Foro / Astrología y Tarot

Siento la tardanza en contestar a las consultas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 2:04
M
mina_5709114
6/7/04 a las 1:34

Baño
hola rohe,mira mi amiga que estamos haciendo un proyecto ella es compositora me conto un sueño. dice que estava componiendo sentada en el baño como acostumra hacerlo y que entro un hombre con una pistola,se la puso en la cabeza y le dio un tiro y ella se dejo caer y el hombre dijo ya esta y se fue para esto mi amiga dice como sintio que por el cabello la bala se fue y la vio en la pared ,pero se hiso la desmallada para que el hombre no se diera cuenta que no la habia matado....ese fue pero me cuentya que es la segunda vez que sueña que la quieren matar,bueno ojala me puedas ayudar para yo decirle bye y gracias rohe...

Ver también

A
ambarvioleta
7/7/04 a las 19:12

Sueño con arañas
hola rohe, te pido por favor qu interprtes mi sueño.
soñe que iba caminando en la noche y llega a la puerta de mi casa, y en el suelo habia una araña muy grande y fea, la pisaba y ella me picaba a traves de mi bota.
bueno muchas gracias, ciao.

A
aranza_9496621
7/7/04 a las 20:30

Agua
Hola Rohe, fijate que he soñado con agua, ultimamente, he visto un rio caudaloso y algo agitado, pero no entro en el, solo lo veo y oigo el sonido del agua muy claramente, tambien he sonado seguido de eso que me avientan como globos con agua, y algunos me llegan a mojar y otros logro deternerlos para que no me mojen. Por ultimo tambien soñe que caian gotas muy grandes de agua sobre mi, como del tamaño de una pelota de futbol. Que podes decirme de todo este asunto del agua en mis sueños?? Mil Gracias, un beso.

A
ayleen_7003036
7/7/04 a las 22:14

Hola soy sagitario
hola mira mi marido ha soñado ke yo tenia una hija secreta es decir una niña ke nadie savia ke habia nacido y ke yo la sacba al bebe y le decia mira esta niña es nuestras ademas me loconto como afectado jajajja claro era la siesta besitos

M
mina_5709114
8/7/04 a las 8:47

Fuego
hola rohe,mira soñe que caminava por una avenida muy turistica aqui en mi ciudad con un amigo y yo llevava una carreta de cuatro llantas 3 eran normales negras y una era verde ,el caso es que habia mucha gente en las calles,y aparte un incendio gigantesco que tuvimos que desviarnos por que estava el incendio,yo veia como la lumbre llegava hasta el cielo era una altura como de 50 pisos enorme y como que ya estava obscureciendo ,pero habia vastante gente caminando..ese es mi sueño ,hasta la proxima bye...gracias.

L
loana_8032021
8/7/04 a las 9:25

Sueño
Hola rohe. Siempre que sueño con el hombre del que estoy enamorada soy rechazada por el. El me ignora y no me hace caso. A veces me trata mal. Siempre me despierto angustiada.
Gracias por ayudarnos.

N
nahya_9118939
8/7/04 a las 15:58
En respuesta a mavis_5691104

Se me olvidaba!
Se me ha olvidado decirte que aparecían una enfermera con una lista de gente, y una jeringa muy grande. Y también un florero blanco con rosas rojas. Creo ke era una sala de un ambulatorio, y yo estaba sentada bajo una ventana por la que penetraba mucha luz y frescor y se veía el cielo muy soleado con unas pocas nubes. Era por la mañana. Gracias por tu tiempo y tu paciencia.

Sueño hospital
Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.La sala de espera,te habla de un periodo de espera,incertidumbre con respecto a tu ex-.La enfermera, Pronostica la próxima presencia de una persona de la que recibiremos consejos, afecto e incluso amor,la jeringa es Ayuda y socorro en la resolución de asuntos delicados y penosos.La ventana y la luz te habla de resolucion y aclaracion del problemas que tengas y realizacion de tus deseos en un futuro proximo,tambien te habla de ser receptiva a cosas positivas de tu entorno.Todo esto se relaciona con los sentimientos (jarron con rosas),Esperro haberte aclarado algo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
8/7/04 a las 16:06
En respuesta a mavis_5691104

Bomba
Ah Rohe! Eske he tenido más sueños, y son muy desagradables! Estoy muy angustiada! Te cuento:
Anoche soñé que me encontraba en un patio en el que había una fiesta, con una amiga. El ambiente era muy desagradable: había gente con muy mala pinta, habían riñas con navajas y todo, y mi amiga y yo estábamos angustiadas por si nos atacaba alguien o algo. De vez en cuando habían amenazas de bombas y atentados y todo el mundo se agachaba, incluidas mi amiga y yo, recuerdo ke ella me agarraba de un pié haciéndome efecto lastre e impidiendo ke me moviera para esconderme mejor (esa sensación me angustiaba mucho). De pronto antes de marcharnos las amenanazas se cumplieron y la bomba cayó (la tiró un terrorista árabe desde un andamio gigante) y yo me encogí con mi amiga agarrada de mi pié. La bomba hizo un ruido tremendo y no nos pasó nada. De todos modos recuerdo ke nunca tuve pánico, sino enfado por haber ido allí, y alivio de salir ilesa. Ahí me desperté.
¿Qué puede significar? ¿Es algo de mi amiga? (Eske dudo un poco de ella)

Sueño
Bomba: -Se avecinan grandes problemas. -Si asistimos a un bombardeo indica que hemos finalizado una etapa de nuestra vida. -Si se trata de una bomba de agua indica que sus problemas empezarán a solucionarse gracias al apoyo de sus amistades,en tu caso puede que este relacionado con tu amiga,tu misma dices que dudas de ella,Atacar: Advierte que se avecinan contratiempos,Pelea: -Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad. -Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos. -Según se solucione la pelea así ocurrirá en la realidad.En fin,momentos dificiles en tu entorno por tu amiga o por alguna situacion en la que tu amiga este invulcrada.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
8/7/04 a las 16:20
En respuesta a mavis_5691104

Pésame y atraco
Ay Rohe! Eske he tenido otros dos sueños parecidos! Te cuento:
Soñé ke se le moría un hermano a una compañera de clase muy empollona, y a mí me daba mucha pena y la abrazaba llorando.
El segundo: soñé que estaba yo en Gran Vía por la noche con mi amiga la del sueño anterior. Yo llevaba una bolsa con ropa mía que le había prestado a mi amiga y ella estaba todo el rato protestando y diciendo que se aburría, y me la cogía, (creo) y salía corriendo. De pronto se volvió y me tiró la bolsa muy enfadada, y yo miré atras y la bolsa se había ido a tomar por saco. Cuando fuí a por ella, llegó un tío y me la quitó y se metió en un portal. Después llegó otro tío muy cabreado y empezó a gritarme y me kería atracar y quitarme el bolso y me amenazaba con pegarme. Yo no quería darle el bolso y le platé cara, y mi amiga llegó en akel momento y me advirtió ke obedeciera al atracador, y como no quise, el tío sacó un pintalabios y empezó a pintarrajearme la cara! Entonces miré atras y ví a una tía mía diciéndome ke fuera de allí. Yo estaba muy muy enfadada. Ahí me desperté.
NOTA: la amiga del segundo sueño es la misma del de la bomba.
¿Qué es todo esto? ¿Qué significan? ¿Es alguna advertencia con respecto a mi amiga?
Gracias por tu tiempo y tu paciencia!!

Sueños
El sueño del pesame es que te vas a enterar de noticias malas sobre tu amiga,espero que no sea nada grave.Con respecto al segundo sueño,el bolso ,Si está lleno simboliza que tenemos secretos bien guardados. -Si está vacío indica que la persona propietaria es incapaz de guardar un secreto. -Perder el bolso significa que alguien conoce nuestros secretos. -Si nos lo roban, alguien se enterará de lo que no queremos usando la fuerza.En fin,creo que debes tener cuidado con tu amiga por que por un malentendido o conversaciones puede meterte en un lio,debes tenr cuidado con tus conversaciones y opiniones y si quieres que algo no se sepa ,no se lo cuentes a nadie en el que no estes completamente segura.Saludos

N
nahya_9118939
8/7/04 a las 16:30
En respuesta a mina_5709114

Baño
hola rohe,mira mi amiga que estamos haciendo un proyecto ella es compositora me conto un sueño. dice que estava componiendo sentada en el baño como acostumra hacerlo y que entro un hombre con una pistola,se la puso en la cabeza y le dio un tiro y ella se dejo caer y el hombre dijo ya esta y se fue para esto mi amiga dice como sintio que por el cabello la bala se fue y la vio en la pared ,pero se hiso la desmallada para que el hombre no se diera cuenta que no la habia matado....ese fue pero me cuentya que es la segunda vez que sueña que la quieren matar,bueno ojala me puedas ayudar para yo decirle bye y gracias rohe...

Sueño
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.Tambien habla de riñas y disputas,todo debera relacionarlo con esa persona que la mata ya que todo esta relacionado con ella o con lo que puede representar para tu amiga.Saludos

N
nahya_9118939
8/7/04 a las 16:40

Sueño
El piso representa tu vida y personalidad,las ventanas te hablan,Simboliza la receptividad y la proyección en lontananza, y ello tanto en lo espiritual cuando la ventana es circular, como en lo material y terreno si es cuadrada o rectangular. -Si la vista a través de la ventana nos resulta agradable y soleada revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirán en realidad en un futuro próximo.Si en lugar de mirar por la ventana nos hallamos en el interior de la habitación y vemos como a su través penetra la claridad exterior es que somos receptivos a las influencias positivas que puedan llegar a nosotros.La cama representa ,Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales. -Si es muy pequeña, desinterés por los mismos. -Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja. -Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad. -Rota, divorcio o viudedad. -Una cama muy adornada, refinamiento en el amor. -Si es distinta de la nuestra, nuevos amores. -Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas.Deberias ver que significan para ti esos hombres que pueden ser en la realidad personas o opiniones distintas,parece que todo gira en torno a ti,puede que estes en un momento de reflexion,inseguridad o incluso de soledad,en fin el mensaje deel sueño es positivo y debes tenr mas confianza y seguridad en ti,si las cosas salen mal no debes echarte todas las culpas..no se si me entiendes,espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
8/7/04 a las 16:44
En respuesta a ambarvioleta

Sueño con arañas
hola rohe, te pido por favor qu interprtes mi sueño.
soñe que iba caminando en la noche y llega a la puerta de mi casa, y en el suelo habia una araña muy grande y fea, la pisaba y ella me picaba a traves de mi bota.
bueno muchas gracias, ciao.

Sueño araña
Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños.Soñar que mata una arácnido indica padecimientos futuros; si sólo ve arañas es premonición de engaño y deslealtad.Espro que no sea nada.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
8/7/04 a las 16:51
En respuesta a aranza_9496621

Agua
Hola Rohe, fijate que he soñado con agua, ultimamente, he visto un rio caudaloso y algo agitado, pero no entro en el, solo lo veo y oigo el sonido del agua muy claramente, tambien he sonado seguido de eso que me avientan como globos con agua, y algunos me llegan a mojar y otros logro deternerlos para que no me mojen. Por ultimo tambien soñe que caian gotas muy grandes de agua sobre mi, como del tamaño de una pelota de futbol. Que podes decirme de todo este asunto del agua en mis sueños?? Mil Gracias, un beso.

Sueño agua
Río: Simboliza nuestra existencia. -Si baja manso simboliza riqueza y bienestar. -Si se desborda y arrasa furioso todo lo que encuentra en su camino presagia desgracia y hambre. -Si sus aguas son cristalinas simboliza la pureza y la felicidad. -Turbias y enlodadas presagia sentimientos impuros y es causa de pesares. -Cuando el río fluye indica que una corriente de energía y de sentimientos fluye también por nosotros. -Si nos limitamos a ver como fluye el río refleja que estamos dejando perder las energías y los sentimientos sin aprovecharlos.

En resumen ,el agua o lluvia simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos: *El agua mineral simboliza convalecencia,Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general: *Si el agua se presenta amarga, turbia .El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones.
Lluvia: Significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime: la bondad. -Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar. -Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios. -Así este sueño nos indica que cuanta mayor cantidad de agua llueva mayor será el beneficio.
En fin,el agua se relaciona con los sentimientos que en este momento la situacion esta algo agitada.ESpero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
8/7/04 a las 16:58
En respuesta a ayleen_7003036

Hola soy sagitario
hola mira mi marido ha soñado ke yo tenia una hija secreta es decir una niña ke nadie savia ke habia nacido y ke yo la sacba al bebe y le decia mira esta niña es nuestras ademas me loconto como afectado jajajja claro era la siesta besitos

Si soñamos con nuestros hijos
te habla de preocupacion por ellos,ee ntu caso si no tienes hijos te habla ,Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores aunque en tu caso seria de tus amores o viejas heridas.En fin,lo relacionaria con cosas ocultas,pasadas de tu pasado que tu marido puede tener curiosidad,interes por saberlas.Saludos

N
nahya_9118939
8/7/04 a las 17:01
En respuesta a mina_5709114

Fuego
hola rohe,mira soñe que caminava por una avenida muy turistica aqui en mi ciudad con un amigo y yo llevava una carreta de cuatro llantas 3 eran normales negras y una era verde ,el caso es que habia mucha gente en las calles,y aparte un incendio gigantesco que tuvimos que desviarnos por que estava el incendio,yo veia como la lumbre llegava hasta el cielo era una altura como de 50 pisos enorme y como que ya estava obscureciendo ,pero habia vastante gente caminando..ese es mi sueño ,hasta la proxima bye...gracias.

Sueño fuego
presentimiento de peligro. -Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción.saludos

N
nahya_9118939
8/7/04 a las 17:06
En respuesta a loana_8032021

Sueño
Hola rohe. Siempre que sueño con el hombre del que estoy enamorada soy rechazada por el. El me ignora y no me hace caso. A veces me trata mal. Siempre me despierto angustiada.
Gracias por ayudarnos.

Creo que son tus temores y miedos
que tienes en la realidad con respecto a esta relacion,si estas con el es porque puedes tener momentos dificiles y si no sales con el ,son las dudas,incertidumbre sobre si podeis empezar la relacion..etc.Espero haberte ayudado.Saludos y suerte

R
rahela_8236609
8/7/04 a las 22:59

Como hacer que en mi negocio entren màs personas?
Profesor:
He abierto un negocio sobre cabinas publicas de internet y me gustaria saber algun ritual para hacerlo mas atrayente y libre de las envidias y peligros?? gracias por su futura ayuda. Marialuz

Z
zorka_9394636
11/7/04 a las 12:45

Maletas
Hola rohe anoche tuve un sueño sobre maletas, hiba en un coche con una conocida, no amiga sino conocida, y yo llevaba maletas lo menos 5 o 6, luego me bajo y intento cojer las maletas pero me pesan y aí es cuando me despierto.

Que significa, un saludo

N
nahya_9118939
11/7/04 a las 20:44
En respuesta a rahela_8236609

Como hacer que en mi negocio entren màs personas?
Profesor:
He abierto un negocio sobre cabinas publicas de internet y me gustaria saber algun ritual para hacerlo mas atrayente y libre de las envidias y peligros?? gracias por su futura ayuda. Marialuz

Siento no poder ayudarte
es una charla para interpretar sueños,seguro que otros amig@s del foro te ayudaran.Saludos

P
preeti_8715864
12/7/04 a las :18

Hola
tengo un sueño muy repetivo,sueño que estoy en un lugar oscuro y humedo y oigo los quejidos de gente intento ayudarlos pero no puedo porque estoy encandenada en un palo y derrepente todo se ilumina y descubro que estoyb al borde de un acantilado entonces el suelo se hunde y caigo al bacio. Gracias un beso.

M
melani_5146331
12/7/04 a las 3:32

Hola rohe!
Quiero preguntarte qué significa que alguien (un amigo) sueñe que yo estoy embarazada. Es que además he estado viendo letreros de "bebé a bordo" a cada paso que voy y lo estoy tomando como una señal de algo; pero no sé de qué podría ser. Muchas gracias.

N
nahya_9118939
12/7/04 a las 21:16

Gatos
Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.
Espero haberte dado alguna idea,por lo que dices del sueño no lo veo negativo mas bien de algo positivo ,algun proyecto o situacion traera mAS cosas positivas ,lo que pasa es que los gatos tienen ese significado anterios que te dije,deberas relacionar ambas cosdas.Saludos

N
nahya_9118939
12/7/04 a las 21:19
En respuesta a zorka_9394636

Maletas
Hola rohe anoche tuve un sueño sobre maletas, hiba en un coche con una conocida, no amiga sino conocida, y yo llevaba maletas lo menos 5 o 6, luego me bajo y intento cojer las maletas pero me pesan y aí es cuando me despierto.

Que significa, un saludo

Sueño maletas
Revela el deseo inconsciente de huir de una situación, ocupación o persona que nos está agobiando. -Si no se termina de hacer la maleta indica que el soñador se siente frustrado por algo concerniente a su vida diaria pero sin llegar a desear la huida. -Si llevamos una maleta pesada, enorme, revela que existe en nosotros algún secreto que nos atormenta y del que desearíamos liberarnos. -Si nos roban la maleta o la perdemos revela que sospechamos que alguien nos explota o intenta apoderarse de nuestros bienes.tambien puede hablarte de un viaje corto.Saludos

O
osiris_8472810
13/7/04 a las 10:14

Tengo una duda, me puedes ayudar?
Ayer nos dieron una mala noticia, si queremos tener un hijo debemos someternos a un tratamiento de fertilizacion asistida y nos dieron dos opciones, la inseminacion artificial que es mas barata pero tiene menos porcentaje de exito y la fecundacion in vitro que es muchiiiisimo mas cara, algo mas agresiva (puesto que me tienen que sacar los ovulos y la otra no)pero con mas porcentaje de exito.
El caso es que quiero que me mires si me voy por la inseminacion artificial conseguire el embarazo o me aconsejas que me vaya a la otra para no perder tiempo y dinero.

Gracias y por favor ayudame que no se que hacer

M
mavis_5691104
13/7/04 a las 19:54

Soñé con antonio banderas!
Hola Rohe, he tenido un sueño de lo más gracioso y curioso, y quería que me lo interpretaras:
Soñé que me iba a Málaga a no se ké, y al lado de mi casa vivía Antonio Banderas. Por lo ke fuera, llegábamos a conocernos, y nos enamorábamos el uno del otro (y nos dábamos besos y abrazos y tal) delante de la Melanie y de sus hijas! Entonces Melanie me cogía un odio tremendo, y se dedicaba junto a sus dos hijas mayores a tirarme desde un tejado zapatos, barras de labios, y de todo lo ke pillaban, pero nunca me daban.Y tbien me perseguían. La única que estaba de mi parte era Stella, la pekeña de Banderas.
Recuerdo de verme corriendo por toda la casa para que Melanie y sus hijas mayores no me pillaran, y de pronto llegaba a una habitación con vidrieras de colores, donde vivía una escena de expediente X, y veía a Mulder y Scully (creo ke sentía que me hundía en una especie de moco verde, xo ke era irreal, una alucinación) y entonces huía de allí y llegaba a un patio interioren el que había muchísimas cajas de madera por las ke yo conseguía trepar y salir a la calle para reunirme con Antonio y escapar.
Además yo hablaba con Antonio sobre Melanie, y me decía ke no podía más con ella, y que después de sus problemas con el alcohol él se merecía algo más. Entonces cogíamos el coche (era una especie de seiscientos blanco, y muy moderno y fashion por dentro) y nos marchábamos de allí. Recuerdo que en todo momento me sentía súper confortada y súper bien con Antonio Banderas. ¡Ke sueño tan raro!
¿Ké puede significar? ¿Con ké puede estar relacionado? GRACIAS por tu paciencia, tiempo y dedicación.

N
nahya_9118939
13/7/04 a las 20:41

Sueño
El estado del mar te habla de como estan tus sentimientos y emociones,Hundirse indica contrariedades en cualquier ámbito salvo que estemos agotados en la vida real que entonces indica que necesitamos unas vacaciones,puede que estes pasando momentos dificiles y no tienes medios o la fuerza para enfrentarte a ellos,intentas hacerlo pero por ahora no logras superarlo.Saludos

N
nahya_9118939
13/7/04 a las 20:54
En respuesta a preeti_8715864

Hola
tengo un sueño muy repetivo,sueño que estoy en un lugar oscuro y humedo y oigo los quejidos de gente intento ayudarlos pero no puedo porque estoy encandenada en un palo y derrepente todo se ilumina y descubro que estoyb al borde de un acantilado entonces el suelo se hunde y caigo al bacio. Gracias un beso.

Sueño
Tu sueño habla de oscuridad,puede que estes en un momento malo en tu vida,Oír gritar en sueños nos advierte de algún peligro. -Si son gritos débiles y distantes existe la posibilidad de que nos calumnien. -Si son fuertes y cercanos las calumnias serán graves. La luz que aparece te habla de claridad,conocimiento y el acantilado ,Si vemos un acantilado en sueños nos indica que tendremos dificultades salvo que lo escalemos y caer indica temor,adversidad..Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. Espero que no sea nada.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
13/7/04 a las 20:57
En respuesta a melani_5146331

Hola rohe!
Quiero preguntarte qué significa que alguien (un amigo) sueñe que yo estoy embarazada. Es que además he estado viendo letreros de "bebé a bordo" a cada paso que voy y lo estoy tomando como una señal de algo; pero no sé de qué podría ser. Muchas gracias.

Puede ser lo que dices
anuncio de embarazo o de algun proyecto bueno para ti ,puede ser un trabajo,una relacion ...etc,en fin algo positivo (en lo que al sueño se refiere).Saludos y suerte

N
nahya_9118939
13/7/04 a las 21:03
En respuesta a osiris_8472810

Tengo una duda, me puedes ayudar?
Ayer nos dieron una mala noticia, si queremos tener un hijo debemos someternos a un tratamiento de fertilizacion asistida y nos dieron dos opciones, la inseminacion artificial que es mas barata pero tiene menos porcentaje de exito y la fecundacion in vitro que es muchiiiisimo mas cara, algo mas agresiva (puesto que me tienen que sacar los ovulos y la otra no)pero con mas porcentaje de exito.
El caso es que quiero que me mires si me voy por la inseminacion artificial conseguire el embarazo o me aconsejas que me vaya a la otra para no perder tiempo y dinero.

Gracias y por favor ayudame que no se que hacer

Lo siento ,me dedico a interpretar sueños
lo unico que puedo hacer es desearte mucha suerte,y seguro que alguien del foro podra ayudarte.Saludos

H
heidy_5530157
13/7/04 a las 21:22

Hola rohe...
Te quiero contar mi sueño, porque me pareció tan absurdo, que todavia no lo entiendo.
soñé que:

Sentí como una molestia en mi brazo izquierdo, cuando lo miré me dí cuenta que mi muñeca estaba rajada en redondo, me asusté mucho porque era una raja produnda, con miedo cogí mi mano izquierda y cual fué mi sorpresa que si estiraba mi mano veía lo que había dentro, mi sorpresa fué mayor cuando ví que por dentro era como un robot, yo esperaba sangre, huesos bueno en fin lo que hay en un brazo humano, pero ví como unos tubos, por donde circulaba mi sangre, y botones, bueno en fin muy raro. Yo podía abrir y cerrar mi brazo.
Solo sé que corría mucho, no sé hacia donde, pero sentí mucha angustia.

Sé que es raro, pero me puedes ayudar???

GRACIAS.

S
sabiha_699306
15/7/04 a las 19:24

Pijamas
Me he pasado toda la noche soñando que iba a comprarme un pijama. Yo creo que estaba en un centro comercial, pero en la sección de pijamas, porque es lo único que veía en mi sueño, y me probaba un montón de pijamas. El caso es que era un poco raro, porque el pantalón del pijama y las camisetas iban por separado, tú las podías combinar como quisieras, y cuando por fin encontraba unos pantalones de mi talla y que me gustaban me probaba un montón de camisetas, pero ninguna me convencía. Antes de conseguir comprarme un pijama me he despertado. ¿Qué puede significar eso?

N
nahya_9118939
15/7/04 a las 22:09
En respuesta a mavis_5691104

Soñé con antonio banderas!
Hola Rohe, he tenido un sueño de lo más gracioso y curioso, y quería que me lo interpretaras:
Soñé que me iba a Málaga a no se ké, y al lado de mi casa vivía Antonio Banderas. Por lo ke fuera, llegábamos a conocernos, y nos enamorábamos el uno del otro (y nos dábamos besos y abrazos y tal) delante de la Melanie y de sus hijas! Entonces Melanie me cogía un odio tremendo, y se dedicaba junto a sus dos hijas mayores a tirarme desde un tejado zapatos, barras de labios, y de todo lo ke pillaban, pero nunca me daban.Y tbien me perseguían. La única que estaba de mi parte era Stella, la pekeña de Banderas.
Recuerdo de verme corriendo por toda la casa para que Melanie y sus hijas mayores no me pillaran, y de pronto llegaba a una habitación con vidrieras de colores, donde vivía una escena de expediente X, y veía a Mulder y Scully (creo ke sentía que me hundía en una especie de moco verde, xo ke era irreal, una alucinación) y entonces huía de allí y llegaba a un patio interioren el que había muchísimas cajas de madera por las ke yo conseguía trepar y salir a la calle para reunirme con Antonio y escapar.
Además yo hablaba con Antonio sobre Melanie, y me decía ke no podía más con ella, y que después de sus problemas con el alcohol él se merecía algo más. Entonces cogíamos el coche (era una especie de seiscientos blanco, y muy moderno y fashion por dentro) y nos marchábamos de allí. Recuerdo que en todo momento me sentía súper confortada y súper bien con Antonio Banderas. ¡Ke sueño tan raro!
¿Ké puede significar? ¿Con ké puede estar relacionado? GRACIAS por tu paciencia, tiempo y dedicación.

Sueño
Creo que debes relacionar tu sueño con algun problema que te preocupe,soñar con actor o famoso hace que sueñes con alguien que tu identificas con este actor,por su fisico,personalidad...etc,en tu caso se relaciona con los sentimientos y con un momento complicado.Sino ves ninguna relacion ,puede ser una simple fantasia ya que lo narras como una especie de pelicula y no tiene porque significar nada en especial.Saludos

N
nahya_9118939
15/7/04 a las 22:20
En respuesta a heidy_5530157

Hola rohe...
Te quiero contar mi sueño, porque me pareció tan absurdo, que todavia no lo entiendo.
soñé que:

Sentí como una molestia en mi brazo izquierdo, cuando lo miré me dí cuenta que mi muñeca estaba rajada en redondo, me asusté mucho porque era una raja produnda, con miedo cogí mi mano izquierda y cual fué mi sorpresa que si estiraba mi mano veía lo que había dentro, mi sorpresa fué mayor cuando ví que por dentro era como un robot, yo esperaba sangre, huesos bueno en fin lo que hay en un brazo humano, pero ví como unos tubos, por donde circulaba mi sangre, y botones, bueno en fin muy raro. Yo podía abrir y cerrar mi brazo.
Solo sé que corría mucho, no sé hacia donde, pero sentí mucha angustia.

Sé que es raro, pero me puedes ayudar???

GRACIAS.

Sueño robot
El lado izquierdo se relaciona con los sentimientos,emociones,ilogico,irracional,pasivo y tenr una herida en la mano izquierda es una herida para nuestra dignidad,orgullo,las manos representan nuestros medios de accion para lograr cosas.Ser un robot ,puede decirte que tienes las emociones frias,pasivas frente a alguna situacion que te preocupe,es decir piensas que eres una maquina sin sentimientos o te lo hacen sentir,tambien te habla de una dependencia o control de algo o alguien sobre ti,el correr te habla de querer alejarse de algo,distanciarse.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
15/7/04 a las 22:26

Sueños
estoy bien,espero que tu tambien.
Escorpion ,Simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde vemos al escorpión es donde se oculta la traición. -Ver un escorpión en nuestra cama indica infidelidad. -Si se encuentra en nuestro lugar de trabajo es de esperar que nos traicionen allí. -Encontrarlo entre nuestros vestidos indica que alguien íntimo nos traicionará. -Si nos pica amenaza enfermedad. -Verlo muerto o matarlo será una traición descubierta a tiempo.Los saltamontes , Si únicamente vemos un saltamontes presagia ligeras e insignificantes molestias. -Si los soñamos en cantidad siempre anuncian desastres materiales, morales o espirituales.En fin,te habla n de traiciones,molestias,incordios ...
malos momentos en tu vida (dependiendo del sitio donde los vistes sera el lugar donde tengas los problemas),pero como dices las aves se lo comen es que son problemas leves que desapareceran,el ave reprsenta alma,libertad.Suerte

N
nahya_9118939
15/7/04 a las 22:33

Sueño
Concurso ,Intervenir y ganar indica que deberá pasar por una serie de problemas para alcanzar sus objetivos,el telefono simboliza las relaciones sentimentales,si la comunicacion es buena los augurios son positivos.Lo de quitarse 3 años,puede que el numero 3 tenga un significado de fecha,numero,...etc especial,ocutar la edad o mentir te habla Perfidia, astucia y traición de personas que están cerca de sus sentimientos.Saludos

N
nahya_9118939
15/7/04 a las 22:39
En respuesta a sabiha_699306

Pijamas
Me he pasado toda la noche soñando que iba a comprarme un pijama. Yo creo que estaba en un centro comercial, pero en la sección de pijamas, porque es lo único que veía en mi sueño, y me probaba un montón de pijamas. El caso es que era un poco raro, porque el pantalón del pijama y las camisetas iban por separado, tú las podías combinar como quisieras, y cuando por fin encontraba unos pantalones de mi talla y que me gustaban me probaba un montón de camisetas, pero ninguna me convencía. Antes de conseguir comprarme un pijama me he despertado. ¿Qué puede significar eso?

Sueño pijama
Pijama: Alegría en el hogar, placer de estar en casa. Intimidad afectiva,el no encontrar uno ,te habla de una busqueda de esa alegria en el hogar y pareja y que es algo que debes hacer,puede que las camisetas se identifican con personas o relaciones que tienes ahora oque tuviste que no han llegado a consolidarse y que tu fin ahora es encontrar pareja y que sea consolide la relacion y compartir tu vida con ella.Por lo visto,todavia no has encontrado esa pareja ...Saludos y suerte

A
an0N_646189399z
16/7/04 a las :57

Hola!!!
Me gustaría saber que significa soñar con un embarazo...
Me veo en el médico y él me indica a traves de una ecografía que estoy embarazada...
Muchas gracias!
Georgina.

N
nahya_9118939
18/7/04 a las 23:14
En respuesta a an0N_646189399z

Hola!!!
Me gustaría saber que significa soñar con un embarazo...
Me veo en el médico y él me indica a traves de una ecografía que estoy embarazada...
Muchas gracias!
Georgina.

Puede ser anuncio
de embarazo o nacimiento de algun proyecto positivo para ti,puede ser tipo laboral,sentimental...etc.Saludos y suerte

M
mavis_5691104
19/7/04 a las 8:10

Mansión
Hola Rohe! te escribo porke he vuelto a soñar con mi exnovio, y no sé si será ya obsesión o eske realmente no está todo dicho. Te cuento:
Soñé que éramos como niños pekeños y estábamos bajo la tutela de unos tíos nuestros o algo así. Y era la hora de la siesta y me kería escapar a la calle con él, pero no nos dejaban los mayores. Entonces él me cogía en brazos, muy mimoso, y me llevaba a la cocina para ke me escapara por una puerta trasera. Él no se atrevía, estaba receloso por si le pillaban, pero yo le convencía y él me decía ke saldría un rato más tarde, ke le esperara en nosedónde ke vendría.
Entonces una vez fuera, yo llegaba a una mansión en la ke se supone ke vivían mis padres, y en la ke mi exnovio estaría esperándome. La mansión era inmensa y lujosa, con espejos, jarrones y suelos de mármol, y muebles clásicos de lujo. Las habitaciones eran amplísimas con grandes ventanas ke las daban mucha luz. Yo corría felíz por la mansión buscando a mi exnovio, y no le encontraba. Recorría muchas habitaciones y me metía en el despacho de mi padre y hojeaba un libro antiguo muy bonito ke había sobre su mesa. Me sentía trankila libre y felíz porke mis padres estaban de viaje, y yo tenía mucha esperanza de ke iba a encontrar a mi exnovio. Entonces llegaba al jardín, ke era muy grande y tenía piscina, y un columpio y muchas plantas. Me tenía ke poner unas zapatillas viejas para andar por el jardín de modo ke no manchara el suelo impecable de la mansión al volver a entrar. Las zapatillas eran viejas, enormes y estaban rotas. Entonces llegaba al columpio, ke se movía solo, y me ponía a oler una flor (creo ke era una magnolia o jazmín, era blanca) y seguía buscando muy contenta a mi exnovio. Y ahí acaba el sueño.

M
mavis_5691104
20/7/04 a las 12:05

Operación de oídos
Hola Rohe! He tenido un sueño muy raro; te cuento:
Soñé ke estaba como resfriada, y ke me dolían los oídos (sobre todo el derecho) y la garganta. Entonces el dolor era tan insoportable ke me tenían ke operar de ambas cosas. Después de la operación sentía un alivio tremendo, y llevaba los oídos protegidos con algodones, para ke no se me enfriaran. Tambien le iba contando a todo el mundo muy contenta y orgullosa ke me habían operado y ke me sentía muy bien, y la gente me mimaba mucho por estar recién operada. Eso es todo. ¿Ke significa este sueño? Gracias por tu atención!

D
dulceatardecer
21/7/04 a las :42

Me puedes ayudar...
hola Rohe, te importaria interpretarme este sueño, me he quedado muy pillada con el.

Todo ha sido clarisimo, era el dia de mi boda, en el pueblo de mi madre, y yo estaba tranquila, veia a mi tia que ya estaba preparada, con un vestido estampado de flores rojos y cortisimo, luego me encontraba con otra tia mia.
por alli andaba rondando el chico que me gusta, llega la hora de vestime, estaba yo sola, y eso me extrañaba de que no hubiera nadie conmigo, y yo no estaba ilusionada por casarme, Va llegando la hora de vestime y empezaron los nervios, sabia que no me casaba con el chico que me gusta pero el andaba suelto, luego voy a coger la bolsa con el vestido de novia y no estaba... no me lo habian dado, y yo tan trankila voy a suspender la boda. Me viene una amiga y me dice que el chico que me gusta no va ha venir a la boda, porque dada las circunstancias no venia, yo pense que era porque tenia sentimientos y no me estaba doliendo anularla, que el andaba con una chica pero no era feliz. Luego vi con el que me iba a casar y me decia que mejor asi, que no hubieramo sido felices. Despues de la anulacion ibamos en un coche, con un primo mio y con el chico que me gusta y yo me sentia feliz, me desperte!!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

J
janeth121
21/7/04 a las 7:24

Hola por favor una consulta
mi nombre es janeth nacida el 12 de marzo del 1960 mi prgunta s si viajare a vivir a el Canada ya que tengo esos planes para agosto pero todavia no he podido hacerlos estoy en Estados Unidos, si viajare y si nos va ir bien alla, muchas gracias por tu tiempo, que Dios te ilumine.

N
nahomy_6307070
21/7/04 a las 12:36

Hola rohe

Hola Rohe, en la noche de ayer tuve un sueño curioso, no se si puede tener algún significado y puedes interpretarlo, te cuento:

Soñé que mi madre me enseñaba fotos de un chico como por catálogo y me preguntaba que tal me parecía si me casaba con ese, yo veía la foto y tenía muy buena pinta y le decía q si.
Después recuerdo ir con mi madre y mi familia a la iglesia y mi madre me acompañaba como a un vestidor donde me debía cambiar de ropa y todo, porque iba con ropa de calle como si tal cosa y allí me cambiaba y mi madre me dejaba algo de ropa, lo curioso es q era ropa de vestir pero no era ni vestido de novia ni en color blanco ni nada, yo me cambiaba y me empezaba a arreglar yo sola allí dentro mientras todos los invitados esperaban sentados en la iglesia, tardaba bastante en arreglarme porque claro era un dia especial y ya llevaba hora y media de retraso mientras la gente esperaba, justo cuando me quedaba ya poco por salir me desperté del sueño.

Gracias Rohe por ayudarnos, un beso.

M
mina_5709114
22/7/04 a las 3:25

Remolinos
hola rohe,mira soñe que andava por mi ciudad,pero estava toda desastre por que habia remilinos de viento y partes inundadas osea tornados como unos 7 u 8 y yo pasava por un lado y nada me detenia y a donde yo estava o llegava no pasava nada los lugares que yo pisava estavan limpios solo veia a la ciudad toda en desastre,,y eso es pero yo como que iba con una amiga..bueno rohe bye gracias ,suerte con las consultas bye..

A
an0N_644589799z
22/7/04 a las 16:58

Hola rohe!
Necesito que me mires un sueño que tuve anoche y que me ha inquietado bastante...
Justo en frente de donde vivimos (en el sueño y no en la realidad) estan haciendo una casa gigantesca y preciosaaaaaaaaa... Es mposible entrar a verla y no te dejan hacerle fotos ni acercarte ni un poco...
Desde la cassa de un vecino nos asomamos para ver que hay dentro y vemos que hay todo tipos de animales exoticos e intentamos entrar desde la azotea de esta casa del vecino pero nos encontramos con un oceano que hay que cuzar a nado para conseguir llegar...
En fin fue imposible a pesar de los esfuerzos que hacemos para conseguirlo... Lo que sí puedo decir que todo el mundo estaba fascinado con ese palacio!
Un beso y gracias!

S
salka_8763766
22/7/04 a las 17:02

Interpretacion de un sueno
Hola, varias veces se me ha repetido este sueno, que estoy en un lugar baile, fiesta etc y quede de ver ahi a mi novio, pero nunca lo encuentro, lo busco pregunto por el pero el no aparece, tb sueno seguido que me persiguen, y por ultimo ni sueno de ayer estuvo muy enfocado a eso mismo que me perseguian a causa de un reloj porke al traer ese reloj significaba mala suerte, total ke yo veia mucho el reloj, que significan los tres suenos ya ke casi siempre se mezclan primero busco a mi novio y despues alguien me persige. de antemano GRACIAS.

N
nahya_9118939
23/7/04 a las :01
En respuesta a mavis_5691104

Mansión
Hola Rohe! te escribo porke he vuelto a soñar con mi exnovio, y no sé si será ya obsesión o eske realmente no está todo dicho. Te cuento:
Soñé que éramos como niños pekeños y estábamos bajo la tutela de unos tíos nuestros o algo así. Y era la hora de la siesta y me kería escapar a la calle con él, pero no nos dejaban los mayores. Entonces él me cogía en brazos, muy mimoso, y me llevaba a la cocina para ke me escapara por una puerta trasera. Él no se atrevía, estaba receloso por si le pillaban, pero yo le convencía y él me decía ke saldría un rato más tarde, ke le esperara en nosedónde ke vendría.
Entonces una vez fuera, yo llegaba a una mansión en la ke se supone ke vivían mis padres, y en la ke mi exnovio estaría esperándome. La mansión era inmensa y lujosa, con espejos, jarrones y suelos de mármol, y muebles clásicos de lujo. Las habitaciones eran amplísimas con grandes ventanas ke las daban mucha luz. Yo corría felíz por la mansión buscando a mi exnovio, y no le encontraba. Recorría muchas habitaciones y me metía en el despacho de mi padre y hojeaba un libro antiguo muy bonito ke había sobre su mesa. Me sentía trankila libre y felíz porke mis padres estaban de viaje, y yo tenía mucha esperanza de ke iba a encontrar a mi exnovio. Entonces llegaba al jardín, ke era muy grande y tenía piscina, y un columpio y muchas plantas. Me tenía ke poner unas zapatillas viejas para andar por el jardín de modo ke no manchara el suelo impecable de la mansión al volver a entrar. Las zapatillas eran viejas, enormes y estaban rotas. Entonces llegaba al columpio, ke se movía solo, y me ponía a oler una flor (creo ke era una magnolia o jazmín, era blanca) y seguía buscando muy contenta a mi exnovio. Y ahí acaba el sueño.

Sueño
La mansion,De hermosa construcción y con aspecto cuidado indica que sus aspiraciones se concretarán de manera inesperada.Volver a ser niños,es como una vuelta al pasado ,a una situacion mas segura y feliz para ti,la busqueda de tu novio es la misma que tienes en la realidad de ver si volvereis...etc,Columpio: Es signo de un matrimonio feliz y si la cuerda se rompe indica que el matrimonio será fértil.Las flores son simbolo de amor,
Magnolia: Simboliza a una persona extremadamente bella y de agradables maneras y el jazmin Simboliza la lealtad y la amabilidad, especialmente si es de color blanco,en fin simbolos positivos,espero que haya oportunidad de arreglar las cosas.Saludoss y suerte

N
nahya_9118939
23/7/04 a las :17

Sueño
La magia en lo sueños Revela que nos hallamos en una situación aparentemente insoluble y que desearíamos que ocurriera algún milagro que nos ayude a salir de la misma.Las habitaciones ,Si dentro de la habitación el ambiente es agradable y acogedor simboliza la aspiración y el anhelo al bienestar y la seguridad, y si es un dormitorio, el buen entendimiento familiar y con la pareja. -Si el ambiente es desagradable y opresivo refleja los temores y frustraciones de un pasado desgraciado, y si está lleno de humedades se añade el temor de volver a ser desgraciado en el futuro. -Si la habitación no tiene puertas y ventanas simboliza incomunicación, temor y falta de voluntad.En fin,el sueño habla de tus dudas y lios sobre el tema que te interesa,el beso te habla de compromiso o formalizacion ,o bien saldras con esta chica o por lo menos estaras mas cerca de ella,tambien habla de temor,dudas..espero que tengas suerte.saludos

N
nahya_9118939
23/7/04 a las :26
En respuesta a mavis_5691104

Operación de oídos
Hola Rohe! He tenido un sueño muy raro; te cuento:
Soñé ke estaba como resfriada, y ke me dolían los oídos (sobre todo el derecho) y la garganta. Entonces el dolor era tan insoportable ke me tenían ke operar de ambas cosas. Después de la operación sentía un alivio tremendo, y llevaba los oídos protegidos con algodones, para ke no se me enfriaran. Tambien le iba contando a todo el mundo muy contenta y orgullosa ke me habían operado y ke me sentía muy bien, y la gente me mimaba mucho por estar recién operada. Eso es todo. ¿Ke significa este sueño? Gracias por tu atención!

Sueño
La operacion es hablar de alguna forma de que algo esta mal o no muy bien y se puede mejorar,la Orejas: Simboliza la comunicación como órgano pasivo de la audición. También simboliza lo femenino y la dependencia. Las orejas suelen referirse a las mujeres que comparten la vida del soñador o de quien al que pertenezcan las orejas soñadas. -Si las soñamos bien conformadas y hermosas pronostican felicidad. -Mal conformadas, desgracias. -Si nos silban los oídos es de temer que murmuren de nosotros. -Si en sueños intentamos taparnos las orejas con un sombrero, con los cabellos o con cualquier otra prenda revela el temor a que se descubran sus apetencias sexuales o su dependencia de otra persona.La garganta ,Puede tratarse del reflejo de una dolencia, de no ser así: -Soñar que perdemos la voz presagia el peligro de perder dinero. -Si no podemos tragar o se nos hace muy difícil indica la dificultad de disponer de nuestros bienes. -Si nos extirpan las amígdalas augura que desaparecerán nuestras dificultades económicas.En fin,algo malo se acaba y esta relacionado con la parte mas racional,logica, de ti misma,puede que tomes el criterio de la racionalidad y deje el de los sentimientos para alguna situacion que te preocupe ,pero al final acabar con algo o tomar una decision importante sera una buena opcion y sera positiva.Saludos

N
nahya_9118939
23/7/04 a las :37

Sueño
Revela que estamos proyectando algo cuya realización se efectuará según la belleza del dibujo soñadoTambien habla de que ciertas cosas ocultas se pondran de manifiesto.La sensacion de no tenr tiempo es que puedes estar agobiada en la realidad y lo reflejas en tu sueño

Con respecto a esa persona,seguro que tienes noticias de ellaa o algun encuentro.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram