Foro / Astrología y Tarot

Congelamiento de personas

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 23:47
M
matar_5287031
26/10/10 a las 4:46

Hola buenas noches, yo en lo personal si e hecho el congelamiento de personas con orines y con pimienta y sal tambien el del papel enrollado como pergamino, y la verdad a sido demasiado efectivo solo que mi duda es por que un frasco con orines cada ves que lo veo pareciera estar consumiendose alguien puede ayudarme por favor¡¡

Ver también

D
danka_8292170
26/10/10 a las 4:52


sera porke el orin es liquido y se esta evaporando...?
a eso te refieres?

M
matar_5287031
26/10/10 a las 5:07
En respuesta a danka_8292170


sera porke el orin es liquido y se esta evaporando...?
a eso te refieres?

No lo se..
gracias por responder mira en si mi duda es que esta vecina ya se habia aplacado pero diario checo y solo el de ella se hizo asi y no tiene el color del orin se ve muy claro ya cheke con cartas y todo pero aunque ya se fue con la curandera no se pero su actitud de ella es muy amable segun ella pero a mis espaldas hijoles tiene una lengua tremenda ya no se que hacer no se aplaca que opinas vuelvo hacerlo sin descongelar ese que tengo?

S
shuhua_7853315
26/10/10 a las 15:37

Yo paso de preguntar, jajaja
Mira que he visto en mi vida cosas raras...

D
dalida_5614172
31/7/11 a las 23:47
En respuesta a matar_5287031

No lo se..
gracias por responder mira en si mi duda es que esta vecina ya se habia aplacado pero diario checo y solo el de ella se hizo asi y no tiene el color del orin se ve muy claro ya cheke con cartas y todo pero aunque ya se fue con la curandera no se pero su actitud de ella es muy amable segun ella pero a mis espaldas hijoles tiene una lengua tremenda ya no se que hacer no se aplaca que opinas vuelvo hacerlo sin descongelar ese que tengo?

Urgente
QUISIERA SABER PARA QUE ES EFECTIVA ESA RECETA??? YO QUISIERA Q UNA PAREJA SE SEPARARAN PERO ELLA LO TIENE DOMINADO CON BRUJERIA!!! Y UNA SRA M DIJO EL UN PAPEL ESCRIBIERA EL NOMBRE Y EL APELLIDO DE LAS DOS PERSONAS Y LO DOBLARA Q LOS NOMBRES QUEDARAN DE ESPALDA Y LO COLOCARA EN UN FRASCO D COMPOTA Y L HECHARA AGUA Y LO TAPARA Y LO METIERA EN EL CONGELADOR Y NO E VISTO EFECTO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram