Foro / Astrología y Tarot

Decir lo que siento a un aries

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las :25
M
monike_8617131
9/9/11 a las 7:03

Resumiré mi Historia. Conocí un Aries a finales de Julio, vino a mi país a conocer y se quedo hasta finales de Agosto. El vive en Argentina, yo soy Colombiana. Nos conocimos en un Bar, él me pidió mi número yo se lo di. A partir de ahí nos volvimos muy buenos amigos, yo lo acompañaba a todo lo que necesitaba, el me llamaba hasta para hacer cosas muy sencillas como ir a mercar.

En ese momento mi corazoncito no andaba muy bien, yo estaba muy enamorada de otro Aries y dos días después de conocer a este chico lo vi porque tenía algo que decirle. Afortunadamente las cosas no salieron como quería porque él estaba con alguien y pues aunque me dolió, admito que me hizo bien saber todo. En medio de lo sucedido yo no quería saber nada de amor. Pero las cosas se fueron dando poco a poco, a veces el me invitaba a quedarme a su casa. En un inicio no paso nada solo nos divertíamos, dormíamos juntos pero él sabía que yo no estaba bien y la verdad me conquisto porque se comportaba como un caballero, era todo un príncipe en pocas palabras. Tierno, sutil, detallista, me consentía montones y me decía cosas bonitas todo el tiempo, en fin...todo lo que a mi me gusta.

Los últimos días del mes las cosas empezaron a cambiar, la confianza era mayor y hablábamos de cosas mas privadas. Me di cuenta que empezaba a disfrutar demasiado de su compañía, que me gustaban sus miradas y se me movía el corazón con su sonrisa. Así que en uno de esos días como los que solíamos tener decidí estar con él. Pues termine enamorada, era super apasionado y a la vez dulce. Mantuvimos una relación prácticamente de novios y yo hace mas de dos años no vivía algo así. El continuo su viaje por Suramerica y pues me dio duro, pero yo di por dejarlo ahí. Pero desde que se fue, no hay un día que no hablemos, sea por Skype, telefono o en el peor de los casos me deja un mensaje en mi facebook. Me dice que me extraña, que me quiere, que desea volver pronto a Colombia y que por mas tardar lo hará en tres meses, él de por si viaja mucho (todo el tiempo). Igual me pregunto que si quería ir en Diciembre, que no me preocupe por nada, pero que si lo hago es porque realmente lo quiero, porque me dan ganas.
Yo he sido poco expresiva pero es mas por mi experiencia anterior con un hombre de este signo, dicen que no se les debe mostrar mucho. Sin embargo, él dice que me siente diferente, mas ausente y no es cierto, es solo que me da miedo que me ocurra lo mismo. No se cómo actuar con un hombre de este signo porque son muy raros. No quiero perderle, quiero saber si debo decirle lo que siento o esperar un poco mas.

Además yo soy muy celosa y muchas niñas le escriben cosas en su muro, yo nunca lo he hecho y él me lo ha reprochado, me pregunta que si no me gustan sus fotos (del viaje que continua haciendo), que porque nunca digo nada.Así que un día comente una y el le puso me gusta y fue el único me gusta dentro de todos los comentarios que habían. Me sentí bien y algo segura en sus sentimientos pero me da miedo confesarle los míos y que como me ocurrió antes con otro personaje, lo aleje en vez de acercarlo.

De antemano gracias por la ayuda

Ver también

D
dora_5445123
12/9/11 a las 3:32

No de forma directa..
Dale detalles q indiquen q t interesa pero nada más, comolo de comentar en las fotos... no nos gusta mucho q nos declaren amor...si realmente le interesas él t buscará .

S
sher_9392942
12/9/11 a las 14:53

Solo
solo dime tu signo y te puedo ayudar con este aries

M
monike_8617131
12/9/11 a las 19:10
En respuesta a sher_9392942

Solo
solo dime tu signo y te puedo ayudar con este aries

Acuario
Pues como lo dije en el titulo, soy Acuario pero debido a mi carta Natal, soy una mezcla entre Acuario y Escorpio, tengo la misma cantidad de casas en estos signos y las que tengo en Acuario están en casa 8. Así que soy una muy impulsiva, emocional y algo celosa :P... Te agradezco si me puedes ayudar porque tuve una mala experiencia con uno y a este no lo quiero perder, o al menos no por no saber actuar y dejarme llevar por mis emociones

Gracias

M
monike_8617131
12/9/11 a las 19:33
En respuesta a dora_5445123

No de forma directa..
Dale detalles q indiquen q t interesa pero nada más, comolo de comentar en las fotos... no nos gusta mucho q nos declaren amor...si realmente le interesas él t buscará .

Pues siempre me busca...
Bueno, ya le respondí a sus mensajes, no de la forma que normalmente lo haría. He sido mas bien corta en mis respuestas pero me he mostrado interesada como tu dices Además, creo que mi personalidad de por sí es coqueta entonces, pues muestro interés pero no sé si se vea realmente serio

Que me he llevado una sorpresa gigante con su respuesta.

Él me había escrito muchas cosas lindas luego de que se fue como que nunca había tenido alguien así, que lo que menos esperaba era encontrarlo en un viaje de diversión, que era hermosa y que quería haber pasado mas tiempo conmigo.
Yo ha esto solo respondí que yo también había disfrutado su paso por aquí y que habían sido momentos muy especiales que ahora me hacían falta.

Él luego de esto solo escribió un te extraño!!
Yo me angustie un poco y a los dos días le respondí que si era cierto eso y que yo también lo pensaba mucho.

Ese mismo día recibí una de su parte en el que me decía que en serio me extrañaba muchísimo y que necesitaba verme. Así que había decidido pasar un tiempo mas acá y no seguir su viaje. Que quería rentar un apto al menos por un mes más. Que si le podía ayudar a encontrar uno

Debo decir que yo no contesto sus mensajes de una así los vea en el mismo instante, yo espero mínimo un día, pero en algunas ocasiones son hasta dos. Igual me conecto al skype cada dos días.

Me encanto su respuesta pero a la vez me genera algo de miedo. Pues a veces siento que no actúo como mi corazón me lo pide pues suelo ser mas demostrativa y tierna pero debido a que mas o menos uno los va conociendo siento que no lo puedo ser, o no todavía y eso me hacer pensar que estoy siendo calculadora y no sé si esta bien en el amor adoptar esta actitud. Igual me sobre emociono con las cosas, me enamoro fácil pero cuando llega el momento puedo dar un paso atrás y ser muy indecisa.

Gracias por tu respuesta

Z
zeida_9862017
19/9/11 a las 18:34

¡holaaa!
¿Qué tal?.

Mira, como ariana te voy a decir algo importantísimo, así que presta atención: para nosotros/as los Aries, más importante que las palabras son LOS HECHOS.

Demuéstrale que te importa y que le quieres.

Tú misma lo has dicho, con el ejemplo de las fotos del FB y que no le dejas comentarios, ¡él valoraría muchísimo todo eso!.

Deja los miedos y el orgullo a un lado y hazle saber con hechos que te importa y lo que sientes, él ya está poniendo mucho de su parte créeme, porque los Aries no actuamos tan decididamente en cuanto a sentimientos si no lo tenemos claro

¡Saludos guapa!

J
jasbir_6297078
25/7/17 a las :25
En respuesta a sher_9392942

Solo
solo dime tu signo y te puedo ayudar con este aries

Virgo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest