En respuesta a atimon_a4d4bez
Weno..
la verdad ke los aries pensar pensar ,,no pensamos mucho,,
me espliko..si ke nos comemos la cabeza mucho,,pero cuando hay ke reflexionar no lo hacemos,,nos guiamos por impulsos..segun el momento..somos muy pasionales.
es nuestra naturaleza..hay dias ke lo ke pensamos ke es blanco,,mañana es negro..y si es verdad ke aveces los impulsos nos hacen ser malos con los demas..ofendemos,, pero tb es cierto,,ke se nos pasa enguida..y si de verdad keremos a la otra persona,,yo por lo menos,,pido disculpas y reconozco lo ke hice,,tb es verdad es ke esperamos ke se nos perdone porke pensamos ke todos somos iwaleslly claro,, asi no va,, ajajaj
en fin,, somos perro ladrador pero poko mordedor,,
De acuerdo contigo!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! jajajaj
En cuanto a ser reflexivos.. mas bien diría que no.. a ver sí que pensamos las cosas (quizás demasiado) en muchas ocasiones... pero lo que es reflexionar reflexionar... ummmm
personalmente creo k no... nos mueven los Impulsos! los puntazos, ahora me apetece esto y lo hago... mañana ya veremos que pasa... sin más.. Además somos por lo general bastante impacientes cuando queremos algo lo queremos ya! y eso hace que no nos paremos demasiado a pensar los pros y los contras...
Así soy yo por lo menos... " ya me deciis" jejej