mi hermano fallecio hace un poquito mas de 1 año,ya se imaginaran la vida triste que se lleva,el tenia 22 años fallecio de muerte cerebral,nunca pudo comunicarse con nosotros,mientras estaba grave tuve varios sueños donde 1 angel me pedia que hiciera varias cosas para el,en el ultimo sueño el fallecio pero antes de morir le dije a mi hermano que haria lo que en sueños deseaba,despues de su muerte he soñado muchas veces con el y siempre preguntandome cosas adviertiendome de sucesos que con el tiempo pasan y aconsejandome,una vez este angel que me visitaba cuando mi hermano estaba grave aparecio en mi pieza y en mis sueños yo salgo de mi cuerpo el me pidio que hiciera algo que tambien lo hice,este angel siempre me despierta y golpea mi puerta y siempre salgo de mi cuerpo igual que los sueños con mi hermano,es mas mis sobrinitas hablaban con el delante mio y me daban recados que el les decia para mi mama y para mi ,a veces siento mucha desesperacion porque pienso si estara descansando,ultimamente no he tenido sueños con el,si alguien me puede aconsejar o ha vivido algo parecido