Pienso lo mismo...
en mi opinion tambien se esta desenamorando de vos. Y que este traspie con el otro muchacho, hace que ella se replantee en este momento si hay sentimientos o no hacia vos, hablando de amor claro!!.
Por otra parte, que te haya llamado en dos dias una vez, no es tan malo el porcentaje!!!.
Y si vos la llamaste y ella te atiende bien, es solo por que no deberia de tratarte mal, no tiene motivos para hacerlo, si lo va a hacer si la agobias, ahi si, va a perder la diplomacia. Por otra parte... tambien es probable que se sienta algo "culpable" por que ella sabe que vos estas sufriendo por su culpa (por el engaño y por estas incertidumbres que ella tiene ahora), entonces no te va a tratar mal.
Ella te dice que quiere olvidar lo que paso, y es cierto!!! lo que sucedio le trajo solo disgustos, se termina de desilucionar de ese hombre y encima le mueve el piso con la relacion que tenia con vos.
Entiendo que la sientas lejos, pero por ahi, y es como a mi me suelen afectar estas situaciones, cuando necesito soledad o cuando solo puedo dar amistad, en algun punto que no lo entiendan, y me pregunten y me insitan, me fastidia. Yo se que duele, pero fijate si estar en esta situacion es buena para vos tambien.
Saludos