Foro / Astrología y Tarot

Lo siento...lo siento con toda mi alma...

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 11:25
I
izare_5147045
27/3/08 a las 18:11

Primero que nada por Amor a mí misma...por Amor a tí...
Por Respeto a mí misma...por Respeto a tí.
No puedo continuar así, no es justo para mí, no lo merezco, no vamos a ningún sitio así...Yo te Amo con absoluta delicadeza, te amo por entero, te amo por completo...
Se me parte el alma en mil pedazos por jurar un día que nunca permitiría que me tratasen así...no puedo romper un juramento de amor incondicional hacia mí misma, tengo que vivir conmigo...en mí, y respetar mi dignidad para poder ser respetada y valorada y tiene que partir de mí.
Jugaste, jugué, jugamos...y se nos fue de las manos...
No entiendo nada salvo que la vida es muy corta y no vale la pena sufrir...ya pasó mi tiempo de sufrir, sólo quiero cosas verdaderas y tangibles en mi vida...no me puedes dar lo que necesito...no te puedo dar lo que necesitas...tristemente...ya ves.

Te deseo Javier lo más hermoso de la vida, deseo que se abran ante tí los más maravillosos caminos de la felicidad, deseo que cada día, cuando abras los ojos se ilumine Todo Tu Universo, que cada poro de tu piel irradie amor, luz, ilusión...que todo te salga bien vida mía...
Deseo que encuentres el Amor Verdadero, que tu corazón lata de pura felicidad cuando la tengas enfrente, que sea tu primer pensamiento cuando abras los ojos, y tu último pensamiento al cerrarlos cada noche...
Te deseo la misma felicidad que deseo para mí misma, ambos la merecemos, por entero, por igual...

Me alegro muchísimo de haberte conocido, de cada momento de felicidad que me dieron tus palabras, tus hechos, me alegro tanto de haber sentido cosas tan bellas, que no puedo evitar derramar lágrimas de pura alegría y felicidad...

Te dejo libre por siempre y para toda la eternidad.
Te perdono de corazón todo el daño, me perdono de corazón a mí misma por todo lo que pudo haber sido y no fue... Me dejo libre para seguir mi camino, mi propio camino...

Descanse en paz el amor tan hermoso, tan profundo, tan bello que inspiraste en mí...te entierro para siempre en mi corazón, profunda y delicadamente amor de mi vida...
Que Dios te Bendiga allá donde vayas...

Altair.

27 de Marzo 2008

Ver también

M
milda_5743586
27/3/08 a las 20:01

Sorry, me he perdido algo?

Hola. He leido algunos de tus post, para recordar tu historia. Y lo último que he visto es que estabas muy contenta, todo iba sobre ruedas, a la velocidad que tú querías. Habías conseguido lo que muchas de las que escribimos aquí quisiéramos para nosotras. Él quería salir contigo, sin tapujos ni remilgos. Entonces, qué ha pasado para que escribas esta carta de despedida?. Es muy valiente hacer esto, si de veras crees que la solución para tí es tirar la toalla, tan valiente que algunas de nosotras no somos capaces de hacerlo (yo soy virgo, y analizo tanto y tanto lo que tengo con el capri, que soy incapaz de llegar a una conclusión ni negativa ni positiva, así que, simplemente, me estoy dejando llevar, supongo que llegaré a algún sitio con el tiempo).

Me alegro por tí si esto es lo que quieres. Sólo me gustaría que me dijeras una cosa: Cuál ha sido la actitud del capri que te ha llevado a tomar esta decisión?. Chao

I
izare_5147045
27/3/08 a las 22:07
En respuesta a milda_5743586

Sorry, me he perdido algo?

Hola. He leido algunos de tus post, para recordar tu historia. Y lo último que he visto es que estabas muy contenta, todo iba sobre ruedas, a la velocidad que tú querías. Habías conseguido lo que muchas de las que escribimos aquí quisiéramos para nosotras. Él quería salir contigo, sin tapujos ni remilgos. Entonces, qué ha pasado para que escribas esta carta de despedida?. Es muy valiente hacer esto, si de veras crees que la solución para tí es tirar la toalla, tan valiente que algunas de nosotras no somos capaces de hacerlo (yo soy virgo, y analizo tanto y tanto lo que tengo con el capri, que soy incapaz de llegar a una conclusión ni negativa ni positiva, así que, simplemente, me estoy dejando llevar, supongo que llegaré a algún sitio con el tiempo).

Me alegro por tí si esto es lo que quieres. Sólo me gustaría que me dijeras una cosa: Cuál ha sido la actitud del capri que te ha llevado a tomar esta decisión?. Chao

Cuando juegan contigo y no lo permites, sacas el valor de donde sea...
Hola Nuripa69,

Cuando empiezas una relación con alguien, te pregunta si tienes pareja, y le respondes que no, haces la misma pregunta y te responde también que no, que está a tu disposición para lo que desees de él...Le crees ¿verdad? ¿Qué te va a hacer pensar que esa persona que quiere salir contigo y que te lo pone todo en bandeja, puede estar mintiendo...? Nada...¿Qué ganaría con ello? Todo se termina sabiendo...y de qué manera.

Terminé por entender el porqué de su discreción tan exquisita, el por qué de sus misteriosas desapariciones que tanto me divertian... el porqué de sus juegos...también terminé por entender por qué motivo no me daba su número de teléfono móvil y sí el fijo de casa de su madre...el porqué ella preguntaba mi nombre antes de decirme si él estaba o no...me siento tan idiota, y a la vez tan bien y aliviada por no haberme dejado llevar...

Para empezar sus compañeros sabían que estaba viviendo con una chica, lo que no sabían es que me estaba tirando los tejos y jugaba a dos bandas, tengo compañeros en ese departamento, pero no tenía con ellos la suficiente confianza como para preguntar por él sin que se enteraran todos, por que si no, la máscara se le hubiera caído en menos de 2 minutos... lástima que por discreción no indagué más...habría sido mi fortuna por que la verdad hubiera sido mía desde hacía meses.

No te voy a entrar en detalles de como me enteré, pero fue por pura casualidad, de la manera más tonta e inocente que te puedas imaginar. Él me vió y yo le ví, y también la ví a ella, al hijo pequeño de ambos y al que esperan también.
Fue fuerte, muy fuerte, pero no mostré una sola emoción. Se quedó blanco como la cera, abrió mucho los ojos como intentando decirme que por favor no hiciera ni dijera nada. No lo hice, no valía la pena.
Ayer me dijo que no estaba bien con ella...que no la quería...bla, bla, bla...
Yo no le guardo rencor, sólo le deseo lo mejor para su vida y para los que dependen de él. Le sigo queriendo, sin embargo el choque fue muy duro. En dos semanas estará más que enterrado en mi corazón para siempre.
Le deseo de corazón todas las cosas hermosas que escribí en mi post, y se las desearé cada vez que se cruce en mi camino en el trabajo y en mis pensamientos...
Guardaré su secreto, soy una tumba, jamás le comprometeré, y rezaré por él todas las noches hasta que una de esas noches caiga tan rendida en mi cama que no tenga fuerzas para empezar mi oración...

Y
yenay_8732280
27/3/08 a las 22:29
En respuesta a izare_5147045

Cuando juegan contigo y no lo permites, sacas el valor de donde sea...
Hola Nuripa69,

Cuando empiezas una relación con alguien, te pregunta si tienes pareja, y le respondes que no, haces la misma pregunta y te responde también que no, que está a tu disposición para lo que desees de él...Le crees ¿verdad? ¿Qué te va a hacer pensar que esa persona que quiere salir contigo y que te lo pone todo en bandeja, puede estar mintiendo...? Nada...¿Qué ganaría con ello? Todo se termina sabiendo...y de qué manera.

Terminé por entender el porqué de su discreción tan exquisita, el por qué de sus misteriosas desapariciones que tanto me divertian... el porqué de sus juegos...también terminé por entender por qué motivo no me daba su número de teléfono móvil y sí el fijo de casa de su madre...el porqué ella preguntaba mi nombre antes de decirme si él estaba o no...me siento tan idiota, y a la vez tan bien y aliviada por no haberme dejado llevar...

Para empezar sus compañeros sabían que estaba viviendo con una chica, lo que no sabían es que me estaba tirando los tejos y jugaba a dos bandas, tengo compañeros en ese departamento, pero no tenía con ellos la suficiente confianza como para preguntar por él sin que se enteraran todos, por que si no, la máscara se le hubiera caído en menos de 2 minutos... lástima que por discreción no indagué más...habría sido mi fortuna por que la verdad hubiera sido mía desde hacía meses.

No te voy a entrar en detalles de como me enteré, pero fue por pura casualidad, de la manera más tonta e inocente que te puedas imaginar. Él me vió y yo le ví, y también la ví a ella, al hijo pequeño de ambos y al que esperan también.
Fue fuerte, muy fuerte, pero no mostré una sola emoción. Se quedó blanco como la cera, abrió mucho los ojos como intentando decirme que por favor no hiciera ni dijera nada. No lo hice, no valía la pena.
Ayer me dijo que no estaba bien con ella...que no la quería...bla, bla, bla...
Yo no le guardo rencor, sólo le deseo lo mejor para su vida y para los que dependen de él. Le sigo queriendo, sin embargo el choque fue muy duro. En dos semanas estará más que enterrado en mi corazón para siempre.
Le deseo de corazón todas las cosas hermosas que escribí en mi post, y se las desearé cada vez que se cruce en mi camino en el trabajo y en mis pensamientos...
Guardaré su secreto, soy una tumba, jamás le comprometeré, y rezaré por él todas las noches hasta que una de esas noches caiga tan rendida en mi cama que no tenga fuerzas para empezar mi oración...

Uffff
Antes de nada, decirte que lo lamento mucho: te ha engañado a tí, y al 99,9 % de los que andamos por aquí... me he quedado completamente planchada con lo que has contado. Topaste con uno de esos capris que Francapri llama casanovas.

Respeto tu postura, de no mostrarte ni siquiera rencorosa. Eso habla bien de ti. Pero no puedo dejar de expresar que, de todo lo que he leido por aquí (y en casi dos años ha sido mucho), la conducta de ese capricornio es la menos respetable de la que he tenido noticias, por no avisar que estaba comprometido.

Pronto te recuperarás de esta historia. Olvidar a alguién de quien tenemos buena opinión, es muy difícil. Olvidar a un granuja requiere mucho menos tiempo. Y tú has tenido la suerte de enterarte pronto.
Ese hombre no merece lo que escribes sobre él. Lo siento.

J
jinhua_5800539
29/3/08 a las 15:12

Ahora toca mirar adelante
Yo también pienso que éste es un indeseable, además, un cobarde.

Espero que te recuperes muy pronto de este palo, debe ser muy duro, pero en el fondo puedes estar contenta de haberlo descubierto a tiempo. ¡A saber cuánto tiempo hubieras seguido con esta historia sin tener ni idea!

Este chico ni siquiera merece estas palabras que escribes.

Mucha suerte.

M
mina_5646665
5/4/08 a las 11:25
En respuesta a izare_5147045

Cuando juegan contigo y no lo permites, sacas el valor de donde sea...
Hola Nuripa69,

Cuando empiezas una relación con alguien, te pregunta si tienes pareja, y le respondes que no, haces la misma pregunta y te responde también que no, que está a tu disposición para lo que desees de él...Le crees ¿verdad? ¿Qué te va a hacer pensar que esa persona que quiere salir contigo y que te lo pone todo en bandeja, puede estar mintiendo...? Nada...¿Qué ganaría con ello? Todo se termina sabiendo...y de qué manera.

Terminé por entender el porqué de su discreción tan exquisita, el por qué de sus misteriosas desapariciones que tanto me divertian... el porqué de sus juegos...también terminé por entender por qué motivo no me daba su número de teléfono móvil y sí el fijo de casa de su madre...el porqué ella preguntaba mi nombre antes de decirme si él estaba o no...me siento tan idiota, y a la vez tan bien y aliviada por no haberme dejado llevar...

Para empezar sus compañeros sabían que estaba viviendo con una chica, lo que no sabían es que me estaba tirando los tejos y jugaba a dos bandas, tengo compañeros en ese departamento, pero no tenía con ellos la suficiente confianza como para preguntar por él sin que se enteraran todos, por que si no, la máscara se le hubiera caído en menos de 2 minutos... lástima que por discreción no indagué más...habría sido mi fortuna por que la verdad hubiera sido mía desde hacía meses.

No te voy a entrar en detalles de como me enteré, pero fue por pura casualidad, de la manera más tonta e inocente que te puedas imaginar. Él me vió y yo le ví, y también la ví a ella, al hijo pequeño de ambos y al que esperan también.
Fue fuerte, muy fuerte, pero no mostré una sola emoción. Se quedó blanco como la cera, abrió mucho los ojos como intentando decirme que por favor no hiciera ni dijera nada. No lo hice, no valía la pena.
Ayer me dijo que no estaba bien con ella...que no la quería...bla, bla, bla...
Yo no le guardo rencor, sólo le deseo lo mejor para su vida y para los que dependen de él. Le sigo queriendo, sin embargo el choque fue muy duro. En dos semanas estará más que enterrado en mi corazón para siempre.
Le deseo de corazón todas las cosas hermosas que escribí en mi post, y se las desearé cada vez que se cruce en mi camino en el trabajo y en mis pensamientos...
Guardaré su secreto, soy una tumba, jamás le comprometeré, y rezaré por él todas las noches hasta que una de esas noches caiga tan rendida en mi cama que no tenga fuerzas para empezar mi oración...


Que tio más sinverguenza y cobarde!
Si hay algo que no soporto en esta vida es a l@s que juegan a dos bandas.Nadie nos obliga a tener una pareja, es una decisión personal!!
Cómo puede ser que se juegue así con los sentimientos de los demás!Y menos habiendo criaturas que dependen de él y de sus decisiones! (sí claaaaro como no está enamorado de su novia la deja preñada...tiene mucha lógica esa forma de actuar).

Mira reina, un tio que no es ni siquiera capaz de pensar que sus decisiones afectan a segundos y terceros....no vale la pena.

Bueno, este post es de la semana pasada, qué tal lo llevas???

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir