Foro / Astrología y Tarot

Son las personas aries demasiado irreflexivas???

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 16:05
D
deysi_5287525
16/5/09 a las 18:03

:rollhola arianos,tengo una pregunta para vosotr@s...

¿son irreflexivos,los nacicos bajo nuestro signo?

contesten con su opinion mas sincera,gracias,besitos.

Ver también

A
atimon_a4d4bez
17/5/09 a las 23:22

Weno..
la verdad ke los aries pensar pensar ,,no pensamos mucho,,
me espliko..si ke nos comemos la cabeza mucho,,pero cuando hay ke reflexionar no lo hacemos,,nos guiamos por impulsos..segun el momento..somos muy pasionales.
es nuestra naturaleza..hay dias ke lo ke pensamos ke es blanco,,mañana es negro..y si es verdad ke aveces los impulsos nos hacen ser malos con los demas..ofendemos,, pero tb es cierto,,ke se nos pasa enguida..y si de verdad keremos a la otra persona,,yo por lo menos,,pido disculpas y reconozco lo ke hice,,tb es verdad es ke esperamos ke se nos perdone porke pensamos ke todos somos iwaleslly claro,, asi no va,, ajajaj

en fin,, somos perro ladrador pero poko mordedor,,

Z
zinba_9447895
18/5/09 a las 11:22
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
la verdad ke los aries pensar pensar ,,no pensamos mucho,,
me espliko..si ke nos comemos la cabeza mucho,,pero cuando hay ke reflexionar no lo hacemos,,nos guiamos por impulsos..segun el momento..somos muy pasionales.
es nuestra naturaleza..hay dias ke lo ke pensamos ke es blanco,,mañana es negro..y si es verdad ke aveces los impulsos nos hacen ser malos con los demas..ofendemos,, pero tb es cierto,,ke se nos pasa enguida..y si de verdad keremos a la otra persona,,yo por lo menos,,pido disculpas y reconozco lo ke hice,,tb es verdad es ke esperamos ke se nos perdone porke pensamos ke todos somos iwaleslly claro,, asi no va,, ajajaj

en fin,, somos perro ladrador pero poko mordedor,,

De acuerdo contigo!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! jajajaj
En cuanto a ser reflexivos.. mas bien diría que no.. a ver sí que pensamos las cosas (quizás demasiado) en muchas ocasiones... pero lo que es reflexionar reflexionar... ummmm
personalmente creo k no... nos mueven los Impulsos! los puntazos, ahora me apetece esto y lo hago... mañana ya veremos que pasa... sin más.. Además somos por lo general bastante impacientes cuando queremos algo lo queremos ya! y eso hace que no nos paremos demasiado a pensar los pros y los contras...
Así soy yo por lo menos... " ya me deciis" jejej

V
vicenc_5314603
21/5/09 a las 4:27

Bueno para mi es lo contrario >.<
Nose k aries conoces pèro en mi caso yo reflexiono muxo, talvez tome decisiones apresuradas y hable cosas k no siento y k las puedo decir por enojo pero al rato normalmente me arrepiento y hago como si nada hubiera pasado pero si a la persona k hice daño sta recentida yo pido perdon pero en resumen segun yo los aries somos muy reflexivos

V
vicenc_5314603
21/5/09 a las 4:29

Ah me olvide >.<
Somos reflexivos pero despues de hacer el daño osea despues de k pasa todo, despues de k terminamos una relacion por alguna idea apresurada k tomamos nosotros pues en mi caso yo trato de recuperar a mi persona kerida puesto k yo siempre reflexiono y me pongo en el lugar de la otra persona , pero en el momento soy muy impulsivo

Z
zinba_9447895
21/5/09 a las 8:37
En respuesta a vicenc_5314603

Bueno para mi es lo contrario >.<
Nose k aries conoces pèro en mi caso yo reflexiono muxo, talvez tome decisiones apresuradas y hable cosas k no siento y k las puedo decir por enojo pero al rato normalmente me arrepiento y hago como si nada hubiera pasado pero si a la persona k hice daño sta recentida yo pido perdon pero en resumen segun yo los aries somos muy reflexivos

Hola alejandro!
Pues por eso mismo que dices... de que tomas decisiones apresuradas... es decir que somos impulsivos... Ahí tienes que no somos reflexivos.. reflexionamos después... pero de entrada hacemos lo primero k nos parece sin pararnos a reflexionar mucho no crees?? jejejej
Bueno no lo tomes a mal es sólo mi opinión que también soy ariesss jejeje
Aunk claro nadie es igual a otro.. pero yo me refería a esto...
1 actuamos después reflexionamos...

D
deysi_5287525
22/5/09 a las 16:05

Muchas gracias

gracias a todo el mundo por sus respuestas,saluditos y que seais felices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir