Foro / Astrología y Tarot

Para desamarrar a una persona

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las :42
B
bobi_7243749
26/9/05 a las 17:13

QUE ESTE AMARRADO HCE AL PIE DE ELEGUA
Se compra varias telas de punso, vara de soga, un cuchillo, una tijera nueva, dos cocos, dos velas, manteca de corojo, aguardiente, miel de abeja, tabaco,pescado ahumado y jutia ahumada, maiz tostado, gallo y se comienza a trabajar Primero se le dice a Elegua lo que se va hacer y si falta alguna cosa
Se lavan las dos patas del gallo y se le presenta a todos los mayores primero, y por ultimo el interesado que se limpie con el gallo, despues se amarra al interesado con la soga de la cabeza a los pies acto seguido se corta con el cuchillo donde se le hizo el nudo o los nudos, tres piquete con la tijera la punta de lasoga se coje y se amarra a la pata del gallo para que sea el que quede amarrado, se se enreda toda la soga al galloy se le mata a Elegua, el gallo amarrado y muerto se embarra de manteca de corojo, se le echa pescado yjutia ahumada tres pedazos de coco tres pedazos de bolas el interezado sera el que tendra que llebar ese Ebbo al monte y dejarloalla y decir estas palabras: YA ESTOY DESAMARRADO ELEGUA, AHI TE DEJO MADUKUE"" Despues el interesado tomara un conocimiento de raiz de perejil o la hoja de tres flores de romerillo y saco durante doce dias

AVER SI TAMBIEN LO COPIAN

Ver también

I
irimia_9565874
26/9/05 a las 17:51

Hola
No hay otra cosa que también pueda servir, algo más sencillo?,,,porque yo sé que está amarrado pero él no,,,y si no me cree ?,que otra cosa se podría hacer?

A
asmaa_5716151
1/10/05 a las :42

Esto que es brujeria
... este es un brujo de los que da miedo ... esto que es
del diablo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir