Foro / Astrología y Tarot

Escorpio son las personas mas reservadas

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 1:33
S
sabine_9122011
18/10/06 a las 4:26

yo vivo en union libre con un escorpio 13 años y nunca sabre lo que esta pensando

Ver también

R
raisa_9805851
13/7/09 a las 22:48

Cierto
me sentiría perdida si lo supieran...

R
raisa_9805851
14/7/09 a las 16:22

El silencio de escorpio
es la fuerza.
No lo sé, es como q cuanto menos sepan de mi o como pienso menos posibilidades hay de que me hagan daño. Acordaos que en el fondo de todo está la sensibilidad, que la hay. Eso no quiere decir que ni me relacione ni que no sepa escuchar o ayudar a los demás. Pero mientras no lo sepan todo de mi, esoty a salvo, solo yo sé cómo ayudarme. Algo así...es difícil de explicar, es algo que se siente.

Yo soy una persona que puedo parecer super abierta, pero por mucho que cuente en realidad valgo más por lo que no cuento. Puedo ser muy sociable pero introvertida para mis asuntos. Es compatible, aunque los géminis crean que es imposible xD

R
raisa_9805851
14/7/09 a las 16:31

Liza y magic
Liza, también utilizamos lo que sabemos del otro para hacerlo feliz.

Magic, somos así, a veces me he abierto un poco, y sé que vale la pena, pero también sé que el no contar TODO tampoco es un pecado mortal. No me refiero a mentir eh! Hay cosas peores, como la falta de respeto, no ser leal...y cuando yo amo tengo mil cosas buenas. Creo que si solamente tengo la pega del misterio..., que eso hace de una persona lo que es, una persona, uno no puede llevar escrito en la frente sus pensamientos o sentimientos, como bien ha dicho Liza, si los utilizaran en nuestra contra sería CASI mortal para nosotros. Es como sentirte desnudo ante un millón de personas cuando te sientes inseguro...debe de ser horrible. Y mira que yo he contado cosas, pq depende de q personas no me importa lo q opinen, pero cuando siento que puedo perder la fuerza,el equilibrio, incluso intento escondermlo a mi misma, no por verguenza, sino para que jamás se me escape del fondo de mis pensamientos.

A
an0N_583084699z
14/7/09 a las 17:01


Escorpio es reservado porque no anda hablando de sus cosas a los cuatro vientos,..y para que viva contando sus cosas,....tendria que confiar ciegamente en esa persona....
Sin embargo, se puede llegar a saber lo que piensan y sienten,..... Se necesita de mucha observacion y comprension, ya que seria algo parecido a hacer un viaje al centro de la tierra....en donde encontraras cosas fragiles y vulnerables muy bien guardadas, como asi maravillas, y angustias que les pesan a ellos mismos..

B
boro_6909123
14/7/09 a las 18:49

Simple!!!!
Escorpio es reservado porque de chiquito aprende a controlarse, si dijese las cosas tan abiertamente y para peor, es bruto al decirlas entonces no tendrá mucha aceptación. Por eso prifiere encerrarse en su mundo. La mejor manera de conocer su mundo es ganarse su confiaza y estarse preparado para la mayor barbaridad, aunque esta duela. Pero bueno aquellos que quieren emprender el desafío, bienvenidos sean. Yo recien estoy haciendo esto con mis amigos, les digo que me cuesta a mi y a ellos también.

Saludos y buen día para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mahir_6139562
14/7/09 a las 19:02
En respuesta a raisa_9805851

El silencio de escorpio
es la fuerza.
No lo sé, es como q cuanto menos sepan de mi o como pienso menos posibilidades hay de que me hagan daño. Acordaos que en el fondo de todo está la sensibilidad, que la hay. Eso no quiere decir que ni me relacione ni que no sepa escuchar o ayudar a los demás. Pero mientras no lo sepan todo de mi, esoty a salvo, solo yo sé cómo ayudarme. Algo así...es difícil de explicar, es algo que se siente.

Yo soy una persona que puedo parecer super abierta, pero por mucho que cuente en realidad valgo más por lo que no cuento. Puedo ser muy sociable pero introvertida para mis asuntos. Es compatible, aunque los géminis crean que es imposible xD

Chapó
lo has clavado, soy escorpio chico, pero pienso o siento de la misma forma!!

V
valeri_6123675
14/7/09 a las 19:20

Acercate a tu hija
si es verdad los escorpiones somos dificiles. Pero como dicen mas arriba en otro post, es cuestion de observar y comprender, trata de acercarte a tu hija, si la pregunta directa ejemplo. como te fue en la excursion?, no funciona entonces trata con la forma indirecta, haz algun comentario sobre los campamentos, tal vez ella es del tipo intelectual y por ahi le sacas informacion, platica sobre el tema, en vez de preguntar. Tal vez asi obtienes mas, igual con tu marido, platcia sobre el tema, y poco a poco pregunta, es que los escorpiones nos choca que nos interroguen, prefiero una platica y sobre eso preguntar, que fluya como una platica y no como un interrogatorio, me explico?
asi hago con mi hermano que tambien es escorpion y me cuenta todo el solo, y hasta de mas.

H
halyna_9055914
14/7/09 a las 23:34
En respuesta a an0N_583084699z


Escorpio es reservado porque no anda hablando de sus cosas a los cuatro vientos,..y para que viva contando sus cosas,....tendria que confiar ciegamente en esa persona....
Sin embargo, se puede llegar a saber lo que piensan y sienten,..... Se necesita de mucha observacion y comprension, ya que seria algo parecido a hacer un viaje al centro de la tierra....en donde encontraras cosas fragiles y vulnerables muy bien guardadas, como asi maravillas, y angustias que les pesan a ellos mismos..

Cierto

No se si todos, pero creo que tienes razón en eso, para explicar según qué se ha de confiar ciegamente en esa persona

Bss

H
halyna_9055914
15/7/09 a las 2:26

Liza

No estoy muy deacuerdo contigo. No siempre es así. No siempre existe ese famoso "afán de venganza". Ni lleva a ningún sitio, ni supone ninguna satisfacción, luego entonces, para que???

De lo de reservados, si, vale, de los secretos de nuestro alma.

Bss


H
halyna_9055914
16/7/09 a las 1:33

Yo también

Estoy de acuerdo con magic y contigo Winsmak.

bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram