Foro / Astrología y Tarot

Alguna persona se siente identificada? y por que? asi somos todos los cancer?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 17:01
U
unatz_9026693
14/2/15 a las 4:38

Hola! Un saludo por este foro, siempre lo encuentro cada vez que busco algo de los signo cancer (soy hombre cancer ), ahora, la pregunta es si alguien se siente identificad@ conmigo. No se por que, pero voy a describirme un poco.

Alguna vez, te has sentido que quieres estar completamente sol@ ? Es decir, que no haya ningun ruido, sino, estar tu, nada mas contigo mismo (en mi caso escuchando musica y viendo al techo, casi siempre lo hago).

No te gustan las multitudes? A mi no, por lo general, me molesta un poco, ir a un sitio donde hay mucha gente. Aunque hay otras veces, que si puedo pasarlo.

Somos muy romanticistas? Es decir, yo casi siempre estoy pensando en algo, romantico, bonito, en la sonrisa de una chica, en momentos con una chica (estoy soltero) pero no cualquiera! sino la ideal, la adecuada, la que se ajuste a mi vida y a la que pueda ser feliz.

Casi siempre por lo general, cuando me gusta una chica, no se que pasa conmigo, es como que nos entregamos demasiado? y si salimos heridos, entramos en un momento de depresion excesiva (en mi caso, hasta lloro, y escucho musica mas o menos triste y lenta, de piano, especificamente), somos como que medio masoquistas en ese aspecto.

No me gusta dar muchas explicaciones, cuando algo me disgusta, simplemente lo evito, o me alejo o evito las peleas y discusiones. Al decir verdad no me gusta pelear, discutir no me gusta (bueno a nadie), pero cuando eso sucede, prefiero evadirlo hacerme el loco, el que no escucha.

Cuando estamos enamorados, siempre pensamos en la otra persona. No se, pero yo soy asi, si estoy enamorado de una chica, o estoy de novio con ella, siempre estoy mirando una foto suya, cuando no esta conmigo. O la recuerdo siempre y la tengo siempre en mente!, la llamo y me preocupo por ella, como esta, y siempre busco hacerle saber que me encanta, que la amo, etc.

Nos encanta sentirnos queridos, y que nos lo demuestren siempre, (sea con palabras o hechos). La verdad, a mi me gusta mucho y me llena de un aura de paz y tranquilidad que la chica que me gusta o mi novia, me diga "te quiero" o me diga algo parecido, textos largos, cortos, o que me lo diga en persona.


Cuando algo me molesta o nos molesta, preferimos quedarnos callados, es decir, no decir mucho no dar explicaciones, aceptar lo que sucedio y tratar de cambiarlo o solucionarlo por nuestra cuenta.

No somos muy sociales o somos de "pocas personas". Bueno, yo soy de pocas personas, pienso que tener un gran circulo social, para alfin y al cabo tener de amistades reales, REALES (que ahorita es muy complicado encontrar), como a 3 personas... Si somos cordiales cuando conocemos nuevas personas, pero somos muy selectivos con quien queremos estar. O, si por casualidad debemos de convivir con personas que no nos caen bien, o no nos agrada, las tratamos igual, pero mantenemos la distancia.

Somos demasiado tranquilos. En mi caso, las personas que me conocen saben que soy tranquilo, aunque hay algunas veces que me provoca hacer una que otra locura, pero, si somos tranquilos. No andamos alborotando ni andamos pegando gritos por todos lados, ni buscamos ser el centro de atencion.

El amor, es nuestro punto debil. Por mi parte, ese es mi punto debil, el amor es lo que puede destruirme y repararnos cuesta tiempo. Si vemos que alguien nos gusta alocadamente, o mucho, y luego vemos que esa persona, no quiere nada con nosotros, es medio decepcionante y no lo terminamos superando por un buen tiempo.

Vivimos del pasado? Bueno, yo no mucho, pero de vez en cuando recuerdo cosas, que me gustaria que pasaran ahora, personas que se han ido que estuvieran aqui, cosas que he hecho que me gustaria cambiar. etc...

Bueno, no se si eso es todo, o si me falta algo. Pero ya me duelen los dedos jaja, quiero saber si hay mas personas como yo? la verdad siempre he tenido esa extra#a idea de que soy extra#o en personalidad, ni yo mismo logro entenderme a veces, ni se quien soy de vez en cuando.

Ver también

U
unatz_9026693
14/2/15 a las 5:01

Se me olvidaba algo!
Inseguridad, tambien somos inseguros. Bueno yo suelo serlo, me cuesta a veces ser seguro o estar seguro de lo que voy a hacer... Lo pienso mucho.

A
an0N_728670399z
7/3/15 a las 5:51

Soy mujer cancer
Y me identifico al 100 % pero una pregunta cuando quieres mucho a alguien y tienes planes a futuro con ella pq si te gusta q te manden mensages y atención pq de repente te metes en tu concha y no contestan los mensages tu como hombre si alas mujeres también nos gustan las palabras dulces y si amas prefieres alejarte no entiendo

A
an0N_728670399z
7/3/15 a las 5:57
En respuesta a unatz_9026693

Se me olvidaba algo!
Inseguridad, tambien somos inseguros. Bueno yo suelo serlo, me cuesta a veces ser seguro o estar seguro de lo que voy a hacer... Lo pienso mucho.

Pd
Y será por eso q se alejan de las personas q quieren? Por inseguros pero pq si la otra persona les demuestra q los ama y q daría su vida X ellos se alejan

S
salut_8299507
18/3/15 a las 22:18
En respuesta a an0N_728670399z

Pd
Y será por eso q se alejan de las personas q quieren? Por inseguros pero pq si la otra persona les demuestra q los ama y q daría su vida X ellos se alejan

Necesitamos.seguridad
o si no nos la dan nos volvemos algo neuroticos y si nos dan demasiada nos aburrimos y... q complicados somos los cancer lo se!!!

Y
yashi_9655301
10/4/15 a las 5:49

Tu y yo nos.parecemos
encanjo en tu descripcion perfectamente yo tambien soy cancer ascendente virgo.

U
unatz_9026693
20/11/16 a las 16:59
En respuesta a an0N_728670399z

Soy mujer cancer
Y me identifico al 100 % pero una pregunta cuando quieres mucho a alguien y tienes planes a futuro con ella pq si te gusta q te manden mensages y atención pq de repente te metes en tu concha y no contestan los mensages tu como hombre si alas mujeres también nos gustan las palabras dulces y si amas prefieres alejarte no entiendo

Eso es porque somos muy cambiantes de humor, cuando eso pasa, es porque la otra persona nos ha decepcionado o estamos muy tristes para eso. Almenos eso pasa conmigo! Cuando me escriben y no contesto (dependiendo del mensaje) es porque estoy mal internamente y prefiero evadir cualquier otro problema.

Si amas, pero vez que la relacion sufre mucho, los dos sufrimos o la otra persona sufrimos nos alejamos aunque eso depende de cada quien! En mi caso me aguanto muchos golpes antes de tomar tan drastica desicion.

Disculpa lo tarde de mi respuesta.

U
unatz_9026693
20/11/16 a las 17:01
En respuesta a an0N_728670399z

Pd
Y será por eso q se alejan de las personas q quieren? Por inseguros pero pq si la otra persona les demuestra q los ama y q daría su vida X ellos se alejan

Hola, disculpa la tardanza jeje..

Bueno eso depende de cada quien, si nos alejamos es porque luego en el fondo sentimos que esa persona no es para nosotros... O porque no nos llena realmente como esperabamos, o que su demostracion de amor no es la propia o no van con nosotros.

La verdad es que somos muy cambiantes y esa persona tiene que engancharnos...! Pero ese lado es muy relativo, cuando yo hago eso, es porque no me siento agusto, algo hizo o hace o tiene esa persona que con el tiempo me disgusta o no me causa mayor impacto emocional.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook