Foro / Astrología y Tarot

¿quieres saber lo que un leo siente por ti?

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las :46
J
janne_5547091
14/6/10 a las 16:29

He estado leyendo bastantes posts de Leo por aquí...

Soy leona, tengo muchísimo fuego en mi carta astral... demasiado. Solo me llevo muy bien con los signos de fuego desde siempre, así que he conocido muchas personas de mi signo y creo que puedo aportar algo.

Voy a hablar de un Leo que acabas de conocer, que te gusta y quieres algo con él o ella, y entender que pasa por la cabeza de estos leoncillos.

Si hay algo que a los Leo no nos gusta son los juegos, ni quitarle hojas a las margaritas preguntándonos si nos quieren o no, ni las largos meses amando en silencio a alguien... Todo eso nos aburre como a una ostra y nos desespera... Un leo mira y quiere, es impaciente.

¿Eso quiere decir que no nos gusta la conquista y la seducción? Sí, por supuesto, pero en lugares o situaciones determinadas (discoteca por ejemplo...) o porque estamos en una etapa de nuestra vida donde vamos coleccionando amantes... A la gran mayoría de nuestro signo esta etapa no dura demasiado por suerte, porque las "víctimas" suelen sentirse algo utilizadas porque Leo aquí es tremendamente feminista (en el caso de la mujer Leo) o tremendamente egoísta (en el caso del hombre Leo)

Pero volvamos a un leo "normal", un Leo sin pareja y que no está cerrado a tenerla... Si conocemos a un Leo y luego tenemos un par de encuentros a solas... el Leo ya sabrá si eres apto o apta para una relación con él. Leo no hace una lista de tus pros y contras ni necesita tiempo para pensar... Pocos Leos se enamoran 3 meses después de alguien que acaban de conocer.

Pueden pensar de ti dentro de 3 meses que eres la pareja perfecta para una relación estable, que eres majísima y muy buena persona, y, por supuesto, son capaces de tener una relación con alguien que pueda ofrecerles eso. Pero es que a Leo no le van los amores corrientes ni pactados ni disfrutan mucho esas relaciones que vienen de una larga y vieja amistad. Disfrutan con la pasión, la atracción, lo nuevo..., siempre y cuando no sea un Leo que le da por ir despacio y seguro por probar, o porque ha tenido malas experiencias amorosas, etc... aun así, no pueden evitar seguir sintiendo atracción por una persona interesante que acaban de conocer aunque semanas o meses después se den cuenta que tan interesante no es.

Leo tiende a idealizar y a encapricharse de personas sin conocerlas realmente... Pero Leo verá en ti tarde o temprano si se ha equivocado o no al idealizarte, y si lo ha hecho, te dejará libre pensando "No es quien yo creia, vamos para otra cosa." y tú seguirás preguntándote si le gustas todavía....

Un Leo que acabas de conocer y que tu dirías que hay química pero él o ella no parece tirarse a tus pies... Pocos Leos se tiran a tus pies, la gran mayoría de leos son muy frágiles emocionalmente y odian agobiar, rogar, pedir si NO son tu pareja...

¿Leos son conquistadores o prefieren ser conquistados? No hay nada de eso, se trata de orgullo y de dignidad.

Los Leos responden así cuando alguien les gusta...

1) El Leo te dice que le gustas directamente sin rodeos. También puede decírtelo si sabe que tiene todas las de ganar y es un Leo muy seguro de sí mismo y con mucho éxito con las mujeres (o los hombres)... Esto suele darse más en hombres que en mujeres, pues muchas mujeres Leo les gusta que los hombres den el primer paso para formar una relación...., esperan que el hombre haga su parte también.

2) El leo indiferente pero interesado.... Estarán muy pendientes de ti aunque no te lo parezca en absoluto. El leo que es así es porque no está recibiendo bien que te interesa y está bastante inseguro. Esto se da por igual en mujeres como en hombres..

No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada. Parece ocupado....

Si te tiene interés, en cuanto le envies algo tú te contestará muy feliz y rapidísimo (el mismo día o casi los mismos días que tu has tardado en enviarle el mensaje) y te lo contará absolutamente todo sin que se lo pidas (y eso que solo le has preguntado que qué tal) No te fijes mucho en lo que te cuenta y como te lo cuenta porque está intentando llamar tu atención y no sabe muy bien cómo y puede ser todo un desastre pero es 100% sin querer y está de muy buen rollo (no aplicable a un Leo que has herido mucho y está peleón) y lo que espera es que tu después cuentes cosas, no tengas prisa por acabar la conversación y que la estés disfrutando, porque si no lo haces y te muestras indiferente, apagada, agobiada, ocupada, mal pensada... Leo se sentirá muy frágil y pensará que se ha abierto demasiado a ti, así que volverá a cerrarse e incluso más que antes. Andará pensando que no debería estar perdiendo el tiempo contigo, que eres aburrido/a, o que le estás dando una de cal y otra de arena, o que eres poco interesante...etc. También puede llegar a pensar que no es suficiente para ti y se sentirá muy triste... ¿Leo triste? No querrá estar así por mucho tiempo y estará a punto de borrarte de su lista de contactos. Hay leos más masocas que otros, pero por lo general... poco dura Leo en una pre-relación confusa.

3) El leo abierto... Es celoso y posesivo hasta la médula, bastante pesado, pero es franco contigo y eso significa que teneís comunicación... Este es el típico leo en una relación amorosa, pero a veces se da el caso que el Leo se muestra así antes de ser pareja... Es bueno que un leo sea abiertamente celoso y posesivo... Un leo que guarda sus celos será un leo infeliz, desaparecerá de tu nido o se buscará a otra persona sin tu haberte enterado de nada.... Los leos no son infieles, pero si no tienen lo que quieren si lo son...., y si no tienen lo que quieren es culpa suya porque no han dejado bien claro a su pareja que es lo que necesitan o tal vez están emparejados con quienes no deberían.

¿Cómo puedes hacerle comprender de una maldita vez a un Leo que sólo tienes ojos para él y que no hay nadie más por décima vez?

Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte.

Solo con el tiempo y un kilo de paciencia tuya hará que Leo no te ponga caras raras cada vez que le dices que has quedado con tu amigo o tu amiga... Si realmente no tienen razones para estar celosos ni posesivos con el tiempo verás a un gatito tranquilo y campechano y te dirá con una gran sonrisa mostrando plena confianza en ti: "¡Qué lo pases bien con José(o Lucía)!" y tu te quedarás así: =O
Leo también se quedará sorprendido y orgulloso. No creas que a un Leo le divierte ser celoso y posesivo, en realidad, no le gusta ser así y siempre acaba pidiendo disculpas... Además pensará que es la persona más feliz del mundo por estar con alguien como tú que realmente le ama. Aunque eso no quita que de vez en cuando se ponga algo celoso.. es por costumbre..., sólo está buscando mimos.

Pero haz algo fuerte, como yo que sé... coquetear bestialmente y volverá toda su inseguridad multiplicado por 2..., porque creerá que le has tenido engañado todo este tiempo y que todo era falso.

-----------------------------------------------------------

Ahora la parte interesante... ¿Cómo saber si le gustas a un Leo?

Como he dicho, esto es solo aplicable a un Leo que acabas de conocer, estaís los dos muy simpáticos y él esta abierto cuando habla contigo y no se muestra desagradable. Entonces... simplemente le das el corte a lo Aries: "¿Te gusto?" Ya verás que divertida se le pone la cara a Leo ante tal pregunta, quizás se queja que es una pregunta muy fría, tú insiste... "¿Pero te gusto?"

Leo tiende a ser sincero, además si te gusta... te lo dirá. Leo siempre cree que tiene las de ganar, decir que no le gustas cuando le gustas sería... un error para Leo. Estará más colorado que un tomate, pero no perderá la supuesta oportunidad de estar contigo por eso.

Preguntáselo donde suela él ponerse parlanchín y esté muy cómodo contigo (movil, e-mail, un bar determinado), así tiene la posibilidad de ser completamente sincero y te dirá un "no" o un "sí" con detalles.

No le des más vueltas, no esperes demasiado, en cuanto veas cierto interés de Leo es mejor lanzarse pronto que lanzarse tarde....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_579259799z
14/6/10 a las 19:11

Muy bueno!!
Me ha encantado cshih, muy acertado...jajjajaj....pero esto es para cuando le acabas de conocer, para esos primeros momentos. Pero y luego? Cuando se acomodan....cómo sabes que te quieren? que les sigues gustando? sobre todo si es una relación de poco contacto por la distancia...

R
riaz_8795052
14/6/10 a las 19:09

...muy muy muy bueno...
...soy Leo y si no fuera xk es un foro diria ke me as seguido durante años para saber como me comporto jajajaja...me as acertado casi al 100%... asi soy yo con las xicas...

Creo ke mas de una se deberia leer esto, xk no se enteran de como tratarme..

A
an0N_579259799z
14/6/10 a las 19:11
Mejor respuesta

Muy bueno!!
Me ha encantado cshih, muy acertado...jajjajaj....pero esto es para cuando le acabas de conocer, para esos primeros momentos. Pero y luego? Cuando se acomodan....cómo sabes que te quieren? que les sigues gustando? sobre todo si es una relación de poco contacto por la distancia...

J
janne_5547091
14/6/10 a las 20:07
En respuesta a an0N_579259799z

Muy bueno!!
Me ha encantado cshih, muy acertado...jajjajaj....pero esto es para cuando le acabas de conocer, para esos primeros momentos. Pero y luego? Cuando se acomodan....cómo sabes que te quieren? que les sigues gustando? sobre todo si es una relación de poco contacto por la distancia...

^^ gracias, matildita9


Los Leos disfrutan de las relaciones a distancia, la mayoría son bastante independientes y se acomodan bastante bien porque agradecen ese espacio..., pero eso sí, cuidado, intenta visitarlo bastante o que te visite o sino parecerá y a la larga será una amistad. Si dices que está acomodado, te aseguro que un Leo puede durar mucho tiempo en esa relación si no tiene quejas al respecto y parece que está a todo su gusto y que esta relación encaja perfectamente con lo que necesita.

Bien, hay dos tipos de relaciones a distancia: MSN y Teléfono. O las dos.

La del msn es mucho más fácil de ver si a un Leo le gustas. Los Leo suelen contestar a tus mensajes enseguida, te ven conectados y te saludan, no cierran tu ventana y no te escriben monosílabos. Están atentos siempre y cuando no estés demandando atención constantemente porque les gusta tener cosas que hacer, pero no dudarán en pasarse toda una tarde contigo si pueden. Eso por lo general un Leo confiado y cómodo en la relación, sino será más moderado y esperará tu señal, sin agobiarte. Es bueno que Leo te cuente cosas, sus tejemanejes y si eres partícipe de alguno de ellos mejor que mejor... que no todo se quedé en

J
janne_5547091
14/6/10 a las 20:14
En respuesta a an0N_579259799z

Muy bueno!!
Me ha encantado cshih, muy acertado...jajjajaj....pero esto es para cuando le acabas de conocer, para esos primeros momentos. Pero y luego? Cuando se acomodan....cómo sabes que te quieren? que les sigues gustando? sobre todo si es una relación de poco contacto por la distancia...

Sigo... xd
en "¿Que hiciste hoy?" Hacer algo juntos por internet o algo así, jugar a algún juego, hacer un blog o algo juntos, y si él tiene experiencia en algo de eso será un Leo feliz enseñándote todo..., le encantará que te acerques a su mundo.

Lo de teléfono es más difícil de saber, prueba a no llamarle a la hora que le sueles llamar..., espera a que te llame y él te preguntará "¿Por qué no me has llamado? O se mostrará raro e interrogador.

Busca que la relación sea comunicativa y sincera, empieza tú siendo así y él te seguirá seguro, de ese modo siempre podrás saber en que estado se encuentra la relación. Si es una relación más pícara que comunicativa, es muy importante que hagais algo juntos... un blog, un foro, un juego... lo que sea!

Besitos y suerte con el gatito!

I
irving_6515027
14/6/10 a las 21:00

Hey
hey muy interesante lo que dices de los leo . yo soy aries y mi enamorada es leo
como te puedras imaginar , nuestra relacion por decir lo menos apasionada .
mi leona lo tiene todo me encanta , es independiente , regalona , extrovertida , atleta , la frutilla de la torta , fogosa en la cama ....pero celosa
y lo que me destruye es que jamas pide disculpas luego de sus arranque de celos o desconfianza . y si se las pido lo hace pero siendo condesendiente lo cual es lo mismo que nada ej - OK DISCULPAAAAAAA -
no niego que soy de caracter fuerte y que como buen aries hecho fuego con los ojos al estar verdaderamente enojado , el puento es que poco a poco me he ido alejando de las mujeres -amistades- para no tener problemas . lo que me trae pan para ahora pero hambre para mañana .
en algun punto de la relacion un dia de calma e iluminacion me dijo que le habian hecho mucho daño en el pasado y que sabia que tenia problemas de celos , yo le propuse que asistiera a terapia de celos con un especialaista . ella dijo ok pero a pasado el tiermpo y veo que le hace el quite a esa pomesa con excusas de tiempo . cada vez que le recuerdo se hace la tonta y la verdad ya no quiero hablarle mas del tema . hable con un terapeuta y dijo que si ella no pedia hora en la consulta personalmente era lo adecuado pero si lo hacia yo era muy probable que perderia mi tiempo y dinero .
el otro problema es que tiene celos o no quiere a mi hijo que es de una relacion anterior , solo ve la mitad de el , no la mitad mia en mi hijo . cada vez que me visita ella desaparece para que yo este mas tranquilo con mi hijo . segun ella .

que me recomiendas que haga ...tirar la toalla no es una opcion aun para mi .
he consultado en este foro a otras leonas y sus consejos me han ayudado bastante , los estoy aplicando y ya he tenido resultados buenos , pero lo medular me interesa .

que hago con ella segun tu opinion personal ?

suerte

J
janne_5547091
14/6/10 a las 23:35
En respuesta a irving_6515027

Hey
hey muy interesante lo que dices de los leo . yo soy aries y mi enamorada es leo
como te puedras imaginar , nuestra relacion por decir lo menos apasionada .
mi leona lo tiene todo me encanta , es independiente , regalona , extrovertida , atleta , la frutilla de la torta , fogosa en la cama ....pero celosa
y lo que me destruye es que jamas pide disculpas luego de sus arranque de celos o desconfianza . y si se las pido lo hace pero siendo condesendiente lo cual es lo mismo que nada ej - OK DISCULPAAAAAAA -
no niego que soy de caracter fuerte y que como buen aries hecho fuego con los ojos al estar verdaderamente enojado , el puento es que poco a poco me he ido alejando de las mujeres -amistades- para no tener problemas . lo que me trae pan para ahora pero hambre para mañana .
en algun punto de la relacion un dia de calma e iluminacion me dijo que le habian hecho mucho daño en el pasado y que sabia que tenia problemas de celos , yo le propuse que asistiera a terapia de celos con un especialaista . ella dijo ok pero a pasado el tiermpo y veo que le hace el quite a esa pomesa con excusas de tiempo . cada vez que le recuerdo se hace la tonta y la verdad ya no quiero hablarle mas del tema . hable con un terapeuta y dijo que si ella no pedia hora en la consulta personalmente era lo adecuado pero si lo hacia yo era muy probable que perderia mi tiempo y dinero .
el otro problema es que tiene celos o no quiere a mi hijo que es de una relacion anterior , solo ve la mitad de el , no la mitad mia en mi hijo . cada vez que me visita ella desaparece para que yo este mas tranquilo con mi hijo . segun ella .

que me recomiendas que haga ...tirar la toalla no es una opcion aun para mi .
he consultado en este foro a otras leonas y sus consejos me han ayudado bastante , los estoy aplicando y ya he tenido resultados buenos , pero lo medular me interesa .

que hago con ella segun tu opinion personal ?

suerte

Chinchan10
Los celos fuertes en el signo de Leo es porque nos encontramos ante un león muy inseguro y negativo el cual sólo se siente seguro y amado ganándote terreno. Estoy segura que esta leonina no llegó a ti y ya tuviste que distanciarte de todo aquello que la ponía celosa, sino que ha ido poco a poco. Primero consiguió que te deshicieras de una cosa o personas por ella, parar luego hacer lo mismo con otra cosa para que tú decidas entre ella o eso.. y así hasta la eternidad. Se nutre de eso. A los Leos les encanta que se sacrifiquen por ellos, que pospongan una cita por ellos, que los elijan a ellos... pero el Leo positivo se muestra profundamente agradecido y compensará con creces este acto por tu parte y por supuesto, no permitirá que lo hagas muy a menudo porque llegan hasta sentirse culpables e incapaces de mostrar tanta gratitud...., por el contrario, el Leo Negativo quiere más, quiere más sin remordimiento alguno... y llega hasta pisar por encima tuyo sin tener en cuenta que es lo que tu necesitas y quieres.

Para empezar, un tango lo bailan dos. Por lo que me cuentas le cuesta disculparse, parece no entender la gravedad de esto y tampoco parece no tener una intención de resolver este problema, debido a esto creo que si no quieres tirar la toalla, si deberías azotarla con ella..., que sepa que su comportamiento te está resultando desagradable y que no es una relación que gire alrededor suyo..., sino de los dos.

Esto tiene que parar.

Para empezar: Recupera tu terreno. Tu espacio, tus amistades y no vaciles en mostrar disgusto cuando comente algo de tu hijo, te será fácil siendo Aries. Esto hará que tu leona retroceda asustada y temerosa, pisa terreno desconocido y seguramente responda agresiva reclamando el terreno tuyo que ha ganado como suyo. Pensará que ya no la quieres y muchas cosas más, su descontento será visible y será más insoportable de lo normal... ¿Qué hacer? No huyas ni tampoco cedas, si ella huye intenta que dé la cara, sigues ahí para ella pero con una nueva actitud. Sé firme, maduro y sin ser frío expresa claramente que es lo que quieres en esta relación. Si algo no soporta un Leo es sentirse inferior espiritualmente... Por lo tanto, si tu eres firme y maduro, repartes por igual... ella lo querrá ser, ella querrá estar a tu mismo nivel.

Sigue cariñoso pero si ella no te corresponde con cariño..., quítale tu cariño. Si ella pone, tu pones, si ella quita, tú quitas... Todo eso sin dejar la relación pero haciendo ver que hay que trabajar en ella de una vez por todas. No te preocupes, pronto entenderá que quieres una relación de igual a igual y madurará. Por primera vez que sea ella quien ceda, quien se preocupe, quien tenga que hacer algo y cuando lo haga, se sentirá muy vulnerable e insegura pero suerte tiene de encontrar un aries tan paciente como tú para no dejarla caer.

Leo sabe enseguida como volver o recuperar el aprecio de alguien a quienes están perdiendo por defectos propios, seguro que el día ese que te contó que era celosa por experiencias muy negativas en su pasado era porque días anteriores o ese mismo día tuvistéis una discusión realmente fuerte o tú estuviste muy disgustado por algo que ella hizo.

No se trata de ganar su terreno ni que ella te gane el tuyo, no es una guerra... Se trata que ella dé un paso de fe y es así como funcionará está relación en mi opinión y si no sinceramente será dejar que la vida se encargue de su evolución personal.

Mucha paciencia. Besos!

S
saskia_8503120
15/6/10 a las :35


cro q tendria q tener mucha paciencia..con el orgullo de un leo ..ya q cuando lo saca por lo menos el mio a mi me hace sacar el mio tambien .y esq es el cuento de nunca acabar..yo gemnis y el leo..
sino fuera por el orgullo y por mi rollo durito q se me pone cuando hace esas cosas xa q no me haga daño..otro gallo creo q cantaria jejejje pero como poder intentar arregelarlo con el orgullo d epor medio..y intento abrirme y decirle lo q siento y el dale con su orgullo..

gracias cshih !

J
janne_5547091
15/6/10 a las 1:25

Amazona1271
Un gusto escribirte, he leído muchos mensajes tuyos muy interesantes y me han gustado mucho ^^

Bueno..., vamos por partes.

Yo lo llamo encapricharse pero Leo no sale contigo si no está realmente interesado, luego quizás se desinteresa porque no eres para nada lo que esperaba pero no tardará en cortar...., lo normal es que suela tener buen ojo y no es de entrar para salir enseguida todo decepcionado. Yo tengo una relación con un Sagitario y a los 3 días estabamos saliendo y realmente no nos conociamos, era la picardía de ese momento, lo que él me transmitía y me daba y yo le trasmitía y le daba era suficiente. Esta relación ha durado 5 años y no está del todo finalizada, actualmente somos mejores amigos y es definitivamente para toda la vida, y relaciones serias de esta índole he tenido muchas. Así que ten por seguro que tu Leo te dijo eso y está contigo en una relación es porque como eres le gustó y lo quiere..., y puede ser para siempre.

Siendo Tauro es probable que tu Leo sienta un fuerte deseo de probar cuánto le quieres y tu, Taurina, no te enternece tanta tontería de niño de preescolar..., y aunque parezca contradictorio lo que más le atrae a Leo de un Tauro es justo eso, el hecho de que no ceda con facilidad. Realmente creo que tal vez él como pareja no cambie, a muchos Leo les gusta intentar dominar su pareja pero no quieren conseguir que seas una máquina de halagos y mimos 24h... Lo hace sólo para darle chispa a la relación, busca reacción por tu parte... eso es todo.

Quizás en vuestra relación se echa de menos fogosidad y teatralidad por tu parte..., cuando esto pasa el Leo tiende a crear cizaña y a decirte que quieres más al perro que a él, para que todo luego sea una gran reconciliación y en donde tú le dices que le quieres apasionadamente y él a ti... No reprimas completamente esto de leo porque le da bastante vida a la relación y él se diverte un poco, espero que tú también, es por eso que te digo que es probable que esto Leo disfrute comportándose contigo como un niño caprichoso de vez en cuando, tómalo con humor.

Creo que estás por lo general haciendo muy bien, digo esto porque sin duda sus celos son de risa y te aseguro que yo he sido celosa de risa y te aseguro que cuando soy así es porque la persona me tiene ganada pero le falta algo de vida a la relación. Si quieres que su comportamiento este algo pesado se corrija... suelta tu ira taurina de repente, sin que se lo espere y en su presencia cuando te diga alguna chorrada como esta "Solo piensas en tus hijas y en tus padres" y te aseguro que tu león se pondrá en un rincón todo asustado a la vez que maulla preguntando qué pasa, entonces ya te será fácil poner las cartas sobre la mesa, no es cuestión de ser borde, al contrario, pero sí directa y clara, madura y adulta.

Si la tontería es por teléfono, cuélgale y no le llames... Él tardará en llamarte te lo aseguro, hasta tal vez es capaz de apagar el móvil si cree que vas a volver a llamar, pero pronto lo abrirá para ver si lo has llamado...., si no lo haces, empezará a pensar, se volverá serio y dejará las tonterías a un lado, finalmente te llamará y verás que estará realmente arrepentido. Empieza el drama.

Si la cosa es que si tras la llamada vuelve a casa poco después o quedaís, encontrarás a Leo muy altivo que si no está a solas tarda más en reconocer su error..., no caigas, ignórale sin decirle nada y que se note tu cabreo... Al final no podrá seguir mucho más tiempo así y cederá, porque no era esa la reacción que buscaba en ti.... y ahí es buen momento para ponerse serio e intentar llegar algún tipo de acuerdo pacífico y constructivo de lo que necesita él y lo que necesitas tú, como dos personas adultas y maduras... él estará muy cariñoso en ese momento. No permitas que él no se ponga serio, sigue enfadada si es así, finalmente se pondrá serio y listo para hablar sobre la relación. Además a Leo le encanta las reconciliaciones y ya estará ronroneando de nuevo en cuanto te oiga empezar a hablar de la relación y lo que tenéis que hacer para mejorarla, y si ya os poneís que tu le quieres y él te quiere, a eso Leo le encanta. Drama a más no poder.

Tiende sobretodo a responderle afectivamente cuando no esté pesado..., sino en esos días que dices que está cariñoso y normal. De esa manera, se dará cuenta que los días de celos no consigue nada bueno sino todo lo contrario y los días tranquilos consigue lo que desea: Atención y mimos. El abrazarle como un osito te funcionará cuando esté celos no por chorradas como las que has mencionado, sino por algún tipo nuevo que acabas de conocer en el trabajo por ejemplo, y entonces si se sienta realmente inseguro aunque no tenga porque.

Los Leo son algo injustos, tu no puedes y yo si, algunas parejas de Leo no se enteran que a éste les gusta coquetear aunque sea tan sutilmente que consiguen ligarse a alguien sin que éste sepa que ha sido ligado, pero lo hacen... No es que quieran hacer daño a su pareja o busquen algo que no haya en la relación..., para nada, sólo quieren probar su encanto, pasearse para que lo miren y volver a casa que tan a gusto está. Yo tengo la teoría que algunas veces esos celos de "Te gusta el vecino, el del supermercado y el de tu trabajo" que tienen es porque "Cree que el ladrón son todos de su misma condición."..., así que piensa que tú podrías actuar así y es por eso que tiende a dramatizar en este aspecto.

Tómalo con humor, en el fondo me parece que tienes a un gatito muy juguetón y bastante tuyo.

A
an0N_579259799z
15/6/10 a las 14:33
En respuesta a janne_5547091

Sigo... xd
en "¿Que hiciste hoy?" Hacer algo juntos por internet o algo así, jugar a algún juego, hacer un blog o algo juntos, y si él tiene experiencia en algo de eso será un Leo feliz enseñándote todo..., le encantará que te acerques a su mundo.

Lo de teléfono es más difícil de saber, prueba a no llamarle a la hora que le sueles llamar..., espera a que te llame y él te preguntará "¿Por qué no me has llamado? O se mostrará raro e interrogador.

Busca que la relación sea comunicativa y sincera, empieza tú siendo así y él te seguirá seguro, de ese modo siempre podrás saber en que estado se encuentra la relación. Si es una relación más pícara que comunicativa, es muy importante que hagais algo juntos... un blog, un foro, un juego... lo que sea!

Besitos y suerte con el gatito!

Me tienes impresionada!
Eres una crack!! Parece que lleves toda la vida estudiando el comportamiento de los leo y te tienes la lección super bien parendida!! Da gusto leerte la verdad porque es que aciertas en todo! Muchas gracias por tu tiempo, porque además tus respuestas no son para salir del paso! Deberías cobrar por esto...jejejje

Te cuento un poco más de lo mio a ver si también sabes cómo es un leo en una relación complicada...La distancia con "mi gatito" como tú lo llamas no es tan real, osea, vivimos en la misma ciudad pro él está casado y tiene un nene. LLevamos casi un año con esto, y aunque siempre me ha demostrado que quiere estar conmigo, que no quiere acabar, con el paso del tiempo se hace cada vez más dificil para mi, que también soy leo y me desespera no poder tenerle cuando quiero...pero bueno, es algo que asumo. En los últimos meses su trabajo copa todo su tiempo, me consta que hasta en casa se lo están echando en cara, y, aunque sigue diciendo que no me olvida, que está conmigo, que todo está bien, no me dedica el tiempo ni las atenciones de antes y eso me tiene apunto de explotar...últimamente nos vemos bastante menos pero él jura y perjura que es por falta de tiempo y no de ganas de verme...Por otro lado las últimas veces que nos vimos me comentó que estaba muy asustado por si "esto" salía a la luz y perdía la posibilidad de ver a su niño a diario porque eso le mataría...de su mujer no dice nada, tengo la impresión de que realmente está con ella por no dejar al nene, porque sé muy bien que cuando un leo está enamorado es incapaz de hacer lo que él está haciendo conmigo. Osea debe querer a su mujer por el tiempo y porque es la madre de su hijo pero no puede estar enamorado de ella. Nunca hemos hablado del tema y es algo que yo no voy a sacar nunca, ni eso ni pedirle que deje todo por mi, aunque eso sea lo que más deseo, sé que no lo puedo forzar.

Bueno, pues aquí viene mi pregunta, qué hago?? Hace un mes que no nos vemos y yo necesito contacto físico xq me apago (como buena leo) y se lo he dicho; necesito verle y no sé si ponerle entre la espada y la pared para que me busque un hueco o si simplemente me aguanto y espero a que sea él el que tome la decisión de vernos. Creo que hoy por hoy está cómodo con la situación xq lo que más le agobia de esto es que le pillen y si no nos vemos cree que no ocurrirá. (Estamos en contacto por tlf, sms, webcam...) y no sé si realmente esta es la razón o es que de verdad no tiene tiempo, que el lo que él defiende a capa y espada...

Pd. como dato extra te cuento que nos conocemos desde niños, que siempre hubo algo entre nosotros pero nunca llegó a pasar nada, yo nunca le correspondí, y cuando esto empezó él me decía que es algo que tenía guardado dentro y que siempre deseó y supo que alguna vez me encontaría...

A
an0N_579259799z
15/6/10 a las 15:04
En respuesta a an0N_579259799z

Me tienes impresionada!
Eres una crack!! Parece que lleves toda la vida estudiando el comportamiento de los leo y te tienes la lección super bien parendida!! Da gusto leerte la verdad porque es que aciertas en todo! Muchas gracias por tu tiempo, porque además tus respuestas no son para salir del paso! Deberías cobrar por esto...jejejje

Te cuento un poco más de lo mio a ver si también sabes cómo es un leo en una relación complicada...La distancia con "mi gatito" como tú lo llamas no es tan real, osea, vivimos en la misma ciudad pro él está casado y tiene un nene. LLevamos casi un año con esto, y aunque siempre me ha demostrado que quiere estar conmigo, que no quiere acabar, con el paso del tiempo se hace cada vez más dificil para mi, que también soy leo y me desespera no poder tenerle cuando quiero...pero bueno, es algo que asumo. En los últimos meses su trabajo copa todo su tiempo, me consta que hasta en casa se lo están echando en cara, y, aunque sigue diciendo que no me olvida, que está conmigo, que todo está bien, no me dedica el tiempo ni las atenciones de antes y eso me tiene apunto de explotar...últimamente nos vemos bastante menos pero él jura y perjura que es por falta de tiempo y no de ganas de verme...Por otro lado las últimas veces que nos vimos me comentó que estaba muy asustado por si "esto" salía a la luz y perdía la posibilidad de ver a su niño a diario porque eso le mataría...de su mujer no dice nada, tengo la impresión de que realmente está con ella por no dejar al nene, porque sé muy bien que cuando un leo está enamorado es incapaz de hacer lo que él está haciendo conmigo. Osea debe querer a su mujer por el tiempo y porque es la madre de su hijo pero no puede estar enamorado de ella. Nunca hemos hablado del tema y es algo que yo no voy a sacar nunca, ni eso ni pedirle que deje todo por mi, aunque eso sea lo que más deseo, sé que no lo puedo forzar.

Bueno, pues aquí viene mi pregunta, qué hago?? Hace un mes que no nos vemos y yo necesito contacto físico xq me apago (como buena leo) y se lo he dicho; necesito verle y no sé si ponerle entre la espada y la pared para que me busque un hueco o si simplemente me aguanto y espero a que sea él el que tome la decisión de vernos. Creo que hoy por hoy está cómodo con la situación xq lo que más le agobia de esto es que le pillen y si no nos vemos cree que no ocurrirá. (Estamos en contacto por tlf, sms, webcam...) y no sé si realmente esta es la razón o es que de verdad no tiene tiempo, que el lo que él defiende a capa y espada...

Pd. como dato extra te cuento que nos conocemos desde niños, que siempre hubo algo entre nosotros pero nunca llegó a pasar nada, yo nunca le correspondí, y cuando esto empezó él me decía que es algo que tenía guardado dentro y que siempre deseó y supo que alguna vez me encontaría...

Me olvidé de un detalle importante
En este último mes le he dado un toque de atención en plan "si no puedes estar en esto por tus circunstancias y situación paramos y no hay problema". Lo que he conseguido es que esté más pendiente de mi, que se lo curre más...que vuelva a ser lo cariñoso que era antes y que con sus agobios estaba descuidando. Así que no creo que el hecho de no vernos sea realmente que no me quiere ver...si no no estaría alimentando esto con sus mimos, cariños y demás no? Yo soy leo y no lo haría! Si no quiero algo con alguien no lo quiero y punto, no hay medias tintas...

M
maisae_9721138
15/6/10 a las 20:38

Gran aportación hermana
He cogido un ratito con tiempo para poder comentar tranquila el post que nos propones que me parece un gran analisis de la personalidad leonina sin duda, con los pequeños matices que tengamos cada uno a nivel personal pero de manera general hay cosas que son innegables para cualquier leo.

A leo le aburre la duda, la incertidumbre...desde luego, leo quiere controlar la situación, no soporta durante mucho tiempo que alguien que le interesa juegue al si pero no. Leo puede ser tremendamente paciente si alguien le interesa, puede esforzarse en dar tiempo al tiempo, pero no es capaz de controlar sus impulsos tarde o temprano salen a la luz, cuando llega a su limite, huye, con la cabeza muy alta, faltaría más.

A mi me encanta el juego del coqueteo, seducir y que me seduzcan, no me gusta el aqui te pillo, aqui te mato, odio las aventuras ocasionales (supongo que como bien dices es la edad), no me gusta perder el tiempo en flores, aspiro a subir a la copa del arbol y de entrada se si alguien es apto o no para poder intentar tener una relación seria, no me ando con rodeos en ese aspecto.
Lo que si es cierto es que hasta que no vas conociendo a una persona no sabes si realmente la has idealizado en exceso y cuando vas conociendola y conociendo por tanto sus defectos puede que empieces a darte cuenta que es totalmente diferente a lo que tu querias y en ese caso
Yo soy muy lenta para ceder mi terreno, no me enamoro en 3 meses, avanzo poco a poco y necesito pisar sobre firme para ello, a medida que voy conociendo a alguien es cuando todo va cogiendo forma, quizás alguna influencia de signos de tierra tengo por mi carta que me hace aveces tener cierta prudencia y una necesidad de estabilidad bastante grande, "las cosas de palacio van despacio "

"No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada..." jjajajajaajaj que algun leo niegue eso!!!!

Sobre los celos...TOTALMENTE de acuerdo...si a un leo no le das motivos es cuestión de tiempo que se muestre tranquilo y campechano, y es que a Leo en realidad lo que le molesta es que se paseen por su terreno sin respeto hacia él, que alguien ose a ir detrás de su amorcito y él lo vea o lo intuya...sus garras siempre estan afiladas para destrozar a todo aquel que no respete lo que el considera suyo.
Por parte de su pareja espera mimos...mimos...y más mimos.

Todo perfect

L
liz_8427543
15/6/10 a las 21:31

Me describiste de pies a cabeza...jajajaja
soy tal cual , no hay nada q pueda decir q no es asi...jajaja
ojala lo leyera la persona correcta... seria bueno para q me entendiera un poco

J
janne_5547091
15/6/10 a las 22:44
En respuesta a an0N_579259799z

Me tienes impresionada!
Eres una crack!! Parece que lleves toda la vida estudiando el comportamiento de los leo y te tienes la lección super bien parendida!! Da gusto leerte la verdad porque es que aciertas en todo! Muchas gracias por tu tiempo, porque además tus respuestas no son para salir del paso! Deberías cobrar por esto...jejejje

Te cuento un poco más de lo mio a ver si también sabes cómo es un leo en una relación complicada...La distancia con "mi gatito" como tú lo llamas no es tan real, osea, vivimos en la misma ciudad pro él está casado y tiene un nene. LLevamos casi un año con esto, y aunque siempre me ha demostrado que quiere estar conmigo, que no quiere acabar, con el paso del tiempo se hace cada vez más dificil para mi, que también soy leo y me desespera no poder tenerle cuando quiero...pero bueno, es algo que asumo. En los últimos meses su trabajo copa todo su tiempo, me consta que hasta en casa se lo están echando en cara, y, aunque sigue diciendo que no me olvida, que está conmigo, que todo está bien, no me dedica el tiempo ni las atenciones de antes y eso me tiene apunto de explotar...últimamente nos vemos bastante menos pero él jura y perjura que es por falta de tiempo y no de ganas de verme...Por otro lado las últimas veces que nos vimos me comentó que estaba muy asustado por si "esto" salía a la luz y perdía la posibilidad de ver a su niño a diario porque eso le mataría...de su mujer no dice nada, tengo la impresión de que realmente está con ella por no dejar al nene, porque sé muy bien que cuando un leo está enamorado es incapaz de hacer lo que él está haciendo conmigo. Osea debe querer a su mujer por el tiempo y porque es la madre de su hijo pero no puede estar enamorado de ella. Nunca hemos hablado del tema y es algo que yo no voy a sacar nunca, ni eso ni pedirle que deje todo por mi, aunque eso sea lo que más deseo, sé que no lo puedo forzar.

Bueno, pues aquí viene mi pregunta, qué hago?? Hace un mes que no nos vemos y yo necesito contacto físico xq me apago (como buena leo) y se lo he dicho; necesito verle y no sé si ponerle entre la espada y la pared para que me busque un hueco o si simplemente me aguanto y espero a que sea él el que tome la decisión de vernos. Creo que hoy por hoy está cómodo con la situación xq lo que más le agobia de esto es que le pillen y si no nos vemos cree que no ocurrirá. (Estamos en contacto por tlf, sms, webcam...) y no sé si realmente esta es la razón o es que de verdad no tiene tiempo, que el lo que él defiende a capa y espada...

Pd. como dato extra te cuento que nos conocemos desde niños, que siempre hubo algo entre nosotros pero nunca llegó a pasar nada, yo nunca le correspondí, y cuando esto empezó él me decía que es algo que tenía guardado dentro y que siempre deseó y supo que alguna vez me encontaría...

Matildita9
Gracias xD @^_^@

Mi consejo: Échale morro ya.

A los Leo les gusta pasarlo bien y eso es lo que tú tienes que ofrecer en todo momento. Olvídate que tiene mujer, incluso puedes ponerte algo pesada..., échale morro, mucho morro. Éstate disponible para él pero también búscale tú, hazte presente, eres un elemento en su vida y si él no te echa, tu no te vas, así de primeras sé que esto te va a tirar para atrás..., pero ahora te explicaré por qué te digo esto.

También decirte que tienes muy a favor el conocerlo desde pequeño y decirte que los Leo no suelen jugar con las personas que les gusta y menos con las que aprecian (siempre hay el Leo que comete el error para luego aprender), entonces creo que esta relación con este hombre casado puede no ser y quedarse en una aventura e ir a más.

Es probable que este Leo todo esto le venga nuevo.

Decirte que yo estuve con una persona viviendo juntos y acabé dejándola por otra persona a quien no veía a menudo, pues vivía en otra ciudad. Él digamos que me buscaba y le echó morro. Tanto le echó que la mayoría de mis amistades y mi ex-pareja me decían que él había hecho que rompiera, que se metió en medio. A mi nunca me pareció que hiciera eso, quizás fue así, pero yo me fijaba más en mí, en como le respondía..., pues fuí yo quien permitió todo eso porque él me gustaba.

¿Me costó dejar a esa pareja e irme con la nueva? Por supuesto que sí, pero ya no me es ningún problema dejar una relación estable por una nueva, por eso creo que es la primera vez que tu Leo está en esta situación.
Con esa pareja que yo tenía, yo estaba muy estable y no quería hacerle daño, pero las ganas de estar conmigo de aquel nuevo chico hizo que me fuera finalmente con él y arriesgar. Si él chico se hubiera rendido pronto, si él no me hubiese buscado, si él no hubiera sido "pesado" y si no le hubiera echado morro..., no me habría hecho sentir tan mala con mi pareja ni tan desgraciada e infeliz con la relación que tenía y es probable que yo no la hubiese cortado. No es que tengas en absoluto que hacer que se sienta mal ni desgraciado a tu Leo... Al revés, por supuesto, tú feliz, optimista, osada, presente en su vida, nada preocupada con todo esto..., él será el que se sienta desgraciado y mala persona por sí mismo, él será el que tenga el problema, tú no.

Por lo tanto, con esto quiero decir... que si le echas morro y no te ignora en absoluto, aunque se sienta mal consigo mismo y alguna vez empiece a decirte esto no puede ser, esto no sé que..., sí, mucho decirte pero no te ignora... ¡INSISTE! Pues si él mucho hablar pero él te coje todas las llamadas que tú le hagas o las responde en el primer momento más cercano que pueda aún estando en casa con su hijo y su mujer, etc. vas por buen camino.

Lo malo es que él está bastante más estable que como lo estuve yo: hijo y casado. Pero ten en cuenta que los Leo tienden a pensar que la vida está para disfrutarla, puede llegar a ver que es una estúpidez estar 30 años o más en una relación que no le aporta nada, teniendo la posibilidad ser feliz contigo..., dado que tú claramente tienes la puerta abierta para él y tu amplia sonrisa.

Leo no soportará tener que esconder estas cosas, vas en buen camino cuando me dices que no te atreverías a hacerle elegir entre su vida o tú. Es probable que se sienta ya fatal como persona, y no sería de extrañar que prefiera cortar contigo antes que cortar con la vida que tiene... si eso llega a pasar siéntete triste pero MANTEN LA AMISTAD. Y si... y sigue siendo osada, échale morro y aunque no haya roce... piropéale. Tú no te vayas si no te echa. Echarte sería ignorarte tal cual, lo notarás enseguida. ¿Piensa que haces tú cuando ignoras a alguien que te busca? Pues eso, la verdad los Leos somos claramente muy ignoradores cuando alguien nos busca pero no está en nuestra lista de personas que nos interesan.

Te recomiendo pero de verdad que le eches morro, que no sea él el que ponga día, hora y lugar, hazte presente en su vida y no te amoldes a la de él y cuando esté inseguro (que si puede perder su hijo y que si bla) tú se optimista, un optimismo típico de Leo... donde los problemas no son tan serios y donde todos ellos tienen solución.

Búscale, queda con él diciendo que tienes un regalo para él o lo que sea, sorpréndele. Es muy normal que ahora mismo esté bastante con el trabajo, sea intencionado o no que esté trabajando todo el día, estoy segurísima que está disfrutando de ello pues es un escape para este problema. ¿Sabes porque dicen que nosotros los leones pasamos página muy rápido? Pues por eso mismo, porque damos la espalda a algo y nos vamos a otra cosa... No nos sentamos a esperar superarlo, buscamos substituir esa cosa con otra persona, con el trabajo o con lo que sea y tan felices.

Suerte con ello, me gustaría de verdad que me contaras que va pasando. También puede pasar que al ser tú alguien que conoce de pequeño pues te tenga aprecio y haya cometido la estúpidez de tener una aventura contigo..., por lo tanto, ahora podría pensar que no quiere nada contigo ni quiso nada con nadie, sólo una aventura, pero ... eres tú, la de toda la vida y la ha cagado. Pero ya verás que si le echas morro y eres osada, pronto te darás cuenta sus intenciones contigo y si realmente es un hombre que vale la pena.

Besitos!

J
janne_5547091
16/6/10 a las 3:53

^^
Claro que puedes ^^!

Yo también me identifico más con los 2 primeros, lo curioso es que si la persona es del del signo Tierra o Agua..., suelo ser más la segunda opción. Creo que eso es porque tengo demasiado fuego en mi carta astral xD

Saludos!

A
an0N_579259799z
16/6/10 a las 16:53
En respuesta a janne_5547091

Matildita9
Gracias xD @^_^@

Mi consejo: Échale morro ya.

A los Leo les gusta pasarlo bien y eso es lo que tú tienes que ofrecer en todo momento. Olvídate que tiene mujer, incluso puedes ponerte algo pesada..., échale morro, mucho morro. Éstate disponible para él pero también búscale tú, hazte presente, eres un elemento en su vida y si él no te echa, tu no te vas, así de primeras sé que esto te va a tirar para atrás..., pero ahora te explicaré por qué te digo esto.

También decirte que tienes muy a favor el conocerlo desde pequeño y decirte que los Leo no suelen jugar con las personas que les gusta y menos con las que aprecian (siempre hay el Leo que comete el error para luego aprender), entonces creo que esta relación con este hombre casado puede no ser y quedarse en una aventura e ir a más.

Es probable que este Leo todo esto le venga nuevo.

Decirte que yo estuve con una persona viviendo juntos y acabé dejándola por otra persona a quien no veía a menudo, pues vivía en otra ciudad. Él digamos que me buscaba y le echó morro. Tanto le echó que la mayoría de mis amistades y mi ex-pareja me decían que él había hecho que rompiera, que se metió en medio. A mi nunca me pareció que hiciera eso, quizás fue así, pero yo me fijaba más en mí, en como le respondía..., pues fuí yo quien permitió todo eso porque él me gustaba.

¿Me costó dejar a esa pareja e irme con la nueva? Por supuesto que sí, pero ya no me es ningún problema dejar una relación estable por una nueva, por eso creo que es la primera vez que tu Leo está en esta situación.
Con esa pareja que yo tenía, yo estaba muy estable y no quería hacerle daño, pero las ganas de estar conmigo de aquel nuevo chico hizo que me fuera finalmente con él y arriesgar. Si él chico se hubiera rendido pronto, si él no me hubiese buscado, si él no hubiera sido "pesado" y si no le hubiera echado morro..., no me habría hecho sentir tan mala con mi pareja ni tan desgraciada e infeliz con la relación que tenía y es probable que yo no la hubiese cortado. No es que tengas en absoluto que hacer que se sienta mal ni desgraciado a tu Leo... Al revés, por supuesto, tú feliz, optimista, osada, presente en su vida, nada preocupada con todo esto..., él será el que se sienta desgraciado y mala persona por sí mismo, él será el que tenga el problema, tú no.

Por lo tanto, con esto quiero decir... que si le echas morro y no te ignora en absoluto, aunque se sienta mal consigo mismo y alguna vez empiece a decirte esto no puede ser, esto no sé que..., sí, mucho decirte pero no te ignora... ¡INSISTE! Pues si él mucho hablar pero él te coje todas las llamadas que tú le hagas o las responde en el primer momento más cercano que pueda aún estando en casa con su hijo y su mujer, etc. vas por buen camino.

Lo malo es que él está bastante más estable que como lo estuve yo: hijo y casado. Pero ten en cuenta que los Leo tienden a pensar que la vida está para disfrutarla, puede llegar a ver que es una estúpidez estar 30 años o más en una relación que no le aporta nada, teniendo la posibilidad ser feliz contigo..., dado que tú claramente tienes la puerta abierta para él y tu amplia sonrisa.

Leo no soportará tener que esconder estas cosas, vas en buen camino cuando me dices que no te atreverías a hacerle elegir entre su vida o tú. Es probable que se sienta ya fatal como persona, y no sería de extrañar que prefiera cortar contigo antes que cortar con la vida que tiene... si eso llega a pasar siéntete triste pero MANTEN LA AMISTAD. Y si... y sigue siendo osada, échale morro y aunque no haya roce... piropéale. Tú no te vayas si no te echa. Echarte sería ignorarte tal cual, lo notarás enseguida. ¿Piensa que haces tú cuando ignoras a alguien que te busca? Pues eso, la verdad los Leos somos claramente muy ignoradores cuando alguien nos busca pero no está en nuestra lista de personas que nos interesan.

Te recomiendo pero de verdad que le eches morro, que no sea él el que ponga día, hora y lugar, hazte presente en su vida y no te amoldes a la de él y cuando esté inseguro (que si puede perder su hijo y que si bla) tú se optimista, un optimismo típico de Leo... donde los problemas no son tan serios y donde todos ellos tienen solución.

Búscale, queda con él diciendo que tienes un regalo para él o lo que sea, sorpréndele. Es muy normal que ahora mismo esté bastante con el trabajo, sea intencionado o no que esté trabajando todo el día, estoy segurísima que está disfrutando de ello pues es un escape para este problema. ¿Sabes porque dicen que nosotros los leones pasamos página muy rápido? Pues por eso mismo, porque damos la espalda a algo y nos vamos a otra cosa... No nos sentamos a esperar superarlo, buscamos substituir esa cosa con otra persona, con el trabajo o con lo que sea y tan felices.

Suerte con ello, me gustaría de verdad que me contaras que va pasando. También puede pasar que al ser tú alguien que conoce de pequeño pues te tenga aprecio y haya cometido la estúpidez de tener una aventura contigo..., por lo tanto, ahora podría pensar que no quiere nada contigo ni quiso nada con nadie, sólo una aventura, pero ... eres tú, la de toda la vida y la ha cagado. Pero ya verás que si le echas morro y eres osada, pronto te darás cuenta sus intenciones contigo y si realmente es un hombre que vale la pena.

Besitos!

Jo...qué buena eres en esto!
Muchas gracias!! me ha encantado y quiero saber más de lo que tú sabes!! Te escribí un privado.

E
emina_6126393
25/6/10 a las 3:39

Quiero saber lo que este leo siente por mi
Buenaaaas, he estado leyendo el post y me parecen interesantes algunos puntos porque tengo interes por un leo y reconosco algunas caracteristicas que mencionas pero a la vez me confunden otras, quisiera que me ayudaras por favor.

Resulta que este leo ha sido mi amigo por dos años, en los cuales no le he conocido novia (porque no la ha tenido) y somos amigos de verdad y muy cercanos pero desde hace ya un tiempo nuestro grupo de amigos piensa que tenemos algo, porque parecemos novios y hasta peleamos como tales. Nosotros decidimos seguirles el juego cada vez que nos dicen algo e incluso un dia hasta nos dimos un besito muy pequeño e insignificante, el ha dicho cosas como que lleva mucho tiempo atacandome pero yo no le hago caso, nos hacemos mucho cariño y podemos estar tomados de mano sin razon alguna, puede decirme que me quiere sin razon alguna y cuando yo le digo que tambien le quiero me dice que lo sabe, no le importa que yo le pida un favor siempre esta ahi para mi y yo para el.

El problema esta en que yo ya estoy confundida, con sus actitudes hacia mi, como me mira y me trata y me toma y la vision de todos hacia nosotros, no se si le gusto de verdad y he querido preguntarselo directamente pero no he encontrado el momento ni quisiera dañar nuestra hermosa amistad en caso de que no sienta nada por mi. Lo ultimo que ocurrio me hizo dudar mas aun, pasa que le mande txt a ver si iba a salir con nuestros amigos y me dijo que no podia ir alli pero que si yo queria salir haciamos algo, primero me dijo para ir a comer pero ya habia comido, entonces me pregunto si queria ir al cine y le dije que averiguara lo que habia en cartelera, me sorprendio que averiguara primero teatro y luego cine pero ya era tarde para cualquier funcion y me parecio mas raro aun que me preguntara si queria ver algo de terror cuando ya me habia dicho que no habia ninguna funcion, luego me pregunto si queria comer helado pero tal vez estaba cerrado ya, sin embargo me pregunto si intentabamos salir a ver si estaba abierto. Eso hicimos y no conseguimos nada abierto asi que me devolvio a mi casa, estuvimos de acuerdo en que fue una salida completamente sin planificar y un fraude. Pasa que a pesar de todo el tiempo que hemos sido amigos nunca habiamos planificado que me buscara para salir a comer algo o al cine, cada vez que por txt se caia el plan por la hora el sacaba otra idea sin yo preguntarle, en varias ocasiones yo habia dado por fallida la salida de esa noche cuando llegaba con otra idea.

Quisiera que me ayudaran a resolver las posibilidades que hay de que yo le guste y este intentando algo sin ser muy directo y la manera en que debo preguntarle si yo le gusto, porque ya estoy decidida a intentarlo con el pero no se como hacerselo saber

E
edwar_6155438
25/6/10 a las 7:18
En respuesta a emina_6126393

Quiero saber lo que este leo siente por mi
Buenaaaas, he estado leyendo el post y me parecen interesantes algunos puntos porque tengo interes por un leo y reconosco algunas caracteristicas que mencionas pero a la vez me confunden otras, quisiera que me ayudaras por favor.

Resulta que este leo ha sido mi amigo por dos años, en los cuales no le he conocido novia (porque no la ha tenido) y somos amigos de verdad y muy cercanos pero desde hace ya un tiempo nuestro grupo de amigos piensa que tenemos algo, porque parecemos novios y hasta peleamos como tales. Nosotros decidimos seguirles el juego cada vez que nos dicen algo e incluso un dia hasta nos dimos un besito muy pequeño e insignificante, el ha dicho cosas como que lleva mucho tiempo atacandome pero yo no le hago caso, nos hacemos mucho cariño y podemos estar tomados de mano sin razon alguna, puede decirme que me quiere sin razon alguna y cuando yo le digo que tambien le quiero me dice que lo sabe, no le importa que yo le pida un favor siempre esta ahi para mi y yo para el.

El problema esta en que yo ya estoy confundida, con sus actitudes hacia mi, como me mira y me trata y me toma y la vision de todos hacia nosotros, no se si le gusto de verdad y he querido preguntarselo directamente pero no he encontrado el momento ni quisiera dañar nuestra hermosa amistad en caso de que no sienta nada por mi. Lo ultimo que ocurrio me hizo dudar mas aun, pasa que le mande txt a ver si iba a salir con nuestros amigos y me dijo que no podia ir alli pero que si yo queria salir haciamos algo, primero me dijo para ir a comer pero ya habia comido, entonces me pregunto si queria ir al cine y le dije que averiguara lo que habia en cartelera, me sorprendio que averiguara primero teatro y luego cine pero ya era tarde para cualquier funcion y me parecio mas raro aun que me preguntara si queria ver algo de terror cuando ya me habia dicho que no habia ninguna funcion, luego me pregunto si queria comer helado pero tal vez estaba cerrado ya, sin embargo me pregunto si intentabamos salir a ver si estaba abierto. Eso hicimos y no conseguimos nada abierto asi que me devolvio a mi casa, estuvimos de acuerdo en que fue una salida completamente sin planificar y un fraude. Pasa que a pesar de todo el tiempo que hemos sido amigos nunca habiamos planificado que me buscara para salir a comer algo o al cine, cada vez que por txt se caia el plan por la hora el sacaba otra idea sin yo preguntarle, en varias ocasiones yo habia dado por fallida la salida de esa noche cuando llegaba con otra idea.

Quisiera que me ayudaran a resolver las posibilidades que hay de que yo le guste y este intentando algo sin ser muy directo y la manera en que debo preguntarle si yo le gusto, porque ya estoy decidida a intentarlo con el pero no se como hacerselo saber

Tu que sientes por el?
deberias preguntartelo por que por lo que lei creo que estas mas confundida tu, mmm es dificil saber, leo es muy impredecible, tienes novio o has tenido?, pregunto por que quisiera saber como ha reaccionado ante esas situaciones durante los dos aos que han sido amigos, amm, puede ser que el tampoco no sepa muy bien que siente por ti, alguna ves se han quedado solos?

E
edwar_6155438
25/6/10 a las 7:21

Te dira cuando quedes con tus amigos
que te valla muy bien con jose si eres hombre, y con lucia tu migis del alma si eres mujer jajaja

E
emina_6126393
25/6/10 a las 8:16
En respuesta a edwar_6155438

Tu que sientes por el?
deberias preguntartelo por que por lo que lei creo que estas mas confundida tu, mmm es dificil saber, leo es muy impredecible, tienes novio o has tenido?, pregunto por que quisiera saber como ha reaccionado ante esas situaciones durante los dos aos que han sido amigos, amm, puede ser que el tampoco no sepa muy bien que siente por ti, alguna ves se han quedado solos?

Gracias por responder
Nos hemos quedado solos montones de veces, alli es cuando mas se nota que hay quimica entre nosotros, por decir algo muchas veces ha tenido que conducir su auto y hacer los cambios con una sola mano porque la otra la tiene conmigo, me habla mas suave de lo normal y si estamos cariñosos y tiene que atender otra cosa me pide disculpas antes de irse... en fin, la unica diferencia entre una pareja y nosotros, en cuanto a trato, es lo mas intimo... si siento que el es algo impredecible, novio como tal no he tenido desde que lo conosco pero cuando voy a salir con alguien siempre me pregunta quien es y de donde lo conosco y si es alguien que conoce he notado que luego le empieza a tener un poco de rechazo, tambien cada vez que nombro algun hombre que no conoce inmediatamente pregunta quien es y si me llama y estoy a punto de salir pregunta inmediatamente a donde voy y con quien... a mi si me gusta, pero no estoy segura de lo que hay de su parte... yo se que el no sabe que a mi me gusta el, pero si se que tiene la duda... quisiera llegarle con el tema pero cada vez que lo decido me acobardo porque no se encuentro el momento adecuado

E
edwar_6155438
26/6/10 a las 19:21
En respuesta a emina_6126393

Gracias por responder
Nos hemos quedado solos montones de veces, alli es cuando mas se nota que hay quimica entre nosotros, por decir algo muchas veces ha tenido que conducir su auto y hacer los cambios con una sola mano porque la otra la tiene conmigo, me habla mas suave de lo normal y si estamos cariñosos y tiene que atender otra cosa me pide disculpas antes de irse... en fin, la unica diferencia entre una pareja y nosotros, en cuanto a trato, es lo mas intimo... si siento que el es algo impredecible, novio como tal no he tenido desde que lo conosco pero cuando voy a salir con alguien siempre me pregunta quien es y de donde lo conosco y si es alguien que conoce he notado que luego le empieza a tener un poco de rechazo, tambien cada vez que nombro algun hombre que no conoce inmediatamente pregunta quien es y si me llama y estoy a punto de salir pregunta inmediatamente a donde voy y con quien... a mi si me gusta, pero no estoy segura de lo que hay de su parte... yo se que el no sabe que a mi me gusta el, pero si se que tiene la duda... quisiera llegarle con el tema pero cada vez que lo decido me acobardo porque no se encuentro el momento adecuado

Mira te recomiendo que no se lo preguntes directamente
mejor puedes tranajarlo, acercatele un poco mas, hagan una actividad que los comprometa a los dos, pintar 8na casa, o mejor aun, ir una vez a la semana al asilo de ancianos para estar con ellos y leerles etc. a leo le encantara ayudar, y viviran momentos en los cuales podran conocerse masy podras elogiarlo, despues podrias invitarlo a tu casa y prepararle de comer, y hacerle ver lo bien 1ue se llevan y eso sin ser pareja, cosas asi, ustedes saben como metersele a los ojos a leo, jajaa que es tan facil.

E
edwar_6155438
26/6/10 a las 19:55
En respuesta a edwar_6155438

Mira te recomiendo que no se lo preguntes directamente
mejor puedes tranajarlo, acercatele un poco mas, hagan una actividad que los comprometa a los dos, pintar 8na casa, o mejor aun, ir una vez a la semana al asilo de ancianos para estar con ellos y leerles etc. a leo le encantara ayudar, y viviran momentos en los cuales podran conocerse masy podras elogiarlo, despues podrias invitarlo a tu casa y prepararle de comer, y hacerle ver lo bien 1ue se llevan y eso sin ser pareja, cosas asi, ustedes saben como metersele a los ojos a leo, jajaa que es tan facil.

Y despues comentale
lo mucho que te gustaria una relacion bien, tener un novio etc. pero todo poco a poco, ayale el ritmo

Y
ye_5828586
28/6/10 a las 22:56

Jajaja muy buena descripcion
te cuento q yo soy leonina y parece q me hubieras descripto jajaja.
muy buen articulo y muy bien redactado, me encanto! y concuerdo cien por cien en q a los leo no nos gusta ser asi de psesivos ni celosos pero es nuestra naturaleza indefectiblemente jaja, no se puede hacer nada contra eso..sino habre tenido peleas con mi novio por celos...jejeje. bueno besos!

Y
yunmei_7042298
1/8/10 a las 19:59

Hola!
Como estás? me encantó tu post! Mi consulta es la siguiente..Mi novio (hace 6 meses q salimos) es todo muy lento como se dieron las cosas, nos vemos una vez por semana (cn suerte), xq trabaja y estudia, hasta los dias sabados, yo (cn la paciencia que hay q tenerles) lo entiendo..como tambien lo entiendo que al estar siempre trabajando para el tambien es importante pasar el tiempo con sus amigos..lo que yo quisiera es que me presente a su familia ( el tema es que como buen leonino tuvo dos novias que habia presentado antes en su familia y ambas lo han engañado terriblemente) y yo pago el pacto porque ni conozco a sus amistades...que me recomendas?? espero tu rta!! saludos!!

E
edesia_9353830
26/8/10 a las 21:34

Jjajaj totalmente cierto
se nota que conoces bien a los leo el caso es que ahora ando detras de uno que no sé si entra en el caso 2 o es que directamente pasa de mi jajaja como yo tambien soy orgullosa no sé si me he pasado y le he hecho sentir inseguro...el caso es que me da una de cal y otra de arena...ahora cuando esta a buenas es increible pero no sé qué le pasa conmigo sino se fia de mi o es que no le acabo de gustar...en fin si alguien me puede echar una mano jajaj chaoooooo

N
niobe_5756718
5/1/11 a las 5:54

Visita sorpresa a este chico leo
Hola soy nueva por aqui en este foro y estaba buscando algo sobre los leo y encontre este sitio y me parecio interesante y lo que dices de los leos es verdad...muyy orgullosos.
quisiera hacerte hacerte una pregunta o mas bien que opinas tu? conoci a un leo hace dos años salimos commo 4 meses y creo yo nos gustamos al instante porque el se sintio a gusto conmigo y durante esos cuatro meses pues estuvimos intimamente y al le gusto mucho el estar juntos era fuego total jajaja, bueno lo disfrutamos los dos...pero despues el se tuvo que regresar de usa asu pais por unos meses (yo estoy en usa) y despues regreso por su trabajo pero esta vez lo mandaron a otro lugar lejos donde viviamos antes...la cosa es que ya hace desde un año que nos nos vemos y dejamos de hablarnos por msgr porque pues nos enojamos ..pero yo fui que dio la primer paso y trate de hablarle d enuevo y escribirle por correo pero el nada d enada ..tan orgulloso el como lo has descrito tu..bueno la cosa es que despues de un 1 año entro al msger y lo salude y comenzamos hablar un poco y nos despedimos ...y despues de una semana lo llame asu cell y me contesto claro se hizo el desentendido diciendo quien era jajaj en fin la cosa esque me hablo y conversamos un poquito pero el como que queira despedirse ya ...yo se que el esta soltero...aun y me gustaria saber si tu crees que le guste una visita inesperada? pienso hacerle una visita donde el esta. tu crees que se enoje o le guste mi visita inesperada o sorpresa? gracias de antemano...
pinkhoney

L
lyda_9452777
11/1/11 a las 12:32

¡aw!
"... lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte."


Me fascinó.
Un beso y gracias por esta guía TAN maravillosa.

D
daoiz_6023331
23/11/11 a las 12:12


todos los que le interese conocer a un leonino o a una leonina ...tienen que leer lo que escribio cshih

quede muy sorprendido con este post ....muy bueno....

¿cshih cual es tu numero de telefono? jajaja ..bromita

O
oihan_8060945
28/11/11 a las 23:12


es lo k kisiera saber , soy leo y kisiera saber k siente una leonina xr mi , me trae de cabeza no la entiendo

S
sarjo_9388556
20/12/11 a las 18:02

Leona, me podrias ayudar?
Te cuento, yo soy aries y conoci a un chico leo en una fista, hubo muchisima atraccion, hablamos y bailamos sin parar toda la noche...Paso una semana, me escribio y quedmos en salir, tomamos algo y terminamos en un hotel...despues de ese encuentro a la semana me volvio a escribir preguntandome como estaba y diciendo que seria bueno que nos viesemos algun dia...y asi pasaron tres semanas y no nos vimos mas, cuando yo le escribo para ver si arreglamos para salir, el siempre tiene o algun cumpleaños o algun otro compromiso, ahora no lo entiendo, porue me dice que le gustaria verme y despues me evade? que opinas vos?Yo no quiero insistir, tambien soy muy orgullosa! Gracias por tu ayuda, de corazon!

A
adiba_6404565
22/12/11 a las 22:23

Hola
conoci a un chico leo tiene 21 hace como un mes y semanas,yo soy tauro tengo 28. el termino lo k habia entre nosotros era amistad con eso empezamos y con algo mas...
el decia k le gustaba estar conmigo, k le gustaba pork yo se lo preguntaba y el me lo decia, el me mandaba msjs primero y luego yo se los contestaba, hace dias le pregunte k si nos ibamos a volver a ver y me dijo k no creia, k no sentia lo mismo k cuando me conocio , k no keria lastimarme. le pregunte si yo habia sido , k k habia pasado, me dijo k no era yo , k no sabia k habia pasado, k no keria hacerme dano. tambien le pregunte si el habia conocido a alguien mas y me dijo k si , pero k fue de la ultima vez k nos vimos. me dolio hasta el alma. pork crei k lo k decia era verdad, y k a lo mejor con el tiempo ibamos a pasar a algo mas. el me gustaba bastante yo era muuy carinosa con el , lo trataba bien, lo mimaba cuando estabamos intimante el era tan fogozo y eso me encantaba pork yo tambien lo soy. con el dolor de mi alma le dije adios y el igual a mi . le dije k nunca iba a olvidar lo k habiamos pasado y mucho menos esas noches k estuvimos juntos y k le agardecia el haberme permitido conocerlo y k fuera feliz con la nueva persona k habia conocido. a todo esto le he vuelto hablar pero como otra persona , nos conocimos en una de esas pagina en donde uno conoce personas, entonce empezamos a platicar y yo le pregunte si habia conocido a alguien ahi y dijo k si k a 2 chavas, pero k no habia pasado nada con ellas pero k ya habia acabado eso. le pregunte pork y me dijo k no keria lastimarlas pork el solo keria amigas(con derechos) y ya. le pregunte pork , le plantee un ejemplo, como de k el habia tenido una mala experiencia con alguien ? me dijo k si k se habia enamorado pero k no resulto como el keria y k por eso habia tomado esa decicion de solo "amigas"para el no salir lastimado , y le pregunte sobre las chavas k habia conocido y me dijo k si le gustaban pero no keria hacerles dano, y ni el salir danado. le dije k pork no habia tratado con alguna de ellas, me dijo para no salir lastimado y ni ellas. le pregunte si sentia agusto con ellas y me dijo k si , pero no keria involucrarse sentimentalmente para k no lo hirieran. le pregunte si las volveria a hablar o mandarles msjs y el me dijo k no creia, pero k si se daba cuenta k sentia algo pues si. pero decia k le daba miedo involucrar sus sentimientos y k por eso les habia dicho k ya no y k asi la dejaran .... me gustaria k eso pasara ,,, k me volviera a mandar msjs...y volvernos a ver, soy una persona k olvido lo pasado y perdono cuando de verdad me interesa alguien...

yo de mi parte nunca ni en mi pensamientos yo le hubiera kerido hacer ningun dano al contrario , no me gusta tratar mal a nadie. y mucho menos a el. pues el si me gustaba demasiado ,yo se lo dije... me gustaria saber k piensas de todo esto , tu k eres leo y conoces muy bien del tema...

F
fana_6903946
19/2/12 a las 2:48

Los leo
holaaaa
miren lo que pasa es que en agosto del año pasado conoci a un chico leo, poof cuando lo vi dije dios que gaupo me gusto desde que lo vi en la universidad, iva conmigo en una clase asi que no lo veia mucho por una u otra cosa nos encontrabamos, al principio el se me hacia muy alzado y se hacia elimportante. asi que un dia de esos el se sento junto a mi y empezo a hacerme la platica jajaja y todo lo contrario super buena onda y encantador!! poof me flecho al instante, nos fuimos conociendo y el era el que me buscaba siempre!! era muy cariñoso es mas aveces me empalagaba, pero lo que no me gusto es que solo los dias que nos veiamos se portaba asi, despues me dijo que no le gustaba que le enviaran mensajes ni llamadas que por MSN nos podiamos comunicar y uno que otro mensaje por celular. despues se dessaparecia no sabia nada y menos los fines de semana no lo entendia aparte de que habia momentos en los que como buena cancer o me portaba muy cariñoso o muy fria la indiferencia no se si le molestaba que fuera fria creo que si porque varias veces me lo dijo xD aapate el era es muy coqueto con todas y como toca en una banda de rock puuf pues imaginence cuantas no andas tras de el u.u.... asi duramos dos meses...luego un dia me invito a desayunar a su casa con su mama y yo asi de jajajja al principio no acepte pero como era tan encimoso le dije que sii, me la pase muy bien solo vive con su mama asi que pues todo buena onda, no me presento como suu novia no se que eramos de hecho no me habia dicho que si queria ser su novia u.u, pero bueno ya ahi pues fue la primera vez que pase a su cuarto y crreme que como signo de fuego que son si que fue fogoso y apasionado xD pro me respeto no llego mas alla todo perfecto no lo podia creer que el chico inalcanzable y ... que creia al principio, lo tuviera entre mis brazos!!! pero no duro mucho porque asi nada mas de la nada me Boto!!!! me desecho como cualquier otra solo me dijo creo no estoy listo!!!!! asi literal quede muy muy dolidaaaaa lloro dias era al primero que sentia que me estaba enamorando lo que estaba esperando. el despues como que me quizo seguir hablando pero cuando yo le hablaba no me respondia asi que mejor lo deje por la paz...
ahora hace dos semanas que me busco y me pidio perdon !! no lo comprendi le dije que pues si me haia dolido mucho pero que pues ya que podiamos hacer que el daño ya lo habia hecho, me ha seguido haciendo la platica hasta que ya llego a insinuarme que me extraña que extraña mis apapachos yo la verdad le di por su lado pero en realidad quisiera correr a sus brazos lo extraño mucho!!
no se si me siga buscando que debo de hacer???!! Leossss ayudenmeeee que hacer en esta situacion porfavorrrr no se como actuar ya que no se si solo esta jugando :? ya casi no lo veo , y tengo tantas ganas de regresara su lado...ayudita porfavor

F
faizan_8334177
25/2/12 a las 9:11


Perfecta la descripción. Nada mas que decir. Ojala todas las mujeres nos entiendan como vos lo haces.

Un leo

J
joan_5292842
5/3/12 a las 23:09

Ojala fuera leido esto antes
hola me encanta tu post es super acertado yo conoci un chico leo y baya si es asi a 100 por 100, la pena qe yo pase de el y lo confundi muxo tiempo hasta que lo perdi por no saber entenderlo ami me encanta aserme la interesante para que se derritan por mi pero con el valio solo un tiempo depues se aburrio de mi aunqe depues de aber estado qedando 7 meses todavia tenia mas ganas de mi pero solo de mes en mes asi qe decidi acabar con lo qe teniamos porqe ami me hacia daño yo qeria muxo mas de el mas atencion y mas mimos....una pena pero no creo q lo exe de menos mucho mas tiempo me dejo mucho qe desear. ¡besos!

J
joan_5292842
5/3/12 a las 23:11

Ojala fuera leido esto antes
hola me encanta tu post es super acertado yo conoci un chico leo y baya si es asi a 100 por 100, la pena qe yo pase de el y lo confundi muxo tiempo hasta que lo perdi por no saber entenderlo ami me encanta aserme la interesante para que se derritan por mi pero con el valio solo un tiempo depues se aburrio de mi aunqe depues de aber estado qedando 7 meses todavia tenia mas ganas de mi pero solo de mes en mes asi qe decidi acabar con lo qe teniamos porqe ami me hacia daño yo qeria muxo mas de el mas atencion y mas mimos....una pena pero no creo q lo exe de menos mucho mas tiempo me dejo mucho qe desear. ¡besos! SI ALGUIEN QUIERE DAR SU OPINIIION DE LO COMENTADO ME PARECERIA ESTUPENDO GRACIAS.

A
areeba_5877925
24/3/12 a las 2:32
En respuesta a sarjo_9388556

Leona, me podrias ayudar?
Te cuento, yo soy aries y conoci a un chico leo en una fista, hubo muchisima atraccion, hablamos y bailamos sin parar toda la noche...Paso una semana, me escribio y quedmos en salir, tomamos algo y terminamos en un hotel...despues de ese encuentro a la semana me volvio a escribir preguntandome como estaba y diciendo que seria bueno que nos viesemos algun dia...y asi pasaron tres semanas y no nos vimos mas, cuando yo le escribo para ver si arreglamos para salir, el siempre tiene o algun cumpleaños o algun otro compromiso, ahora no lo entiendo, porue me dice que le gustaria verme y despues me evade? que opinas vos?Yo no quiero insistir, tambien soy muy orgullosa! Gracias por tu ayuda, de corazon!

Aries + leo= genial
En mi opinión deberías ponerle los puntos, decirle "quiero verte" tal dia y a tal hora...nosotros damos vueltas haciendonos rogar, pero si perdemos a esa persona q nos interesa, luego nos queremos matar!

saludos y muchisima suerte, aries y leo son de las mejores combinaciones, la pareja perfecta

A
an0N_970450999z
24/7/12 a las 13:55
En respuesta a faizan_8334177


Perfecta la descripción. Nada mas que decir. Ojala todas las mujeres nos entiendan como vos lo haces.

Un leo

Ay
me ayudas?

K
kenay_6138130
24/7/12 a las 14:22

No intentas ya nada...
Yo personalmente creo que has estado jugando con él... o de los rechazos a pensado que no le mereces.. no interpretes mal.. puesto que nosotros entendemos que la cosas van poco a poco aunque depende de cada leo unos tienen mas paciencia y otros menos, yo soy e ir poco a poco pero si me rechazan tomar un cafe un domingo... la verdad que pasaria de esa chica... entiendo que tengas algo que hacer pero si estas intentando algo..y un domingo no quedas... pues se toma que pasas de eso..

indicarte si tienes que decirle algo.. yo te diria que te olvides, lo mas seguro que ahora pase de ti... somos orgullosos en ese sentido y para evitar que le rechaces otro dia de tomar un cafe o lo que habeis estado haciendo.... va a pasar de ti radical... ahora si quieres que te sea sincero sile y te dira lo que piensa pero si pasa de ti le dara igual y no te dira nada de nada.

es mas, si no quieres nada amoroso con él no le digas nada... solo si el le gustas te dirá algo o no... todo depende de como se l.o haya tomado, pero si no quieres nada amoroso con él.. mejor pasa y a vivir la vida.

saludos

A
an0N_970450999z
24/7/12 a las 14:33
En respuesta a kenay_6138130

No intentas ya nada...
Yo personalmente creo que has estado jugando con él... o de los rechazos a pensado que no le mereces.. no interpretes mal.. puesto que nosotros entendemos que la cosas van poco a poco aunque depende de cada leo unos tienen mas paciencia y otros menos, yo soy e ir poco a poco pero si me rechazan tomar un cafe un domingo... la verdad que pasaria de esa chica... entiendo que tengas algo que hacer pero si estas intentando algo..y un domingo no quedas... pues se toma que pasas de eso..

indicarte si tienes que decirle algo.. yo te diria que te olvides, lo mas seguro que ahora pase de ti... somos orgullosos en ese sentido y para evitar que le rechaces otro dia de tomar un cafe o lo que habeis estado haciendo.... va a pasar de ti radical... ahora si quieres que te sea sincero sile y te dira lo que piensa pero si pasa de ti le dara igual y no te dira nada de nada.

es mas, si no quieres nada amoroso con él no le digas nada... solo si el le gustas te dirá algo o no... todo depende de como se l.o haya tomado, pero si no quieres nada amoroso con él.. mejor pasa y a vivir la vida.

saludos

Capaz me exprese mal
lo rechacé porque el queria que fuera a su casa, yo le aclare que queria verlo pero que visto que el no tenia ganas de salir lo dejabamos para otra
me parecía obvio que el pretendia que fuera con una intensión mas sexual y considero q no es tiempo y le dije q me gustaba ir de a poco

J
julija_8505082
5/9/12 a las 22:46

No perdemos nada con probar
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
haili_6384124
12/10/12 a las 19:23

Chica capricornio
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

D
dalida_6006514
4/11/12 a las 8:22

Genial descripción!!
Hay un par de cosillas que faltó agregar. Otra de las grandes características de Leo es que le encanta jugar al detective cuando algo se le mete entre ceja y ceja, y para esas cosas ni Sherlock Holmes nos gana!! ... Los Leo no suelen ser vengativos, cuando se molestan por cosas simples en unas horas ya está de buen humor. La situación es distinta cuando alguien lo hiere profundamente, allí si hay una venganza pero no la que todos imaginan ni lo hace públicamente, siempre actuamos secretamente y sin dejar huellas xD!! Odiamos las comparaciones de nosotros con otras personas, somos únicos!! cuando ESTAMOS ENAMORADOS queremos que nuestra pareja nos haga sentir que están pendientes de nosotros casi todo el tiempo, en cambio cuando estamos en la época de conquista no nos agrada que se nos peguen como chicle, es un poco contradictorio. No gustan los detalles y mimos, los regalos fuera de lo común y tener objetos que brillen, no necesariamente para lucirlos delante de otros, sólo para admirarlos. Nos encanta comer ricoooooooo, somos muy felices de hecho y nos ponemos de muy buen humor ^^ Leo es muy sensual y muy sexual, incluso los leos más reservados, quizá por fuera muchos aparentan ser muy tranquilos y serios, pero a solas uffffff!! , claro también está el Leo sinvergûenza que anda mostrándose a todos por allí. Yo siempre he pensado que los Leos o son muy fieles o son muy infieles. El riesgo de todo esto es que incluso los muy fieles cuando están en una relación en la que nos se sientes plenos, sino más bien desatendidos y poco escuchados, guardan una enorme curiosidad por sentir otras emociones de una manera exasperante, los que quieren hacer las cosas bien tratan de contenerse lo más que pueden porque dentro suyo saben que si llegan a ser infieles una vez, quizá luego no puedan pararlo. Somos un tanto perfeccionistas cuando nos decidimos a hacer algo, pero también somos demasiado relajados cuando nos da la pereza xD!! No encanta dar consejos a diestra y siniestra y nos somos tan malos haciéndole eh!! .... ¿Cuál es la pareja para Leo? Alguien que nos haga sentir importantes en su vida, más que con palabras, con hechos. Que sea muy sexual(somos bastante creativos y juguetones), que sepa escucharnos sobretodo en nuestros malos momentos(y eso que pueden ser horas y horas y más horas mientras hablamos sin parar), alguien que valore nuestros esfuerzos, alguien que sintamos seguros de querer estar junto a nosotros(un leo que siente una pareja dudosa es muy infeliz) alguien que sepa comportarse según la ocasión(odiamos la vulgaridad y esperamos que se sepan comportar bien en determinados ocasiones, nada de malas palabras, lisuras y cosas por el estilo, ah!! y que se vistan decentemente no como cualquier loco de esquina) . Leo casi siempre piensa en futuro, muy poco en el presente, es importante que alguien lo vuelva al presente, le haga pisar tierra. Bueno es un poquito de mi aporte espero que les ayuda. Si les toca el Leo bueno y fiel, mientras ustedes pongan de su parte lo verán luchando con ustedes por más que mil tormentas vengan. Suerte!!

E
elicia_5666600
12/11/12 a las 17:24

Y un leo casado
por que es infiel ,pero no deja a su esposa y sin embargo te dice "te amo" que es lo que no quiere perder ,su posicion

E
elias_6210140
13/11/12 a las 22:51


ssaludos felinos

M
melca_6038170
20/11/12 a las 2:37

Yo ando con un leo qeu me confunde
yo estoy saliendo con un leo casado que me dice que le encanta estar conmigo que a su esposa no la ama solo esta con ella por su bebe...siempre m busca a veces desaparece pero vuelve y es lo mismo me da la luna...y yo soy su princesa asi m hace sentir...temo esta enamorandome...soy acuario crees que de verdad llegue a cambiarlo como dice q le gusto tanto? o solamente tioene esa atraccion q no lleva nada mas q sexo...nunk le di sexo en 3 meses de relacion xq temo sentirme usada x su actitud...sera mi romeo como pusist arriba?? o q podes entender de todo esto vos?? el dice que por mas que intenta e intenta no puede entenderme soy muy complicada y misteriosa como un cubo rubix no puede armarme esas fueron sus palabras

E
elicia_5666600
20/11/12 a las 19:53
En respuesta a melca_6038170

Yo ando con un leo qeu me confunde
yo estoy saliendo con un leo casado que me dice que le encanta estar conmigo que a su esposa no la ama solo esta con ella por su bebe...siempre m busca a veces desaparece pero vuelve y es lo mismo me da la luna...y yo soy su princesa asi m hace sentir...temo esta enamorandome...soy acuario crees que de verdad llegue a cambiarlo como dice q le gusto tanto? o solamente tioene esa atraccion q no lleva nada mas q sexo...nunk le di sexo en 3 meses de relacion xq temo sentirme usada x su actitud...sera mi romeo como pusist arriba?? o q podes entender de todo esto vos?? el dice que por mas que intenta e intenta no puede entenderme soy muy complicada y misteriosa como un cubo rubix no puede armarme esas fueron sus palabras

Te entiendo muy bien
pues me pasa igual que a ti .yo pienso que nosotras le damos el plazer que en casa no tienen,el amor o mejor dicho la atencion que un leo necesita y como con nosotros cuanto menos tiempo mas es la atencion que le damos pues le echamos de menos yo sufri muchisimo pero ahora hago como el paso me hago la diferente le doi la atencion pero demostrando si vinieras mas seria mejor y noto su reaccion aparece mas dias y me trata como una reina pero el necesita ese espacio para saber lo que quiere de una vez no le presiones pero valorate hice lo mismo y esta dando resultado sin el enterarse que es una estrategia y el no te puede enterder o no quiere pues lo quiere tener todo lo se por propia esperiencia

M
melca_6038170
20/11/12 a las 20:14
En respuesta a elicia_5666600

Te entiendo muy bien
pues me pasa igual que a ti .yo pienso que nosotras le damos el plazer que en casa no tienen,el amor o mejor dicho la atencion que un leo necesita y como con nosotros cuanto menos tiempo mas es la atencion que le damos pues le echamos de menos yo sufri muchisimo pero ahora hago como el paso me hago la diferente le doi la atencion pero demostrando si vinieras mas seria mejor y noto su reaccion aparece mas dias y me trata como una reina pero el necesita ese espacio para saber lo que quiere de una vez no le presiones pero valorate hice lo mismo y esta dando resultado sin el enterarse que es una estrategia y el no te puede enterder o no quiere pues lo quiere tener todo lo se por propia esperiencia


entonces voy a tener que resignarme a esperar solo a q el decida que piensa hacer con su vida, y si yo estoy o nod eberia estar en ella....y sin presiones?? no podria, cada vez que no esta lo extraño horrores es como q paso a necesitarlo, pero seguire tu consejo....y bueno, mejor que no m llegue a armar o comprender entonces sino se aburriria facil de mi...

E
elicia_5666600
21/11/12 a las 21:03
En respuesta a melca_6038170


entonces voy a tener que resignarme a esperar solo a q el decida que piensa hacer con su vida, y si yo estoy o nod eberia estar en ella....y sin presiones?? no podria, cada vez que no esta lo extraño horrores es como q paso a necesitarlo, pero seguire tu consejo....y bueno, mejor que no m llegue a armar o comprender entonces sino se aburriria facil de mi...

Asi es
no se lo demuestres yo alprincipio lloraba como una tonta hasta adelgace 8kg. despues me di cuenta que me celaba pues un colega lo dijo abiertamente que se enamoro de mi pues el como buen leo cuando sabe que el esta pues no me deja sola pues tiene miedo de que lo dejo pero importante no le des celos pero los elogios de otros hombres puedes escucharlos y mejor si el esta cerca pues de la manera que venga mas a verte para asegurarse de que no pasa nada esto siempre que el estea enamorado de ti ahy lo veras la atencion que te da y tu no eres la complicada sino el pues si le es infiel a su mujer es que ya no le da lo que el espera de ella pero tiene su atadura el mio por ejemplo esta enamorado de su casa y no de su mujer y saber contra una mujer se pude competir pero hijos y una casa es muy dificil pues le gusta su posicion social y no la quieren perder por miedo y por orgullosos que son .pudes imaginarte yo soy modelo como el dice lo que desea cualquier hombre a su lado y sin embargo esta con una mujer muy mayor para el pues una vieja que me contestas a esto

C
circe_9594481
5/12/12 a las :07

Leonas me confunden
La cosa es así, fuimos a una discoteca nueva donde va gente de todas partes (nueva para mi) y en esas "casualidades" o las vueltas de la vida se me acerca una chica preguntandome si era tal persona (tenemos un gran parecido) a lo que le digo que no y nos quedamos hablando, resulta que tenemos muchísimo en común, desde un tatuaje, gustos musicales, etc etc le pregunto de que signo era y me dice de Leo, me pregunta el mio y cuando respondo Aries se sorprende y dice: "De verdad? Leí que tenemos mucha compatibilidad, ustedes son sinceros, bla bla bla... " La cosa se ponía cada vez mejor porque bueno, sacando que somos enamoradizos, me llamó mucho la atención que también halla leido y dicho de frente, la noche terminó y quedamos en hablarnos por chat (ella vive a 1 hs de aqui) tiene 17 y yo 20.

DIAS DESPUES
Tenemos un par de fotos juntos sacadas con mi cámara de la noche en la que nos conocimos en la discoteca (a pedido de ella) ella las quería ver y yo le pregunté si le gustaba una en particular para publicar donde nos mirabamos a los ojos bastante de cerca y me gustaba porque me recordó ese momento la química entre nosotros pero ella me dijo que no, que la borre porque era cualquier cosa, que parecía que nos estabamos besando (acompañados de varios jajajaja) la verdad no sé que pensar, me habré confundido de vuelta? serán nervios suyos por "exponerse" con esa foto? por eso tantos jajaja como para esconderse?

me dijo que no me enoje, a lo que dije que estaba todo bien. Le pregunté si quería el resto de las fotos y se desconectó sin decirme nada más, cosa que estos dias hablando nos contabamos si teníamos que ir a tal lado o algo al despedirnos...

LA VERDAD LEONAS NO QUIERO SALIR LASTIMADO NUEVAMENTE, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA LEO SE ME ACERCA ME DA VUELTAS Y ME DEJA CON EL CORAZON EN LA MANO
QUE OPINAN DE ESTA HISTORIA?

E
elicia_5666600
5/12/12 a las 18:01
En respuesta a circe_9594481

Leonas me confunden
La cosa es así, fuimos a una discoteca nueva donde va gente de todas partes (nueva para mi) y en esas "casualidades" o las vueltas de la vida se me acerca una chica preguntandome si era tal persona (tenemos un gran parecido) a lo que le digo que no y nos quedamos hablando, resulta que tenemos muchísimo en común, desde un tatuaje, gustos musicales, etc etc le pregunto de que signo era y me dice de Leo, me pregunta el mio y cuando respondo Aries se sorprende y dice: "De verdad? Leí que tenemos mucha compatibilidad, ustedes son sinceros, bla bla bla... " La cosa se ponía cada vez mejor porque bueno, sacando que somos enamoradizos, me llamó mucho la atención que también halla leido y dicho de frente, la noche terminó y quedamos en hablarnos por chat (ella vive a 1 hs de aqui) tiene 17 y yo 20.

DIAS DESPUES
Tenemos un par de fotos juntos sacadas con mi cámara de la noche en la que nos conocimos en la discoteca (a pedido de ella) ella las quería ver y yo le pregunté si le gustaba una en particular para publicar donde nos mirabamos a los ojos bastante de cerca y me gustaba porque me recordó ese momento la química entre nosotros pero ella me dijo que no, que la borre porque era cualquier cosa, que parecía que nos estabamos besando (acompañados de varios jajajaja) la verdad no sé que pensar, me habré confundido de vuelta? serán nervios suyos por "exponerse" con esa foto? por eso tantos jajaja como para esconderse?

me dijo que no me enoje, a lo que dije que estaba todo bien. Le pregunté si quería el resto de las fotos y se desconectó sin decirme nada más, cosa que estos dias hablando nos contabamos si teníamos que ir a tal lado o algo al despedirnos...

LA VERDAD LEONAS NO QUIERO SALIR LASTIMADO NUEVAMENTE, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA LEO SE ME ACERCA ME DA VUELTAS Y ME DEJA CON EL CORAZON EN LA MANO
QUE OPINAN DE ESTA HISTORIA?

Juego
esta jugando contigo,pues ni ella misma sabe lo que quiere como todos los del signo de leo ... y engreidos no los soporto ca dia mas me doi cuenta que solo quieren jugar con los sentimientos de los demas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir