En respuesta a singh_7108939
Hola tu!
bueno tienes toda la razon! hay veces que quisieran ahorcarnos verdad? jejeje mira a mi me pasaba al reves, yo queria entender a las mujeres y me di cuenta que no tengo que entenderlas solo tratar de amarlas y respetarlas, nada mas!
con ser enamoradisos depende mucho de la persona y de su madurez pues cuando te das cuenta que asi como golpeamos al amor el amor nos puede golpear entonces aprendes a sentirle respeto y hacer las cosas como se debe!
preguntanos lo que tu quieras que trataremos de ayudarte en lo que quieras!
un abrazo!
estoy de acuerdo con tigo lover
me he dado cuenta de muchas cosas, antes de casarme con mi esposo, tuvimos un percance que a mi me parecio que fue para bien, ya que luego de eso las cosas entre nos cambiaron muchisimo, y como te conte una vez de aquella chica que queria jugar un papel entre su novio y el mio, metiendose por los ojos y el de inocente, por que de verdad la tipa era una actriz, cuando yo me entere de lo que sospechaba, lo mande a labar platos jullendo!!!
lo lindo del caso es que luego el se entero del juego de la chamaca, cuando vio la verdad que ya no me tenia a su lado, hasta a mi trabajo se me metio a pedirme perdon, en fin sus palabras que por una loca vieja dejara a quien verdaderamente ama nunca lo hara, pues yo le perdone y le di otra oportunidad y no me arrepiento ya que a pesar de aver algunos conflitillos por mi culpa, ha cambiado totalmente su manera de ver el futuro de nuestra relacion,
saludos,
abrazos