Foro / Astrología y Tarot

Siento la tardanza en contestar a las consultas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 2:04
A
anfisa_6442236
29/8/04 a las 13:43

Hola
soñe q estaba en un sitio grande,como un centro comercial y veia a mi ex amiga q m decia q mi hermana la habia dicho q ya era hora d q despues d 2años sin hblarnos ni vernos lo hiciesemos,yo tenia prisa pq iba corriendo al baño,ella iba detras y yo era como q tenia prisa por irme ,di la vuelta y m desperte...

Ver también

N
nahomy_6307070
4/9/04 a las 13:21

Sueños

Hola Rohe,

Te subo la charla y aprovecho para comentarte dos sueños que he tenido últimamente:

Actualmente estoy en situación de desempleo y soñé con el primer día de trabajo en mi nuevo empleo, llegaba allí y veía a mis compañeros, la mayoría ya los conocía de otros trabajos, es decir, eran excompañeros de otros trabajos y me enteré de que una compañera estaba mala porque tomaba drogas. Es un poco raro pero te cuento lo que soñé.

El segundo sueño lo he tenido esta noche, he soñado que iba a un concierto de mi grupo favorito, bueno en realidad en ese concierto tocaban varios grupos y mi grupo tocaba varias veces, a la salida yo contactaba con ellos y conocía al cantante y estaba un rato con él pero sus compañeros al final le reclamaban.

Espero que estés pasando unas felices vacaciones, y ya sabes que aqui te esperamos con los brazos abiertos, gracias.

Yomisma.

P
puerto_8553205
7/9/04 a las 17:34

Angustia
Hola, Rohe he tenido varios sueños, y uno de ellos es que tenía la cara de mi ex-novio, enfrente de mi enorme, y que con desesperación me decía que por que no le he hablado, que no sabía nada de mí, y que por que nunca le decía nada, él se veía con angustia y desesperación. Que es no lo sé, me podrías ayudar.
Morenita113

E
enguia_5966196
8/9/04 a las 19:04

Teatro

Hola Rohe,

Esta vez he soñado que iba a un teatro pero yo era actriz, y recuerdo estar en el camerino que era como una tienda donde cogía los trajes que me gustaban mas y me los probaba, venía alguien conmigo pero no recuerdo exactamente quien era, era como una amiga a la que le iba enseñando los trajes que me gustaban y que me iba a probar, eran trajes muy luminosos, llenos de lentejuelas.

Puedes ayudarme a descifrar este sueño?

Gracias y saludos,
Cris.

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 20:38

Saludos a todas!por fin puedo entrar en esta web
No se cual seria el problema tecnico pero no podia entrar en la web ,lo siento mucho por todas,por vuestra espera ....pero ya estoy de nuevo aqui,espero que no ocurra esto de nuevo!

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 20:41
En respuesta a mina_5709114

Hotel y amigos
hola.mira soñe que esta en el loby de un hotel y en eso escuche musica me llamo la atencion y fui al salon,estava una orquesta tocando super bonito,los musicos en medio de la pista y dava vueltas el ecenario me llamo la atencion un gordo que estava tocando las tumbas lo hacia con sabor ,bueno sali de ahi muy contenta yo andava feliz al salir al loby me encontre un amigo que tambien es cantante pero de ranchero,osea mariachi,pero muy trizte y le dije vamos a mi cuarto suvimos al elevador y llegamos al cuarto ahi habia otro amigo que tambien es cantante sentado en la cama,entonces me dijo,el de ranchero puedo hacer una llamada y le dije si,le llamo a sus papas a tijuana de donde somos los tres o sea que estavamos en otra ciudad,creo que mexio.bueno les decia,estoy muy decepcionado y me voy a regresar,colgo y yo lo animava muy emocionada le decia no,no te rindas yo tengo una amiga que es compositora y te puede dar canciones..el es alto y fuerte y en el sueño estava chaparro y muy decaido..el caso del sue;o es ue no los veo hace tiempo..y lo chistoso es que al dia siguiente le conte mi sue;o a mi compositora y me dijo que habia cantado mi amigo en el canal de television y que estava aqui en tijuana,y ese es mi sueño,gracias rohe saludos bye..

sueño amigo
Como dices al final ,el sueño te aviso de que alguna forma tendrias noticias de esta persona y en lo referente a que le iba mal puede ser tu interes de como le pueden ir las cosas a tu amigo.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 20:44
En respuesta a mina_5709114

Frontera
hola rohe,mira soñe que estavamos en la linea para cruzar mi niña mi esposo y yo entonces faltavan 3 personas y empece abrir mi bolso y no encontre mis documentos dije bueno les digo la verdad los olvide,entonces ya con el emigrante que era mujer le dije mire mi niña es americana y yo la verdad olvide mis documentos pues vengo del gimnacio y me traje la bolsa del gym,bueno esta bien me dijo pero mi esposo estava mintiendo y dijo que el era gringo hasta cambio la voz,y nos detuviron un rato y ya despues les cai muy bien,hasta platicavan con migo y nos fuimos pero no me acuerdo que paso con mi marido..eso es gracias bye rohe..saludos..

Sueño aduana
Los documentos hablan Discusiones y litigios con las autoridades administrativas,puede que tengas algun problema de este tipo pero que no sea grave.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 20:47
En respuesta a mina_5709114

Acomodar muebles
hola rohe ,mira soñe que estava acomodando una sala comedor movi la mesa y las sillas y la tv ena escalerita tambien muy bonita de madera con unas flores pintadas muy mexicana y entrava mucha luz pues habia una ventana puerta muy grande habia plantas verdes creo eran bambus y lo unico del sueño que yo conoci ya que me desperte fue el comedor era el e mi casa,quedo muy bonito acomodado todo y sepodia ver bien la tv desde el sillon y la mesa no estorvava ni nada,eso es que raro no bueno gracias rohe bye..

Sueño comedor
Si dentro de la habitación el ambiente es agradable y acogedor simboliza la aspiración y el anhelo al bienestar y la seguridad,Las ventanas hablan de recepcitividad,claridad,positividad...en tu caso te diria que buen ambiente familiar o si hubiera algun problema ,este desaparece.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 20:51

Sueño
Puede que de alguna forma tengas noticias sobre algo que se relacione con esta persona,tambien es una forma de recordarlo y al verlo en el sueño que esta bien ,es algo como de consuelo o tranquilidad para ti.El bebe representa un proyecto nuevo pero relacionado con tu tio,como el ya fallecio debera estar relacionado con el pero que de alguna forma entrara en tu vida o la de tu familia,este proyecto sera muy positivo.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 20:56

Sueño agua
Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro.En tu caso,puede que toda la familia este pasando por un mal momento con algo relacionado con los sentimientos,emociones (esta representado por el agua),pero que tu lograras superar esta situacion o por lo menos tendras mas iniciativa para hacerlo.El cruzar el rio Significa que deberemos acceder a una situación distinta a la actual sorteando obstáculos.Espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 21:02
En respuesta a yanxia_9859399

Sueño flores
Hola....cómo estas???? hace tiempo que no te escribo. Mira, soñé que estaba viendo un album de fotos y veía tres fotos de flores de color amarillo, uno creo que era un girasol. Aunque de repente ya no era una foto sino una flor de verdad y tambien veía un libro como mapa mundi, donde veia muchos mapas de distintos paises y eran muchas ojas. Lo ojeaba demasiado rápido... es algo en especial lo que significa?????

Gracias ....y hasta pronto

Sueño
Las flores te hablan de sentimientos,amor,amistad..etc verlas en un albuum te hablan de nostalgia,pasado..etc.Soñar con un mapa denota descontento con nuestra situación actual y el deseo de cambiar de ambiente y de circunstancia.El color amarillo simboliza la generosidad,luz y el intelecto.El girasol ,nos pide que no perdamos de vista nuestro sol, nuestro objetivo primordial, es la única manera de triunfar en la vida.Espro haberte aclarado algo.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 21:07
En respuesta a yuemei_714234

Sueño de coche


Hola Rohe, nuevamente recurro a tí, para ver si me puedes ayudar en la interpretación del siguiente sueño:

Verás, soñé que iba conduciendo en mi coche y aparcaba cerca de la casa de mis padres, cuando bajo del coche, veo a un señor vestido de azul que se ponía a anotar la matricula de mi coche, en esto que veo a mi hermano,y le pregunto que si sabe porque la está anotando y me dice que ese es un mandado del antiguo socio que trabajaba con él (mi hermano en la realidad terminó muy mal con su socio), porque quería hacernos daño a los familiares de mi hermano o algo así. Es de noche y la calle empieza a llenarse de más coches, sobre todo guaguas y no podían circular, yo empiezo a dirigir como el tráfico allí, y lo más curioso es que lo hacía con mi mano, es decir, que a distancia los dirigía y se movían los coches a ese lugar, como por arte de magia, como si tuviera un mando teledirigido pero sin tenerlo.

Eso es todo, espero que me puedes aclarar algo, muchas gracias anticipadas.

Saludos, Noemí.

Sueño
Puede que tengas noticias sobre este asunto de tu hermano,los coches se identifican con nuestra personalidad y con nosotros mismos.En tu caso dirigir el trafico,es una forma querer de controlar algo o alguien en tu vida,el uso de magia es que la situacion en la que te encuentras parece dificil de resolver y esperas como una especie de milagro para resolverla.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 21:14

Sueño edificio
Si la construcción es amplia y sólida es que sentiremos la necesidad de expandir nuestra vida e intereses,dependiendo de la construccion asi sera nuestro porvenir en la vida real,en tu caso sera muy positivo. El ascensor,Indica las subidas o bajadas de categoría, principalmente en un empleo y siempre debido a relaciones o influencias. -Si el ascensor está vacío hemos perdido una ocasión. -Si está lleno de gente es que somos muchos aspirantes a una misma plaza.El subir y bajar te habla de un momento de crisis,cambio..etc.En lo referente al la bomba,habla de problemas en el entorno laboral.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 21:19
En respuesta a mavis_5691104

Sus llamadas y mensajes
Hola Rohe! He vuelto a soñar con mi exnovio del ke no se nada desde hace tiempo y no consigo quitármelo de la cabeza. Te cuento:
Soñé que ya habían empezado las clases y yo me sentía muy felíz y con ganas de empezar a estudiar y a centrarme. Entonces iba de camino a casa, y él me llamaba por teléfono y manteníamos una conversación clara y legible en la que hablábamos del verano y de muchas cosas de manera muy cordial. Después me mandaba mensajes en los que me decía que me había echado de menos y que tenía ganas de verme, que me quería mucho y que quería volver conmigo o por lo menos no perder el contacto. Eran unos mensajes muy bonitos y efusivos. Entonces yo me bajaba a la puerta de su academia (que está al lado de mi casa) y me sentaba allí al lado muy felíz, para verle y empezaba a llover despacio y yo me mojaba, pero no me importaba, la lluvia me hacía sentir bien y me resultaba hasta placentera, y de pronto me veía rodeada de rosas rojas. Pero no le veía aparecer, y entonces mis amigas me decían ke me pasara por allí entre las 3 y las 4 de la tarde, que era cuando él estaba. Y ahí me desperté. ¿Qué puede significar?
Gracias por tu tiempo y tu atención.

Sueño
La comunicacion telefonica habla de relaiones sentimentales,si es una comunicacion clara y positiva te habla de un reencuentro con esta persona,o mejora de la relacion.La lluvia te habla de beneficio pero en tu caso lento pero seguro.Las rosas simbolizan el amor,en fin noticias o reecuentro con tu ex- ,te diria que puedes volver con el pero que sera algo lento y en principio mejorareis la relacion de amistad y tendreis mas contacto.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 21:27
En respuesta a enguia_5966196

Teatro

Hola Rohe,

Esta vez he soñado que iba a un teatro pero yo era actriz, y recuerdo estar en el camerino que era como una tienda donde cogía los trajes que me gustaban mas y me los probaba, venía alguien conmigo pero no recuerdo exactamente quien era, era como una amiga a la que le iba enseñando los trajes que me gustaban y que me iba a probar, eran trajes muy luminosos, llenos de lentejuelas.

Puedes ayudarme a descifrar este sueño?

Gracias y saludos,
Cris.

Sueño actriz
Los actores significan placeres frívolos y serlo éxito,en tu caso habla de la actitud activa que tienes en tu vida.Los trajes te hablan de tu actitud en el trabajo ,dependien do de como sean asi sera tu actitud.En tu caso,puede ser notoriedad,lujo,fantasioso..etc.Espro haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 21:32
En respuesta a puerto_8553205

Angustia
Hola, Rohe he tenido varios sueños, y uno de ellos es que tenía la cara de mi ex-novio, enfrente de mi enorme, y que con desesperación me decía que por que no le he hablado, que no sabía nada de mí, y que por que nunca le decía nada, él se veía con angustia y desesperación. Que es no lo sé, me podrías ayudar.
Morenita113

Sueño angustia
La angustia anuncia exito,pero en tu caso me inclino a pensar es que lo que quieres es tener mas contacto y noticias de tu ex- y que si por un motivo le negaste el contacto o la relacion puede que estes arrepentida .Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 21:40

Sueño
El sueño puede hablarte de los impedimentos que pudiera tener vuestra relacion (por parte de tu ex) se acabaran,el hecho de ir a comer con su tia y su comportamiento puede indicar un encuentro entre ambos en alguna reunion social en la que dara rienda suelta a sus sentimientos ,sin ocultarlos.Lo que sigue del sueño habla de su disculpa,y de que esta situacion transitoria acaba,de forma positiva.Creo que vais a volver a tener una relacion mas formal y estable.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 21:44
En respuesta a nahomy_6307070

Sueños

Hola Rohe,

Te subo la charla y aprovecho para comentarte dos sueños que he tenido últimamente:

Actualmente estoy en situación de desempleo y soñé con el primer día de trabajo en mi nuevo empleo, llegaba allí y veía a mis compañeros, la mayoría ya los conocía de otros trabajos, es decir, eran excompañeros de otros trabajos y me enteré de que una compañera estaba mala porque tomaba drogas. Es un poco raro pero te cuento lo que soñé.

El segundo sueño lo he tenido esta noche, he soñado que iba a un concierto de mi grupo favorito, bueno en realidad en ese concierto tocaban varios grupos y mi grupo tocaba varias veces, a la salida yo contactaba con ellos y conocía al cantante y estaba un rato con él pero sus compañeros al final le reclamaban.

Espero que estés pasando unas felices vacaciones, y ya sabes que aqui te esperamos con los brazos abiertos, gracias.

Yomisma.

Sueños
El primero te habla de un poco melancolia,nostalgia de tus antiguos compañeros y de como te ira en el nuevo trabajo.La droga simboliza Placeres fáciles y costosos pero cargados de consecuencias frustrantes,no se como explicarlo pero debera tener relacion con alguna amistad.
El segundo de tu sueños,no le encuentro explicacion especial,es uan especie de fantasia o deseo por este grupo musical.Las vacaciones van tranquilas,gracias por tu interes.Espero que te vaya muy bien,saludos.

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 21:48
En respuesta a anfisa_6442236

Hola
soñe q estaba en un sitio grande,como un centro comercial y veia a mi ex amiga q m decia q mi hermana la habia dicho q ya era hora d q despues d 2años sin hblarnos ni vernos lo hiciesemos,yo tenia prisa pq iba corriendo al baño,ella iba detras y yo era como q tenia prisa por irme ,di la vuelta y m desperte...

Sueño
El sueño puede decirte que vas a tener un encuentro o noticias de tu ex amiga en el que aclareis las cosas y mejorareis la relacion,de alguna forma seria como una especie de liberacion para ti,aunque en tu caso veria poco interes para hacerlo.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 22:52

Sueños
Las botas simbolizan libertad,comprarlas puede simbolizar tu deseo de libertad respecto a unaa situacion.El color blanco simboliza pureza,bondad.Con respecto al segundo sueño,puede reflejar deseos sexuales insatisfechos.El baile con tu amigo,puede hablar de si tu pareja es la persona que amas habla de union solida,sino es el caso puede hablar de una relacion entre ambos mas consolidada pero en este caso de amistad y por otro lado puede hablarte de una proposicion de esta persona para ti.Casi seguro que tendreis un encuentro o noticias con esta persona.En fn,espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 23:04

Sueños
Vivir en el piso,habla de alguna situcion que incumbe a las 3,y que puede tener malentendidos o problemas.El otro sueño te habla que de algun modo todavia echas de menos a tu ex- y de tu deseo de haber consolidado vuestra relacion pero le pones las cualidades de tu actual novio ya que de alguna forma tienes caracteristicas que te agradan mas que las de tu ex-.Este sueño puede producirse por un momento de crisis en con tu pareja con lo cual miras un poco al pasado con nostalgia,de momentos que te hubiera gustado tener.Espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 23:08
En respuesta a salka_8763766

Hola
Sabes, yo tambien he sonado eso, como dos o tres veces, que ando con mi ex pero tiene todas las cualidades de mi actual novio, y ando muy agusto pero derrepente por cualquier detallito me doy cuenta que es mi ex, y me acuerdo de mi novio actual y me desespero y digo donde esta el, yo quiero estar con el, pero nunca lo encuenro en le sueno, es medio traumante porque te quedas pensando , acaso sigo queriendo a mi ex???, yo la verdad no creo, pero vamoe a ver que nos dice rohe, saluditos...

Sueño
De alguna forma puede que tengas una crisis con tu pareja o momentos dificiles,por lo que miras un poco al pasado ,puede ser tambien que no hayas olvidado del todo a tu ex- y puedes recordas momentos buenos con el.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 23:14
En respuesta a enguia_5966196

Hola rohe

Hola Rohe, la otra noche soñé que estaba con un amigo dentro de un recinto que era un gimnasio, no hacíamos nada en especial, simplemente estábamos los dos dentro de un gimnasio.

Esta noche he tenido un sueño un poco más largo: estaba con un montón de amigas y hacía mal tiempo, con lo cual decidíamos irnos a casa de una a pasar la noche, alguien tuvo la idea de montar una obra de teatro entre algunos, asi que los demás entramos en la casa en un rato, nos recibieron como si entráramos en la casa del terror, había personas disfrazadas de personajes de miedo, después nos sentamos a ver la obra, nos sentamos todos como en una habitación encima de las camas que eran literas y me daba cuenta que la habitación estaba como abuardillada y a la derecha había una cama pegada casi al techo.
Cuando fui a tomar asiento justo al lado tenía a una antigua amiga con la que ya no me hablo, ella me agarraba y quería hacer las paces conmigo, yo no quería (en realidad es asi). Estuvimos viendo la obra al lado una de la otra hasta que acabó y nos fuimos todos a la calle.

Me parece un sueño rarísimo, puedes descifrar algo?

Como hace dias que no escribes por aqui supongo que estarás de vacaciones, espero que descanses y lo pases muy bien, un beso.

Cristina.

Sueño obra de teatro
En sueños las facultades que proporciona la gimnasia la aplicaremos a la personalidad, es decir, al cuerpo, al espíritu, a la mente y a las emociones. -Soñar que practicamos gimnasia augura larga vida, sana y agradable siempre que mantengamos en forma nuestro cuerpo, mente y espíritu. -Si soñamos con un gimnasio, es una invitación en el mismo sentido.
Con respecto a la obra de teatro,si somos espectadores revela timidez y recelo respecto a la vida o alguna situacion que te preocupe y los disfraces te habla de falta de sinceridad de quien los lleve y tamnbien puede hablarte de un reencuentro con tu amiga o al menos noticias sobre ella.Espero haberte ayudado.Saludos


N
nahya_9118939
12/9/04 a las 23:24

Sueño
La casa es reflejo de nuestra personalidad y de nosotros mismos.El color amarillo simboliza el intelecto,la luz..etc.La mudanza simboliza un cambio en tu vida.la Terraza,mejores perspectivas para hallar soluciones favorables a su intereses.La discusion te habla de problemas o malentendidos pero que se solucionan.La cabeza simboliza el alma y la inteligencia.Los clavos ,Si los clavos son nuevos indica que nuestros medios de trabajo se verán incrementados. -Si están en mal estado presagian dificultades. -Si vemos a otra persona clavandolos debemos temer por nuestra reputación.En fin,lo que no veo claro es el clavo en la cabeza de tu ex,quizas tu encuentres la relacion entre ambas cosas.Algo que es seguro,es que si fuera un problema,se resolveria facilmente por si solo aunque en principio parezca grave.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 23:27
En respuesta a nahomy_6307070

Me cambio de casa
Hola Rohe, no se si estarás de vacaciones, si es así espero que sean muy felices que te lo mereces.

Cuando puedas me gustaría que me interpretaras el sueño que he tenido esta noche:

Iba con mi familia a ver un piso para cambiarnos, era en otra zona de Madrid mas rural, rodeados de campo, a mi padre como le gusta mucho mas el pueblo que la ciudad le encantaba, mi madre también se quería cambiar y le encantaba, y yo cuando llegaba y veía la casa también estaba superilusionada porque era una casa grande que estaba muy bien. Es curioso que aunque era una casa grandota íbamos a compartirla con otras dos o tres personas más, además creo que por lo menos dos de ellas eran famosas, que fueron las que nos la enseñaron y también los alrededores. Nos enseñaron que tenían dos piscinas y al verlas eran como si fueran dos lagos, precioso, todos nos bañamos en una de ellas, era una pasada y estaba deseando irme a vivir allí.

¿Qué puede significar?
Gracias y hasta otra.

Sueño casa
El cambio de casa augura cambio en tu vida.Si las condiciones de las casa son buenas,el cambio sera positivo.Compartir la casa,puede ser que el cambio que tengas influye a otras personas o que sea un cambio en el que se vea implicada mas gente.La piscina simboliza emociones,sentimientos puede que este cambio te traiga tambien un cambio social,sentimental.Saludos

N
nahya_9118939
12/9/04 a las 23:32

Sueños
El primer sueño puede tener que ver con tu estado de animo actual,puedes sentirte con agobios por alguna situacion que te preocupa.Puede estar relacionado con la universidad o su entorno.
El hospital Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.El hecho de que te esperen se refiere a que una situacion en la que estais los 3 ene primer lugar hay alguien que lleve la iniciativa pero al final seras tu la que tome el control de la situacion.Saludos

M
mavis_5691104
13/9/04 a las 16:14
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
La comunicacion telefonica habla de relaiones sentimentales,si es una comunicacion clara y positiva te habla de un reencuentro con esta persona,o mejora de la relacion.La lluvia te habla de beneficio pero en tu caso lento pero seguro.Las rosas simbolizan el amor,en fin noticias o reecuentro con tu ex- ,te diria que puedes volver con el pero que sera algo lento y en principio mejorareis la relacion de amistad y tendreis mas contacto.Saludos

Que bien!!
Ay Rohe!!! Muchas gracias por responder!!! Miraba todos los días la charla esperando respuesta!! Estábamos todas deseando que llegaras!! Sabía que nos darías señales de vida! Espero que hayas pasado muy buenas vacaciones, y que hayas vuelto muy renovada!
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER. Un abrazo.

M
mavis_5691104
13/9/04 a las 16:29

No creo que sea obsesión
Por cierto, una pequeña consulta:
Esque últimamente suelo soñar bastante con mi ex aunque cada vez pienso menos en él, lo tengo todo muy superado, y aunke se me pasen días enteros en los que no me acuerde de él casi siempre aparece en muchos de mis sueños. Estos sueños suelen ser un poco surrealistas, consisten en que yo me acuesto en una cama, y de pronto llega algún chico que aunque no tenga la cara de mi ex yo lo relaciono con él. Es decir, es él pero con otra cara. O sueño que tengo cualquier tipo de situación surreal y él aparece por allí e interviene en el sueño. Me imagino que no será que esté obsesionada con él, porque aunque no le vea ni nada tampoco me paso la vida comiéndome la cabeza por él, incluso me estoy fijando ya en otros chicos, lo tengo todo muy superado, y es por eso que me extraña que aparezca en mis sueños. ¿Qué puede ser? ¿Tiene algún significado importante?
Gracias por tu atención.

N
nahya_9118939
13/9/04 a las 21:56
En respuesta a mavis_5691104

No creo que sea obsesión
Por cierto, una pequeña consulta:
Esque últimamente suelo soñar bastante con mi ex aunque cada vez pienso menos en él, lo tengo todo muy superado, y aunke se me pasen días enteros en los que no me acuerde de él casi siempre aparece en muchos de mis sueños. Estos sueños suelen ser un poco surrealistas, consisten en que yo me acuesto en una cama, y de pronto llega algún chico que aunque no tenga la cara de mi ex yo lo relaciono con él. Es decir, es él pero con otra cara. O sueño que tengo cualquier tipo de situación surreal y él aparece por allí e interviene en el sueño. Me imagino que no será que esté obsesionada con él, porque aunque no le vea ni nada tampoco me paso la vida comiéndome la cabeza por él, incluso me estoy fijando ya en otros chicos, lo tengo todo muy superado, y es por eso que me extraña que aparezca en mis sueños. ¿Qué puede ser? ¿Tiene algún significado importante?
Gracias por tu atención.

Dices que no es obsesion pero de alguna
forma el recuerdo de el viene a tus sueños que son un reflejos de tus deseos,preocupaciones..etc.Puede que en tu vida haya situaciones que te recuerden a el o simplemente no te encuentras muy satisfecha de tu vida sentimental y tengas alguna nostalgia de los tiempos pasados con el.De alguna forma el todavia esta presente en tu vida,quizas busques a alguien parecido o con caracteristicas similares...la unica persona que puede responder a tu pregunta eres tu misma.Espero que te haya ayudado a resolver tu consulta.Saludos

S
salka_8763766
13/9/04 a las 22:39

Hola
Espero que aun andes por aqui, mira lo que yo sueno muy seguido es que mi novio actual es mi exnovio, osea en le sueno es mi exnovio pero con todas las caracteristicas del actual, aveces tomo conciencia en el sueno y me digo a mi misma ke el no es que donde estara mi novio pero cuando pasan esos suenos el no aparece, aver si significa algo en especial gracias

N
nahya_9118939
14/9/04 a las 18:59
En respuesta a salka_8763766

Hola
Espero que aun andes por aqui, mira lo que yo sueno muy seguido es que mi novio actual es mi exnovio, osea en le sueno es mi exnovio pero con todas las caracteristicas del actual, aveces tomo conciencia en el sueno y me digo a mi misma ke el no es que donde estara mi novio pero cuando pasan esos suenos el no aparece, aver si significa algo en especial gracias

De alguna formaa identificas
aa tu novio con tu ex- ,puede que pases momentos malos y te sientas alejada de el o simplemente discusiones o malentendidos,o algo de insatisfaccion por tu parte ya que los sueños reflejan temores,deseos...etc de tu vida real,tu eres la que puedes darle explicacion,espero haberte ayudado.Saludos

M
mina_5709114
15/9/04 a las :55

Bici y rugidos
hola rohe,saves soñe que ibamos en bicicleta yo primero luego atras,el amigo de mi esposo,luego mi esposo y por ultimo mi niña,el caminito era hermoso,habia montañas,era todo verde y yo los guiava,iba muy rapido,les decia apurense y todos en filita yo primero hasta adelante y les decia apurense y se escuchava el rugido de un leon pero fuertisimo,no se savia de que lugar provenia pero de todos lados se escuchava y varias veces,todo el tiempo y yo emocionada ,vamonos apurense y era por el rugido del leon pero no me asustava..gracias rohe que bueno que estas de nuevo..bye

M
mina_5709114
16/9/04 a las 17:12

Bailable
hola rohe,mira soñe que estava platicando con mi hermana pero no recuerdo verla pero estab
vamos poniendonos de acuerdo para su boda que a que horas la musica ,a que horas la cena ,si ponemos a las 4.30 o las 5.30 y asi,pero estabamos en una fiesta al aire libre con carpas blancas y un ambiente bonito y en eso empezo la musica y hubo un bailable,era como treinta parejas bailando vestidos de vaqueros ,pantalones de mesclilla y paleakates rojos,y algunos con sombrero vaquero,el caso es que la cancion era inedita y muy bonita hablaba de una ciudad de mexico que esta a tres horas de aqui,y asi es todo,bueno bye gracias....

F
fely_5375575
18/9/04 a las 3:53

Hola....me puedes ayudar?
Hola,mi nombre es Alejandra,nací un 29 de noviembre de 1985....la verdad es que nunca he tenido novio y no sé si hay alguien en mi futuro. Quisiera consultarte también ¿cómo ves mi destino en la universidad?. La verdad es que ya no creo en la existencia de ese alguien pues, el verano pasado conocí a un chico pero la distancia no me deja mantener contacto con él.
Desde ya estoy muy agradecida....disculpa por quitarte tiempo valioso....
Un gran abrazo
Ale

M
melani_5146331
18/9/04 a las 7:43

Hola rohe
Tuve un sueño muy extraño. Soñé que yo era amiga de un señor bastante maduro (un señor que salía en una serie de T.V. que se llamaba el Señor Belvedere) y que este señor solía transformarse en animales diversos, pero sólo en mi presencia y en la cocina. Primero se transformó en un perro negro,luego en un gato amarillo y luego en un lobo blanco. Pero cuando se transformó en lobo blanco nadie me creyó porque a los ojos de los demás seguía siendo un gato. No entiendo qué puede significar. Muchas gracias.

A
arely_6340386
18/9/04 a las 7:58

Hola! podrias ayudarme
mi nombre es karla y agradeceria mucho que me ayudaras a intrepertar unos sueños recurrentes que he tenido : el primero es con zapatos sueño que estoy en una zapateria buscando un par de zapatos altos y de color negro pero no logro decidirme y lo estraño es que entre tanto zapato negro hay un par color rojo y no me animo a comprarlos asi que decido por un par negro pero finalmente no veo si los compro o no .. y recientemente volvi a soñar que veia un par de zapatos altos negros pero no me animaba a comprarlos pues supuestamente eran un numero mayor que el mio .
El sig sueño es con agua la primera vez soñe que estaba en una gasolinera y aun lado veia un cerro y de el caia agua , el agua era limpia y mas tarde volvia soñar con agua pero esta vez vea varias albercas muy limpias y grandes el agua era como de color verde azulado lo extraño en esta era que el agua era tibia y tambien provenia de una caida de agua ....de verdad agradecere que puedas ayudarme con la interpretacion ya que se me ha hecho muy extraño que tenga sueños muy similires de un tiempo para aca . GRACIAS

M
mina_5709114
18/9/04 a las 17:51

Dormir en el agua
hola,saves me sorprendio este sueño,resulta que me metia a una playita yo estava hospedada en un hotel por ahi cruzando un parquesito,entonces me meti y estava tranquila el agua,para esto al rato me desperte osea que me quede dormida en el agua flotando pues ya era de noche,busque luego luego donde etava la orilla pues era de noche y si alcanzava a ver las pequeñas holitas y nade hacia alla...al salir del agua tenia que cruzar el parquesito para llegar al hotel y me dava un poco de miedo,pasaron unas personas y una señora me dijo por ahi no te vallas es peligroso y me asome y si vi a un hombre medio sospechoso en una bicicleta ,apenas se veia..bueno me fui con ellos a rodear pero ellos luego se fueron para el lado contrario y ya segui sola y veia que en el parque estavan jugando unos niños en el columpio,lo raro de este sueño es que me quedava dormida en el agua y paso mucho tiempo y desperte cuando obscurecio y no me hundi ,bueno ese es y gracias rohe,bye..

M
mina_5709114
18/9/04 a las 18:00

Robo
hola otra vez,pero volvi a soñar esta vez que estava en un hotel con mi esposo y en eso llego un muchacho y como que era amigo de mi esposo y nos dijo tienen lavadora..si dijo mi esposo ..la puedo usar voy a lavar una ropa..a mi me mlesto un poco....para esto yo ya estava en la casa de unos parientes segun en el sueño pues era gente desconocida,y en eso yo ya estava en un pi up con la lavadora atras y le decia a mi niña de 6 años que la detuviera y yo le dava al pi up,andava por una ciudad pequeña mas bien era un pueblo y voltie a preguntarle a la niña que si podia me contestava que si ,pero la lavadora estava funcionando..de repente me estacin e baje y la lavadora estava de lado y las tuallas salidas y llenas de suciedad osea escremento..baje a mi niña y un hombre rapido se suvio al carro pic up y se lo llevo con todo y lavadora osea se lo robo..eso es todo gracias rohe ,bye..

N
nahya_9118939
19/9/04 a las :36

Sueños
El sueño de la secta puedo identificarlo con una situacion/persona que de alguna forma te controla y que no te enfrentas a ella,estaras agobiada o preocupada, pero esto no se resolvera hasta que te enfrentes a ella.La jeringilla simboliza esa ayuda que puedes tener para resolver el problema.
El segundo sueño,el coche se representa con nuestra persona,y las condicones en la que esten nos diran si estamos bien o no.En tu caso,el coche habla de tu pareja y que parece haber momentos de discusion sobre algo de importancia sobre la relacion vuestra o sobre algo de tu pareja que influya en l relacion.Al final,tendreis vuestros puntos de vista distintos pero habra entendimiento y todo marchara bien.Saludos

N
nahya_9118939
19/9/04 a las :43

Sueños
Los ovnis te hablan de que no debes dejar pasar una oportunidad de cambio en tu vida,porque es posible que no vuelva a presentarse.
Eclipse: Presagia desgracias. -Si es de luna las desgracias no son demasiado graves. -Si es de sol anuncia serias desgracias.Por ultimo,los perros se identifican con amistades,Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.Saludos

N
nahya_9118939
19/9/04 a las :48
En respuesta a mina_5709114

Bici y rugidos
hola rohe,saves soñe que ibamos en bicicleta yo primero luego atras,el amigo de mi esposo,luego mi esposo y por ultimo mi niña,el caminito era hermoso,habia montañas,era todo verde y yo los guiava,iba muy rapido,les decia apurense y todos en filita yo primero hasta adelante y les decia apurense y se escuchava el rugido de un leon pero fuertisimo,no se savia de que lugar provenia pero de todos lados se escuchava y varias veces,todo el tiempo y yo emocionada ,vamonos apurense y era por el rugido del leon pero no me asustava..gracias rohe que bueno que estas de nuevo..bye

Sueño bici
la bici,Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Representa nuestra capacidad energética. -Su aspecto, nuestro aspecto externo. -El manillar, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El cambio de marchas, la inteligencia. -Las luces, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si la bicicleta está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo la bicicleta indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.En tu caso,al estar con tu marido y tu hija te habla de un buena relacion familiar que va evolucionado positivamentey el rugido del leon,puede representar alguna fuerza positiva o negativa que puede influenciaros,el leon simboliza fuerza,tambien te habla de triunfos que puedan venir de tu parte.Saludos

N
nahya_9118939
19/9/04 a las :53
En respuesta a mina_5709114

Bailable
hola rohe,mira soñe que estava platicando con mi hermana pero no recuerdo verla pero estab
vamos poniendonos de acuerdo para su boda que a que horas la musica ,a que horas la cena ,si ponemos a las 4.30 o las 5.30 y asi,pero estabamos en una fiesta al aire libre con carpas blancas y un ambiente bonito y en eso empezo la musica y hubo un bailable,era como treinta parejas bailando vestidos de vaqueros ,pantalones de mesclilla y paleakates rojos,y algunos con sombrero vaquero,el caso es que la cancion era inedita y muy bonita hablaba de una ciudad de mexico que esta a tres horas de aqui,y asi es todo,bueno bye gracias....

Sueño
El sueño del baile te habla de algun acontecimiento social familiar o de tu entorno de amistades positivo.Aunque tambien te habla de que debes ser mas generoso con tu comportamiento,compartir y vivir momentos de forma mas intensa.Saludos

N
nahya_9118939
19/9/04 a las 1:01

Sueño
De alguna forma en tu sueño huyes como dices de algo,puedes identificarlo con esa profesora algo que para ti represente ella(puede ser un tema relacionado con emociones,sentimientos),o si se relaciona con tus estudios,entorno cercano..etc.Por un lado tiens la necesidad de compartir tus emociones,sentimientos con alguien que tienes un poco escondicos,tu sueño te habla de que alguien te brindara su amistad (representada por el perrito),esta amistad sera positiva para ti y te liberara un poco de tus problemas.Saludos

N
nahya_9118939
19/9/04 a las 1:05
En respuesta a fely_5375575

Hola....me puedes ayudar?
Hola,mi nombre es Alejandra,nací un 29 de noviembre de 1985....la verdad es que nunca he tenido novio y no sé si hay alguien en mi futuro. Quisiera consultarte también ¿cómo ves mi destino en la universidad?. La verdad es que ya no creo en la existencia de ese alguien pues, el verano pasado conocí a un chico pero la distancia no me deja mantener contacto con él.
Desde ya estoy muy agradecida....disculpa por quitarte tiempo valioso....
Un gran abrazo
Ale

Lo siento,solo me dedico a interpretar sueños
seguro que otras amigas del foro te podran ayudar.Saludos

N
nahya_9118939
19/9/04 a las 1:13
En respuesta a melani_5146331

Hola rohe
Tuve un sueño muy extraño. Soñé que yo era amiga de un señor bastante maduro (un señor que salía en una serie de T.V. que se llamaba el Señor Belvedere) y que este señor solía transformarse en animales diversos, pero sólo en mi presencia y en la cocina. Primero se transformó en un perro negro,luego en un gato amarillo y luego en un lobo blanco. Pero cuando se transformó en lobo blanco nadie me creyó porque a los ojos de los demás seguía siendo un gato. No entiendo qué puede significar. Muchas gracias.

Sueño
Tu sueño es un poco raro,pero puede representar una situacion en la veras la realidad de algo no te creeras el engaño o la manipulacion.LOs animales representan el perro(amistad),el gato (hipocresia,falsedad,femenino) y el lobo ,Nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidores de los que no podemos esperar piedad ni compasión.Esta situacion viene de alguien importante,maduro o con autoridad.Saludos

N
nahya_9118939
19/9/04 a las 1:24
En respuesta a arely_6340386

Hola! podrias ayudarme
mi nombre es karla y agradeceria mucho que me ayudaras a intrepertar unos sueños recurrentes que he tenido : el primero es con zapatos sueño que estoy en una zapateria buscando un par de zapatos altos y de color negro pero no logro decidirme y lo estraño es que entre tanto zapato negro hay un par color rojo y no me animo a comprarlos asi que decido por un par negro pero finalmente no veo si los compro o no .. y recientemente volvi a soñar que veia un par de zapatos altos negros pero no me animaba a comprarlos pues supuestamente eran un numero mayor que el mio .
El sig sueño es con agua la primera vez soñe que estaba en una gasolinera y aun lado veia un cerro y de el caia agua , el agua era limpia y mas tarde volvia soñar con agua pero esta vez vea varias albercas muy limpias y grandes el agua era como de color verde azulado lo extraño en esta era que el agua era tibia y tambien provenia de una caida de agua ....de verdad agradecere que puedas ayudarme con la interpretacion ya que se me ha hecho muy extraño que tenga sueños muy similires de un tiempo para aca . GRACIAS

Sueños
El zapato simboliza libertad,querer comrarlos indica una necesidad que queremos colmar q en tu caso no lo haces.Puede que estes en una especie de crisis por elegir entre dos opciones en tu vida,tienes preferencia por una (de alguna forma te llama mas la atencion(si fuera algo laboral por ej.el tema economico seria mejor..etc) pero no te decides porque crees que es algo que puede superarte.
El agua representa los sentimientos y emociones,en tu caso te hablan de buenos sentimientos,tranquilidad,positividad,pasividad..e-tc.
Saludos

N
nahya_9118939
19/9/04 a las 1:30
En respuesta a mina_5709114

Dormir en el agua
hola,saves me sorprendio este sueño,resulta que me metia a una playita yo estava hospedada en un hotel por ahi cruzando un parquesito,entonces me meti y estava tranquila el agua,para esto al rato me desperte osea que me quede dormida en el agua flotando pues ya era de noche,busque luego luego donde etava la orilla pues era de noche y si alcanzava a ver las pequeñas holitas y nade hacia alla...al salir del agua tenia que cruzar el parquesito para llegar al hotel y me dava un poco de miedo,pasaron unas personas y una señora me dijo por ahi no te vallas es peligroso y me asome y si vi a un hombre medio sospechoso en una bicicleta ,apenas se veia..bueno me fui con ellos a rodear pero ellos luego se fueron para el lado contrario y ya segui sola y veia que en el parque estavan jugando unos niños en el columpio,lo raro de este sueño es que me quedava dormida en el agua y paso mucho tiempo y desperte cuando obscurecio y no me hundi ,bueno ese es y gracias rohe,bye..

Sueño agua
Si en sueños nos vemos dormidos revela nuestra falta de atención. Somos demasiado negligentes en la vida real.Puede deberse a algun problema sentimental ,Cuando el día llega a su fin le anuncia la conclusión de un período, el fin de un ciclo.Si en la noche habia luna,no habra peligros.De todas formas,nadar y llegar a la orilla te dice que lograras superar la situacion.Saludos

N
nahya_9118939
19/9/04 a las 1:37
En respuesta a mina_5709114

Robo
hola otra vez,pero volvi a soñar esta vez que estava en un hotel con mi esposo y en eso llego un muchacho y como que era amigo de mi esposo y nos dijo tienen lavadora..si dijo mi esposo ..la puedo usar voy a lavar una ropa..a mi me mlesto un poco....para esto yo ya estava en la casa de unos parientes segun en el sueño pues era gente desconocida,y en eso yo ya estava en un pi up con la lavadora atras y le decia a mi niña de 6 años que la detuviera y yo le dava al pi up,andava por una ciudad pequeña mas bien era un pueblo y voltie a preguntarle a la niña que si podia me contestava que si ,pero la lavadora estava funcionando..de repente me estacin e baje y la lavadora estava de lado y las tuallas salidas y llenas de suciedad osea escremento..baje a mi niña y un hombre rapido se suvio al carro pic up y se lo llevo con todo y lavadora osea se lo robo..eso es todo gracias rohe ,bye..

Sueño
Lavadora: Anuncia armonía conyugal y familiar,la suciedad te habla de peligro que pueda darse en tu relaciones familiares,y puede estar relacionado con el amigo de tu marido.Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna, referente a tu situacion personal,la toalla sucia te habla de contrariedades y penas.espero haberte ayudado.Saludos

A
aldara_8601148
19/9/04 a las 19:57
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
El sueño de la secta puedo identificarlo con una situacion/persona que de alguna forma te controla y que no te enfrentas a ella,estaras agobiada o preocupada, pero esto no se resolvera hasta que te enfrentes a ella.La jeringilla simboliza esa ayuda que puedes tener para resolver el problema.
El segundo sueño,el coche se representa con nuestra persona,y las condicones en la que esten nos diran si estamos bien o no.En tu caso,el coche habla de tu pareja y que parece haber momentos de discusion sobre algo de importancia sobre la relacion vuestra o sobre algo de tu pareja que influya en l relacion.Al final,tendreis vuestros puntos de vista distintos pero habra entendimiento y todo marchara bien.Saludos

Sueño que se me caen los dientes
Hola, rohe! Soy una chica de dieciocho años y es la primera vez que visito este foro. Al ver que respondes a dudas sobre la interpretación de los sueños, me gustaría saber si me podrías ayudar a mí. Desde hace tiempo sueño (MUY vivazmente) que se me caen los dientes. Es un poco desagradable de explicar pero casi siempre contemplo llorosa e impotente cómo pasan de estar flojos a desprenderse de raíz y caer en mis manos, ensangrentados. Lo he soñado muchísimas veces y cada vez es más real. Es más, en el propio sueño pienso "Esta vez no es un sueño, me está pasando de verdad". Una de las últimas veces me partí a cachitos las muelas rozándolas entre ellas y otra se me despegaban los incisivos y nacían otros en puesto, que también se caían a su vez. Hace varios años tuve una racha de sueños en los que el agua era la protagonista: se inundaba mi casa y tenía que flotar, me hallaba nadando en un mar contaminado y tempestuoso que debía cruzar para llegar a una isla a rescatar a mi madre, me bañaba en una enorme piscina de agua verde, etc. etc. etc. Esa época pasó y dio lugar a los sueños de los dientes. Estos son sueños muy angustiosos y me gustaría saber qué reflejan y cómo lo puedo remediar, si es que quieren advertirme de algo o simplemente son el reflejo del pánico que he tenido siempre a que mis dientes acaben estando flojos y se me caigan para siempre. Muchísimas gracias y espero no haber sido muy pesada!

A
aldara_8601148
19/9/04 a las 19:59

Sueño que se me caen los dientes
Hola, rohe! Soy una chica de dieciocho años y es la primera vez que visito este foro. Al ver que respondes a dudas sobre la interpretación de los sueños, me gustaría saber si me podrías ayudar a mí. Desde hace tiempo sueño (MUY vivazmente) que se me caen los dientes. Es un poco desagradable de explicar pero casi siempre contemplo llorosa e impotente cómo pasan de estar flojos a desprenderse de raíz y caer en mis manos, ensangrentados. Lo he soñado muchísimas veces y cada vez es más real. Es más, en el propio sueño pienso "Esta vez no es un sueño, me está pasando de verdad". Una de las últimas veces me partí a cachitos las muelas rozándolas entre ellas y otra se me despegaban los incisivos y nacían otros en puesto, que también se caían a su vez. Hace varios años tuve una racha de sueños en los que el agua era la protagonista: se inundaba mi casa y tenía que flotar, me hallaba nadando en un mar contaminado y tempestuoso que debía cruzar para llegar a una isla a rescatar a mi madre, me bañaba en una enorme piscina de agua verde, etc. etc. etc. Esa época pasó y dio lugar a los sueños de los dientes. Estos son sueños muy angustiosos y me gustaría saber qué reflejan y cómo lo puedo remediar, si es que quieren advertirme de algo o simplemente son el reflejo del pánico que he tenido siempre a que mis dientes acaben estando flojos y se me caigan para siempre. Muchísimas gracias y espero no haber sido muy pesada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook