Foro / Astrología y Tarot

Se comunican las personas que fallecen

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 21:07
G
gabi_8731971
14/3/10 a las 15:31

mi hermano fallecio hace un poquito mas de 1 año,ya se imaginaran la vida triste que se lleva,el tenia 22 años fallecio de muerte cerebral,nunca pudo comunicarse con nosotros,mientras estaba grave tuve varios sueños donde 1 angel me pedia que hiciera varias cosas para el,en el ultimo sueño el fallecio pero antes de morir le dije a mi hermano que haria lo que en sueños deseaba,despues de su muerte he soñado muchas veces con el y siempre preguntandome cosas adviertiendome de sucesos que con el tiempo pasan y aconsejandome,una vez este angel que me visitaba cuando mi hermano estaba grave aparecio en mi pieza y en mis sueños yo salgo de mi cuerpo el me pidio que hiciera algo que tambien lo hice,este angel siempre me despierta y golpea mi puerta y siempre salgo de mi cuerpo igual que los sueños con mi hermano,es mas mis sobrinitas hablaban con el delante mio y me daban recados que el les decia para mi mama y para mi ,a veces siento mucha desesperacion porque pienso si estara descansando,ultimamente no he tenido sueños con el,si alguien me puede aconsejar o ha vivido algo parecido

Ver también

E
evolet_8314506
28/3/10 a las :23

Si me ha pasado algo parecido
primero que todo esta claro que tu hermano esta con ustedes lo que no esta tan claro es pq no se va hay veces que es por un tiempo murio hace poco pq no tiene por que ser malo a mi me paso con una amiga bueno y con otras personas en diferentes situacionnes,ademas tu tienes un don pq tienes videncia y lo puedes escuchar y ver por eso el te habla sobretodo a ti empieza por hablar con el a ver si lo escuchas o te va diciendo cosas en sueños te digo que con el tiempo sabras si se fue o no pero tu lo sabras pq el te lo dira de una manera o otra detodas formas siempre si algun dia lo necesitas lo puedes llamar saludos.

Y
yuhong_711275
31/3/10 a las :15

Me paso y me sigue pasando eso.
mi papá murio hace un año y viene en sueños ,él murió de forma imprevista ,lo extraño mucho ,he soñado muchas veces con él ,me cuenta como es el lugar donde se encuentra ,que hace,me contó como fue que provocaron su muerte,y hace dos dias vino otra vez le pide un concejo y me lo dio,.yo creo que tú hermano por la forma que se fue estará siempre con ustedes ,dando mensajes etc.

R
rahela_5743848
6/6/10 a las 21:07

Te contare algo
mira mi marido cuando fallecio no dejo dicho que queria que hiciera con sus cenizas, lo que a mi me trajo muchos problemas al tener que tomar una decision, asi que decidi quedarme con las cenizas en mi casa, al cabo de 5 meses una noche soñe que ibamos a un camping que yo no conocia, y cuando entramos en el me dijo,(mira nuestro magnolio esta muy estropeado, sera que no lo riegan mucho)no le di mayor importancia al sueño, si es verdad que me perturbo durante unos dias . al fin decidi llevar sus cenizas a un sitio en el que nos habiamos conocido, y en el cual pasamos mucho tiempo juntos. y alli que me fui a esparcir sus ceniza, y cual fue mi sorpresa, que al mirar hacia arriba de donde cayeron descubri un magnolio que estaba un poco seco.como veras fue todo un descubrimiento me quede de piedra al ver el arbol, por eso te digo que cuando quieren cominicarse lo hacen, estate muy atenta a los sueños.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir