Foro / Astrología y Tarot

Siento la tardanza en contestar a las consultas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 2:04
N
nahya_9118939
24/6/04 a las 19:36
En respuesta a mina_5709114

Mujer muerta
hola rohe,añoche soñe que estava adentro de una casa muy grande,en eso entre al baño era muy grande pero al acercarme vi a una mujer muerta en la tina pero estava maquillada muy guapa se veia que era adinerada y tenia el cabello guero pero traia tuvos en el pelo o sea rulos,me quede sorprendida y sali....en eso me desperte y me asuste,,como ves rohe eso soñe saludos bye..........gracias

Sueño mujer muerta
en este caso la mujer muerta te habla de alguna situacion que acaba tiene que ver con la mujer o lo que ella representa lo femenino,riqueza...etc.Si es conocida,tendra que ver con algun asunto que tengas con ella,aunque el baño o bañera representa la limpieza fisica o moral.Saludos

Ver también

N
nahya_9118939
24/6/04 a las 19:41
En respuesta a mina_5709114

Una virgen
hola rohe y gracias por contestar mis sueños,mira hace como 3 dias soñe que iba pasando no se por donde pero algo llamo mi atencion y voltie al hacerlo mire a una virgen vestida de blanco con dorado ,,,,,de esas que se encuentran en la iglesia chiquitas y que las visten ..pero creo que era la virgen del cobre pero no era negra creo que ella es negra,bueno de color,y solo eso pase voltie y la vi ,yo no les rezo a imagenes ni santos ni virgenes los respetos y creo,pero yo solo le pido a dios..pues eso es su vestido era hermoso blanco satinado con bordados dorados bye rohe gracias.....

Sueño virgen
Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si La Virgen está triste, amenazadora o furiosa el cambio es para mal y en sentido espiritual refleja nuestros temores e inseguridades.

N
nahya_9118939
24/6/04 a las 19:44
En respuesta a melani_5146331

Hola rohe
Ya soy adicta a tu charla. Mira me llama la atención un sueño que tuve ayer. Yo estaba algo así como relatando la historia de alguien más. Yo veía lo que les pasaba a dos personas, pero al mismo tiempo yo era una de esas personas y cambiaba de puntos de vista de un momento a otro. Lo que yo veía era una pareja que estaba en un botecito, una lancha en medio del mar pero tampoco muy lejos de la orilla. La cuestión es que venía un tiburón gigante como el de la película tiburón y los/nos atacaba. Yo era la mujer. Entonces yo y mi pareja luchábamos contra el tiburón y al final conseguíamos matarlo. Y luego regresábamos a ver a la orilla y se veía a mucha gente bailando feliz y nosotros empezamos a nadar a la orilla aliviados. Ahí me desperté. Muchas gracias.

Sueño
Tu situación será agitada por ataques solapados y peligrosos,tendra que ver con el mundo de los sentimientos pero el final del sueño es bueno,es como una especie de crisis que aunque sea fuerte,luchareis para resolverla con exito.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
24/6/04 a las 19:48
En respuesta a mina_5709114

Mordida por un pez
hola rohe,mira soñe que estava de visita con parientes en la ciudad de mexico la ciudad mas importante del pais que me queda a 4 hr.en avio, el caso es que estava en una casa que ni conocia ni eran mis parientes de verdad pero,me enterava que ahi asustavan..bueno dije ahorita vengo me fui a la playa con mi esposo la niña y el gato avia tanta gente y comercios y todo lo de un puerto pero llenisimo,para esto me meti al mar tranquilo y transparente y en la mano derecha senti que un pescado me mordio,senti el dolor y sus dientes era como de casi un metro grandote en eso le decia a alguien y me jalavan de un lado y el pez no me soltava y no podiamos,por fin logramos y mire mi mano con las marcas,me sali y estava buscando a mi gato,no lo encontrava mi esposo fue a otro lado a buscarlo y mi niña y yo de la mano a otro lado,el caso es que nos suvimos a un autobus y nos llevo lejos y le dije a mi niña no hay que bajarnos por aca no es,entonces regresamos pero de tanta gente que ni a mi esposo encontrava y me sentia mal,estava busque y busque por fin lo vi y fui hacia el y ya pero mi gato no aparecio...pero era un mundo de gente bye rohe gracias.

Sueño
Si somos devorados por un gran pez indica que estamos en un proceso de perfección y purificación. -En otras ocasiones que nos devore un pez indica un peligro real que puede causarnos pérdidas morales o materiales. -Los peces pequeños que intentamos pescar con las manos y se nos escurren reflejan el recuerdo o el temor a desilusiones sentimentales. -Los peces muertos o solitarios indican amargura, desconsuelo y soledad. -El pez solitario que se esconde entre las rocas revela el deseo de escondernos donde podamos evadir responsabilidades y pesares.Si soñamos con un puerto sin iniciar ningún viaje refleja un deseo de evasión pero sin decidirnos a hacerlo,puede que te vayas de vacaciones o seria conveniente.Espro haberte ayudado.Saludos

R
rinad_5161645
25/6/04 a las 2:02

Iglesias !!
HOLA ROHE:

QUE TAL, COMO ESTAS?.. POR FAVOR QUIERO VER SI ME PUEDES AYUDAR A DESIFRAR ESTE SUEÑO:

SOÑE QUE ESTABA EN UN LUGAR LEJOS DE MI ACTUAL CASA, EL CLIMA SEMI-HUMEDO, MUY BONITO, Y QUE CLARITO VEIA UN CHARCO MAS O MENOS GRANDE Y QUE HABIA UN ANIMALITO QUE ESTABA PERSIGUIENDO A UN PERRO ALREDEDOR DEL CHARCO Y QUE EN ESO DEJABA EN PAZ AL PERRITO Y SEGUIA CONMIGO PERO AMI ME DABA MIEDO PORQUE DECIA YO, QUE TAL QUE ME PICA, Y DESPUES DE TANTO CORRER DECIDI QUEDARME QUIETA Y EN ESO YO NO VEIA SI SE HIBA O ME HABIA PICADO SIMPLEMENTE SE HABIA DESAPARECIDO, DESPUES ME HIBA CAMINANDO HASTA LA CASA Y LO MAS CURIOSO ES QUE ALEJANDRO MI EX VIVIA ENFRENTE DE MI, Y QUE YO SALIA Y LO VEIA Y LE DECIA QUE SI QUERIA ALGO DE LA TIENDA QUE HIBA A IR Y ME DECIA SI Y EN ESO ME ACERCABA Y LE PLANTABA UN BESO MUY TIERNO, Y QUE EL NO HACIA NADA YO PENSABA QUE ME HIBA A DECIR ESTA LOCA, O ME HIBA AVENTAR PERO NO LA SORPRESA QUE ME LLEVE, PORQUE NO HACIA NADA Y EN ESO SE METIA A SU CASA PERO DEJABA LA PUERTA DE SU COCHERA ABIERTA, CLARITO VEIA QUE ERA DE COLOR NEGRO Y YO QUE DECIA QUE SIGNIFICA QUE LO SIGA?....YA NO SUPE SI TENIA QUE SEGUIRLO PORQUE DESPUES VEIA EN MI SUEÑO QUE ENTRABA CON MI JEFE DE TRABAJO A UNAS CAPILLAS DE IGLESIAS Y RECUERDO DEL SUEÑO QUE VEIA UNA CAPILLA DE COLOR BLANCA, PISO DE MARMOL BLANCO Y ENTRANDO HABIAN UNOS ESCALONES Y EN SEGUIDA EL ALTAR Y VEIA A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN UNA IMAGEN MUY GRANDE Y BELLA Y YO Y MI JEFE NOS INCABAMOS PARA PEDIRLE Y AGRADECERLE!!!


Y AYER VOLVI A SOÑAR NUEVAMENTE IGLESIAS PERO ESTA VEZ, ERA DE NOCHE Y VEIA UNA CAPILLA YA DE TIEMPO ATRAS LA ESTRUCTURA VIEJA PERO MUY BONITA RECUERDO QUE POR FUERA ERA CANTERA Y NUEVAMENTE VEIA ESCALONES !!

QUE SIGNIFICARAN LOS DOS SUEÑOS ??

MUCHAS GRACIAS ESTOY AL TANTO DE TU RESPUESTA !!

A
an0N_860370999z
25/6/04 a las 2:09

Hola!!!
que tal???...necesito tu ayuda otra vez...hacía tiempo que no me acordaba de un sueño...
soñe que encontraba billetes de 5 euros en el agua...no estoy segura ,...pero creo que era el agua del lavarropas...un poco jabonosa...
tiene alguna interpretación??
un beso y muchas gracias...

M
mavis_5691104
25/6/04 a las 13:55

Noticias de él
Hola Rohe!No dejo de soñar con mi novio, le echo de menos y no sé ké me pasa. Agradezco tu tiempo y tu atención. Te cuento:
Soñé que estaba yo sentada en una silla blanca junto a una mesa blanca (el blanco era impoluto) en la que había un jarrón con rosas rojas y un teléfono móvil. En la mesa había más gente (amigas, gente conocida, aunke no les pongo cara) y estábamos charlando trankilamente. Estábamos en un jardín muy grande y con mucha vegetación, y yo iba vestida de blanco, muy mona y con unas flores en el pelo (jazmines creo). Entonces mis amigas, mientras alguien utilizaba el teléfono, me contaban que mi exnovio como que me echaba de menos, que le encantaba besar y lamer mi cuello y mi escote y que lo echaba muchísimo de menos. De pronto empezaba a soplar una brisa fresca, con olor a rosas y jazmines, y yo pensaba en mi novio y me estremecía y sentía un escalofrío muy agradable ke me ponía la piel de gallina. Ahí acaba el sueño. ¿Que sentido puede tener? ¿A qué puede referirse? Muchas gracias!

A
aranza_9496621
25/6/04 a las 17:13

Beso
Hola Rohe, te escribo porque he tenido algunos sueños que me han dejado pensando un poco. He soñado con mi ex novio, terminamos hace varios meses y nunca habia soñado con el ni durante los tres años en los que estuvimos juntos. Ya van dos sueños en los que aunque son en lugares diferentes tengo una conversación con el y nos reconciliamos y terminamos con un beso y abrazandonos pero siento muchisima felicidad. Los sueños van acompañados de otras cosas tambien pero eso es lo que más se me ha quedado en la mente ya que hace desde que terminamos no mantengo contacto con el. Tendran algun significado?? sobre todo porque ha pasado tanto tiempo y son las primeras veces que sueño con el. Gracias por ayudarme!!

A
an0N_704773199z
25/6/04 a las 17:30

Roe me puedes ayudar
Te cuento un poquito me historia hace un año cambie de trabjo y provincia y mujer dejo su trabajos pq iba a trabajar aqui buenos entre unas cosas y otras mi mujer esta embarazada dara a Luz en Agosto y esta en Madrid yo estoy buscando trabajos para irme con ella pero no me sale nada por favor me puder ver cuando cambiar sera una oferta buena en fin un poquito mi futuro laboral. me puedes enviar la contestacion a jlfdeisidro@yahoo.es

E
electa_8700892
25/6/04 a las 23:22

Pesadillas!!
Hola Rohe, guapa. Me gustaria saber si me puedes interpretar este sueño que tengo: sueño que estoy en alto, bien en una casa, un arbol, una escalera y tengo que bajar, pero no hay por donde hacerlo, tengo que bajar por sitios peligrosos o saltar y me da mucho miedo, pienso que me voy a matar si lo hago, al final consigo bajar, pero siempre me despierto con una sensación de pánico. En el sueño lo paso
muy mal.
Es un sueño que tengo hace tiempo y que se repite de vez en cuando.
Te agradezco muchísimo tu ayuda.
Un beso.

M
mina_5709114
26/6/04 a las 17:55

Invitacion,ex novio
hola rohe,soñeque tenia una invitacion de boda en la mano la abria y tenia 2 billetes de un dollar era negra con dorado pero mi esposo y un amigo se apuravan por que iban a ir y yo no y como que me molestava, como que yo no voy pero ni me hacian caso y seguian,, y anoche soñe con mi primer novio que fue a los 13 años,me encantava y el quedo muy enamorado de mi ,pero soñe que yo iba sola por una calle y lo veia acomodando un letrero de publicidad le decia yo con señas, que es,y me decia,ven,con la mano pues yo estava del otro lado de la calle y era su negocio un restaurante muy bonito tipo el hard rock..los sillones eran rojos muy acojedor a media luz estava bacio y nos sentamos a platicar y empezo a llegar poquita gente y luego otra mas y no podiamos platicar y tome una servilleta para escribir lo que yo sentia por el,yo estava en el sueño muy tranquila y contenta..me encantava verlo como que era otra epoca pues no me sentia casada ni con mi niña pues ya pasaron como 20 años.bueno eso es rohe gracias bye

R
rinad_5161645
28/6/04 a las 16:15
En respuesta a rinad_5161645

Iglesias !!
HOLA ROHE:

QUE TAL, COMO ESTAS?.. POR FAVOR QUIERO VER SI ME PUEDES AYUDAR A DESIFRAR ESTE SUEÑO:

SOÑE QUE ESTABA EN UN LUGAR LEJOS DE MI ACTUAL CASA, EL CLIMA SEMI-HUMEDO, MUY BONITO, Y QUE CLARITO VEIA UN CHARCO MAS O MENOS GRANDE Y QUE HABIA UN ANIMALITO QUE ESTABA PERSIGUIENDO A UN PERRO ALREDEDOR DEL CHARCO Y QUE EN ESO DEJABA EN PAZ AL PERRITO Y SEGUIA CONMIGO PERO AMI ME DABA MIEDO PORQUE DECIA YO, QUE TAL QUE ME PICA, Y DESPUES DE TANTO CORRER DECIDI QUEDARME QUIETA Y EN ESO YO NO VEIA SI SE HIBA O ME HABIA PICADO SIMPLEMENTE SE HABIA DESAPARECIDO, DESPUES ME HIBA CAMINANDO HASTA LA CASA Y LO MAS CURIOSO ES QUE ALEJANDRO MI EX VIVIA ENFRENTE DE MI, Y QUE YO SALIA Y LO VEIA Y LE DECIA QUE SI QUERIA ALGO DE LA TIENDA QUE HIBA A IR Y ME DECIA SI Y EN ESO ME ACERCABA Y LE PLANTABA UN BESO MUY TIERNO, Y QUE EL NO HACIA NADA YO PENSABA QUE ME HIBA A DECIR ESTA LOCA, O ME HIBA AVENTAR PERO NO LA SORPRESA QUE ME LLEVE, PORQUE NO HACIA NADA Y EN ESO SE METIA A SU CASA PERO DEJABA LA PUERTA DE SU COCHERA ABIERTA, CLARITO VEIA QUE ERA DE COLOR NEGRO Y YO QUE DECIA QUE SIGNIFICA QUE LO SIGA?....YA NO SUPE SI TENIA QUE SEGUIRLO PORQUE DESPUES VEIA EN MI SUEÑO QUE ENTRABA CON MI JEFE DE TRABAJO A UNAS CAPILLAS DE IGLESIAS Y RECUERDO DEL SUEÑO QUE VEIA UNA CAPILLA DE COLOR BLANCA, PISO DE MARMOL BLANCO Y ENTRANDO HABIAN UNOS ESCALONES Y EN SEGUIDA EL ALTAR Y VEIA A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN UNA IMAGEN MUY GRANDE Y BELLA Y YO Y MI JEFE NOS INCABAMOS PARA PEDIRLE Y AGRADECERLE!!!


Y AYER VOLVI A SOÑAR NUEVAMENTE IGLESIAS PERO ESTA VEZ, ERA DE NOCHE Y VEIA UNA CAPILLA YA DE TIEMPO ATRAS LA ESTRUCTURA VIEJA PERO MUY BONITA RECUERDO QUE POR FUERA ERA CANTERA Y NUEVAMENTE VEIA ESCALONES !!

QUE SIGNIFICARAN LOS DOS SUEÑOS ??

MUCHAS GRACIAS ESTOY AL TANTO DE TU RESPUESTA !!

Amiga por favor !!
se que estas muy ocupada pero me urge saber que significa este sueño !!!

R
rinad_5161645
29/6/04 a las 15:59
En respuesta a rinad_5161645

Amiga por favor !!
se que estas muy ocupada pero me urge saber que significa este sueño !!!

Hola !!
AMIGA DONDE ESTAS?

M
mina_5709114
29/6/04 a las 17:38

Lunbre en el mar
hola rohe,soñe que caminava con mi esposo por la banqueta a la orilla de la playa y veia que estavan quemando algo en el mar pues la lumbre estava muy fuerte,tenia como 3 metros de alto y grande el pedaso el caso es que dice alguien o hasta el agua esta calientita y me aserque al barandal y sentia los tuvos calientes,no los toque pero se sentia el calor y segui..en eso via tarima y nos suvimos desde ahi veia un auditorio que estava cantando un artista famoso de mexico johan sebastian que el la realidad no estava pensando en el ni nada ni su musica pero ahi estava..veia a toda la gente sentada llenisimo el lugar y yo veia todo pues las puerta eran grandes y se veia todo,tambien escuchava la musica y como la gente coreava la cancion muy bonito sueño..pues en la realidad yo quiero hacer eso ..y pronto pues estoy preparando un disco ..bye rohe...

N
nahya_9118939
29/6/04 a las 23:11
En respuesta a rinad_5161645

Iglesias !!
HOLA ROHE:

QUE TAL, COMO ESTAS?.. POR FAVOR QUIERO VER SI ME PUEDES AYUDAR A DESIFRAR ESTE SUEÑO:

SOÑE QUE ESTABA EN UN LUGAR LEJOS DE MI ACTUAL CASA, EL CLIMA SEMI-HUMEDO, MUY BONITO, Y QUE CLARITO VEIA UN CHARCO MAS O MENOS GRANDE Y QUE HABIA UN ANIMALITO QUE ESTABA PERSIGUIENDO A UN PERRO ALREDEDOR DEL CHARCO Y QUE EN ESO DEJABA EN PAZ AL PERRITO Y SEGUIA CONMIGO PERO AMI ME DABA MIEDO PORQUE DECIA YO, QUE TAL QUE ME PICA, Y DESPUES DE TANTO CORRER DECIDI QUEDARME QUIETA Y EN ESO YO NO VEIA SI SE HIBA O ME HABIA PICADO SIMPLEMENTE SE HABIA DESAPARECIDO, DESPUES ME HIBA CAMINANDO HASTA LA CASA Y LO MAS CURIOSO ES QUE ALEJANDRO MI EX VIVIA ENFRENTE DE MI, Y QUE YO SALIA Y LO VEIA Y LE DECIA QUE SI QUERIA ALGO DE LA TIENDA QUE HIBA A IR Y ME DECIA SI Y EN ESO ME ACERCABA Y LE PLANTABA UN BESO MUY TIERNO, Y QUE EL NO HACIA NADA YO PENSABA QUE ME HIBA A DECIR ESTA LOCA, O ME HIBA AVENTAR PERO NO LA SORPRESA QUE ME LLEVE, PORQUE NO HACIA NADA Y EN ESO SE METIA A SU CASA PERO DEJABA LA PUERTA DE SU COCHERA ABIERTA, CLARITO VEIA QUE ERA DE COLOR NEGRO Y YO QUE DECIA QUE SIGNIFICA QUE LO SIGA?....YA NO SUPE SI TENIA QUE SEGUIRLO PORQUE DESPUES VEIA EN MI SUEÑO QUE ENTRABA CON MI JEFE DE TRABAJO A UNAS CAPILLAS DE IGLESIAS Y RECUERDO DEL SUEÑO QUE VEIA UNA CAPILLA DE COLOR BLANCA, PISO DE MARMOL BLANCO Y ENTRANDO HABIAN UNOS ESCALONES Y EN SEGUIDA EL ALTAR Y VEIA A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN UNA IMAGEN MUY GRANDE Y BELLA Y YO Y MI JEFE NOS INCABAMOS PARA PEDIRLE Y AGRADECERLE!!!


Y AYER VOLVI A SOÑAR NUEVAMENTE IGLESIAS PERO ESTA VEZ, ERA DE NOCHE Y VEIA UNA CAPILLA YA DE TIEMPO ATRAS LA ESTRUCTURA VIEJA PERO MUY BONITA RECUERDO QUE POR FUERA ERA CANTERA Y NUEVAMENTE VEIA ESCALONES !!

QUE SIGNIFICARAN LOS DOS SUEÑOS ??

MUCHAS GRACIAS ESTOY AL TANTO DE TU RESPUESTA !!

Siento la tardanza,es que he estado muy liada
El animal que te persigue simboliza algo que te preocupa en al realidad,que por un lado puedes creer que te vaya mal ,mas bien lo veo como algo indeciso,dudoso ...no se si me entiendes.En la parte del sueño con tu ex,puede que este te brinde con una proposicion de acercar vuestra relacion o consolidarlar si ya os tratais,la posibilidad de aceptar estara en ti y esto te produces dudas sobre lo que pasara o lo que debes hacer.Si ya ha intentado este acercamiento,por tu sueño me dice que todavia no has aceptado.
Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. -Si la vemos en la lejanía y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones. -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.-Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer. -También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.
La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro.si se suben ,es un buen augurio.los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos.En fin,nueva etapa que tu decidiras si emprenderla que tendra sus dificultades,peroel fin es positivo.Espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
29/6/04 a las 23:15
En respuesta a an0N_860370999z

Hola!!!
que tal???...necesito tu ayuda otra vez...hacía tiempo que no me acordaba de un sueño...
soñe que encontraba billetes de 5 euros en el agua...no estoy segura ,...pero creo que era el agua del lavarropas...un poco jabonosa...
tiene alguna interpretación??
un beso y muchas gracias...

Sueño
Muy bien,espero que tu tambien lo estes.Encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental.En tu caso,lo encuentras en el agu que simboliza los sentimientos y el jabon ,en cualquiera de sus usos pronostica que las cosas se aclararán en alguna situacion sentimental que tengas.Saludos

N
nahya_9118939
29/6/04 a las 23:20

Sueño perder a alguien
Pérdida: -Cuando la sensación del sueño es de preocupación o de pesar por lo perdido denota la existencia de sentimientos de culpabilidad relacionados con el simbolismo de lo perdido. -Si nos empeñamos en buscar lo que hemos perdido indica ambición y codicia.En tu caso,te preocupa tu hija por algun motivo o algun tema relacionado ocn ella,puede que este relacionado con los sentimientos,puede que estes preocupada por la relacion de hija con tu ex,o que tu hija quiera verlo mas,o ella este pasandolo mal por la separacion de la pareja,etc .... no se si me entiendes.Esepro haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
29/6/04 a las 23:29
En respuesta a mavis_5691104

Noticias de él
Hola Rohe!No dejo de soñar con mi novio, le echo de menos y no sé ké me pasa. Agradezco tu tiempo y tu atención. Te cuento:
Soñé que estaba yo sentada en una silla blanca junto a una mesa blanca (el blanco era impoluto) en la que había un jarrón con rosas rojas y un teléfono móvil. En la mesa había más gente (amigas, gente conocida, aunke no les pongo cara) y estábamos charlando trankilamente. Estábamos en un jardín muy grande y con mucha vegetación, y yo iba vestida de blanco, muy mona y con unas flores en el pelo (jazmines creo). Entonces mis amigas, mientras alguien utilizaba el teléfono, me contaban que mi exnovio como que me echaba de menos, que le encantaba besar y lamer mi cuello y mi escote y que lo echaba muchísimo de menos. De pronto empezaba a soplar una brisa fresca, con olor a rosas y jazmines, y yo pensaba en mi novio y me estremecía y sentía un escalofrío muy agradable ke me ponía la piel de gallina. Ahí acaba el sueño. ¿Que sentido puede tener? ¿A qué puede referirse? Muchas gracias!

Sueño
Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. Blancura: Buena reputación de quien lo sueña.El jarron de rosas,el jarron simboliza lo femenino,las rosas símbolo de finalidad, de logro absoluto y de una perfección. -Las rosas blancas simbolizan pureza e inocencia. -Las rojas, el amor apasionado. -La azul, el amor imposible e inalcanzable. -La rosa de oro, la realización absoluta.El telefono esta relacionado con relaciones sentimentales,si la comunicacion es buena acontecimientos positivos.Simboliza la lealtad y la amabilidad, especialmente si es de color blanco.La brisa ,
Realización de tus ambiciones.En fin,noticias o encuentros scon tu ex que seran positivas,debes tener confianza ya `puede que vuelvas con el y todo saldra muy bien.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
29/6/04 a las 23:37

Creo que este sueño habla
de como esta esta situacion ,es una especie de reflejo de lo que sientes y como es esa relacion,al igual que el sueño puedes sentirte un pococ desesperada a que la cosa se aclare,enterarte de que interes tiene por ti y si hay alguien en su vida,en fin los temores que puedes tener en la realidad.No creo que signifique nada en especial.Saludos

N
nahya_9118939
29/6/04 a las 23:41
En respuesta a an0N_704773199z

Roe me puedes ayudar
Te cuento un poquito me historia hace un año cambie de trabjo y provincia y mujer dejo su trabajos pq iba a trabajar aqui buenos entre unas cosas y otras mi mujer esta embarazada dara a Luz en Agosto y esta en Madrid yo estoy buscando trabajos para irme con ella pero no me sale nada por favor me puder ver cuando cambiar sera una oferta buena en fin un poquito mi futuro laboral. me puedes enviar la contestacion a jlfdeisidro@yahoo.es

Lo siento,solo me dedico a interpretar sueños
solo puedo desearte que tengas suerte y que todo te vaya bien.Deja tu mensaje en el foro ,por si alguien pudiera ayudarte.Saludos

N
nahya_9118939
29/6/04 a las 23:46
En respuesta a electa_8700892

Pesadillas!!
Hola Rohe, guapa. Me gustaria saber si me puedes interpretar este sueño que tengo: sueño que estoy en alto, bien en una casa, un arbol, una escalera y tengo que bajar, pero no hay por donde hacerlo, tengo que bajar por sitios peligrosos o saltar y me da mucho miedo, pienso que me voy a matar si lo hago, al final consigo bajar, pero siempre me despierto con una sensación de pánico. En el sueño lo paso
muy mal.
Es un sueño que tengo hace tiempo y que se repite de vez en cuando.
Te agradezco muchísimo tu ayuda.
Un beso.

Sueño bajar
Si soñamos que bajamos de algún sitio indica que hemos terminado una etapa de nuestra vida. -Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente.Saltar tambien te habla de una situacion dificil y de no saber enfrentarte,temor a una impridencia..etc.Debereas relacionarlo,con algun tema o situacion que te preocupe actualmente,aunque en tu sueño llegas al final por lo que podras hacer frente a esta situacion aunque sea dificil,en fin controlaras la situacion.Pueden que sean pequeños retos que deberas ir resolviendolos.Espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
29/6/04 a las 23:51
En respuesta a mina_5709114

Invitacion,ex novio
hola rohe,soñeque tenia una invitacion de boda en la mano la abria y tenia 2 billetes de un dollar era negra con dorado pero mi esposo y un amigo se apuravan por que iban a ir y yo no y como que me molestava, como que yo no voy pero ni me hacian caso y seguian,, y anoche soñe con mi primer novio que fue a los 13 años,me encantava y el quedo muy enamorado de mi ,pero soñe que yo iba sola por una calle y lo veia acomodando un letrero de publicidad le decia yo con señas, que es,y me decia,ven,con la mano pues yo estava del otro lado de la calle y era su negocio un restaurante muy bonito tipo el hard rock..los sillones eran rojos muy acojedor a media luz estava bacio y nos sentamos a platicar y empezo a llegar poquita gente y luego otra mas y no podiamos platicar y tome una servilleta para escribir lo que yo sentia por el,yo estava en el sueño muy tranquila y contenta..me encantava verlo como que era otra epoca pues no me sentia casada ni con mi niña pues ya pasaron como 20 años.bueno eso es rohe gracias bye

Sueño
Recibir una invitación revela nuestro deseo de nuevas relaciones, de nuevas amistades y ambiciones. Igualmente ocurre cuando somos nosotros quien invitamos a alguien. Este sueño a la vez nos advierte para que seamos prudente.
Con respecto al segundo sueño,puede hablarte de añorar esa epoca en la que estabas muy bien sentimentalmente porque puede que ahora no estes muybien en el campo de los sentimientos y no sepas decir lo que sientes o que temas hacerlo...no se si me entiendes,tambien podria hablarte de noticias o encuentro con esa persona.Saludos

N
nahya_9118939
29/6/04 a las 23:57

Sueño nave
Avión: Revela nuestro deseo de alcanzar un nivel superior,puede hablarte de una oportunidad muy buena para ti que no debes desaprovechar,conducir te habla que tu conduces tu vida,controlas situaciones..etc ,estas en una epoca de mucha seguridad y confianza en ti misma.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
30/6/04 a las :01

Es muy dificil saber eso
solo seria posible si fuese un sueño premonitorio,creo que los sueños que has tenido pueden ser reflejo de tu deseo de que sea niña y por ello estas un poco obsesionada con esto y transmites esta informacion a tus sueños.En fin,me das pocos detalles y yo te diria que te guiaras por tu intuicion,quien mejor que tu para saberlo y luego podras confirmarlo con la prueba medica para saber el sexo del bebe.Saludos

N
nahya_9118939
30/6/04 a las :07
En respuesta a mina_5709114

Lunbre en el mar
hola rohe,soñe que caminava con mi esposo por la banqueta a la orilla de la playa y veia que estavan quemando algo en el mar pues la lumbre estava muy fuerte,tenia como 3 metros de alto y grande el pedaso el caso es que dice alguien o hasta el agua esta calientita y me aserque al barandal y sentia los tuvos calientes,no los toque pero se sentia el calor y segui..en eso via tarima y nos suvimos desde ahi veia un auditorio que estava cantando un artista famoso de mexico johan sebastian que el la realidad no estava pensando en el ni nada ni su musica pero ahi estava..veia a toda la gente sentada llenisimo el lugar y yo veia todo pues las puerta eran grandes y se veia todo,tambien escuchava la musica y como la gente coreava la cancion muy bonito sueño..pues en la realidad yo quiero hacer eso ..y pronto pues estoy preparando un disco ..bye rohe...

Tu sueño es una mezcla de tus deseos
y con respecto al fuego Simboliza al espíritu y a lo espiritual. -El fuego humeante y devorador simboliza la pasión exaltada. -Un fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura. -Si el fuego es demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, pasiones y cóleras. -Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa.El mar simboliza los sentimientos por lo que las situaciones seran de este tipo pasiones,..etc.Saludos y suerte con tu disco!

A
anfisa_6442236
30/6/04 a las 11:28

Hola
hola, q tal?
de vez en cuando tengo sueños q se relacionan entre si, veo una carretera donde voy conduciendo, atras esta el mar, delante la montaña y a mi lado derecho una especie de iglesia,con el techo azul y blanco, m desperte...
en otro sueño veia q estaba cerca de la playa,se ve desde un alcantilado, en otros sueños me veo en la playa y en otros estoy cerca de la iglesia, es un sitio q no conozco pero q siempre es el mismo sitio, q sera?
besos.... ah siempre m veo con un chico q no conozco pero q m siento muy agusto a su lado
gracias...

N
nahya_9118939
30/6/04 a las 19:36
En respuesta a aranza_9496621

Beso
Hola Rohe, te escribo porque he tenido algunos sueños que me han dejado pensando un poco. He soñado con mi ex novio, terminamos hace varios meses y nunca habia soñado con el ni durante los tres años en los que estuvimos juntos. Ya van dos sueños en los que aunque son en lugares diferentes tengo una conversación con el y nos reconciliamos y terminamos con un beso y abrazandonos pero siento muchisima felicidad. Los sueños van acompañados de otras cosas tambien pero eso es lo que más se me ha quedado en la mente ya que hace desde que terminamos no mantengo contacto con el. Tendran algun significado?? sobre todo porque ha pasado tanto tiempo y son las primeras veces que sueño con el. Gracias por ayudarme!!

Puede que tengas
noticias o algun encuentro con el y quizas una reconciliacion o acercar la relacion,sino estas muy obsesionada con el tema porque sino el sueño te habla de añoranza,recuerdos de aquella etapa en la que estabas mejor,ya que puedes encontrarte en un etapa dificil actualmente.Saludos y suerte

R
rinad_5161645
1/7/04 a las 1:03

Zapatos !!
Hola amiga:

Como estas?... espero que muy bien !! ... tuve un sueño algo loco, porque soñe que estab en una zapateria donde vendian puros zapatos de piel, incluso chamarras de piel, y que veia los mostradores con los zapatos y clarito veia unos zapatos que habian llamado muy la atencin porque eran de color rojo de charol y que en la parte de enfrente tenian un moño y que depues me hiba a buscar otros y que cuando regresaba a buscar eso que me habian llamado la atencin ya estaban movidos y veia hasta arriba del mostrador y ahi estaban pero lo chistoso es que eran para mi hija !! a mi se me haci raro porque eran muy pocos los modelos en color rojo y casi toda la tienda tenian zapato y chamarras negras... tambien soñe que estaba en una tienda comercial y recuerdo asi muy a la lijera que mencionada en el sueño a alejandro pero no me acuerdo que era exacamente !!!

Muchas gracias rohe por ser como eres !!

M
mina_5709114
1/7/04 a las 9:54

Nieve muy blanca
gracias rohe por lo del disco..mira que distinto soñe anoche resulta que estava en una como cabaña con varias personas y estava lleno de nieve tanto adentro como afuera pues me asomava por la ventana y veia que afuera tambien estava llenisimo de nieve,estava tan blanca,pero bueno es todo lo que me acuerdo pues anoche estava tan cansada..que soñe muy poquito la verdad me encanta que me duermo y sueño hasta 3 veces en una noche,no te los pongo todos pues imaginate si asi te doy lata..buen, gracias rohe un saludo bye...

A
an0N_856679199z
1/7/04 a las 10:41

Dientes
Hola Rohe. Me aconsejaron que te consulte mi sueño. Sentía dos dientes flojos y consultaba a un amigo dentista, me decía que no me preocupe. pero luego duchándome se me cae el incisivo del lado derecho y lo recojo en la mano. Era muy blanco y entero. Con la lengua toco el hueco que ha dejado. Vuelvo a acudir a mi amigo que estaba en su día de descanso pero que no obstante se ofrece a colocármelo nuevamente. Le pregunto si ha sido una suerte encontrarlo entero y si volveré a tenerlo "vivo" en la boca.
Luego veo mi diente en la mano como una talla de madera labrada enorme, con arabescos. Mi amigo no se sorprende, y me recuerda que antes me ha enseñado algún otro diente igual de otras personas...
Por último me veo en el espejo como ha cambiado mi sonrisa y el pudor que me da que me vean sin el diente.
Cuando puedas dime qué significa, porfa.
Gracias. Un beso fuerte, Virginia

E
electa_8700892
1/7/04 a las 19:12
En respuesta a nahya_9118939

Sueño bajar
Si soñamos que bajamos de algún sitio indica que hemos terminado una etapa de nuestra vida. -Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente.Saltar tambien te habla de una situacion dificil y de no saber enfrentarte,temor a una impridencia..etc.Debereas relacionarlo,con algun tema o situacion que te preocupe actualmente,aunque en tu sueño llegas al final por lo que podras hacer frente a esta situacion aunque sea dificil,en fin controlaras la situacion.Pueden que sean pequeños retos que deberas ir resolviendolos.Espero haberte ayudado.Saludos

Gracias
Muchísimas gracias por contestarme. Me has dejado más tranquila.
Un beso.

A
aranza_9496621
1/7/04 a las 20:56
En respuesta a nahya_9118939

Puede que tengas
noticias o algun encuentro con el y quizas una reconciliacion o acercar la relacion,sino estas muy obsesionada con el tema porque sino el sueño te habla de añoranza,recuerdos de aquella etapa en la que estabas mejor,ya que puedes encontrarte en un etapa dificil actualmente.Saludos y suerte

Gracias
Te agradezco tu respuesta. Muchos saludos.

N
nahya_9118939
1/7/04 a las 21:34
En respuesta a anfisa_6442236

Hola
hola, q tal?
de vez en cuando tengo sueños q se relacionan entre si, veo una carretera donde voy conduciendo, atras esta el mar, delante la montaña y a mi lado derecho una especie de iglesia,con el techo azul y blanco, m desperte...
en otro sueño veia q estaba cerca de la playa,se ve desde un alcantilado, en otros sueños me veo en la playa y en otros estoy cerca de la iglesia, es un sitio q no conozco pero q siempre es el mismo sitio, q sera?
besos.... ah siempre m veo con un chico q no conozco pero q m siento muy agusto a su lado
gracias...

Soñar que conduces es que
manejas,es decir eres dueña de tu destino.Las carreteras en sueños simbolizan el destino. -Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones. -Si la carretera es recta y amplia nos presagia éxito y fortuna. -Si es estrecha, que nuestro margen de acción es limitado. -Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas. -Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada. Los elementos que aparecen son,el estado del mar o la playa te habla de como estan tus sentimientos con respecto a alguna situacion que te preocupe.La montaña ,representa un objetivo que tienes que lograr superar y que esta en tu destino,si llegas a la cumbre lo lograras.La iglesia,representa la realización de esperanzas o deseos. -Si la vemos en la lejanía y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones.El acantilado,
Si vemos un acantilado en sueños nos indica que tendremos dificultades salvo que lo escalemos.En fin,varios simbolos que deberias relacionar con algun tema personal o sentimental/(el chico del que hablas)creo que son las incertidumbres o dudas respecto a una posible relacion sentimental o proyecto ,por un lado te guias por sentimientos,razon o logica pues ves dificultades y el reto y el deseo que supone para ti lograr que salga bien.Espero haberte aclarado algo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
1/7/04 a las 21:41
En respuesta a rinad_5161645

Zapatos !!
Hola amiga:

Como estas?... espero que muy bien !! ... tuve un sueño algo loco, porque soñe que estab en una zapateria donde vendian puros zapatos de piel, incluso chamarras de piel, y que veia los mostradores con los zapatos y clarito veia unos zapatos que habian llamado muy la atencin porque eran de color rojo de charol y que en la parte de enfrente tenian un moño y que depues me hiba a buscar otros y que cuando regresaba a buscar eso que me habian llamado la atencin ya estaban movidos y veia hasta arriba del mostrador y ahi estaban pero lo chistoso es que eran para mi hija !! a mi se me haci raro porque eran muy pocos los modelos en color rojo y casi toda la tienda tenian zapato y chamarras negras... tambien soñe que estaba en una tienda comercial y recuerdo asi muy a la lijera que mencionada en el sueño a alejandro pero no me acuerdo que era exacamente !!!

Muchas gracias rohe por ser como eres !!

Sueño zapatos
Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad.
Cuero: Ganancias financieras, suerte y prosperidad.El color rojo simboliza fuerza,pasion,amor..etc y buscar o comprar zapatos es de alguna forma buscar algo que en tu caso te ofrezca lo que el color simboliza,esto puede llevarte a un desengaño o aa inseguridad.Espro haberte aclarado algo.Saludos

N
nahya_9118939
1/7/04 a las 21:45
En respuesta a mina_5709114

Nieve muy blanca
gracias rohe por lo del disco..mira que distinto soñe anoche resulta que estava en una como cabaña con varias personas y estava lleno de nieve tanto adentro como afuera pues me asomava por la ventana y veia que afuera tambien estava llenisimo de nieve,estava tan blanca,pero bueno es todo lo que me acuerdo pues anoche estava tan cansada..que soñe muy poquito la verdad me encanta que me duermo y sueño hasta 3 veces en una noche,no te los pongo todos pues imaginate si asi te doy lata..buen, gracias rohe un saludo bye...

Sueño nieve
Significa frío, soledad , salvo cuando aparece en la estación propicia, en cuyo caso significa abundancia de bienes.La cabaña,Ver una cabaña predice tranquilidad en el trabajo. -Si vivimos en una y más si es con niños augura felicidad modesta pero duradera. -Si soñamos con una cabaña siendo adolescentes indica que no queremos las responsabilidades de los adultos.La nieve te habla de inactividad o retraso e algun proyecto que tengas en mente en el trabajo y tambien en tu entorno personal.Saludos

M
mina_5709114
2/7/04 a las 17:20

Avion
hola rohe,mira soñe que iba en el avion era muy grande estavamos llegando a la ciudad de mexico ya bajando para aterrisar en eso el avion se empezo a mover se descontrolo y llegando al pavimento se dio del lado del otro y callo la calle era muy ancha y ya estava la gente esperando si nos salvamos abri la puerta y fui la primera en salir despues me puse a rescatar varia gente ellos con cuerdas se deslisavan,y tambien salve a mi mama pero a nadie nos paso nada el avion estava enorme y quedo entre casas bueno en una calle ancha normal,yo vivo en provincia en la realidad y ahi era la ciudad de mexico...bueno ese es gracias rohe saludos bye.....

F
frauke_5489792
3/7/04 a las 17:18

Hola rohe¡¡¡¡¡¡¡
YO E SOÑADO MUY SEGUIDO CON NAVES O PLATILLOS VOLADORES DE COLORES ENORMES QUE ANDAN MERODIANDO MI CASA UNA DE ELLAS TIENE UNAS LUCES ROJAS Y AZULES Y YO SIEMPRE TRATO DE ESCAPAR DE ELLA Y SIENTO MUCHO MIEDO, EN OTRO SUEÑO E VISTO LA NAVE DE COLOR NEGRA CON GRIS E IGUAL HUYO DE ELLA SIEMPRE E SOÑADO SOLAMENTE UNA, PERO QUE TRATAN DE AGARRARNOS O ATRAPARNOS A MI Y AMI FAMILIA.


ANIYMAGA.

GRACIAS POR TU INTERPRETACION.

M
mina_5709114
4/7/04 a las 19:57

Cine
hola rohe ,mira soñe que ibamos al cine mi esposo y mi ex productor que no veo hace varios años pero de cine y el llevava gente importante con la que yo me queria relacionar dentro de la cinematografia,cosa que en la realidad yo estoy con la musica por ahora pero hubo un tiempo que trabaje como actriz y ese sr. era mi productor,bueno entramos a ver la pelicula y nos sentamos hasta adelante,mi ex productor estava enojadisimo por que toda la gente estava platicando y distraida,nadie hacia caso a la pelicula que la verdad era muy mala,y para colmo hasta arriba de las butacas habia una pareja teniendo sexo y mi ex productor estava super molesto por fin acavo la funcion y nos fuimos en mi carro y mi ex productor con nosotros,y asi fue..bye,gracias...

N
nahya_9118939
4/7/04 a las 21:06
En respuesta a an0N_856679199z

Dientes
Hola Rohe. Me aconsejaron que te consulte mi sueño. Sentía dos dientes flojos y consultaba a un amigo dentista, me decía que no me preocupe. pero luego duchándome se me cae el incisivo del lado derecho y lo recojo en la mano. Era muy blanco y entero. Con la lengua toco el hueco que ha dejado. Vuelvo a acudir a mi amigo que estaba en su día de descanso pero que no obstante se ofrece a colocármelo nuevamente. Le pregunto si ha sido una suerte encontrarlo entero y si volveré a tenerlo "vivo" en la boca.
Luego veo mi diente en la mano como una talla de madera labrada enorme, con arabescos. Mi amigo no se sorprende, y me recuerda que antes me ha enseñado algún otro diente igual de otras personas...
Por último me veo en el espejo como ha cambiado mi sonrisa y el pudor que me da que me vean sin el diente.
Cuando puedas dime qué significa, porfa.
Gracias. Un beso fuerte, Virginia

Sueño
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseveran.
Dentista: Augura dificultades sentimentales, deslealtad.La imagen en ele espejo,Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. -Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revela en nosotros autocomplacencia y narcisismo. -Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo.En fin,puede que estes un poco insegura por alguna situacion que te preocupe y ,esta inseguridad o falta de confianza esta relacionada con tu imagen exterior,puede que tengas que hacerte algun cambio o mejorarla,no se si me entiendes,puede estar relacionado con el lado fisico o tambien con tu personalidad pero hacia los demas.ESpero haberte ayudado.Saludos

A
an0N_856679199z
4/7/04 a las 22:01
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseveran.
Dentista: Augura dificultades sentimentales, deslealtad.La imagen en ele espejo,Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. -Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revela en nosotros autocomplacencia y narcisismo. -Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo.En fin,puede que estes un poco insegura por alguna situacion que te preocupe y ,esta inseguridad o falta de confianza esta relacionada con tu imagen exterior,puede que tengas que hacerte algun cambio o mejorarla,no se si me entiendes,puede estar relacionado con el lado fisico o tambien con tu personalidad pero hacia los demas.ESpero haberte ayudado.Saludos

Rohe
Gracias por tu respuesta.Analizaré lo que me has dicho. Saludos.

N
nahya_9118939
4/7/04 a las 23:18

Creo que es una premonicion
y el hecho de que ahora no veas a esa persona no significa que esa relacion no vaya a mas,cada cosa tiene su tiempo y por lo visto ahora no es el momento de que suceda eso.Asi que te paso lo que viste en el sueño,y lo que tenga que pasar ya vendra en un futuro.Confia un poco en la premonicion y deja que pase el tiempo.ESpero haberte aclarado algo.Saludos

N
nahya_9118939
4/7/04 a las 23:32

Sueños
El primero de ellos,la biblioteca,Si la biblioteca está vacía nos advierte de que aún carecemos de suficientes conocimientos para acometer lo que nos proponemos. -Si la soñamos llena de libros nos garantiza el éxito en nuestros trabajos.El segundo de ellos,puede hablarte de un retroceso o de que estes viviendo una situacion que ya conociste en el pasado y vuelvas a ella,estara relacionado con el mundo de los sentimientos.Por ultimo,el hotel y la situacion que dices te habla de celos que pudieras sentir en la realidad ,el bolsillo te habla de la reaparicon de un problema antiguo,puede que este relacionado con tu pareja y otras relaciones que haya tenido,ee lpagar significa con deseos de obtener algo o alguna persona en este caso algo del pasado,espero haberte aclarado algo.Saludos

N
nahya_9118939
4/7/04 a las 23:37
En respuesta a mina_5709114

Avion
hola rohe,mira soñe que iba en el avion era muy grande estavamos llegando a la ciudad de mexico ya bajando para aterrisar en eso el avion se empezo a mover se descontrolo y llegando al pavimento se dio del lado del otro y callo la calle era muy ancha y ya estava la gente esperando si nos salvamos abri la puerta y fui la primera en salir despues me puse a rescatar varia gente ellos con cuerdas se deslisavan,y tambien salve a mi mama pero a nadie nos paso nada el avion estava enorme y quedo entre casas bueno en una calle ancha normal,yo vivo en provincia en la realidad y ahi era la ciudad de mexico...bueno ese es gracias rohe saludos bye.....

Sueño accidente
Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.El avion,
Revela nuestro deseo de alcanzar un nivel superior,la situacion en la que no sabes que hacer debe ser un proyecto muy importante para ti.Saludos

N
nahya_9118939
4/7/04 a las 23:41
En respuesta a frauke_5489792

Hola rohe¡¡¡¡¡¡¡
YO E SOÑADO MUY SEGUIDO CON NAVES O PLATILLOS VOLADORES DE COLORES ENORMES QUE ANDAN MERODIANDO MI CASA UNA DE ELLAS TIENE UNAS LUCES ROJAS Y AZULES Y YO SIEMPRE TRATO DE ESCAPAR DE ELLA Y SIENTO MUCHO MIEDO, EN OTRO SUEÑO E VISTO LA NAVE DE COLOR NEGRA CON GRIS E IGUAL HUYO DE ELLA SIEMPRE E SOÑADO SOLAMENTE UNA, PERO QUE TRATAN DE AGARRARNOS O ATRAPARNOS A MI Y AMI FAMILIA.


ANIYMAGA.

GRACIAS POR TU INTERPRETACION.

Sueño persecucion
Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.Aunque la s naves espaciales te hablan de un cambio o oportunidad muy importante para ti,quizas sea una oportunidad unica pero en este caso deberas relacionarlo con el significado de persecucion.Espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
4/7/04 a las 23:44
En respuesta a mina_5709114

Cine
hola rohe ,mira soñe que ibamos al cine mi esposo y mi ex productor que no veo hace varios años pero de cine y el llevava gente importante con la que yo me queria relacionar dentro de la cinematografia,cosa que en la realidad yo estoy con la musica por ahora pero hubo un tiempo que trabaje como actriz y ese sr. era mi productor,bueno entramos a ver la pelicula y nos sentamos hasta adelante,mi ex productor estava enojadisimo por que toda la gente estava platicando y distraida,nadie hacia caso a la pelicula que la verdad era muy mala,y para colmo hasta arriba de las butacas habia una pareja teniendo sexo y mi ex productor estava super molesto por fin acavo la funcion y nos fuimos en mi carro y mi ex productor con nosotros,y asi fue..bye,gracias...

Sueño cine
Lo que tenemos que analizar principalmente es lo que ocurre en la escena. -Si somos espectadores revela timidez y recelo. -Si dirigimos la película indica nuestra tendencia a dominar a los demás. -Si filmamos indica que actuamos algunas veces con recelo.Las escenas que vistee en las butacas te hablan de descontrol,desinteres ...etc sentimientos que puedes tener en tu entorno o en tus relaciones.La pelicula que vistepuede darte un mensaje sobre el significado del sueño y ayudarte a entenderlo.Saludos

N
nahya_9118939
4/7/04 a las 23:56

Sueño
los perros representan fidelidad,lealtad ...los gatos ,Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo,en fin aspectos que puedes tener o estar en tu entorno.Como no te atacan ,te habla de un control de estos instintos o sentimientos.
Con respecto,al segundo sueño,el fuego o incendio se trata de un presentimiento de peligro. -Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucció.EN tu caso,intentas dominar las pasiones o problemas,situaciones que te pueden llegar a tu vida y que pueden complicartela un poco.Saludos

M
mavis_5691104
5/7/04 a las 1:23

Sala de espera
Hola Rohe! He vuelto a soñar con mi ex. Te cuento:
Soñé que estábamos en una sala de espera (no me acuerdo de ké lugar, no era un hospital) llena de gente, y estábamos sentados uno enfrente del otro. Yo le miraba con cierta indiferencia, y él me miraba preocupado. Tenía un objeto entre las manos, no me acuerdo ké era. Había un teléfono móvil encima de una mesa, y él lo miraba sin atreverse a cogerlo. Daba la sensación de ke kería decirme algo y no se atrevía. Ahí me desperté. ¿Que significa?
Gracias

M
mavis_5691104
5/7/04 a las 1:44

Bomba
Ah Rohe! Eske he tenido más sueños, y son muy desagradables! Estoy muy angustiada! Te cuento:
Anoche soñé que me encontraba en un patio en el que había una fiesta, con una amiga. El ambiente era muy desagradable: había gente con muy mala pinta, habían riñas con navajas y todo, y mi amiga y yo estábamos angustiadas por si nos atacaba alguien o algo. De vez en cuando habían amenazas de bombas y atentados y todo el mundo se agachaba, incluidas mi amiga y yo, recuerdo ke ella me agarraba de un pié haciéndome efecto lastre e impidiendo ke me moviera para esconderme mejor (esa sensación me angustiaba mucho). De pronto antes de marcharnos las amenanazas se cumplieron y la bomba cayó (la tiró un terrorista árabe desde un andamio gigante) y yo me encogí con mi amiga agarrada de mi pié. La bomba hizo un ruido tremendo y no nos pasó nada. De todos modos recuerdo ke nunca tuve pánico, sino enfado por haber ido allí, y alivio de salir ilesa. Ahí me desperté.
¿Qué puede significar? ¿Es algo de mi amiga? (Eske dudo un poco de ella)

M
mavis_5691104
5/7/04 a las 2:06

Pésame y atraco
Ay Rohe! Eske he tenido otros dos sueños parecidos! Te cuento:
Soñé ke se le moría un hermano a una compañera de clase muy empollona, y a mí me daba mucha pena y la abrazaba llorando.
El segundo: soñé que estaba yo en Gran Vía por la noche con mi amiga la del sueño anterior. Yo llevaba una bolsa con ropa mía que le había prestado a mi amiga y ella estaba todo el rato protestando y diciendo que se aburría, y me la cogía, (creo) y salía corriendo. De pronto se volvió y me tiró la bolsa muy enfadada, y yo miré atras y la bolsa se había ido a tomar por saco. Cuando fuí a por ella, llegó un tío y me la quitó y se metió en un portal. Después llegó otro tío muy cabreado y empezó a gritarme y me kería atracar y quitarme el bolso y me amenazaba con pegarme. Yo no quería darle el bolso y le platé cara, y mi amiga llegó en akel momento y me advirtió ke obedeciera al atracador, y como no quise, el tío sacó un pintalabios y empezó a pintarrajearme la cara! Entonces miré atras y ví a una tía mía diciéndome ke fuera de allí. Yo estaba muy muy enfadada. Ahí me desperté.
NOTA: la amiga del segundo sueño es la misma del de la bomba.
¿Qué es todo esto? ¿Qué significan? ¿Es alguna advertencia con respecto a mi amiga?
Gracias por tu tiempo y tu paciencia!!

M
mavis_5691104
5/7/04 a las 2:31
En respuesta a mavis_5691104

Sala de espera
Hola Rohe! He vuelto a soñar con mi ex. Te cuento:
Soñé que estábamos en una sala de espera (no me acuerdo de ké lugar, no era un hospital) llena de gente, y estábamos sentados uno enfrente del otro. Yo le miraba con cierta indiferencia, y él me miraba preocupado. Tenía un objeto entre las manos, no me acuerdo ké era. Había un teléfono móvil encima de una mesa, y él lo miraba sin atreverse a cogerlo. Daba la sensación de ke kería decirme algo y no se atrevía. Ahí me desperté. ¿Que significa?
Gracias

Se me olvidaba!
Se me ha olvidado decirte que aparecían una enfermera con una lista de gente, y una jeringa muy grande. Y también un florero blanco con rosas rojas. Creo ke era una sala de un ambulatorio, y yo estaba sentada bajo una ventana por la que penetraba mucha luz y frescor y se veía el cielo muy soleado con unas pocas nubes. Era por la mañana. Gracias por tu tiempo y tu paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest