Foro / Astrología y Tarot

Porqué siente la necesidad de pelear?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 13:10
Y
yumei_8545670
27/5/10 a las 14:11

Hola gemelos, no es el primer post que escribo aquí y esque aunque lo intento y analizo a veces no logro comprender el porqué mi geminis actua así conmigo.

Es como si se pasara el tiempo como castigandome, como si me quisiera hacer sufrir.
A la mínima se despide con un "ya hablaremos, o no." "quizás algún dia nos veamos" y cosas así. Hace una montaña de un grano de arena y creo que duda bastante de mis intenciones, aunque nunca le he dado un motivo.
De pronto no se despega de mi, de pronto no tiene tiempo. Le digo de quedar y me dice que no sabe... es como si quisiera q esté todo el día encima d él e insistiendole para todo, y yo no soy así, así q le insisto 2 veces, no más y luego se ofende xq "parece que te da igual".

se que le gusto, pues el fin de semana tuvimos pelea y me hizo sentir tan mal q decidí no verle, le mande sms diciendole q mejor que no nos vieramos,, y apagué el telefono. Al encenderlo vi 8 llamas suyas y un sms que me ponia que estaba llegando a mi casa (hizo como 200 kms x hablar cnmigo), en ningún momento pensé q vendria ni mucho menos, y ahora está muy ofendido y no para de castigarme, me hace un poco el vacío, me dice que lo tengo contento, y me da como largas para quedar, diciendo que tiene muchas cosas que hacer y luego al final terminamos quedando.

Pero me hace sentir muy mal que de todo haga una pelea, que sea tan susceptible y tan rencoroso, cualquier cosa que yo le diga y que no le gusta está restregandomela un mes entero...
Llevamos 4 meses y no somos pareja formal, aunq desd el principio los dos dejamos claro q ibamos a intentar algo serio, q no iba a ser un pasatiempos.

Pq es así conmigo? estoy un poco agotada de que me lo haga todo tan complicado y de que cada día me cree una inseguridad, un miedo, algo que dice que me hace pensar que quizás todo termina, pero nunca termina... Y no entiendo si lo que pasa esq busca su seguridad en mi inseguridad...

Besitos gemelos!

Ver también

U
uxune_8680333
27/5/10 a las 17:27

Buenas!
soy geminiana,, y muchas veces he actuado exactamente así....... y cuando pierdo a la persona por culpa de ello es cuando empiezan los lamentos (míos claro),, también tengo amigos géminis que actúan de igual forma..

eso de darte largas pero que al final quedáis,, es porque te está "castigando".. debiste hacer algo que le dolió o molestó y también su orgullo.., y si que somos rencorosos! pero una cosa... perdemos nuestro límite... viste que cuando apagaste el teléfono fue hasta alli?....... en mi opinión estaría bien pararle un poco los pies porque podemos perder el control,, y yo llegué a hacerlo porque me gustaba ver como la otra persona iba detrás de mi; para mi de esa forma me demostraba que de verdad estaba interesado y "lucharía" por mi, pero es que ya no sé a donde van a parar tantos ideales! en mi caso deberia ser mas realista, porque exactamente POR CULPA de esa actitud he perdido a muchas personas, y sé.. que si llegaras a alejarte de él le harías mucho daño a pesar de lo orgulloso y rencoroso que le veas... es que si no le pones un tope no sabrá parar.. porque en mis amigos geminis (el hombre) es baastante mas cabezota,, y ... si que hacemos una montaña de un grano de arena, pero más nos puede ofender que digas que no tiene importancia (o si le dices algo asi), a veces creo que nos va la "marcha" el drama en nuestra vida... pero no sabe que a su vez se esta autodestruyendo,,
tengo un amigo géminis.. (mi mejor amigo) y es novio de una mujer géminis.. y cuando ella no le cuenta algo que él la pregunte (aun siendo un tema entre ella y sus demás amistades) él se ofende, y empieza a especular e imaginarse cosas (que vayan en su contra claro) y yo le digo que no tiene que ser eso, .. que todos tenemos que tener nuestro espacio,, y NO no razona! creerá que tiene la razon sea como sea.... y hasta que ella no se disculpe (algo como: perdona.. // y le de razones el no parará) si........ a veces es mejor darles la razon y pedir perdón porque no van a entrar en razon.. también estuve con un géminis... pero si quieres ablandarle quizas deberias "contraatacar" con algo que no se espere, como un abrazo, le dejarás en shock, al menos mental porque se quedan como si les hubieras cortado, cariñosamente preguntale porqué está asi, "que quieres saber que has hecho mal... para no repetirlo" y ya esta.. pero no le sigas en las discusiones, pero a veces es mejor ponerles un tope... y no es porque no tenga sentimientos, al contrario .. si hace eso es porque le importas muchisimo.. pero son un poco... a veces.. SomOS tiránicos y aun no encuentro explicación!

un beso!

Y
yumei_8545670
27/5/10 a las 18:18
En respuesta a uxune_8680333

Buenas!
soy geminiana,, y muchas veces he actuado exactamente así....... y cuando pierdo a la persona por culpa de ello es cuando empiezan los lamentos (míos claro),, también tengo amigos géminis que actúan de igual forma..

eso de darte largas pero que al final quedáis,, es porque te está "castigando".. debiste hacer algo que le dolió o molestó y también su orgullo.., y si que somos rencorosos! pero una cosa... perdemos nuestro límite... viste que cuando apagaste el teléfono fue hasta alli?....... en mi opinión estaría bien pararle un poco los pies porque podemos perder el control,, y yo llegué a hacerlo porque me gustaba ver como la otra persona iba detrás de mi; para mi de esa forma me demostraba que de verdad estaba interesado y "lucharía" por mi, pero es que ya no sé a donde van a parar tantos ideales! en mi caso deberia ser mas realista, porque exactamente POR CULPA de esa actitud he perdido a muchas personas, y sé.. que si llegaras a alejarte de él le harías mucho daño a pesar de lo orgulloso y rencoroso que le veas... es que si no le pones un tope no sabrá parar.. porque en mis amigos geminis (el hombre) es baastante mas cabezota,, y ... si que hacemos una montaña de un grano de arena, pero más nos puede ofender que digas que no tiene importancia (o si le dices algo asi), a veces creo que nos va la "marcha" el drama en nuestra vida... pero no sabe que a su vez se esta autodestruyendo,,
tengo un amigo géminis.. (mi mejor amigo) y es novio de una mujer géminis.. y cuando ella no le cuenta algo que él la pregunte (aun siendo un tema entre ella y sus demás amistades) él se ofende, y empieza a especular e imaginarse cosas (que vayan en su contra claro) y yo le digo que no tiene que ser eso, .. que todos tenemos que tener nuestro espacio,, y NO no razona! creerá que tiene la razon sea como sea.... y hasta que ella no se disculpe (algo como: perdona.. // y le de razones el no parará) si........ a veces es mejor darles la razon y pedir perdón porque no van a entrar en razon.. también estuve con un géminis... pero si quieres ablandarle quizas deberias "contraatacar" con algo que no se espere, como un abrazo, le dejarás en shock, al menos mental porque se quedan como si les hubieras cortado, cariñosamente preguntale porqué está asi, "que quieres saber que has hecho mal... para no repetirlo" y ya esta.. pero no le sigas en las discusiones, pero a veces es mejor ponerles un tope... y no es porque no tenga sentimientos, al contrario .. si hace eso es porque le importas muchisimo.. pero son un poco... a veces.. SomOS tiránicos y aun no encuentro explicación!

un beso!

Mil gracias!
Gracias por tus consejos! La verdad esq no se como pararle los pies, normalmente intento suavizar, pero él nada de nada y por las buenas no reacciona, y no reacciona hasta q yo no me voy o cuelgo el telefono ya de mal royo... entonces reacciona.

No se es fastidioso, y cuando le pregunto directamente q pq m dice esas cosas m suelta un "pq m gusta tocarte la moral" pero claro aki una tiene q adivinar si va enserio o no, y es agotador.
Y es agotador q llevo una semana q no para d crear peleas y tonterias y d dcirme cosas q m sugieren q pasa d la relación, y entonces yo le pregunto si kiere seguir, le digo q yo si q kiero y entonces m dice q si k kiere.
Y cada vez como q m demuestra menos, y si hablo cn él d sentimientos no se abre... es desesperante a veces.

Cuando estamos juntos estamos muy bien, y si le doy cariño y tal está genial, pero a la minima luego m hace esto, o a la minima q no estoy x él m dice q paso d él...
Ayer dormimos juntos, y hoy al hablar cn él m dice q está muy cansado pq no le he dejado descansar, le he preguntado si le he molestado x la noche y m ha dixo q no pero que "x si acaso no dormimos mas juntos". Y le he dicho q si no kiere dormir cnmigo q ke le haremos, y no contestaba y al final le he puesto q m iba a estudiar y q ya hablabamos, sin más.
Y lo q yo pretendo q capte esque esta tecnica conmigo NO.

No se como puedo pararle los pies... quizás dandole un susto? pq yo suelo ignorar la mayoria d sus tonterias y no le doy importancia, al menos de cara a él.
Pero no puedo seguir estando cada día así, cada día creandome una inseguridad, sugiriendo q no nos vamos a ver más.
A veces m da la sensación de q no le importo, pero luego cada dia hablamos, no hay dia en q no hablemos, y x norma 2 veces al día minimo.

Enserio q no se como pararle los pies....quizás deberia pegarle un buen susto a ver si espavila... o no...no se la verdad esq estoy agotada, pero m gusta y me importa.

U
uxune_8680333
27/5/10 a las 18:50
En respuesta a yumei_8545670

Mil gracias!
Gracias por tus consejos! La verdad esq no se como pararle los pies, normalmente intento suavizar, pero él nada de nada y por las buenas no reacciona, y no reacciona hasta q yo no me voy o cuelgo el telefono ya de mal royo... entonces reacciona.

No se es fastidioso, y cuando le pregunto directamente q pq m dice esas cosas m suelta un "pq m gusta tocarte la moral" pero claro aki una tiene q adivinar si va enserio o no, y es agotador.
Y es agotador q llevo una semana q no para d crear peleas y tonterias y d dcirme cosas q m sugieren q pasa d la relación, y entonces yo le pregunto si kiere seguir, le digo q yo si q kiero y entonces m dice q si k kiere.
Y cada vez como q m demuestra menos, y si hablo cn él d sentimientos no se abre... es desesperante a veces.

Cuando estamos juntos estamos muy bien, y si le doy cariño y tal está genial, pero a la minima luego m hace esto, o a la minima q no estoy x él m dice q paso d él...
Ayer dormimos juntos, y hoy al hablar cn él m dice q está muy cansado pq no le he dejado descansar, le he preguntado si le he molestado x la noche y m ha dixo q no pero que "x si acaso no dormimos mas juntos". Y le he dicho q si no kiere dormir cnmigo q ke le haremos, y no contestaba y al final le he puesto q m iba a estudiar y q ya hablabamos, sin más.
Y lo q yo pretendo q capte esque esta tecnica conmigo NO.

No se como puedo pararle los pies... quizás dandole un susto? pq yo suelo ignorar la mayoria d sus tonterias y no le doy importancia, al menos de cara a él.
Pero no puedo seguir estando cada día así, cada día creandome una inseguridad, sugiriendo q no nos vamos a ver más.
A veces m da la sensación de q no le importo, pero luego cada dia hablamos, no hay dia en q no hablemos, y x norma 2 veces al día minimo.

Enserio q no se como pararle los pies....quizás deberia pegarle un buen susto a ver si espavila... o no...no se la verdad esq estoy agotada, pero m gusta y me importa.

No me agradezcas!
Claro.. también es cierto que puede abusar con la situación; en el sentido de pasarse aun más aunque no fuese su intención hacerlo en un principio ("ya puestos... ~tiro~ un poco más de la cuerda a ver que pasa") es cruel .. pero normalmente ya nos dan un toque o un aviso antes de llegar a ese nivel...

Esa frase.. "por si acaso no dormimos mas juntos", lo dijo en serio? ..me recuerda a los sarcasmos que dice de vez en cuando un amigo con su pareja; y puede ser solo para de verdad molestarte en broma, picarte y que acabeis riendo Ó porque quiere verte insistiendole detrás... mi mejor amiga tauro.. es pareja de un amigo mio géminis y él siempre me dice :"es que es fria.. y quiero que me demuestre más, que sea capaz de luchar por mi" así tal cual me dijo, "luchar",,,, pero es que una pareja no es un campo de batalla y eso es lo que no nos entra en la cabeza!

Y.. si que le importas, pero también debe tener muy seguro que él te importa a ti.. porque si no fuera así él sería mas cariñoso.. se esforzaría mas...sobre todo siendo géminis.. quizás deberias ausentarte más.. como estar más ocupada (para tener motivos verdaderos por los cuales no puedes estar con él) pero... a mi una vez.. en tu misma situación desaparecí de cualquier teléfono y ordenador durante 2 dias.. al tercero (ni uno mas ni uno menos) aparecí, y quien vino detrás Y preocupado fue él... también les viene bien un tiempo para pensar las cosas y calmarse.. hay veces que lo que nos molesta de la rutina o algun problema en la vida diaria lo descargamos en quien no debemos.. esa es una forma... otra es decirle que quieres un tiempo .. pero eso le molestaría mucho o le tocaría el orgullo y ....no arreglaría mucho las cosas que digamos.. si lo haces que sea más sutilmente, que se vaya preocupando ,,pero ahora con motivos; porque si no.. no "despiertan",,

un beso!

Y
yumei_8545670
27/5/10 a las 23:39
En respuesta a uxune_8680333

No me agradezcas!
Claro.. también es cierto que puede abusar con la situación; en el sentido de pasarse aun más aunque no fuese su intención hacerlo en un principio ("ya puestos... ~tiro~ un poco más de la cuerda a ver que pasa") es cruel .. pero normalmente ya nos dan un toque o un aviso antes de llegar a ese nivel...

Esa frase.. "por si acaso no dormimos mas juntos", lo dijo en serio? ..me recuerda a los sarcasmos que dice de vez en cuando un amigo con su pareja; y puede ser solo para de verdad molestarte en broma, picarte y que acabeis riendo Ó porque quiere verte insistiendole detrás... mi mejor amiga tauro.. es pareja de un amigo mio géminis y él siempre me dice :"es que es fria.. y quiero que me demuestre más, que sea capaz de luchar por mi" así tal cual me dijo, "luchar",,,, pero es que una pareja no es un campo de batalla y eso es lo que no nos entra en la cabeza!

Y.. si que le importas, pero también debe tener muy seguro que él te importa a ti.. porque si no fuera así él sería mas cariñoso.. se esforzaría mas...sobre todo siendo géminis.. quizás deberias ausentarte más.. como estar más ocupada (para tener motivos verdaderos por los cuales no puedes estar con él) pero... a mi una vez.. en tu misma situación desaparecí de cualquier teléfono y ordenador durante 2 dias.. al tercero (ni uno mas ni uno menos) aparecí, y quien vino detrás Y preocupado fue él... también les viene bien un tiempo para pensar las cosas y calmarse.. hay veces que lo que nos molesta de la rutina o algun problema en la vida diaria lo descargamos en quien no debemos.. esa es una forma... otra es decirle que quieres un tiempo .. pero eso le molestaría mucho o le tocaría el orgullo y ....no arreglaría mucho las cosas que digamos.. si lo haces que sea más sutilmente, que se vaya preocupando ,,pero ahora con motivos; porque si no.. no "despiertan",,

un beso!

Cada vez me pierdo más...
muchas gracias d nuevo! Tus consejos m están ayudand mucho, gracias d verdad!

Esta tarde después de decirme que mejor no dormiamos mas juntos he visto q no contestaba, a lo que le he puesto q m iba a estudiar q ya hablamos. Y esta noche antes d hora m hace perdida para que me conecte al MSN y me ha dixo que he pasado d él, que ya ve mi plan, que paso d él...
Me dice de vernos mañana, y no puedo pq tngo un cumpleaños. Y le digo q nos veamos al dia siguiente y me dice que no, que yo no cambio mis planes que él no cambia los suyos, q se va cn sus amigos. A lo que yo le digo "bueno pues el domingo" y me dice que ya veremos...!

Me dice q estoy pasota cn él (simplemente lo he ignorado esta tarde) y le he contado q estoy pasota pq no para d maxacarme, q creo q no esta siendo justo conmigo diciendome q paso d él, q llevo toda la semana diciendole d kedar y se hace el remolón. Y no nada d nada, no atiende a razones y a mas me amenaza diciendome que no me preocupe q a partir d ahora él pasará d rayarse, que va a adoptar mi postura y que los dos pasamos d todo y que no pasa nada, que no me preocupe q no se va a volver a rayar...

DIOS MIOOOOO!!!!!!!!!!!!!

he intentado argumentar con mi diplomacia libra y le he intentado hacer ver q no paso d él y...nada d nada, no ve mas allá d su propio culo.
y le he dixo q estaba siendo muy duro conmigo y q no estaba siendo justo.

Bueno como he visto q nada d nada, mi diplomacia se ha convertido en un "que si que vale q si que hagas lo que quieras, ya hablamos mañana, adios"

Total...q sigo castigada y yo solo kiero estar bien cn él

T
tabita_9664658
28/5/10 a las 13:10

No se si te ayudara... no pelea, busca matices...
Con matices, quiero decir, que no es pelea, es que le debe aburrir lo típico, siempre el mismo lado de la cama, siempre quedar el fin de semana a la misma hora... no quiere concretar, para así no tner oportunidad de arrepentirse, pero cada géminis también tiene sus diferencias, no todos son iguales....

Me gustaría aportar mi granito de arena para que lo comprendas, y veas, que justamente eso que crees te disgusta tanto, es quizás el motivo por el que te sientes tan atraída por él, y quieras quererlo cada vez mas. A mí me pasa jijiijj

Mi amigo géminis y yo tenemos muchos gustos en común, por lo tanto, hablo por los codos de esos temas que me fascinan, y él me echa candelajajaja y los dos emocionadísimos.

Así pues, de golpe, un día, esta de mala sombra, y me da una contestación súper grosera, que me deja hundida en la ruinay en días me callo y no sé ni cómo reaccionar y ya está él buscándome e intentando hacerme reír o sacar conversación y bromeando; pocas veces, a no ser que yo le diga porqué reacciono de esa forma, rara vez es capaz de pedirme perdón, me argumenta cualquier cosa, y ejem ejem se me olvida Se raya con cualquier cosilla que no le entre en el hemisferio correcto en ese momento, pero de la misma forma, y con su personalidad especial, es capaz de todo lo contrario, y hacer que seas tú, la que te sientas muy especial.

También te digo que yo soy un tanto despegada, no soy de estar queriendo a todo el mundo porque sí, y muchas veces me ha reclamado eso, pero que le voy a hacer si soy así siempre está con lo típico: Ya no me quieres y yo le suelto: que no te quiero como te pille ya verás jajajaja se ríe, pero entonces se me asusta, y días sin saber de él (se pondrá a psicoanalizar la frase, jejej..) Así es, y así me gusta.

Tambien al principio de las relaciones ambas partes estan inseguras y expectantes, y deseas todo el tiempo estar con el otro, que te llame cuando esperas, dejas de hacer cosas a ver si llama... me paso algo similar con mi marido, y no es géminis, y ya + de 20 años juntos. Se tú misma, y haz tu vida tal cual. si es para ti, perfecto, y si no, cuanto antes te des o se dé cuenta, mejor... ¿o no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir