Foro / Astrología y Tarot

Siento la tardanza en contestar a las consultas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 2:04
N
nahya_9118939
23/7/04 a las 18:29
En respuesta a dulceatardecer

Me puedes ayudar...
hola Rohe, te importaria interpretarme este sueño, me he quedado muy pillada con el.

Todo ha sido clarisimo, era el dia de mi boda, en el pueblo de mi madre, y yo estaba tranquila, veia a mi tia que ya estaba preparada, con un vestido estampado de flores rojos y cortisimo, luego me encontraba con otra tia mia.
por alli andaba rondando el chico que me gusta, llega la hora de vestime, estaba yo sola, y eso me extrañaba de que no hubiera nadie conmigo, y yo no estaba ilusionada por casarme, Va llegando la hora de vestime y empezaron los nervios, sabia que no me casaba con el chico que me gusta pero el andaba suelto, luego voy a coger la bolsa con el vestido de novia y no estaba... no me lo habian dado, y yo tan trankila voy a suspender la boda. Me viene una amiga y me dice que el chico que me gusta no va ha venir a la boda, porque dada las circunstancias no venia, yo pense que era porque tenia sentimientos y no me estaba doliendo anularla, que el andaba con una chica pero no era feliz. Luego vi con el que me iba a casar y me decia que mejor asi, que no hubieramo sido felices. Despues de la anulacion ibamos en un coche, con un primo mio y con el chico que me gusta y yo me sentia feliz, me desperte!!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Sueño
la boda te habla de compromiso,formalizacion que no tenga lgar es que referente a una situacion no quieres consolidarlas o dudas con hacerlo,vas tomar una decision que sera acertada y que luego vendran acontecimientos importantes para ti,como algo que tiene que ocurrir en tu vida,destino.Si hablaraos de relaciones,podria ser que tuvieras que elegir e ntre 2 opciones,te giaraspor lo que sientas y sera lo mejor.Saludos

Ver también

N
nahya_9118939
23/7/04 a las 18:31
En respuesta a janeth121

Hola por favor una consulta
mi nombre es janeth nacida el 12 de marzo del 1960 mi prgunta s si viajare a vivir a el Canada ya que tengo esos planes para agosto pero todavia no he podido hacerlos estoy en Estados Unidos, si viajare y si nos va ir bien alla, muchas gracias por tu tiempo, que Dios te ilumine.

Lo siento pero solo me dedico a los sueños
a su interpretacion,suerte.saludos

H
heura_9894865
23/7/04 a las 19:39

Hormigas
Hola Rohe, mi sueño fue el siguiente; veía muchas hormigas eran de color negro iban en una fila y era larga yo trataba de matarlas pero volvían y aparecían más, esta fila de hormigas era dentro de una casa.
Gracias por tu ayuda.

M
mavis_5691104
23/7/04 a las 21:16

Sueño
Hola Rohe, he tenido sueños muy raros. Te cuento:
Soñé con un exnovio mío de hace mucho tiempo (no es con el ke kiero volver). Yo le esperaba sentada en un banco al lado de un parke, y él me recogía con el coche (era un todoterreno rojo muy grande). Llegábamos a un callejón trankilo, y como era de noche se veían las estrellas. Nos kedábamos hablando trankilamente y él me insinuaba ke me echaba de menos, ke le daba estabilidad y ke kería besarme, además me pedia perdón por el daño ke me hizo. Yo me mostraba fría pero cordial, y sentía pena por él. Le veía muy desgraciado.
Otro sueño: yo me encontraba en un garito, donde había una iluminación en tonos rojos (las paredes eran rojas), y había mucha gente conocida mía. Casi todo el mundo iba muy bebido, menos yo. De pronto empezó a haber una riña entre un chaval de mi clase muy majo, y otro compañero de colegio de la infancia, con el ke nunca me he llevado bien. Yo me sentía segura, fría y poderosa, y me dediqué a poner orden. Entonces mi compañero de la infancia con la cara ensangrentada intentó darme un puñetazo, pero yo le agarraba el puño con fuerza y no podía conmigo. El otro se iba al baño y yo le acompañaba, y una vez allí se me declaró todo borracho. Yo le daba calabazas con mucha delicadeza, y él no se lo tomaba mal. A todo esto, tenía la cara ensangrentada y lloraba y yo le consolaba, y me manchaba de sangre a mí tbién, pero yo me limpiaba. Durante este sueño tuve la sensación constante de ke la gente estaba loca y descontrolada, y ke tenía ke poner orden.
¿Qué pueden significar estos sueños?
Gracias por tu tiempo y tu atención.

N
nahya_9118939
26/7/04 a las 1:26
En respuesta a nahomy_6307070

Hola rohe

Hola Rohe, en la noche de ayer tuve un sueño curioso, no se si puede tener algún significado y puedes interpretarlo, te cuento:

Soñé que mi madre me enseñaba fotos de un chico como por catálogo y me preguntaba que tal me parecía si me casaba con ese, yo veía la foto y tenía muy buena pinta y le decía q si.
Después recuerdo ir con mi madre y mi familia a la iglesia y mi madre me acompañaba como a un vestidor donde me debía cambiar de ropa y todo, porque iba con ropa de calle como si tal cosa y allí me cambiaba y mi madre me dejaba algo de ropa, lo curioso es q era ropa de vestir pero no era ni vestido de novia ni en color blanco ni nada, yo me cambiaba y me empezaba a arreglar yo sola allí dentro mientras todos los invitados esperaban sentados en la iglesia, tardaba bastante en arreglarme porque claro era un dia especial y ya llevaba hora y media de retraso mientras la gente esperaba, justo cuando me quedaba ya poco por salir me desperté del sueño.

Gracias Rohe por ayudarnos, un beso.

Sueño fotografia
ver retratos significa placeres y abundancia de dinero,en tu caso podria ser un encuentro con alguien nuevo en tu vida o alguien que conoces y cuyos rasfos sean parecidos a la persona de la foto.No se de que orma tu madre estaria involcradas en esto,puede que te diga que ya es hora de consolidar,formalizar una relacion...etc,te diria que tu tambien quieres esa formalizacion de algo o situacion pero que todavia no estas muy convencida del todo dudas,temor...etc o no tienes los medios para hacerlo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
26/7/04 a las 1:33
En respuesta a mina_5709114

Remolinos
hola rohe,mira soñe que andava por mi ciudad,pero estava toda desastre por que habia remilinos de viento y partes inundadas osea tornados como unos 7 u 8 y yo pasava por un lado y nada me detenia y a donde yo estava o llegava no pasava nada los lugares que yo pisava estavan limpios solo veia a la ciudad toda en desastre,,y eso es pero yo como que iba con una amiga..bueno rohe bye gracias ,suerte con las consultas bye..

Tornados
Simboliza una gran prueba que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarboladá de una prueba que superaremos y de la que saldremos anímicamente más fuertes. -Si las emociones son negativas o el sueño termina mal refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y que pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades e incluso algún accidente.En fin malos momentos en tu entorno pero que saldras de ellos ,suerte saludos

N
nahya_9118939
26/7/04 a las 1:38
En respuesta a an0N_644589799z

Hola rohe!
Necesito que me mires un sueño que tuve anoche y que me ha inquietado bastante...
Justo en frente de donde vivimos (en el sueño y no en la realidad) estan haciendo una casa gigantesca y preciosaaaaaaaaa... Es mposible entrar a verla y no te dejan hacerle fotos ni acercarte ni un poco...
Desde la cassa de un vecino nos asomamos para ver que hay dentro y vemos que hay todo tipos de animales exoticos e intentamos entrar desde la azotea de esta casa del vecino pero nos encontramos con un oceano que hay que cuzar a nado para conseguir llegar...
En fin fue imposible a pesar de los esfuerzos que hacemos para conseguirlo... Lo que sí puedo decir que todo el mundo estaba fascinado con ese palacio!
Un beso y gracias!

Sueño
Palacio: De hermosa construcción y con aspecto cuidado indica que sus aspiraciones se concretarán de manera inesperada,en tu caso todavia tendras que pasar por tiempo o circunstancias para que se concreten tus proyectos,el mar te habla de emociones,sentimientos ...segur oque hay una circunstancia en tu vida que te ves como tu sueño,querer aspirar a algo pero que ves dificil,en fin suerte y ten confianza y se positiva.Saludos

N
nahya_9118939
26/7/04 a las 1:46
En respuesta a salka_8763766

Interpretacion de un sueno
Hola, varias veces se me ha repetido este sueno, que estoy en un lugar baile, fiesta etc y quede de ver ahi a mi novio, pero nunca lo encuentro, lo busco pregunto por el pero el no aparece, tb sueno seguido que me persiguen, y por ultimo ni sueno de ayer estuvo muy enfocado a eso mismo que me perseguian a causa de un reloj porke al traer ese reloj significaba mala suerte, total ke yo veia mucho el reloj, que significan los tres suenos ya ke casi siempre se mezclan primero busco a mi novio y despues alguien me persige. de antemano GRACIAS.

Sueño
Cuando buscamos a alguien refleja nuestra inquietud por dicha persona.,puede que en la realidad estes preocupada por tu novio o por tu relacion con el.
Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios,y tambien puede hablar de que algun tema te preocupa y te agobia,no te deja en paz.El reloj puede significar varias cosas:
Simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida. -Ver en sueños un reloj parado augura que se ha detenido nuestra evolución o que a su dueño se le ha terminado la cuerda, es decir, su tiempo de vida. -Si el reloj atrasa nos advierte que debemos acelerar nuestro ritmo de trabajo si no queremos vernos superados por los acontecimientos. -Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en peligro nuestra salud y nuestra vida. -Si giran locamente las manecillas o soñar que miramos constantemente al reloj revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos. -Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada. Por ejemplo: Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
26/7/04 a las 2:00
En respuesta a heura_9894865

Hormigas
Hola Rohe, mi sueño fue el siguiente; veía muchas hormigas eran de color negro iban en una fila y era larga yo trataba de matarlas pero volvían y aparecían más, esta fila de hormigas era dentro de una casa.
Gracias por tu ayuda.

Sueño hormigas
Simbolizan el trabajo organizado y previsor. -Si las hormigas invaden nuestra casa anuncia multitud de pequeñas molestias. -Si nos invaden el cuerpo presagia un accidente o una enfermedad.saludos y suerte

N
nahya_9118939
26/7/04 a las 2:10
En respuesta a mavis_5691104

Sueño
Hola Rohe, he tenido sueños muy raros. Te cuento:
Soñé con un exnovio mío de hace mucho tiempo (no es con el ke kiero volver). Yo le esperaba sentada en un banco al lado de un parke, y él me recogía con el coche (era un todoterreno rojo muy grande). Llegábamos a un callejón trankilo, y como era de noche se veían las estrellas. Nos kedábamos hablando trankilamente y él me insinuaba ke me echaba de menos, ke le daba estabilidad y ke kería besarme, además me pedia perdón por el daño ke me hizo. Yo me mostraba fría pero cordial, y sentía pena por él. Le veía muy desgraciado.
Otro sueño: yo me encontraba en un garito, donde había una iluminación en tonos rojos (las paredes eran rojas), y había mucha gente conocida mía. Casi todo el mundo iba muy bebido, menos yo. De pronto empezó a haber una riña entre un chaval de mi clase muy majo, y otro compañero de colegio de la infancia, con el ke nunca me he llevado bien. Yo me sentía segura, fría y poderosa, y me dediqué a poner orden. Entonces mi compañero de la infancia con la cara ensangrentada intentó darme un puñetazo, pero yo le agarraba el puño con fuerza y no podía conmigo. El otro se iba al baño y yo le acompañaba, y una vez allí se me declaró todo borracho. Yo le daba calabazas con mucha delicadeza, y él no se lo tomaba mal. A todo esto, tenía la cara ensangrentada y lloraba y yo le consolaba, y me manchaba de sangre a mí tbién, pero yo me limpiaba. Durante este sueño tuve la sensación constante de ke la gente estaba loca y descontrolada, y ke tenía ke poner orden.
¿Qué pueden significar estos sueños?
Gracias por tu tiempo y tu atención.

Sueños
e lprimero,puede hablar de un encuentro o conversacion con esta persona en la que aclarareis cosas porque por lo visto tu todavia te sientes mal por ello.Mejorareis vuestra relacion.
El segundo,las peleas hablan de discusiones,malentendidos...etc,las agresiones son heridas en la dignidad,orgullo..etc,podrias tener problemas con esa persona y la sensacion de control y seguridad es que tu entorno puede estar un poco liado y debes tenr esa actiud de seguridad y control.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
26/7/04 a las 2:42

Sueños
1.Este sueño es poco frecuente. -Se da en personas muy mimadas y que desearían serlo más. En este sueño manifiestan su resentimiento. -También puede tratarse del famoso "complejo de Edipo".
Padre: Suele simbolizar las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo. Representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones, es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversión de los instintos. -Si el padre aparece en una actitud severa denuncia un complejo de culpabilidad o la inminencia de discusiones con nuestros superiores. -Si en sueños lloramos por su muerte el sentimiento de culpabilidad es aún mayor. -Si lo soñamos con expresión benévola, cariñosa, tanto puede revelar una gran necesidad de protección y afecto como las buenas relaciones con nuestros superiores. -Si en la edad adulta soñamos con el padre con excesiva frecuencia es un indicio de que algo no marcha bien en nuestra psique y de que haríamos bien en consultar con el psicoanalista.

Madre: Simboliza la vida y la muerte. La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Cuando la madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal. -Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad. -Viajar con ella significa el deseo de recuperar ciertas claves de nuestra vida ancladas en la infancia. -Oír que nos llama indica tristeza por su ausencia o una conciencia culpable. -Pelearse con la madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia. -Un sueño incestuoso con nuestra madre indica inseguridad y temor, y el deseo de volver a la infancia para sentirnos protegidos y mimados. -Soñarla muerta cuando en la realidad está viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela.La escalera habla de crisis puede que sea un problema familiar,la muerte habla del termino de algo,situacion relacionada con la persona muerta.
2.comprar es querer adquirir algo pr oen tu caso no lo tienes muy claro.El maquillaje te habla de la forma con la que nos mostramos a los demas,Si se trata de un maquillaje en su justa medida nos advierte de que en la vida hay que mostrarse siempre algo mejores de lo que somos en realidad. -Si el maquillaje resulta exagerado lo que revela es engaño, duplicidad y traición.El color ,Amarillo: Color del Sol, del oro, la generosidad y la luz. Es el color del intelecto y Verde: Color de la naturaleza, la fertilidad, la simpatía y la adaptabilidad. Es el color de la sensación y la percepción.Saludos y suerte


N
nahya_9118939
26/7/04 a las 2:47

Sueños
el primero de ellos,puede ser que tengas un acercamiento con el o simplemente es que sueñas lo que te gustariaque pasara ,porque puede ser una idea que te preocupa o interesa.El siguiente sueño,el cabello Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado ,Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual,asi que es un sueño positivo.Saludos y suerte

N
nahomy_6307070
26/7/04 a las 18:20
En respuesta a nahya_9118939

Sueño fotografia
ver retratos significa placeres y abundancia de dinero,en tu caso podria ser un encuentro con alguien nuevo en tu vida o alguien que conoces y cuyos rasfos sean parecidos a la persona de la foto.No se de que orma tu madre estaria involcradas en esto,puede que te diga que ya es hora de consolidar,formalizar una relacion...etc,te diria que tu tambien quieres esa formalizacion de algo o situacion pero que todavia no estas muy convencida del todo dudas,temor...etc o no tienes los medios para hacerlo.Saludos y suerte

Gracias
Gracias Rohe, feliz verano.

S
salka_8763766
26/7/04 a las 18:49
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Cuando buscamos a alguien refleja nuestra inquietud por dicha persona.,puede que en la realidad estes preocupada por tu novio o por tu relacion con el.
Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios,y tambien puede hablar de que algun tema te preocupa y te agobia,no te deja en paz.El reloj puede significar varias cosas:
Simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida. -Ver en sueños un reloj parado augura que se ha detenido nuestra evolución o que a su dueño se le ha terminado la cuerda, es decir, su tiempo de vida. -Si el reloj atrasa nos advierte que debemos acelerar nuestro ritmo de trabajo si no queremos vernos superados por los acontecimientos. -Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en peligro nuestra salud y nuestra vida. -Si giran locamente las manecillas o soñar que miramos constantemente al reloj revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos. -Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada. Por ejemplo: Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida.Saludos y suerte

Gracias
...

L
lorien_5150962
26/7/04 a las 23:55

Hola, mira a ver
si puedes decirme que significa lo que mi marido sueña muy a menudo. Sueña que nos separamos, y soy yo la que siempre le deja, a veces por otro hombre, a veces porque me canso, y él sufre mucho, y lo vive tanto que hay veces que se levanta enfadado conmigo, le cuesta creer que ha sido un sueño. Se repite con mucha frecuencia. Un abrazo y gracias.

N
nahya_9118939
29/7/04 a las 22:06
En respuesta a lorien_5150962

Hola, mira a ver
si puedes decirme que significa lo que mi marido sueña muy a menudo. Sueña que nos separamos, y soy yo la que siempre le deja, a veces por otro hombre, a veces porque me canso, y él sufre mucho, y lo vive tanto que hay veces que se levanta enfadado conmigo, le cuesta creer que ha sido un sueño. Se repite con mucha frecuencia. Un abrazo y gracias.

Este sueño puede decir que tu marido
tiene preocupacion por vuestra relacion o algun tema relacionado con ella.La infidelidad habla de la insatisfaccion de tu marido por algún rasgo de tu carácter o comportamiento.Puede ser bueno o de alguna forma te dice el sueño,que tengais mas dialogo y confianza entre vosotros.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
29/7/04 a las 22:10

Creo que representa lo que dices
refleja el momento que vives ahora,la infidelidad refleja insatisfaccion por tu parte de algun rasgo o comportamiento de tu novio,esta claro que tienes la idea de dejarlo pero te falta un motivo o razon grave para hacerlo por eso tienes el sueño,te gustaria que pasara lo del sueño y como dices te liberaras de ese peso.No tiene un significado especial,solo refleja el momento que vives.Saludos y suerte

M
mina_5709114
31/7/04 a las 18:56

Arracadas
hola rohe..saves soñe que andava en mi carro con una amiga y le ddecia que si me prestava unas arracadas muy bonitas que ella tenia y me decia que si entonces me dio unas que no eran y le dije no esas no,son unas que tienen unas piedritas y ella dijo a si ya se cuales y me las dio yo las tome y las vi eran presiosas unas arracadas de oro con piedritas rosas todo al rededor pero estavan un poco maltratadas,no se que piedra eran pero eran rosa creo que la que usa el signo de libra pues yo soy libra,y entonces las puse en el cenisero del carro pues estava manejando y ahi las puse por el momento..la amiga del sueño si es mi amiga pero no me junto con ella mas bien soy amiga de su hermano..ese es mi sueño,gracias rohe bye..

G
genma_6210969
1/8/04 a las 15:59

Hola rohe!!
A ver si me puedes interpretar este sueño...Gracias!!!

1-Soñé que vivía en una Casa, tenía un patio delantero, separada a la calle por un una cerca de media altura, pero la calle era...como un camino y había plantas y hierbas a los costados, no se circulaban coches... mi bebé dormía sillita para bebés, pero estaba en el patio...era por la tarde...yo salí un rato para hablar con un amigo. Veo venir a mi ex (con el que convivo). Mi amigo se va porque no queríamos que haya mal rollo.....

2- Soñe que estaba lavando verduras, haciendo una enorme ensalada...(será que tenía ganas de comer ensalada? )

Gracias Rohe!!
Besos!!
LCroft (me cambié el nick, soy Celeste2003)

R
rosio_9882703
2/8/04 a las :02

"descubrí que también tenía el otro sexo"
Hola Rohe, me gustaría que me dieras tu opinión sobre este sueño que he tenido.
Soy una mujer. He soñado que descubría que tenía pene (aclaro que me gustan los hombres y no las mujeres) y también seguía teniendo mi miembro femenino. Me alegraba mucho tener los dos porque me siento femenina y también algo masculina. El pene era grande y podía masturbármelo sintiendo más placer que haciéndolo con el miembro femenino. Me he despertado un poco y me he dado cuenta que estaba soñando y he pensado que lástima que sea un sueño y no la realidad.

S
silke_9854934
2/8/04 a las :09

"paisaje"
Agradecería tu interpretación.
Esta noche he soñado que veía un hermoso paisaje, era un prado verde con un gran arbol y detrás de este había mucha agua. Era como un remanso de paz. El paisaje era como un cuadrado y estaba limitado por los laterales. Yo iba andando hacia él para poder introducirme. El agua era azul, la luminosidad era media. Antes de poder entar en el prado me he despertado.

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las :16

Hola rohe!!
cuanto tiempo...

te cuento,ultimamente sueño mucho con niños, q bailan, q me besan, q los veo jugar... y que cuando me separo de ellos lloro... que puede significar??

Tambien sueño con mi colegio, con la gente de alli, q empezamos de nuevo el curso, q hay mucha gente conocida...

que puedes decirme?? ah!! y soñar con iglesias, ultimamente tambien se me repite, son iglesias preciosas, pero a veces al entrar en ellas siento miedo.

Besitos!!

G
genma_6210969
2/8/04 a las 11:14

New york...
Hola Rohe!!

Hoy soñé que llegué a New York, era las 4-5 de la madrugada, todo oscuro, estaba intentando hubicarme cuando veo a unas cuantas personas y alguno que me asustaba, pero vino otro y me sentí protegida...fuí a un instituto de danzas, he visto cómo daban clases y me informé.

Luego tenía que encontrarme con la persona con el que estoy saliendo, él venía en otro vuelo y yo no sabía exactamente a qué hora iba a llegar pero ya eran alrededor de las 8 de la mañana y tenía que llegar para que nos encontráramos. Mi móvi no funcionaba, No le podía llamar!!...pero de repente sonó el teléfono y era él, quedamos y me sentí muy bien!...

Durante el sueño, en algunos momentos la soñé también a mi hija conmigo.

Gracias Rohe!!!
Besosss
LCroft

J
juna_7953898
2/8/04 a las 11:31

Hola rohe...
Hace unos días soñe con mi ex. Llevamos 2 semanas que estamos separados, y en el sueño el queria volver... Mi amiga le dijo (porque también estaba en el sueño) que para poder estar conmigo tenia que cambiar. Y el dijo que lo sabia que tenia que cambiar. Queria volver antes de que nos fueramos los dos de vacaciones (o sea cada una va por su lado) y yo le dije, que si eso cuando volvamos ya hablaremos y miramos... Pero el se puso pesado y que queria que volviesemos "ahora"... Y yo cedi, pero luego cuando el se marcho (o sea estabamos en un local) yo le dije a mis amigas que no se si estaba bien, haber volvido con el, que no me sentia muy segura... Y asi termino el sueño... Que significa esto???

Gracias de corazón por tu respuesta...

M
mina_5709114
2/8/04 a las 18:17

Manos
hola rohe,mira soñe que me estava rascando las manos,pero por encima no en la palma por arriba donde estan los metatarzos y alguien me decia en el sueño que mi esposo dijero yo soy, yo soy,que segun para que le fuera bien,pero me seguia la comezon,y empeze a oir que pasa,que pasa pero entre despierta y dormida fui abriendo poquito los ojos y mi esposo me decia que pasa y me sorprendi por que abri los ojos y tenia los brazos estirados hacia arriba y me estava rasque y rasque las manos,y le dije a mi esposo que estava soñando eso,que me dava comezon pero el veia que me rascava por eso me desperto y lo que me dijeron del sueño de yo soy se lo dije pero no cree nada el caso es que yo creo que me lo dijeron para que el empieze a decir eso y le valla mejor ..pues cuando uno piensa positivo te va mejor..bueno gracias bye...

M
mina_5709114
2/8/04 a las 18:25

Hospital.
hola otra vez ..tambien soñe cuando me volvi a dormir que estava en el hospital y veia a muchos enfermos y doctores movilizando pues habia demaciados pacientes y como que yo fui a visitar a alguien pero no recuerdo a quien,el caso es que me preocupe por que habia dejado al perrito en el carro y dije voy a verlo..me fui al estacionamiento que era enorme y llegue al carro y estava bien el perrito..le habri las ventanas,por que hacia calor pero tambien habia sombras de los arboles y estava agusto ,el caso es que en el hospital habian muchos enfermos en camillas y muchos doctores corriendo de un lado a otro ..bueno ese es gracias rohe bye...saludos

M
mavis_5691104
4/8/04 a las 1:42

Cuatro peces
Hola Rohe!
Anoche soñé ke estaba en una playa de mucho oleaje, por la ke pasaba un riachuelo, y yo me ponía a pescar en el riachuelo sentada en unas rocas ke tenían muchos mejillones vivos, y sacaba cuatro peces muy grandes. Yo me sentía muy orgullosa y satisfecha de mi pesca, pero llegaba mi padre y me decía ke los peces eran muy normales, y ke tenía ke seguir pescando. Al terminar de pescar el mar se calmaba y lucía el sol.
¿Ké significa este sueño? Gracias por tu atención y tu tiempo.

N
nahya_9118939
4/8/04 a las 20:23
En respuesta a genma_6210969

Hola rohe!!
A ver si me puedes interpretar este sueño...Gracias!!!

1-Soñé que vivía en una Casa, tenía un patio delantero, separada a la calle por un una cerca de media altura, pero la calle era...como un camino y había plantas y hierbas a los costados, no se circulaban coches... mi bebé dormía sillita para bebés, pero estaba en el patio...era por la tarde...yo salí un rato para hablar con un amigo. Veo venir a mi ex (con el que convivo). Mi amigo se va porque no queríamos que haya mal rollo.....

2- Soñe que estaba lavando verduras, haciendo una enorme ensalada...(será que tenía ganas de comer ensalada? )

Gracias Rohe!!
Besos!!
LCroft (me cambié el nick, soy Celeste2003)

Sueños
En el primero de ellos,la s condiciones de la casa y su estado hablan de ti misma y de tu personalidad.
La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.Ver un seto indica que tendrá que pasar por algunas dificultades. -Podarlo o atravesarlo indica que se le propondrán soluciones apropiada.Plantas: Simbolizan la evolución material y biológica. También el nacimiento perpetuo y el flujo incesante de la energía vital. -Si en sueños las vemos marchitas equivale a decir que nuestros sentimientos también se marchitan por falta de verdadero amor. -Si las vemos verdes, florecientes y llenas de vida es que nuestra vida sentimental es o será plena y sana.en fin,puede haber dificultades en tu entorno de amitades o pareja.

El segundo,Ensalada es una advertencia para que vigilemos nuestra dieta.Si las verduras están en buenas condiciones indica felicidad floreciente. -Si están mal es la felicidad del conformista.
Saludos y suerte

N
nahya_9118939
4/8/04 a las 20:30
En respuesta a rosio_9882703

"descubrí que también tenía el otro sexo"
Hola Rohe, me gustaría que me dieras tu opinión sobre este sueño que he tenido.
Soy una mujer. He soñado que descubría que tenía pene (aclaro que me gustan los hombres y no las mujeres) y también seguía teniendo mi miembro femenino. Me alegraba mucho tener los dos porque me siento femenina y también algo masculina. El pene era grande y podía masturbármelo sintiendo más placer que haciéndolo con el miembro femenino. Me he despertado un poco y me he dado cuenta que estaba soñando y he pensado que lástima que sea un sueño y no la realidad.

El sueño habla de lo que dices
que tienes esos sentimientos a la vez,femenino y masculino.El sueño refleja tu personalidad,y puede que en algunos aspectos te sientas mas cercana a lo masculino (a lo que representa)en alguna faceta incluyendo la sexual.Saludos

N
nahya_9118939
4/8/04 a las 20:44
En respuesta a an0N_842962499z

Hola rohe!!
cuanto tiempo...

te cuento,ultimamente sueño mucho con niños, q bailan, q me besan, q los veo jugar... y que cuando me separo de ellos lloro... que puede significar??

Tambien sueño con mi colegio, con la gente de alli, q empezamos de nuevo el curso, q hay mucha gente conocida...

que puedes decirme?? ah!! y soñar con iglesias, ultimamente tambien se me repite, son iglesias preciosas, pero a veces al entrar en ellas siento miedo.

Besitos!!

Sueños
El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento. *Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental. *Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad. -El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar. -Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos.Tambien habla de una etapa positiva.

Al igual que el colegio,es una vuelta a la infancia,puede que noestes preparada para enfrentarte algo o no tienes la suficiente preparacion para hacerlo.Tambien representa la frustración ante las actuales circunstancias de nuestra vida.
las iglesias,Iglesia: -Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. -Si la vemos en la lejanía y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones. -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
4/8/04 a las 20:50
En respuesta a silke_9854934

"paisaje"
Agradecería tu interpretación.
Esta noche he soñado que veía un hermoso paisaje, era un prado verde con un gran arbol y detrás de este había mucha agua. Era como un remanso de paz. El paisaje era como un cuadrado y estaba limitado por los laterales. Yo iba andando hacia él para poder introducirme. El agua era azul, la luminosidad era media. Antes de poder entar en el prado me he despertado.

Sueño paisaje
El sueño habla de paz y tranquilidad.El prado,Si es verde, florido y bien iluminado por el sol augura prosperidad y tranquilidad.
El arbol,Símbolo de protección material. -Si vemos uno o varios árboles frondosos y robustos mayor será la protección. -Si son árboles enclenques indicio de que estamos desvalidos. -Llenos de flores o frutos fuera de temporada indica pena. -Si esto ocurre en la estación correcta para ello presagia amistad y amor. -Secos indica infortunio. -Con ramas rotas, enfermedad. -Colmado de hojas verdes, ganancias. -Subirnos a uno, honores y fortuna. -Caerse, pérdida del favor de nuestros superiores. -Si la caída es desde poca altura, ridículo. -Si en el árbol anidan pájaros, éxitos y fortuna. -Si estos pájaros son negros, querrán perjudicarnos por envidia.El agua representa los sentimientos y emociones.En fin,una etapa positiva y tranquila ,puede hablarse de una especie de evolucion personal.ESpero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
4/8/04 a las 20:54
En respuesta a genma_6210969

New york...
Hola Rohe!!

Hoy soñé que llegué a New York, era las 4-5 de la madrugada, todo oscuro, estaba intentando hubicarme cuando veo a unas cuantas personas y alguno que me asustaba, pero vino otro y me sentí protegida...fuí a un instituto de danzas, he visto cómo daban clases y me informé.

Luego tenía que encontrarme con la persona con el que estoy saliendo, él venía en otro vuelo y yo no sabía exactamente a qué hora iba a llegar pero ya eran alrededor de las 8 de la mañana y tenía que llegar para que nos encontráramos. Mi móvi no funcionaba, No le podía llamar!!...pero de repente sonó el teléfono y era él, quedamos y me sentí muy bien!...

Durante el sueño, en algunos momentos la soñé también a mi hija conmigo.

Gracias Rohe!!!
Besosss
LCroft

Sueño
El viaje Presagia cambios en nuestra situación y trabajo. -Si estamos en el extranjero y no nos movemos de allí revela que nuestra mente es inestable. -Si vamos o volvemos del extranjero: *Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida. *Cuando el viaje se inicia y finaliza el sueño, o de repente ya nos vemos en un lugar de diversión, indica deseo de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación triste y melancólica). -Si soñamos que son otros quienes van al extranjero presagia que nuestros competidores abandonan la lucha dandose por vencidos.Tambien el sueño esta relacionado con situacion sentimental,la cual es buena y positiva si habia problemas desapareceran.Saludos

N
nahya_9118939
4/8/04 a las 21:02
En respuesta a juna_7953898

Hola rohe...
Hace unos días soñe con mi ex. Llevamos 2 semanas que estamos separados, y en el sueño el queria volver... Mi amiga le dijo (porque también estaba en el sueño) que para poder estar conmigo tenia que cambiar. Y el dijo que lo sabia que tenia que cambiar. Queria volver antes de que nos fueramos los dos de vacaciones (o sea cada una va por su lado) y yo le dije, que si eso cuando volvamos ya hablaremos y miramos... Pero el se puso pesado y que queria que volviesemos "ahora"... Y yo cedi, pero luego cuando el se marcho (o sea estabamos en un local) yo le dije a mis amigas que no se si estaba bien, haber volvido con el, que no me sentia muy segura... Y asi termino el sueño... Que significa esto???

Gracias de corazón por tu respuesta...

El sueño refleja tus sentimientos
en la realidad,lo que te gustaria que pasara,tus temores,dudas..etc ,no creo que signifique nada en especial solo refleja tu situacion en larealidad.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
4/8/04 a las 21:07
En respuesta a mina_5709114

Manos
hola rohe,mira soñe que me estava rascando las manos,pero por encima no en la palma por arriba donde estan los metatarzos y alguien me decia en el sueño que mi esposo dijero yo soy, yo soy,que segun para que le fuera bien,pero me seguia la comezon,y empeze a oir que pasa,que pasa pero entre despierta y dormida fui abriendo poquito los ojos y mi esposo me decia que pasa y me sorprendi por que abri los ojos y tenia los brazos estirados hacia arriba y me estava rasque y rasque las manos,y le dije a mi esposo que estava soñando eso,que me dava comezon pero el veia que me rascava por eso me desperto y lo que me dijeron del sueño de yo soy se lo dije pero no cree nada el caso es que yo creo que me lo dijeron para que el empieze a decir eso y le valla mejor ..pues cuando uno piensa positivo te va mejor..bueno gracias bye...

Los mensajes que se reciben en sueños
son importantes para el soñador o su entorno ycada uno debera entender su significado o buscarlo y relacionarlo con su vida,como has hecho tu.Con respecto al picor,soñar con rascarse , Los resultados obtenidos en su trabajo crean envidias y celos en su entorno,aunque tambien puede ser que en la realidadhubieras sentido picor y por eso te rascabas.Saludos

N
nahya_9118939
4/8/04 a las 21:10
En respuesta a mina_5709114

Hospital.
hola otra vez ..tambien soñe cuando me volvi a dormir que estava en el hospital y veia a muchos enfermos y doctores movilizando pues habia demaciados pacientes y como que yo fui a visitar a alguien pero no recuerdo a quien,el caso es que me preocupe por que habia dejado al perrito en el carro y dije voy a verlo..me fui al estacionamiento que era enorme y llegue al carro y estava bien el perrito..le habri las ventanas,por que hacia calor pero tambien habia sombras de los arboles y estava agusto ,el caso es que en el hospital habian muchos enfermos en camillas y muchos doctores corriendo de un lado a otro ..bueno ese es gracias rohe bye...saludos

Sueño hospital
Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver. El perro representa la fidelida,lealtad ..es decir un amigo,y puede que tengas que ayudarlo o estes preocupada por el.Saludos

N
nahya_9118939
4/8/04 a las 21:22
En respuesta a mavis_5691104

Cuatro peces
Hola Rohe!
Anoche soñé ke estaba en una playa de mucho oleaje, por la ke pasaba un riachuelo, y yo me ponía a pescar en el riachuelo sentada en unas rocas ke tenían muchos mejillones vivos, y sacaba cuatro peces muy grandes. Yo me sentía muy orgullosa y satisfecha de mi pesca, pero llegaba mi padre y me decía ke los peces eran muy normales, y ke tenía ke seguir pescando. Al terminar de pescar el mar se calmaba y lucía el sol.
¿Ké significa este sueño? Gracias por tu atención y tu tiempo.

Pescar
Señal de paz y armonía en el hogar, tranquilidad de espiritú. Pescar peces grandes indica que le caerán en una mentira o secreto. Peces pequeños significa pleitos y peligros próximos. Invitación a una boda.Tambien indica,que
Sea lo que sea lo que pesquemos debemos desprenderlo del anzuelo para librarnos de su existencia si es malo o para aprovecharlo si vale la pena,por ello en el sueño tu padre te da otro punto de vista distinto,esto puede sucederte en la realidad,puede que recibas opiniones sobre algo y distintos puntos de vista de tu padre en concreto o simplemente lo que el padre significa el lado mas racional,logico,autoritario..etc es decir,la parte de tu personalidad que representa esto y por ello el sueño te habla de engasños,malentendidos deberas estar alerta.Mejillón: -Vivos es símbolo de alegría y felicidad. -.. Esperanzas frustradasComo el mar esta relacionado con lo sentimientos,la situacion de la que hablo puede ser tipo sentimental o de amistad.En un principio,el mar esta con oleaje esto habla de como estas en este momento y al final se tranquiliza todo y tendras la claridad,conocimiento que representa el sol.Saluods y suerte

N
nouara_7952284
4/8/04 a las 21:36

Hola rohe
Hola Rohe, como estas? Te consulte anteriormente y tu respuesta me parecio muy acertada así que me gustaría comentarte el sueño que tuve anoche.
Yo estaba en el cine, creo que con mis hermanas y venia ni novio y se sentaba a mi lado y hasta ahi todo bien. Pero cuando me fije bien, delante de mi estaba otro chico con el cual salí un tiempo y se acercaba a mi. En ese monento noté que a nuestra izquierda estaba mi ex novio, del cual no se nada hace mucho, con su hermana riendose, ellos no habian notado nuestra presencia. Pero estaban por pararse y pasar a nuestro lado. Ese triple encuentro me sorrendio mucho... tiene algún significado? Muchas gracias de nuevo

A
alyson_9026716
5/8/04 a las 4:17

Sueño
Rohe
te relato el sueño me encontraba en un campo donde habia habido un incendio veia todabia algunas llamas y todo lleno de maderas quemadas y cenizas en gran cantidad le vez tu un significado a esto te lo agradeceria saludos

M
mina_5709114
5/8/04 a las 7:28

Hotel y amigos
hola.mira soñe que esta en el loby de un hotel y en eso escuche musica me llamo la atencion y fui al salon,estava una orquesta tocando super bonito,los musicos en medio de la pista y dava vueltas el ecenario me llamo la atencion un gordo que estava tocando las tumbas lo hacia con sabor ,bueno sali de ahi muy contenta yo andava feliz al salir al loby me encontre un amigo que tambien es cantante pero de ranchero,osea mariachi,pero muy trizte y le dije vamos a mi cuarto suvimos al elevador y llegamos al cuarto ahi habia otro amigo que tambien es cantante sentado en la cama,entonces me dijo,el de ranchero puedo hacer una llamada y le dije si,le llamo a sus papas a tijuana de donde somos los tres o sea que estavamos en otra ciudad,creo que mexio.bueno les decia,estoy muy decepcionado y me voy a regresar,colgo y yo lo animava muy emocionada le decia no,no te rindas yo tengo una amiga que es compositora y te puede dar canciones..el es alto y fuerte y en el sueño estava chaparro y muy decaido..el caso del sue;o es ue no los veo hace tiempo..y lo chistoso es que al dia siguiente le conte mi sue;o a mi compositora y me dijo que habia cantado mi amigo en el canal de television y que estava aqui en tijuana,y ese es mi sueño,gracias rohe saludos bye..

M
mina_5709114
5/8/04 a las 19:03

Frontera
hola rohe,mira soñe que estavamos en la linea para cruzar mi niña mi esposo y yo entonces faltavan 3 personas y empece abrir mi bolso y no encontre mis documentos dije bueno les digo la verdad los olvide,entonces ya con el emigrante que era mujer le dije mire mi niña es americana y yo la verdad olvide mis documentos pues vengo del gimnacio y me traje la bolsa del gym,bueno esta bien me dijo pero mi esposo estava mintiendo y dijo que el era gringo hasta cambio la voz,y nos detuviron un rato y ya despues les cai muy bien,hasta platicavan con migo y nos fuimos pero no me acuerdo que paso con mi marido..eso es gracias bye rohe..saludos..

J
juna_7953898
5/8/04 a las 19:33
En respuesta a nahya_9118939

El sueño refleja tus sentimientos
en la realidad,lo que te gustaria que pasara,tus temores,dudas..etc ,no creo que signifique nada en especial solo refleja tu situacion en larealidad.Saludos y suerte

Otros sueños...
..pero antes de nada muchismas gracias por la respuesta.

En los ultimos tiempos la verdad que sueño cada cosa... P.e. hace unos días soñe que iba en el coche y oia un ruido raro... bajo del coche y cuando miro, que me habian rajada unas de las ruedas de atras...Yo empece a llorar y asi termino el sueño...

Otro día mas tarde soñe que estaba hablando con una amiga al lado de un rio y se nos acerco un cocodrilo con la boca abierta y nos quiso como morder, pero allí se termino el sueño...

Gracias por tu respuesta...

Un abrazo

N
nahya_9118939
5/8/04 a las 23:26
En respuesta a nouara_7952284

Hola rohe
Hola Rohe, como estas? Te consulte anteriormente y tu respuesta me parecio muy acertada así que me gustaría comentarte el sueño que tuve anoche.
Yo estaba en el cine, creo que con mis hermanas y venia ni novio y se sentaba a mi lado y hasta ahi todo bien. Pero cuando me fije bien, delante de mi estaba otro chico con el cual salí un tiempo y se acercaba a mi. En ese monento noté que a nuestra izquierda estaba mi ex novio, del cual no se nada hace mucho, con su hermana riendose, ellos no habian notado nuestra presencia. Pero estaban por pararse y pasar a nuestro lado. Ese triple encuentro me sorrendio mucho... tiene algún significado? Muchas gracias de nuevo

Sueño
Si somos espectadores een el cine revela timidez y recelo,puede que estes en un momento de reflexion sobre tu vida sentimental ,ya que se presenta la pasada,presente y futura..Tu ex-novio que estaba a la izquierda ,puede relacioanrse con la parte mas pasional,emotiva ya que e lado izquierdo se identifica con eso.De alguna forma esta persona si podria esta mas cerca tuya(por el tiempo o por vuestras personalidades.)Soñar con estas personas puede hablarte de encuentros o noticias sobre ellas.Tu novio actual estaba con tus hermana te habla de cercania con tu familia por lo que la relacion debera estar consolidada o sino es asi faltaria muy poco para serlo.Espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
5/8/04 a las 23:32
En respuesta a alyson_9026716

Sueño
Rohe
te relato el sueño me encontraba en un campo donde habia habido un incendio veia todabia algunas llamas y todo lleno de maderas quemadas y cenizas en gran cantidad le vez tu un significado a esto te lo agradeceria saludos

Sueño incendio
Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción. tambien Simboliza al espíritu y a lo espiritual. La llama simboliza el intelecto. -La llama sin humo que sube recta hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu. -La llama vacilante simboliza el intelecto que se olvida del espíritu. -El fuego humeante y devorador simboliza la pasión exaltada. -Un fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura. -Si el fuego es demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, pasiones y cóleras. -Si el fuego quema mal y produce mucho humo anuncia traiciones. -Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. -Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos. La madera simboliza la materia prima,La madera cortada en tacos o en tablas son un sueño de riqueza y satisfacciones pero al estar quemadas pueden hablarte de malos momentos o situaciones problematicas economicas o laborales.Las cenizas, nos recuerda que nuestras actuales riquezas de nada servirán después de nuestra muerte. Todo nuestro orgullo ha de terminar en cenizas. Se más humilde.saludos

M
mina_5709114
7/8/04 a las 17:48

Acomodar muebles
hola rohe ,mira soñe que estava acomodando una sala comedor movi la mesa y las sillas y la tv ena escalerita tambien muy bonita de madera con unas flores pintadas muy mexicana y entrava mucha luz pues habia una ventana puerta muy grande habia plantas verdes creo eran bambus y lo unico del sueño que yo conoci ya que me desperte fue el comedor era el e mi casa,quedo muy bonito acomodado todo y sepodia ver bien la tv desde el sillon y la mesa no estorvava ni nada,eso es que raro no bueno gracias rohe bye..

Y
yanxia_9859399
12/8/04 a las 6:14

Sueño flores
Hola....cómo estas???? hace tiempo que no te escribo. Mira, soñé que estaba viendo un album de fotos y veía tres fotos de flores de color amarillo, uno creo que era un girasol. Aunque de repente ya no era una foto sino una flor de verdad y tambien veía un libro como mapa mundi, donde veia muchos mapas de distintos paises y eran muchas ojas. Lo ojeaba demasiado rápido... es algo en especial lo que significa?????

Gracias ....y hasta pronto

Y
yuemei_714234
12/8/04 a las 16:20

Sueño de coche


Hola Rohe, nuevamente recurro a tí, para ver si me puedes ayudar en la interpretación del siguiente sueño:

Verás, soñé que iba conduciendo en mi coche y aparcaba cerca de la casa de mis padres, cuando bajo del coche, veo a un señor vestido de azul que se ponía a anotar la matricula de mi coche, en esto que veo a mi hermano,y le pregunto que si sabe porque la está anotando y me dice que ese es un mandado del antiguo socio que trabajaba con él (mi hermano en la realidad terminó muy mal con su socio), porque quería hacernos daño a los familiares de mi hermano o algo así. Es de noche y la calle empieza a llenarse de más coches, sobre todo guaguas y no podían circular, yo empiezo a dirigir como el tráfico allí, y lo más curioso es que lo hacía con mi mano, es decir, que a distancia los dirigía y se movían los coches a ese lugar, como por arte de magia, como si tuviera un mando teledirigido pero sin tenerlo.

Eso es todo, espero que me puedes aclarar algo, muchas gracias anticipadas.

Saludos, Noemí.

M
mavis_5691104
16/8/04 a las 4:41

Sus llamadas y mensajes
Hola Rohe! He vuelto a soñar con mi exnovio del ke no se nada desde hace tiempo y no consigo quitármelo de la cabeza. Te cuento:
Soñé que ya habían empezado las clases y yo me sentía muy felíz y con ganas de empezar a estudiar y a centrarme. Entonces iba de camino a casa, y él me llamaba por teléfono y manteníamos una conversación clara y legible en la que hablábamos del verano y de muchas cosas de manera muy cordial. Después me mandaba mensajes en los que me decía que me había echado de menos y que tenía ganas de verme, que me quería mucho y que quería volver conmigo o por lo menos no perder el contacto. Eran unos mensajes muy bonitos y efusivos. Entonces yo me bajaba a la puerta de su academia (que está al lado de mi casa) y me sentaba allí al lado muy felíz, para verle y empezaba a llover despacio y yo me mojaba, pero no me importaba, la lluvia me hacía sentir bien y me resultaba hasta placentera, y de pronto me veía rodeada de rosas rojas. Pero no le veía aparecer, y entonces mis amigas me decían ke me pasara por allí entre las 3 y las 4 de la tarde, que era cuando él estaba. Y ahí me desperté. ¿Qué puede significar?
Gracias por tu tiempo y tu atención.

N
nahomy_6307070
16/8/04 a las 21:38

Me cambio de casa
Hola Rohe, no se si estarás de vacaciones, si es así espero que sean muy felices que te lo mereces.

Cuando puedas me gustaría que me interpretaras el sueño que he tenido esta noche:

Iba con mi familia a ver un piso para cambiarnos, era en otra zona de Madrid mas rural, rodeados de campo, a mi padre como le gusta mucho mas el pueblo que la ciudad le encantaba, mi madre también se quería cambiar y le encantaba, y yo cuando llegaba y veía la casa también estaba superilusionada porque era una casa grande que estaba muy bien. Es curioso que aunque era una casa grandota íbamos a compartirla con otras dos o tres personas más, además creo que por lo menos dos de ellas eran famosas, que fueron las que nos la enseñaron y también los alrededores. Nos enseñaron que tenían dos piscinas y al verlas eran como si fueran dos lagos, precioso, todos nos bañamos en una de ellas, era una pasada y estaba deseando irme a vivir allí.

¿Qué puede significar?
Gracias y hasta otra.

E
enguia_5966196
22/8/04 a las 18:16

Hola rohe

Hola Rohe, la otra noche soñé que estaba con un amigo dentro de un recinto que era un gimnasio, no hacíamos nada en especial, simplemente estábamos los dos dentro de un gimnasio.

Esta noche he tenido un sueño un poco más largo: estaba con un montón de amigas y hacía mal tiempo, con lo cual decidíamos irnos a casa de una a pasar la noche, alguien tuvo la idea de montar una obra de teatro entre algunos, asi que los demás entramos en la casa en un rato, nos recibieron como si entráramos en la casa del terror, había personas disfrazadas de personajes de miedo, después nos sentamos a ver la obra, nos sentamos todos como en una habitación encima de las camas que eran literas y me daba cuenta que la habitación estaba como abuardillada y a la derecha había una cama pegada casi al techo.
Cuando fui a tomar asiento justo al lado tenía a una antigua amiga con la que ya no me hablo, ella me agarraba y quería hacer las paces conmigo, yo no quería (en realidad es asi). Estuvimos viendo la obra al lado una de la otra hasta que acabó y nos fuimos todos a la calle.

Me parece un sueño rarísimo, puedes descifrar algo?

Como hace dias que no escribes por aqui supongo que estarás de vacaciones, espero que descanses y lo pases muy bien, un beso.

Cristina.

S
salka_8763766
24/8/04 a las 18:30

Hola
Sabes, yo tambien he sonado eso, como dos o tres veces, que ando con mi ex pero tiene todas las cualidades de mi actual novio, y ando muy agusto pero derrepente por cualquier detallito me doy cuenta que es mi ex, y me acuerdo de mi novio actual y me desespero y digo donde esta el, yo quiero estar con el, pero nunca lo encuenro en le sueno, es medio traumante porque te quedas pensando , acaso sigo queriendo a mi ex???, yo la verdad no creo, pero vamoe a ver que nos dice rohe, saluditos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest