Foro / Astrología y Tarot

Loque siento

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 2:53
M
magina_8598723
26/6/15 a las :22

soy una virginiana que está en pareja, y creo estar enamorada de otro hombre capricorniano, pienso mucho en el, es una historia larga de contar, pero quiero resumir un poco lo que siento, a veces quisiera despertar y que sea todo mentira y que esto que me sucede no sea cierto, por que el también esta en pareja, casado, y es imposible tanto para mi como para el, pero lo quiero y mucho y no lo puedo evitar y se que el también me quiere porq me lo dijo y yo siento que es asi, que su cariño por mi es verdadero, no me jusguen se que esta mal esto xq los dos tenemos nuestra vida hecha pero nose no puedo olvidarlo. muchas gracias por leerme. necesitaba descargarme un poco.

Ver también

N
nerys_5987992
26/6/15 a las 1:29

No sientas culpa,
siempre va a ver alguien que nos va a despertar sentimientos o deseo , a lo largo de toda nuestra vida,estemos de novios,comprometidos,casados,d ivorciados,solteros, es normal que pasen estas cosas , somos humanos y que una vez en la vida hayamos disidido, estar y elegir a una persona para el resto de nuestra vida, es un mandato social para proteger la crianza y cuidados de nuestros hijos, lo que nunca nos explicaron en ese mandato social era que es imposible que a lo largo de toda nuestra vida no surjan deseo y amor por otra persona, nos enseñaron que debemos ser fiel a nuestra pareja por el resto de la vida. Los sentimientos surgen en los seres humanos, no se pueden manejar, vos no podes decirle a tus sentimientos ,no sientas nada por otro hombre porque ya elegí a mi pareja y padre de mis hijos , no funciona así, cuando los sentimientos surgen, no entienden de estado civil, de raza, de edad, de dinero, de conveniencia, nacen en nosotros involuntariamente.Tu dices es imposible tanto para mi como para el, no es imposible si los dos tienen un gran sentimiento y saben de que manera cuidada y prolija, separarse e intentar una vida juntos es fantástico., por lo que tu dices no se si sentís que te quiere o el te lo dijo , porque hay una gran diferencia entre sentir que a uno lo quieren y que la otra persona te haya dicho que te quiere realmente, si es algo solo sientes tu y el no siente lo mismo , no vas a poder avanzar , pero no olvides esto te va a pasar a lo largo de toda tu vida , hoy es el mañana sera otro, vas a tener que pensar muy bien, cuanto ganas y cuanto pierdes.

B
bayane_6283194
26/6/15 a las 1:57
En respuesta a nerys_5987992

No sientas culpa,
siempre va a ver alguien que nos va a despertar sentimientos o deseo , a lo largo de toda nuestra vida,estemos de novios,comprometidos,casados,d ivorciados,solteros, es normal que pasen estas cosas , somos humanos y que una vez en la vida hayamos disidido, estar y elegir a una persona para el resto de nuestra vida, es un mandato social para proteger la crianza y cuidados de nuestros hijos, lo que nunca nos explicaron en ese mandato social era que es imposible que a lo largo de toda nuestra vida no surjan deseo y amor por otra persona, nos enseñaron que debemos ser fiel a nuestra pareja por el resto de la vida. Los sentimientos surgen en los seres humanos, no se pueden manejar, vos no podes decirle a tus sentimientos ,no sientas nada por otro hombre porque ya elegí a mi pareja y padre de mis hijos , no funciona así, cuando los sentimientos surgen, no entienden de estado civil, de raza, de edad, de dinero, de conveniencia, nacen en nosotros involuntariamente.Tu dices es imposible tanto para mi como para el, no es imposible si los dos tienen un gran sentimiento y saben de que manera cuidada y prolija, separarse e intentar una vida juntos es fantástico., por lo que tu dices no se si sentís que te quiere o el te lo dijo , porque hay una gran diferencia entre sentir que a uno lo quieren y que la otra persona te haya dicho que te quiere realmente, si es algo solo sientes tu y el no siente lo mismo , no vas a poder avanzar , pero no olvides esto te va a pasar a lo largo de toda tu vida , hoy es el mañana sera otro, vas a tener que pensar muy bien, cuanto ganas y cuanto pierdes.


entonces tu capri que tiene novia, tiene derecho a desear a otra persona, en ese caso a ti, no cristina? y a la chica del post, le digo que si desea al capri pues que deje al maridito ya que a nadie le gusta que lo dejen como un ciervo... es mi opinión y la más correcta

saludos

N
nerys_5987992
26/6/15 a las 2:19
En respuesta a nerys_5987992

No sientas culpa,
siempre va a ver alguien que nos va a despertar sentimientos o deseo , a lo largo de toda nuestra vida,estemos de novios,comprometidos,casados,d ivorciados,solteros, es normal que pasen estas cosas , somos humanos y que una vez en la vida hayamos disidido, estar y elegir a una persona para el resto de nuestra vida, es un mandato social para proteger la crianza y cuidados de nuestros hijos, lo que nunca nos explicaron en ese mandato social era que es imposible que a lo largo de toda nuestra vida no surjan deseo y amor por otra persona, nos enseñaron que debemos ser fiel a nuestra pareja por el resto de la vida. Los sentimientos surgen en los seres humanos, no se pueden manejar, vos no podes decirle a tus sentimientos ,no sientas nada por otro hombre porque ya elegí a mi pareja y padre de mis hijos , no funciona así, cuando los sentimientos surgen, no entienden de estado civil, de raza, de edad, de dinero, de conveniencia, nacen en nosotros involuntariamente.Tu dices es imposible tanto para mi como para el, no es imposible si los dos tienen un gran sentimiento y saben de que manera cuidada y prolija, separarse e intentar una vida juntos es fantástico., por lo que tu dices no se si sentís que te quiere o el te lo dijo , porque hay una gran diferencia entre sentir que a uno lo quieren y que la otra persona te haya dicho que te quiere realmente, si es algo solo sientes tu y el no siente lo mismo , no vas a poder avanzar , pero no olvides esto te va a pasar a lo largo de toda tu vida , hoy es el mañana sera otro, vas a tener que pensar muy bien, cuanto ganas y cuanto pierdes.

Hay mas mi querida virginiana
También tienes que tener en cuenta algo mas , con nuestra pareja cargamos con el peso de la vida cotidiana, donde hay discusiones, muchas veces agresiones verbales hasta algunas veces mucho mas graves agresiones físicas, a medida que los años van pasando, disminuyen las atenciones, las muestras de cariño, el romanticismo, el sexo se convierte en un tengo que cumplir, como si fuera mas un favor que una placer, se van agravando en nosotros el pesar de las cosas que nos nos gustan del otro, etc. Entonces conoces un hombre lindo , atractivo, que fuera de su casa se lo ve relajado, feliz y despreocupado, que te mira con cariño, que te halaga , que no te hace problema por nada, que no se desquita con vos porque el dinero no alcanza, porque se rompió el auto , porque la canilla pierde, porque gástate mucho en el mercado, todo lo que ya no es, ni vez en tu marido, ¿como no te vas a sentir atraída? tienes mucho para pensar y mas si tienes hijos, porque este hombre que hoy te párese, perfecto, ideal, después de unos años , se va a transformar en quizás lo que hoy no te gusta o te canso de tu marido.

M
magina_8598723
26/6/15 a las 2:44

Aca yo de nuevo
gracias por responder, que bueno que halla gente como vos dispuesta a dar un consejo y a escuchar, y es muy cierto lo que decís de que cuando los sentimientos llegan se hace imposible evitarlos, por que es algo que simplemente así sucede, lo que mas me come la cabeza a mi es la culpa, pero culpa por pensar en el, por extrañarlo por querer darle un abrazo compartir un momento a su lado, eso me atormenta sentir esto, hasta e llegado a pedirle a dios que me perdone por el solo hecho de sentir, de sentir que me gusta otra persona. y el me dijo que me quiere y yo le creí y le creo. el tiene un hijo y yo también, y creo que ninguno de los dos se atrevería a separarse por no lastimar a nuestros hijos

M
magina_8598723
26/6/15 a las 2:48

...
hay algo que no te conte, nos conocimos antes de estar con nuestras actuales parejas, 11 años mas o menos, y el vive lejos, la cuestión es que no se dio lo nuestro eramos muy chicos, después de unos años el me contacta por Facebook, y bueno lo acepte, nunca lo olvide. no lo conoci estando yo en pareja, no no no, fue antes imagínate yo en ese tiempo tenia 16.

M
magina_8598723
26/6/15 a las 2:53
En respuesta a bayane_6283194


entonces tu capri que tiene novia, tiene derecho a desear a otra persona, en ese caso a ti, no cristina? y a la chica del post, le digo que si desea al capri pues que deje al maridito ya que a nadie le gusta que lo dejen como un ciervo... es mi opinión y la más correcta

saludos

Jhonlennon777
necesitaba hablar esto con alguien, solamente estoy contando lo que me pasa es algo que siento, en ning momento dije q tenia pensado dejar a mi marido, no es tan fácil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook