Foro / Astrología y Tarot

Por favor, desearía me ayuden, me siento muy triste...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 23:56
A
aisatu_8507698
20/9/15 a las 17:20

Hola, mi nombre es Lucía soy del 12/12/86, desearía por favor me puedan ayudar, la verdad que este año ha sido muy terrible, estoy sufriendo mucho por un ex amor que se que no regresará, a él le gusta otra chica, pero yo lo sigo queriendo....

Creo que no tengo esperanzas con él, trato de olvidarlo pero no puedo, será que podré ser feliz algún día? ¿conoceré a alguien para mí, que me corresponda?

He perdido toda esperanza con mi ex, porque como les digo esta ilusionado con una chica, no se si llegaran a estar o no, pero a mi me duele todo esto...

Por favor, desearía me den un consejo, desde ya gracias por su ayuda, no saben cuanto se los agradezco....

Ver también

A
aisatu_8507698
20/9/15 a las 18:45

Hola
Gracias por tu atencion, la verdad me siento muy triste y sola...
te mande un privi, ojala me puedas dar un consejo....

gracias de antemano

A
aisatu_8507698
20/9/15 a las 19:25

Gracias
me ayudastes mucho, alli te respondi por privi

eres un angel

A
aisatu_8507698
20/9/15 a las 23:56

Hola piterpana2
El esta interesado en otra chica... y la chica tambien esta interesada en el y en otro amor de pasado... a mi el no me habla mucho, le mando whatsaaps, de los cuales me va contestando bien y de alli no contesta y despues de 10 días me vuelve a hablar, hablamos un par de cosas y de alli se vuelve a estancar...

Yo le pregunte que tal estaba y me dice "alli tranquilo", me dice que no sale mucho de su casa (asi siempre fue) y ya se acerca su cumpleaños y le dije que si seguia asi como siempre que no sale ese dia podiamos reunirnos para hablar y eso y me pone "ok" porque le dije tambien que lo pensara....

se que no se reunira conmigo ese día, estoy preparando un mail saludandole por su cumpleaños. Sabes? desearia tanto verlo nuevamente, como reaccionaria al verme, no nos vemos hace 2 años, el esta cambiado, yo cambiada, antes pesaba 74 kgs , mido 1.63 ahora peso 54kgs me siento mejor que antes, si me retire de su vida fue porque la relacion se estaba desgastando y no me sentia bien conmigo misma, no fue por otro chico ni nada, sino que teniendo 3 años de relacion las cosas no avanzaban, en el pasado cuando las cosas se ponian dificiles, preferia huir asi como lo hice aquella vez, ahora ya mas madura no me corro, afronto la situacion, se que debi hacerlo pero el tiempo no puede volver atras...

Pero tambien se que cuando me fui, el nunca mas regreso, no me llamo ni nada, no se si habra sufrido o quizas era eso lo que queria...

en fin amiga, solo se que desearia verlo siquiera por una vez, ojala algun dia el acceda a eso....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram