resto de los chicos? Además hoy me han dicho mis amigas de la uni, que creen haberle visto el sábado, y yo le he dado un toque al móvil (por probar) y lo tenía apagado, y ni siquiera me ha dado señales de vida, nada. ¿Es bueno que insista? ¿Los sueños que tengo con él son significativos o premonitorios o algo? Muchas gracias por tu tiempo y tu atención. Necesitaba contarlo y me siento muy aliviada. GRACIAS.

Lo subo
(...)

A
aliena_7836768
31/10/04 a las 1:57

Accidente en coche
Hola Rohe
Esta noche recuerdo haber tenido un sueño que también lo tuve en otras ocasiones.
Conduzco un coche (no tengo carné de coche y nunca he conducido uno, sí llevo moto) el coche va muy acelerado, corre mucho, muchisimo y no puedo controlarlo, no frena, lo paso muy mal, el coche cae por un precipicio, no podía ver el exterior, yo tenía la sensación que el coche caía al vacío pero no lo podía verificar porque no veía nada através de las ventanas, sólo veía de color marrón, conseguí ver por una parte de una ventana y ví que realmente el coche estaba cayendo al vacío y se iba a estrellar, ahora lo que tenía que verificar mientras caía es si se trataba de algo real o de un sueño, en el mismo sueño mi madre golpeaba la puerta de mi habitación y me llamaba, así comprendí que estaba soñando y estaba a salvo.

L
le_8623027
4/11/04 a las 22:59

Llamada de telefono
hola hace dias me levante muy impactada por un sueño y aun sigo pensando en ese sueño...
yo tengo un amigo de internet con el q m llevo genial y resulta q soñe q su mujer,a quien no conozco, me llamaba al movil y me preguntaba q p q ( nombre de este chico ) tenia en su movil un sms mio, veia hasta su cara y no se p q motivo aun me acuerdo de este sueño, hace tiempo q no chateo ni tengo ningun contacto con este chico, algun significado?
muchas gracias...

L
le_8623027
6/11/04 a las 19:42

Up
...

L
le_8623027
10/11/04 a las 1:02

Lo subo
...

I
ineta_8051838
10/11/04 a las 2:48
En respuesta a le_8623027

Llamada de telefono
hola hace dias me levante muy impactada por un sueño y aun sigo pensando en ese sueño...
yo tengo un amigo de internet con el q m llevo genial y resulta q soñe q su mujer,a quien no conozco, me llamaba al movil y me preguntaba q p q ( nombre de este chico ) tenia en su movil un sms mio, veia hasta su cara y no se p q motivo aun me acuerdo de este sueño, hace tiempo q no chateo ni tengo ningun contacto con este chico, algun significado?
muchas gracias...

Hola linda..
Sabes me parece que la esposa de este chico se dio cuenta de que se escribian, o noto un cambio impoortante en el que le hizo dudar, es solo una respuesta no lo que realmente significa...

E
enguia_5966196
21/11/04 a las 21:04

Declaración

Hola a todos,

Voy a contaros mi sueño de anoche y asi aprovechamos para subir esta charla, que yo creo que merece la pena ya que es de las mejores.

Esta noche he soñado que veía a un ex y se me declaraba, en la realidad aunque a mi el chico no me disgusta pero yo no quiero nada serio con él, fui yo la que corté la relación, me gustan mas otros chicos.

¿Qué significa?

V
vanja_5141684
26/11/04 a las 6:33

Hola
La subo para las que vienen
Sandy

S
saveta_9562479
4/12/04 a las 19:09

Hola rohe
teng una consulta,es q estoy un poco mal x el sueño de esta noche..he soñado con q le pasaba una catastrofe a mi ciudad,y q se moria muchisima gente x eso..y yo estaba apunto,escapaba y lograba salvarme
me podrias decir q siginificado tiene un sueño tan extraño??
un saludo

I
itxaro_5864463
6/12/04 a las 21:36

Hola
Hola el otro dia soñe q lloraba, q significa?Gracias

M
mina_5709114
20/10/05 a las 16:48

Tarantulas
hola rohe,mira sone que estava en una alberca techada con mi esposo y me deslise muy suave entrando a la alberca hacia el ,mire para el techo y mire una tarantula grande en su telarana ,pero a los segundos despues vi de repente una tarantula que se me deja venir por la orilla de la alberca y se prende de mis dos dedos de la mano derecha yo me sumergi para que me soltara estava yo desespersda pues me estava picando,y no me soltava entonces sali de la alberca corria por todos lados y nada,pero era una tarantula mas grande que la otra como una mano de un hombre y muy gorda con rayas amarillas ,bueno del dolor del piquete me desperte ,como ves ,bueno gracias bye..

V
verena_5638820
20/10/05 a las 17:56

Soñar con aviones
hola he tenido un sueño que se repitio con aviones
uno de ellos era que el avion se caia y esplotaba. otro que se venia hacia mi pero despues se trasformaba en algo que me tiraba esplosivos, y la ultima eran dos aviones que me pasaban cerquita pero de repente subian y me daba mucho miedo. que podra significar tanta insistencia con los aviones?
en ninguno de los casos yo voy en el avion.
desde ya muchas gracias

E
eris_9700778
16/9/16 a las 2:04

Sueño
tube un sueño con mi ex-pareja que volviamos hacer el amor con pasion que significa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram