Foro / Astrología y Tarot

Este virgo... acaso siente algo por mí?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 8:42
U
uxune_8680333
6/12/09 a las 11:05


Él y yo en principio fuimos buenos amigos; nos reiamos, (tengo un humor sarcastico) pero él se reia bastante, me comprendía muy bien y yo a él... y un día empecé a notar que sentía algo más por él... y se lo dije (nos conociamos de 1 año atrás)... él dijo que se había quedado totalmente blanco, parado, que no se lo creía; y quiso intentarlo conmigo, tuvimos un encuentro... a partir de ahi me mandaba mensajes para vernos o me buscaba, y eso... (aunque sea raro a mí me atosigaba y me "ahogaba" mucho) y huí por ese temor a perder mi libertad... y le dije que no sé que habia pasado.. pero que le volvía a ver como a un amigo..

Pasaron meses... y le ví muy cercano a algun que otro familiar mío o mis amigos, pero ni nos dirijíamos la palabra ni nada de nada; pero por mí.. yo no lo hacía, y él solo me miraba con una cara que no sabria describir, ,,algo así:

Luego a los 5 meses volví a hablar con él, como siempre.... queria intentar recuperar al menos la amistad, y parece ser que lo conseguí; volvimos a reir, y a hablar, aunque nunca comentamos el pasado; ...luego yo tuve un novio, con el cual duré bastante poco porque me di cuenta que no le quería (y él a mi tampoco), que sólo era un intento por mi parte para llegar a algo verdaderamente estable sin miedos.

2 meses más adelante él y yo hablabamos, pero... siempre nos vamos 3 amigos cuando salimos del centro: el virgo, un amigo en común géminis y yo... Pues yo a veces salgo un poco más tarde, y el virgo siempre me ve, pero no dice a nuestro amigo que me espere (como siempre normalmente) sino que ahora se van los dos solos.... (el geminis no sabia que yo estaba cerca)

También que si me ve hace como "si no me hubiese visto"....

Luego en mi blog puse hace 3 dias una canción que se titula "deseos ocultos" etc... y 20 min despues él puso un video de amor en su blog (totalmente raro en él ya que nunca pone nada de amor), y en la canción la letra decía que seria mejor que olvidara nuestro amor y que era mejor cuando "ella" le decía que le queria o que le necesitaba, que él creia que ella le comprendía y ahora sabe que es mentira, y que quizas sea mejor para los dos olvidarlo... (esto y que sé que no ha estado con otra persona después de mí)....

Luego.. por si fuera poco me conecto al msn y pongo en mi nik que no quiero el olvido ni que él se vaya... y al minuto se desconecta...


¿Pero qué pasa aquí? ....yo no quiero perderle si eso es por mi..

Ver también

R
ricky_6049298
10/12/09 a las :11

Hola
Los virgo solemos ser muy posesivos, sobre todo con las chicas que aparentan ser independientes, no se si tu seras una de ellas.

Si te sientes tan libre, porque no te sientes libre de intentar volver a ser su amiga, solo su amiga y ver si las cosas caen por su propio peso.

El no intentara nada contigo porque lo asustaste, y le hiciste pensar que no era para ti.

Asi que en este juego de ajedrez te toca mover las piezas.

David

R
romer_5646993
22/12/09 a las 8:21

Ups
Hola!
Creo que de verdad lo lastimaste, ahora su forma de autodefensa es ignorarte; con ello quiere decirte que esta trabajando en olvidarte, dentro de poco no sabras mas de el... Pero quien sabe quizas aun te quiere y si tienes el tacto suficiente lo recuperes como amigo.

Un Virgo.

A
asiel_5454161
22/12/09 a las 8:42

Hey muchacha!
llevas conociendolo mucho tiempo. virgo es fiel. el no desaparecerá. le tendrás siempre. además, piensa mucho en tí. estará analizando lo que pasó. sois amigos y el te aprecia un montón. esos desplantes que te hace es porque está confuso. dejale un rato en su mundo. ya verás que volverá a tí. te lo dice un virgo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir