Foro / Astrología y Tarot

Siento la tardanza en contestar a las consultas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 2:04
Z
zhihua_8490248
19/9/04 a las 20:11

Sueño con mi antiguo colegio...
En principio no se muy bien dónde me encuentro, pero a lo largo del sueño me doy cuenta de que es el colegio donde fui de pequeña. Pero que no esta como entonces sino casi destruído y la última planta, donde estudiaba yo, apenas quedaba nada. En el recorrido voy de la mano de alguien (creo que es mi actual pareja)y tratabamos de encontrar un lugar "intimo" para, ya sabes no? ademas no dejamos de subir escaleras y mas escaleras.

weno un beso y gracias!

Ver también

A
arely_6340386
20/9/04 a las 1:12

Mil gracias por responder !
Te agradesco mucho el que hayas respondido a mis dudas

N
nahomy_6307070
20/9/04 a las 20:48
En respuesta a nahya_9118939

Sueño casa
El cambio de casa augura cambio en tu vida.Si las condiciones de las casa son buenas,el cambio sera positivo.Compartir la casa,puede ser que el cambio que tengas influye a otras personas o que sea un cambio en el que se vea implicada mas gente.La piscina simboliza emociones,sentimientos puede que este cambio te traiga tambien un cambio social,sentimental.Saludos

Gracias

Gracias Rohe, me alegro mucho de leerte de nuevo por aquí, recibe un saludo,
Yomisma.

H
hongyu_10040989
20/9/04 a las 20:58

Bodas
Hola Rohe,

Soy nueva en este foro y ante todo quería agradecerte que resolvieras nuestras dudas. Te comento, mi pregunta se refiere a las bodas. Tenía entendido que cuando soñabas con un boda podía reflejar tu propio deseo. Sin embargo, a mi me pasa algo curioso cuando sueño con una boda, ya sea yo la novia o no, y es que cuando sueño con una boda suele pasarme algo malo (no tiene por qué ser catastrófico), pero generalmente sucede algo, que rompa con alguien, que me vaya mal en el trabajo....
¿Tiene algún sentido?
Gracias.

A
aldara_8601148
23/9/04 a las 22:28

S/t
hola??

G
gissel_7898148
24/9/04 a las 14:10
En respuesta a hongyu_10040989

Bodas
Hola Rohe,

Soy nueva en este foro y ante todo quería agradecerte que resolvieras nuestras dudas. Te comento, mi pregunta se refiere a las bodas. Tenía entendido que cuando soñabas con un boda podía reflejar tu propio deseo. Sin embargo, a mi me pasa algo curioso cuando sueño con una boda, ya sea yo la novia o no, y es que cuando sueño con una boda suele pasarme algo malo (no tiene por qué ser catastrófico), pero generalmente sucede algo, que rompa con alguien, que me vaya mal en el trabajo....
¿Tiene algún sentido?
Gracias.

Hola
cuando sueñas una boda y mas todavia cuando ves la novia ,vestido significa algo malo te puede pasar.

N
nahya_9118939
24/9/04 a las 16:26
En respuesta a aldara_8601148

Sueño que se me caen los dientes
Hola, rohe! Soy una chica de dieciocho años y es la primera vez que visito este foro. Al ver que respondes a dudas sobre la interpretación de los sueños, me gustaría saber si me podrías ayudar a mí. Desde hace tiempo sueño (MUY vivazmente) que se me caen los dientes. Es un poco desagradable de explicar pero casi siempre contemplo llorosa e impotente cómo pasan de estar flojos a desprenderse de raíz y caer en mis manos, ensangrentados. Lo he soñado muchísimas veces y cada vez es más real. Es más, en el propio sueño pienso "Esta vez no es un sueño, me está pasando de verdad". Una de las últimas veces me partí a cachitos las muelas rozándolas entre ellas y otra se me despegaban los incisivos y nacían otros en puesto, que también se caían a su vez. Hace varios años tuve una racha de sueños en los que el agua era la protagonista: se inundaba mi casa y tenía que flotar, me hallaba nadando en un mar contaminado y tempestuoso que debía cruzar para llegar a una isla a rescatar a mi madre, me bañaba en una enorme piscina de agua verde, etc. etc. etc. Esa época pasó y dio lugar a los sueños de los dientes. Estos son sueños muy angustiosos y me gustaría saber qué reflejan y cómo lo puedo remediar, si es que quieren advertirme de algo o simplemente son el reflejo del pánico que he tenido siempre a que mis dientes acaben estando flojos y se me caigan para siempre. Muchísimas gracias y espero no haber sido muy pesada!

Sueño dientes
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.
El sueño del agua,El agua simboliza a los sentimientos. Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.Ver correr agua por la casa ,es un mal augurio.Rescatar: Siempre indica que deberemos realizar un esfuerzo superior a lo normal para lograr salir de una situación que nos disminuye moral, física o económicamente.En fin,te augura momentos dificiles,puede que en cuestiones personales o sentimentales.Espro haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
24/9/04 a las 16:32
En respuesta a zhihua_8490248

Sueño con mi antiguo colegio...
En principio no se muy bien dónde me encuentro, pero a lo largo del sueño me doy cuenta de que es el colegio donde fui de pequeña. Pero que no esta como entonces sino casi destruído y la última planta, donde estudiaba yo, apenas quedaba nada. En el recorrido voy de la mano de alguien (creo que es mi actual pareja)y tratabamos de encontrar un lugar "intimo" para, ya sabes no? ademas no dejamos de subir escaleras y mas escaleras.

weno un beso y gracias!

Sueño colegio
Escuela,Refleja la tensión que precede a un exámen o la frustración ante las actuales circunstancias de nuestra vida.En tu caso ,puede ser la relacion con tu pareja,puede estar en un momento que no sabes como actuar o como hacerlo.Algo en ruinas te habla de sentimientos, ideas y circunstancias vividas que ya están muertas pero que nos producen melancolía.Puede tratarte del termino de una etapa en tu vida y por ello el comienzo de otra con esta pareja o con una mejora o formalizacion de la relacion.Saludos

N
nahya_9118939
24/9/04 a las 16:35

Zapatos
Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad..Pérdida: -Cuando la sensación del sueño es de preocupación o de pesar por lo perdido denota la existencia de sentimientos de culpabilidad relacionados con el simbolismo de lo perdido. -Si nos empeñamos en buscar lo que hemos perdido indica ambición y codicia. -Si el sentimiento es de alivio o de rechazo revela el deseo o la necesidad de desembarazarnos de lo perdido.Saludos

N
nahya_9118939
24/9/04 a las 16:40
En respuesta a hongyu_10040989

Bodas
Hola Rohe,

Soy nueva en este foro y ante todo quería agradecerte que resolvieras nuestras dudas. Te comento, mi pregunta se refiere a las bodas. Tenía entendido que cuando soñabas con un boda podía reflejar tu propio deseo. Sin embargo, a mi me pasa algo curioso cuando sueño con una boda, ya sea yo la novia o no, y es que cuando sueño con una boda suele pasarme algo malo (no tiene por qué ser catastrófico), pero generalmente sucede algo, que rompa con alguien, que me vaya mal en el trabajo....
¿Tiene algún sentido?
Gracias.

La boda simboliza la union,compromiso
si no tiene lugar o hay impedimentos para que tenga lugar ,es decir las circunstancias que existan deberas relacionarlo con un tema que te preocupe,si son malas el tema ira mal.Por tanto,las circunstancias son las que te diran como se desarrollara el asunto.Saludos

H
hongyu_10040989
24/9/04 a las 19:44
En respuesta a nahya_9118939

La boda simboliza la union,compromiso
si no tiene lugar o hay impedimentos para que tenga lugar ,es decir las circunstancias que existan deberas relacionarlo con un tema que te preocupe,si son malas el tema ira mal.Por tanto,las circunstancias son las que te diran como se desarrollara el asunto.Saludos

Gracias
Gracias por contestar. Besos

M
melani_5146331
25/9/04 a las 6:22

Hola rohe
Te escribo porque soñé que mi abuelo, que tiene más o menos 66 años de edad y es calvo, me acosaba sexualmente. Yo estaba en la cama y el se acostaba sobre mí e intentaba seducirme. Además nos poníamos a discutir sobre el catolicismo. Qué crees que signifique?

Muchas Gracias

N
nahya_9118939
25/9/04 a las 20:22
En respuesta a melani_5146331

Hola rohe
Te escribo porque soñé que mi abuelo, que tiene más o menos 66 años de edad y es calvo, me acosaba sexualmente. Yo estaba en la cama y el se acostaba sobre mí e intentaba seducirme. Además nos poníamos a discutir sobre el catolicismo. Qué crees que signifique?

Muchas Gracias

Sueño
La mayoría de las veces soñar con sexo son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas. -Si el sueño adquiere connotaciones morbosas indica el cansancio por una vida sexual monótona.En el caso de los abuelos,soñar con ellos.
Si viven es un presagio favorable. Éxito en sus empresas. -Si aparecen con reproches te alertan de que podrías cometer errores.Todo debera estar relacionado con un tema en el que estes tu abuelo y tu misma,puede ser un tema personal o intimo .Espero haberte ayudado.Saludos

A
an0N_915128999z
30/9/04 a las 21:22

Hola!
mira, a ver si puedo ser breve y contartelo.

el sueño empieza vistiendome en mi casa para ir d compras con mi madre. cuando salgo por la puerta mi abuela y sus 6 hermanas (d las cuales 5 estan muertas) nos staban esperando para acompañarnos.

por el camino m encuentro con mi abuelo (q murio hace meses en mis brazos) q m dice q tiene q hablar conmigo, q a ver cuando le llamo.

llegamos a la tienda a la q ibamos y resulta ser una tienda para brujas, pero como la ley no daba el visto bueno al negocio, la poli lo vigila y las d la tienda tienen q disimular. para entrar a la tienda tenemos q fingir star mal de salud (con escayolas, vendas..) pero como yo no llevaba nada d eso m tiran por unas escaleras q llevaban al interior de la tienda para q tuviera heridas para poder pasar desapercibida ante la poli.

y ahi, tirada en el suelo, me desierto.

decir tambien q en ningun momento del sueño m encuentro incomoda o mal, todo lo contrario, haciendo lo q keria hacer y como si descubriera cosas q no sabia.

por cierto, actualmente, por si t sirve d algo, echo las cartas a kien m lo pide y m encantan todos esos temas.

bsos y gracias.

S
saveta_9562479
30/9/04 a las 22:00

Hola!!
mi sueño es facil de contar,soñaba q conducia un coche y me sentia realizada,y lo cogia pq alguien m perseguia o escapaba d alguien o pa dar ayuda no se muy bien

pero hay uno q soñaba antes muchas veces,soñaba q volaba,q empezaba a correr y volaba era como si estuviera escapando de algo y volaba x encima de grandes praderas
un beso y gracias

I
itxaro_5864463
1/10/04 a las 5:26

Hola rohe
Hola q significa soñar con muchos globos de colores encima de una cama de matrimonio?Gracias

M
mina_5709114
1/10/04 a las 17:37
En respuesta a mina_5709114

Robo
hola otra vez,pero volvi a soñar esta vez que estava en un hotel con mi esposo y en eso llego un muchacho y como que era amigo de mi esposo y nos dijo tienen lavadora..si dijo mi esposo ..la puedo usar voy a lavar una ropa..a mi me mlesto un poco....para esto yo ya estava en la casa de unos parientes segun en el sueño pues era gente desconocida,y en eso yo ya estava en un pi up con la lavadora atras y le decia a mi niña de 6 años que la detuviera y yo le dava al pi up,andava por una ciudad pequeña mas bien era un pueblo y voltie a preguntarle a la niña que si podia me contestava que si ,pero la lavadora estava funcionando..de repente me estacin e baje y la lavadora estava de lado y las tuallas salidas y llenas de suciedad osea escremento..baje a mi niña y un hombre rapido se suvio al carro pic up y se lo llevo con todo y lavadora osea se lo robo..eso es todo gracias rohe ,bye..

Bebito y rata
hola rohe..mira mi esposo soño que teniamos un bebito...en la vida real tenemos una niña de 6 años...y que lo veiamos y estava bonito pero del ombligo umbilical le continuava una rata pegada por la cola y dice que el decia, bueno se la cortamos y ya ..eso es todo ,me sorprendio pues el nunca sueña ..bueno ese es y gracias bye..

M
mina_5709114
1/10/04 a las 17:49

Tia
hola ..mira soñe que iva en el carro con una amiga de mi mama que ya fallecio,ella iva manejando y aun lado iva una tia mia hermana de mi maña,yo iva artras llegamos con unos licenciados que mi tia queria ver para areglar lo de sus casas,y en la vida real esta asi pues tiene casas y todo pero le ha hido mal y tiene hipotecada su mansion..bueno el caso es que se veia muy descuidada de su persona y desesperada y el pelo enredado muy mal y saves en ese lugar era como un pueblo hacia calor,y los licenciados le decian señora ya perdio su casa o demes los libros de unas bahias que tiene y mi tia le decia que no que ya no tenia esas playas pero en verdad si pero es que en la vida real esas bahias la han traido problemas puje es mucho dinero y hasta la han querido matar ...bueno y nos ibamos y un amigo mio que es lic. dijo no se preocupen esperenme aqui yo las voy a alludar nos fuimos y dijo brenda te dejo mi cinto se lo quito y le dije para que me contesto para que regrese..bueno nos fuimos..y asi es bye y gracias rohe..saludos

M
mina_5709114
1/10/04 a las 17:54

Lo del cinto
mira el sueño continuo pero ya con mi esposo de que ese cinto me lo llevaba ,estava con mi marido en la cama nos acabavamos de levantar y yo vi el cinto sobre la cama y lo movi sin que se diera cuenta pues era de hombre osea se lo escondi y ya no lo vio eso es todo bye..gracias

M
mina_5709114
4/10/04 a las 17:44

Loteria
hola rohe..soñe que me sacava la loteria,que mirava mi boleto y era el ganador...tambien solñe que estava en una tienda y etava comprando unna veladora,de esas de vaso de vidrio grandes ,habia muchas con un santo y yo buscava la de san judas,el caso es que la agarrava y otras mas pero habia una verde prendida y yo decia esa se va acavar mejor una nujeva yo la apagava con un soplido pero se volvia a prender y varias veces la apague pero se volvia a perder ,el caso es que yo queria mas y a una muchacha que segun de la tienda lae dije me puedes traer mas nuevas del almacen y dijo si pero me tienes que dar el dinero y se lo di y nunca regreso,me robo,la acuse en la caja de pago pero no me importo pague y me fui..al rato estava llegando a un pueblo parecia el de mi papa,era de noche y llegue a una playita y habia muchas veladoras prendidas y mucha gente,altares con velas y todo muy bonito y yo a eso hiva a poner mis velas,eso es todo rohe gracias bye...

M
mavis_5691104
5/10/04 a las 2:21

Cruza el puente
Hola Rohe!! Que no par de soñar con mi exnovio!
Te cuento: soñé que estaba con un grupo de gente como haciendo una excursión y llovía (lluvia lenta de esa que no la notas casi y hace que se te rice el pelo), y me encontraba al final de un puente que acabábamos de cruzar. Entonces veía que llegaba mi exnovio cruzando el puente desde el otro lado ,muy rápido. Llegaba él muy contento, y me ponía un gran paraguas para que no me mojara, y me abrazaba y me daba besos y me regalaba rosas rojas.
No entiendo porqué sigo soñando con él, si ya ni me gusta, ni siento nada por él, y además no sé nada de él desde junio, y para colmo me gusta otro chico y todo!!
¿Que será esto??!! No le veo sentido!!
Gracias por tu tiempo y tu atención.

N
nahya_9118939
5/10/04 a las 14:25

Sueño casa
La casa representa a tu persona y a tu personalidad,si no esta en buen estado te habla de que puedes estaren un momento bajo o dificil en tu vida.La fachada simboliza lo externo y el interior tu vida intima,por lo que estos momentos bajos estaran relacionados con tu vida personal e intima.
Ancianos: Cuando es realmente viejo representa sabiduría. Es un sueño benéfico y protector. Sea hombre o mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde. Velan por nosotros.Estos sueños siempre son trascendentales e impresionan. Es un buen sueño. Si el anciano es malvado lo que se refleja en el sueño es nuestra maldad oculta.
En fin,de alguna forma o ayuda de alguien superaras tus problemas.Saludos

N
nahya_9118939
5/10/04 a las 14:39
En respuesta a saveta_9562479

Hola!!
mi sueño es facil de contar,soñaba q conducia un coche y me sentia realizada,y lo cogia pq alguien m perseguia o escapaba d alguien o pa dar ayuda no se muy bien

pero hay uno q soñaba antes muchas veces,soñaba q volaba,q empezaba a correr y volaba era como si estuviera escapando de algo y volaba x encima de grandes praderas
un beso y gracias

Sueños
El de conducir habla que ahora llevas el control de tu vida ,el coche representa a tu vida y que llevas el control de una situacion que te tenia agobiada,tu has sido la que de alguna forma acabas la situacion,la dejas a tras y este hecho sera muy positivo para ti.
El sueño de volar, Es un símbolo del pensamiento y la imaginación. -Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. -Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior.Saludos

I
itxaso_5437477
5/10/04 a las 14:39

Hola rohe!!!
Te cuento k estoy pasando x una situacion dificil lo djee con mi ex hace dos semanas y el viernes y sabado el em dio muxos tokes y el domingo x la noxe yo soñe k estaba en mi habitacion y habia saltamontes(tengo panico a los saltamontes)y habia unso grandes los pekeñitps staban sopbre la pared y como k em miran y los grandes casi no se em acercaban pasaban de largo xo los pekeñitos se kedaban donde yo staba y ni se movian.Y yo pedia auxilio ynadie venia y sentia como k staba encerrada sin poder hacer nada y k me kedaria alli.Bueno aver si me puede decir que significa nunca habia soñado algo ais y con tanta angustia pokas veces,asias besitos d eoxko,chaito!!!

N
nahya_9118939
5/10/04 a las 14:44
En respuesta a itxaro_5864463

Hola rohe
Hola q significa soñar con muchos globos de colores encima de una cama de matrimonio?Gracias

Sueño globos
El globo simboliza la totalidad,El globo aerostático y el de juguete revela la inconstancia y versatilidad de nuestros pensamientos y deseos que son causa principal de nuestros fracasos y frustraciones.Aunque tambien puede hablar de cambios propicios, pero hay que ponerles constancia y teson sino no fructificaran.Estaran relacionados con tu vida sentimental o intima.Saludos

N
nahya_9118939
5/10/04 a las 14:50
En respuesta a itxaso_5437477

Hola rohe!!!
Te cuento k estoy pasando x una situacion dificil lo djee con mi ex hace dos semanas y el viernes y sabado el em dio muxos tokes y el domingo x la noxe yo soñe k estaba en mi habitacion y habia saltamontes(tengo panico a los saltamontes)y habia unso grandes los pekeñitps staban sopbre la pared y como k em miran y los grandes casi no se em acercaban pasaban de largo xo los pekeñitos se kedaban donde yo staba y ni se movian.Y yo pedia auxilio ynadie venia y sentia como k staba encerrada sin poder hacer nada y k me kedaria alli.Bueno aver si me puede decir que significa nunca habia soñado algo ais y con tanta angustia pokas veces,asias besitos d eoxko,chaito!!!

Sueño saltamontes
Simbolizan las plagas e invasiones devastadoras y los suplicios morales y espirituales. -Si únicamente vemos un saltamontes presagia ligeras e insignificantes molestias. -Si los soñamos en cantidad siempre anuncian desastres materiales, morales o espirituales.Esta relacionado con estos momentos que estas pasando,espero que pronto pases estos malos momentos.Saludos

I
itxaso_5437477
5/10/04 a las 14:58
En respuesta a nahya_9118939

Sueño saltamontes
Simbolizan las plagas e invasiones devastadoras y los suplicios morales y espirituales. -Si únicamente vemos un saltamontes presagia ligeras e insignificantes molestias. -Si los soñamos en cantidad siempre anuncian desastres materiales, morales o espirituales.Esta relacionado con estos momentos que estas pasando,espero que pronto pases estos malos momentos.Saludos

Muchas gracias!!!
Muchas gracias rohe de verdad,esque tenia curiosidad pues si,ojala se me pase pronto jaja porque es horrible.Mua cuidate mucho besitos chaito!!!

N
nahya_9118939
5/10/04 a las 15:47
En respuesta a mavis_5691104

Cruza el puente
Hola Rohe!! Que no par de soñar con mi exnovio!
Te cuento: soñé que estaba con un grupo de gente como haciendo una excursión y llovía (lluvia lenta de esa que no la notas casi y hace que se te rice el pelo), y me encontraba al final de un puente que acabábamos de cruzar. Entonces veía que llegaba mi exnovio cruzando el puente desde el otro lado ,muy rápido. Llegaba él muy contento, y me ponía un gran paraguas para que no me mojara, y me abrazaba y me daba besos y me regalaba rosas rojas.
No entiendo porqué sigo soñando con él, si ya ni me gusta, ni siento nada por él, y además no sé nada de él desde junio, y para colmo me gusta otro chico y todo!!
¿Que será esto??!! No le veo sentido!!
Gracias por tu tiempo y tu atención.

Sueño
Cruzar: Significa que deberemos acceder a una situación distinta a la actual sorteando obstáculos. -Si lo que cruzamos es una calle la barrera será de orden social. -Si encontramos un semáforo simboliza las normas civilizadas de Convivencia: *Si está en verde indica que ya debemos realizar nuestro cambio. *En rojo indica que debemos esperar a que cambien las circunstancias. -Si cruzamos en campo abierto el obstáculo será de orden interno. -Si cruzamos un río, el obstáculo es agua, es decir, los sentimientos y emociones.El paraguas te habla de proteccion pero con perdida de tu independencia y las rosas de amor,la lluvia de sentimientos,malos momentos que se acaban en fin,buen momento para el amor puede ser un reencuentro o un nuevo amor..Puede que recuerdes los buenos momentos que pasaste con tu ex- o tambien te habla de una persona a la que tu identificas con tu ex- por su fisico o personalidad.Saludos

N
nahya_9118939
5/10/04 a las 15:51
En respuesta a mina_5709114

Loteria
hola rohe..soñe que me sacava la loteria,que mirava mi boleto y era el ganador...tambien solñe que estava en una tienda y etava comprando unna veladora,de esas de vaso de vidrio grandes ,habia muchas con un santo y yo buscava la de san judas,el caso es que la agarrava y otras mas pero habia una verde prendida y yo decia esa se va acavar mejor una nujeva yo la apagava con un soplido pero se volvia a prender y varias veces la apague pero se volvia a perder ,el caso es que yo queria mas y a una muchacha que segun de la tienda lae dije me puedes traer mas nuevas del almacen y dijo si pero me tienes que dar el dinero y se lo di y nunca regreso,me robo,la acuse en la caja de pago pero no me importo pague y me fui..al rato estava llegando a un pueblo parecia el de mi papa,era de noche y llegue a una playita y habia muchas veladoras prendidas y mucha gente,altares con velas y todo muy bonito y yo a eso hiva a poner mis velas,eso es todo rohe gracias bye...

Sueños
Lotería: Indica nuestro deseo de ganar dinero.

Vela: Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano. -Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida. -Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables. -Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso. -Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior. -Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.Saludos

N
nahya_9118939
5/10/04 a las 15:55
En respuesta a mina_5709114

Lo del cinto
mira el sueño continuo pero ya con mi esposo de que ese cinto me lo llevaba ,estava con mi marido en la cama nos acabavamos de levantar y yo vi el cinto sobre la cama y lo movi sin que se diera cuenta pues era de hombre osea se lo escondi y ya no lo vio eso es todo bye..gracias

Sueño cinturon
Simboliza nuestra dependencia moral de otra persona y la protección de nuestro cuerpo. -Desatar el cinto de una persona del otro sexo presagia que obtendremos sus favores. -Si las dos personas son del mismo sexo o no le entregamos el cinto a nadie indica que renunciamos a la fidelidad o dependencia. -Si se nos rompe el cinturón o nos lo arrancan presagia una pérdida de autoridad.Saludos

N
nahya_9118939
5/10/04 a las 16:03
En respuesta a mina_5709114

Tia
hola ..mira soñe que iva en el carro con una amiga de mi mama que ya fallecio,ella iva manejando y aun lado iva una tia mia hermana de mi maña,yo iva artras llegamos con unos licenciados que mi tia queria ver para areglar lo de sus casas,y en la vida real esta asi pues tiene casas y todo pero le ha hido mal y tiene hipotecada su mansion..bueno el caso es que se veia muy descuidada de su persona y desesperada y el pelo enredado muy mal y saves en ese lugar era como un pueblo hacia calor,y los licenciados le decian señora ya perdio su casa o demes los libros de unas bahias que tiene y mi tia le decia que no que ya no tenia esas playas pero en verdad si pero es que en la vida real esas bahias la han traido problemas puje es mucho dinero y hasta la han querido matar ...bueno y nos ibamos y un amigo mio que es lic. dijo no se preocupen esperenme aqui yo las voy a alludar nos fuimos y dijo brenda te dejo mi cinto se lo quito y le dije para que me contesto para que regrese..bueno nos fuimos..y asi es bye y gracias rohe..saludos

Sueño
El sueño habla de tu preocupacion sobre el tema de tu tia ,las cosas no deben ir muy bien.Ella no se encuentra bien siente que no tiene fuerzas o poder para arreglar el problema.,.El asunto no esta en vuestro control y quizas necesitarais ayuda extra.Espero que se arregle.Saludos

L
leydy_9160450
5/10/04 a las 16:12

Hola rohe me ayudas?
he soñado que me caian los dientes ademas fue extraño porque lo vivi como si fuera real
que significa? porque me dijeron que no era muy bueno ademas cada vez que iba andando me iban callendo los dientes de abajo y me sangraban unmonton
gracias espero tu respuesta

J
jair_6371881
5/10/04 a las 19:59

Ayudame con un sueño repetido
He soñado varias veces que voy por una avenida hacia una zona que me gusta mucho pero al final de ella hay una casa en donde obligatoriamente debo entrar para seguir con mi camino. Esta casa parece por dentro un laberinto, hay muchas puertas, escaleras, desniveles, etc....pero bueno luego de pasar por todo eso salgo de nuevo po runa puerta a la calle.
La ultima vez que soñe con esto me di cuenta que la casa tenia una escalera por fuera que me evitaba entrar a la casa y perder tanto tiempo en tanto pasadizo. Lo que siento siempre en el sueño es que el entrar a la casa me hace perder mucho tiempo.
Hace poco termine con mi novio de muchos años, era uan situación que la veia venir de todas formas me ha dolido mucho pues yo lo quiero mucho y pense que lo de nosotros iba mas serio. Tendra relación mi sueño con esto? que significa la casa por la que paso en mi sueño?

M
mina_5709114
5/10/04 a las 20:13

Bebito y rata
hola rohe saves mi esposo soño que que teniamos un bebito...en la vida real tenemos una niña de 6 años...y que del ombligo umbilical le continuava una rata primero la cola pegada y le seguia larata y dice que el comento es lo de menos se la cortamos y ya ,eso ess todo el nunca sueña por esofue raro no ,un bebe niño con una rata que horror bye y gracias..

W
wafaa_6446475
5/10/04 a las 22:26

Sueño con otros chicos
Hola!! me han dicho que tu eres la que mejor interpreta los sueños.
Lo que estoy soñando ultimamente es que me enrollo con chicos con los que ya me enrolle antes de estar con mi novio. En los sueños le pongo los cuernos a mi novio y lo paso fatal pero me gusta cuando me enrollo con los chicos.
A que crees que se debe? llevo con mi novio un año y medio y nos va bien, pero tengo miedo de que los sueños signifiquen que ya no le quiero o algo asi.
Gracias y besos

M
mina_5709114
7/10/04 a las 18:17

Ex novio
hola rohe,saves soñe que iba caminndo y me encontre a un ex novio pero iba con una mujer y su hija que era igualita a el,nos veiamos y nos encantavamos habia una atraccion increible nos quedavamos viendo a los hojos senti muy bonito y voltie a ver a la muchacha y me dijo adelante el y yo no tenemos nada que ver ella es su hija pero hasta ahi,entonces se me ilumino la cara y nos fuimos el y yo agarrados de la mano pero era una sensacion divina...el fue mi novio y lo deje pues me fui a vivir a otra ciudad y ya pasaron 10 año, despues de el tuve otros y asi es..bueno gracias bye ..

N
nahya_9118939
7/10/04 a las 20:57
En respuesta a leydy_9160450

Hola rohe me ayudas?
he soñado que me caian los dientes ademas fue extraño porque lo vivi como si fuera real
que significa? porque me dijeron que no era muy bueno ademas cada vez que iba andando me iban callendo los dientes de abajo y me sangraban unmonton
gracias espero tu respuesta

Dientes
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso de algun modo perdidas de cualquier tipo.Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.Otro significado es el de que te puedes enterar de una muerte si te duelen (sera de alguien cercano),este significado es mas bien tradicional.Saludos

N
nahya_9118939
7/10/04 a las 21:05
En respuesta a jair_6371881

Ayudame con un sueño repetido
He soñado varias veces que voy por una avenida hacia una zona que me gusta mucho pero al final de ella hay una casa en donde obligatoriamente debo entrar para seguir con mi camino. Esta casa parece por dentro un laberinto, hay muchas puertas, escaleras, desniveles, etc....pero bueno luego de pasar por todo eso salgo de nuevo po runa puerta a la calle.
La ultima vez que soñe con esto me di cuenta que la casa tenia una escalera por fuera que me evitaba entrar a la casa y perder tanto tiempo en tanto pasadizo. Lo que siento siempre en el sueño es que el entrar a la casa me hace perder mucho tiempo.
Hace poco termine con mi novio de muchos años, era uan situación que la veia venir de todas formas me ha dolido mucho pues yo lo quiero mucho y pense que lo de nosotros iba mas serio. Tendra relación mi sueño con esto? que significa la casa por la que paso en mi sueño?

Creo que si tiene que ver
por lo que me dices,la casa nos representa a nosotros y sue estado simboliza la forma en la que nos encontramos,el laberinto,Simboliza el inconsciente, el error y el alejamiento de la realidad. Presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases salvo si conseguimos salir de él, en cuyo caso indica que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado. También indica la capacidad de reaccionar ante lo absurdo.Esta situacion es la que estas viviendo,sabiendo que con esa relacion lo que hacias es perder el tiempo,la escalera es esa crisis que existe y logras superar.Al pasar la puerta,Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas.En tu caso,has tomado esa resolucion y la has llevado a cabo.Seguro,que empezaras una nueva etapa positiva en tu vida.Saludos

N
nahya_9118939
7/10/04 a las 21:10
En respuesta a mina_5709114

Bebito y rata
hola rohe saves mi esposo soño que que teniamos un bebito...en la vida real tenemos una niña de 6 años...y que del ombligo umbilical le continuava una rata primero la cola pegada y le seguia larata y dice que el comento es lo de menos se la cortamos y ya ,eso ess todo el nunca sueña por esofue raro no ,un bebe niño con una rata que horror bye y gracias..

Sueño
Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones.El bebe si no representa a tu hijo o algun problema que se relacione con el y de alguna forma os preocupe,representa a un proyecto nuevo que querais hacer y que en estos momentos no va bien,tiene problemas que os preocupa.Saludos

N
nahya_9118939
7/10/04 a las 21:15
En respuesta a wafaa_6446475

Sueño con otros chicos
Hola!! me han dicho que tu eres la que mejor interpreta los sueños.
Lo que estoy soñando ultimamente es que me enrollo con chicos con los que ya me enrolle antes de estar con mi novio. En los sueños le pongo los cuernos a mi novio y lo paso fatal pero me gusta cuando me enrollo con los chicos.
A que crees que se debe? llevo con mi novio un año y medio y nos va bien, pero tengo miedo de que los sueños signifiquen que ya no le quiero o algo asi.
Gracias y besos

Sueño infidelidad
Soñar que somos infieles a nuestra pareja revela nuestra insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento en la relidad.De alguna forma,no estas mal en esta relacion pero hay cosas o temas que te hacen sentir que no estes del todo bien.Espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
7/10/04 a las 21:18
En respuesta a mina_5709114

Ex novio
hola rohe,saves soñe que iba caminndo y me encontre a un ex novio pero iba con una mujer y su hija que era igualita a el,nos veiamos y nos encantavamos habia una atraccion increible nos quedavamos viendo a los hojos senti muy bonito y voltie a ver a la muchacha y me dijo adelante el y yo no tenemos nada que ver ella es su hija pero hasta ahi,entonces se me ilumino la cara y nos fuimos el y yo agarrados de la mano pero era una sensacion divina...el fue mi novio y lo deje pues me fui a vivir a otra ciudad y ya pasaron 10 año, despues de el tuve otros y asi es..bueno gracias bye ..

Sueño ex-novio
Este sueño te habla de que te acuerdes un poco de esta persona,de la relacion que tuviste con el,por un lado tienes interes de verlo o saber de esta persona.El sueño te habla de que puedes tener noticias de el o algun encuentro.Saludos

J
jair_6371881
8/10/04 a las 20:02
En respuesta a nahya_9118939

Creo que si tiene que ver
por lo que me dices,la casa nos representa a nosotros y sue estado simboliza la forma en la que nos encontramos,el laberinto,Simboliza el inconsciente, el error y el alejamiento de la realidad. Presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases salvo si conseguimos salir de él, en cuyo caso indica que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado. También indica la capacidad de reaccionar ante lo absurdo.Esta situacion es la que estas viviendo,sabiendo que con esa relacion lo que hacias es perder el tiempo,la escalera es esa crisis que existe y logras superar.Al pasar la puerta,Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas.En tu caso,has tomado esa resolucion y la has llevado a cabo.Seguro,que empezaras una nueva etapa positiva en tu vida.Saludos

Gracias!!!
hola rohe, gracias por dedicar un poco de tu tiempo a responderme...yo me imaginaba algo parecido a lo que me explicas, pero por supuesto tu me lo has puesto mas claro. gracias!

M
mina_5709114
9/10/04 a las 4:57

Perico
hola rohe,soñe que habia un perico muy bonito en una jaula muy grande y yo me asercava y lo veia muy bonito y muy verde ,contento el caso es que le dava de comer una cebolla y le encantava ..eso es rohe gracias bye..

M
mina_5709114
9/10/04 a las 5:08

Cuchillo
hola otra vez ,hay como sueño,mira soñe que llegava el dueño de la casa donde rento y que entrava muy sospechoso y se sentava serca de mi, yo estava haciendo el queacer de la casa pero a mi me incomodava,salio y al ratito regreso pero con una sudadera roja con capucha y se volvio a sentar donde mismo, serca de la puerta ,me dio desconfianza y le dije a mi niña que se fuera al cuarto y en eso el saco un cuchillo y yo me alerte y vi que la puerta tenia llave y rapido savia donde tenia las llaves las agarre y tambien un cuchillo para defenderme ,quise abrir la puerta y el se me quiso echar encima le agarre el cuchillo por el filo pero no me corte lo que si me di cuenta es que mi cuchillo a pesar que era de cierrita no tenia filo y asi termino el sueño..

A
aunicorn_7deabfz
9/10/04 a las 7:14

Sueño o realidad
SALUDOS.-
Desde hace años he experimentado cosas extrañas mientras duermo, siempre me ocurre cuando estoy sola, siento que mi cuerpo esta muy pesado al limite que no puedo moverme pero al mismo tiempo estoy muy conciente de todo lo que pasa en mi entorno,,,escucho susurros de voces, he incluso pasos, siento como si mi cuerpo se separa de mi cama. Muchas veces quisiera abrir mis ojos pero me da miedo, estas experiencia dejaron de darse hacen como 5 a 6 años, pero, hace poco sentí que algo quería salir de mi, era yo misma, mi alma, no se que, era como si un imán me estaba sacando el alma, no se como explicar esto Diosss,,,,yo gritaba en mi interior que nono no no,,,,luego desperté y quede pensando en lo ocurrido,,me acosté de nuevo y pensaba en dejar que pasara lo que sea,,,, pero de nuevo me dio mucho miedo,,,y no deje, tome fuerzas para no salir, es como una lucha,,,pero lo mas hermoso fue lo que vino, comencé a ver muchas letras de colores muy vivos, que daban vueltas en el aire, era como un juego de niños, luego se comenzaron a formar palabras que no entendía por que tenian muchos errores ortográficos, ,,yo me reía y entre todo esto comprendía que el cerebro era el que estaba haciendo todo y lo dejaba que continuara pues lo que me dejaba ver me gustaba, y mas aun cuando vi lo que decía al final AUN SOY TU DIOS,,,,me dio un alegría cuando leí esas palabras, fue maravilloso, me levante con una energía increíble, y muy feliz.

Esta fue un experiencia muy bonita. He leído un poco sobre el desdoblamiento y solo de pensar que entes extraños estén en la habitación me da pánico,,,,pero como puedo evitar esto,,,por ahora trato de dormir de una manera incomoda para que no pase nada, por que si me siento muy relajada y cómoda estoy segura que comenzare a experimentar esas cosas,,,
No me gustaría esperar respuestas negativas de alguien, creo que esto me afectaría una mas, por favor si es algo malo decídmelo de una manera sutil,,,sin muchos detalles,,,,
Gracias.
Felicidades a todos

N
nahya_9118939
10/10/04 a las 20:05
En respuesta a mina_5709114

Perico
hola rohe,soñe que habia un perico muy bonito en una jaula muy grande y yo me asercava y lo veia muy bonito y muy verde ,contento el caso es que le dava de comer una cebolla y le encantava ..eso es rohe gracias bye..

Sueño
Supongo que un perico es un loro,Seremos victimas de murmuraciones y cotilleos de todas clases.Si es otro pajaro, Simboliza el alma y su ansia de libertad.Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada.Las cebollas te pueden hablar de equivocaciones,malos entendidos.Espero haberte ayudado.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
10/10/04 a las 20:10
En respuesta a mina_5709114

Cuchillo
hola otra vez ,hay como sueño,mira soñe que llegava el dueño de la casa donde rento y que entrava muy sospechoso y se sentava serca de mi, yo estava haciendo el queacer de la casa pero a mi me incomodava,salio y al ratito regreso pero con una sudadera roja con capucha y se volvio a sentar donde mismo, serca de la puerta ,me dio desconfianza y le dije a mi niña que se fuera al cuarto y en eso el saco un cuchillo y yo me alerte y vi que la puerta tenia llave y rapido savia donde tenia las llaves las agarre y tambien un cuchillo para defenderme ,quise abrir la puerta y el se me quiso echar encima le agarre el cuchillo por el filo pero no me corte lo que si me di cuenta es que mi cuchillo a pesar que era de cierrita no tenia filo y asi termino el sueño..

Sueño cuchillo
Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas.Si el cuchillo no es de mesa,los problemas no seran de pareja,en tu caso relacionado con esta persona o con tu casa.Saludos

N
nahya_9118939
10/10/04 a las 20:17
En respuesta a aunicorn_7deabfz

Sueño o realidad
SALUDOS.-
Desde hace años he experimentado cosas extrañas mientras duermo, siempre me ocurre cuando estoy sola, siento que mi cuerpo esta muy pesado al limite que no puedo moverme pero al mismo tiempo estoy muy conciente de todo lo que pasa en mi entorno,,,escucho susurros de voces, he incluso pasos, siento como si mi cuerpo se separa de mi cama. Muchas veces quisiera abrir mis ojos pero me da miedo, estas experiencia dejaron de darse hacen como 5 a 6 años, pero, hace poco sentí que algo quería salir de mi, era yo misma, mi alma, no se que, era como si un imán me estaba sacando el alma, no se como explicar esto Diosss,,,,yo gritaba en mi interior que nono no no,,,,luego desperté y quede pensando en lo ocurrido,,me acosté de nuevo y pensaba en dejar que pasara lo que sea,,,, pero de nuevo me dio mucho miedo,,,y no deje, tome fuerzas para no salir, es como una lucha,,,pero lo mas hermoso fue lo que vino, comencé a ver muchas letras de colores muy vivos, que daban vueltas en el aire, era como un juego de niños, luego se comenzaron a formar palabras que no entendía por que tenian muchos errores ortográficos, ,,yo me reía y entre todo esto comprendía que el cerebro era el que estaba haciendo todo y lo dejaba que continuara pues lo que me dejaba ver me gustaba, y mas aun cuando vi lo que decía al final AUN SOY TU DIOS,,,,me dio un alegría cuando leí esas palabras, fue maravilloso, me levante con una energía increíble, y muy feliz.

Esta fue un experiencia muy bonita. He leído un poco sobre el desdoblamiento y solo de pensar que entes extraños estén en la habitación me da pánico,,,,pero como puedo evitar esto,,,por ahora trato de dormir de una manera incomoda para que no pase nada, por que si me siento muy relajada y cómoda estoy segura que comenzare a experimentar esas cosas,,,
No me gustaría esperar respuestas negativas de alguien, creo que esto me afectaría una mas, por favor si es algo malo decídmelo de una manera sutil,,,sin muchos detalles,,,,
Gracias.
Felicidades a todos

En primer lugar deberias
tranquilizarte y pensar que tu tienes el control de tu cuerpo para que sucedan cosas,y si no quieres que sucedan no lo haran.Sobre estos temas no se mucho,pero se que hay tipos de desdoblamientos,viajes astrales ..etc que se hacen de forma espontanea y sin control mediante sueños.Deberias buscar informacion para controlar esta situacion y entenderla para sacar lo mas positivo de ella.Supongo que aqui en el foro te podran ayudar.Saludos y suerte

A
anitz_6987532
10/10/04 a las 20:22

Sueño
Hola Rohe:
El otro día estaba muy cansada y me recoste en la cama, apenas cerre los ojos, vi a una persona echada y cubierta en todo el cuerpo de piedras redondas ( como las del rio) solo se le podia ver el rostro pero no lo reconoci.., en ese momento me desperte, no se si fue un sueño porque apenas duro unos minutos.
Gracias Rohe
Janet

S
susan_6407961
11/10/04 a las 12:29

Hola rohe
Hoy he tenido un sueño rarísimo y me he despertado atacada. Te cuento:

En mi facultad habían organizado algo así como una visita a unas casas o no sé qué, en las que había algo antiguo (no sé muy bien de qué iba la visita). El caso es que un grupo íbamos a entrar a ver algo en una casa, que resulta que era la casa del novio de mi hermana (aunque en la realidad la casa no tiene nada que ver, no es la misma que la de mi sueño). Era una casa enooorme, de cuatro plantas muy grandes, toda de madera, y parecía nueva, no de estas antiguas que se caen a cachos. En las paredes de las escaleras había láminas de carboncillo con los retratos de su familia desde hace varios siglos. Yo estaba en la puerta, antes de entrar, hablando con mi hermana y su novio. Les contaba de qué iba la visita, lo que íbamos a ver, y mi hermana me decía que entraba conmigo. Según íbamos entrando, salían dos chicas asustadas, corriendo mientras decían que habían visto algo raro (por cierto, una de ellas era una amiga mía de toda la vida, pero desde hace casi dos años ya no nos hablamos porque nos enfadamos. La otra no sé quién era, no le vi la cara). El tema del que hablaban ellas iba como de espíritus o algo así, y yo le decía a mi hermana que por qué quería entrar, si a ella esas cosas le dan miedo (a mí también), y me decía que tenía que volver a ver una cosa que vio una vez, y me explicaba que había una lámina de una mujer, que se repetía varias veces (unas cinco) y en todas ellas ponía que había vivido de tal a tal año (hablamos de hace unos tres o cuatro siglos), pero luego venían otras ocho láminas más o menos de otras personas, y después la misma de aquella mujer, pero esta vez en la fecha coincidía el año de nacimiento pero el de la muerte fechaba dos años más tarde que en las otras láminas. Así que fuimos las dos a verlo. Las láminas de esta mujer estaban en las escaleras del piso más bajo. Vimos las cinco iguales, y yo me adelanté a mi hermana corriendo para ver la otra. Allí estaba, después de otras láminas distintas. Me acerqué a ver la fecha, y según la miraba y veía que era cierto que no coincidía con las anteriores, miraba hacia una especie de salón o cocina grande que había cuando acababan esas escaleras, y veía a esa mujer pero no era aspecto humano, vamos, que sería el espíritu. Yo cogía a mi hermana de la mano otra vez para salir corriendo, y ella subía andando, yo tiraba de ella y le decía "corre corre que viene detrás" y ella me decía "si no hay nada", y yo "que sí, mira por el espejo, viene detrás ¿no la ves?", y ella seguía andando, o sea, que no la veía. Por cierto, mientras subíamos, yo recordaba haber leído u oído algo sobre un fantasma que algunas personas aseguraban haber visto, y que decían que en cuanto te veía salía corriendo detrás de ti (algo que en realidad no he oído ni leído en mi vida, eso es sólo en el sueño). Me he despertado con el corazón a mil mientras le decía a mi hermana que corriera, que si no la veía...

Joo, perdona por el rollo, es que me he despertado muy preocupada con una sensación rara que no se me quita, y no quiero que se me escape ningún detalle. Esto es todo lo que recuerdo.

Muchas gracias Rohe.

Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook