Foro / Astrología y Tarot

Una preguntita personas de sajitario

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 15:05
C
cherry_5327599
9/10/08 a las 20:15

a ustedes les pasa esto ?que como se enamoran a cada rato y claro tambien tienen la facilidad para desenamorarse rapidamente ;
cuando se dan cuenta de que no son correspondidos, que hacen para olvidar a la persona?????le buscan el mas minimo defecto o algo por el estilo ,o buscan a alguien mas para poner su corazon ;para asi poder sacarse a la otra personita de su corazon

Ver también

S
singh_7108939
10/10/08 a las 1:19

Humm
en realidad yo no creo que sea tan facil enamorarse/desamorase rapido. si no soy correspondido pues ni modo que voy a hacer? no la voy a obligar a que sienta... tonz simplemente me tomo mi tiempo y luego de haber pasado por el proceso de desamor y si considero que estoy listo paso a otro capitulo..... no me quedo a la espera de algo que se que no va a pasar.

no se que mas te pueden contestar los demás pues pensamos diferente todos no?


saludos

C
cherry_5327599
10/10/08 a las 17:54

hola un besito y saluditos a ustedes 2 sagitarianos
quien mejor, que ustedes que son sagitario pueden ayudarnos un poquito para entenderlos , por que hay veces que te dan ganas de echarles un cubetazo de agua fria y otras de darles un abrazote bien apretadote jejejejeje.
pero bueno; me queda entendido que no nodos son tan enamoradizos como se dice.Creo que eso es bueno dentro de lo que cabe mmmmmm no se que mas preguntarles jejejeje para poder entenderlos ,,,,,,,eso si no dejen de sonreir por que semiran lindos cuando lo hacen ,con esa sonrisota que los caracterisa

S
singh_7108939
10/10/08 a las 17:59

Que linda tu respuesta!!!
yo me identifico plenamente con ella! es muy cierto yo no me enamoro tampoco muy rápido pero si muy intensamente, y tambien el desamor me dura muchisimo!! por eso me tomo mi tiempo para madurar y aprender, pues un parche solo lo empeora, una vez cambiado de capitulo entonces si puedo seguir!

animo!

S
singh_7108939
10/10/08 a las 18:03
En respuesta a cherry_5327599

hola un besito y saluditos a ustedes 2 sagitarianos
quien mejor, que ustedes que son sagitario pueden ayudarnos un poquito para entenderlos , por que hay veces que te dan ganas de echarles un cubetazo de agua fria y otras de darles un abrazote bien apretadote jejejejeje.
pero bueno; me queda entendido que no nodos son tan enamoradizos como se dice.Creo que eso es bueno dentro de lo que cabe mmmmmm no se que mas preguntarles jejejeje para poder entenderlos ,,,,,,,eso si no dejen de sonreir por que semiran lindos cuando lo hacen ,con esa sonrisota que los caracterisa

Hola tu!
bueno tienes toda la razon! hay veces que quisieran ahorcarnos verdad? jejeje mira a mi me pasaba al reves, yo queria entender a las mujeres y me di cuenta que no tengo que entenderlas solo tratar de amarlas y respetarlas, nada mas!

con ser enamoradisos depende mucho de la persona y de su madurez pues cuando te das cuenta que asi como golpeamos al amor el amor nos puede golpear entonces aprendes a sentirle respeto y hacer las cosas como se debe!

preguntanos lo que tu quieras que trataremos de ayudarte en lo que quieras!

un abrazo!

C
cherry_5327599
10/10/08 a las 18:59
En respuesta a singh_7108939

Humm
en realidad yo no creo que sea tan facil enamorarse/desamorase rapido. si no soy correspondido pues ni modo que voy a hacer? no la voy a obligar a que sienta... tonz simplemente me tomo mi tiempo y luego de haber pasado por el proceso de desamor y si considero que estoy listo paso a otro capitulo..... no me quedo a la espera de algo que se que no va a pasar.

no se que mas te pueden contestar los demás pues pensamos diferente todos no?


saludos

mira que te voy a tomar la palabra xlover3 jejeje
digo; en preguntarte todo lo que quiera

S
singh_7108939
10/10/08 a las 19:48
En respuesta a cherry_5327599

mira que te voy a tomar la palabra xlover3 jejeje
digo; en preguntarte todo lo que quiera

Claro
en lo que te pueda ayudar cuenta con ello!

para eso tamos!

saludines

M
marika_8138431
10/10/08 a las 20:29
En respuesta a singh_7108939

Hola tu!
bueno tienes toda la razon! hay veces que quisieran ahorcarnos verdad? jejeje mira a mi me pasaba al reves, yo queria entender a las mujeres y me di cuenta que no tengo que entenderlas solo tratar de amarlas y respetarlas, nada mas!

con ser enamoradisos depende mucho de la persona y de su madurez pues cuando te das cuenta que asi como golpeamos al amor el amor nos puede golpear entonces aprendes a sentirle respeto y hacer las cosas como se debe!

preguntanos lo que tu quieras que trataremos de ayudarte en lo que quieras!

un abrazo!

estoy de acuerdo con tigo lover
me he dado cuenta de muchas cosas, antes de casarme con mi esposo, tuvimos un percance que a mi me parecio que fue para bien, ya que luego de eso las cosas entre nos cambiaron muchisimo, y como te conte una vez de aquella chica que queria jugar un papel entre su novio y el mio, metiendose por los ojos y el de inocente, por que de verdad la tipa era una actriz, cuando yo me entere de lo que sospechaba, lo mande a labar platos jullendo!!!

lo lindo del caso es que luego el se entero del juego de la chamaca, cuando vio la verdad que ya no me tenia a su lado, hasta a mi trabajo se me metio a pedirme perdon, en fin sus palabras que por una loca vieja dejara a quien verdaderamente ama nunca lo hara, pues yo le perdone y le di otra oportunidad y no me arrepiento ya que a pesar de aver algunos conflitillos por mi culpa, ha cambiado totalmente su manera de ver el futuro de nuestra relacion,

saludos,

abrazos

R
raja_9036658
29/11/08 a las 3:56

Ojala.......................
Ojala yo fuera asi niñaaaaa....si me enamoro rapido pero para desenamorarmeee no he podido y la estoy pasando remal......pq cuando un sagitario ama de vd no hay casi nada q te quite ese amor que lleva dentro, te lo digo pq hace mas de 2 meses me dejo mi ex y no he podido olvidarlo (((((

A
aimei_5742956
29/11/08 a las 12:13

Si es cierto
Creo k los sagis cuando pierden algo es cuando más se dan cuanta de lo k aman y cambian,por experiencia...y ademas los que yo conozco no son de estar solos..buscan otra paersona que les haga olvidar su pasado, pero muchas veces nno lo consiguen o tardan mucho pues son muy arraigados..y cuando aman lo hacen de verdad, tienen un corazon enorme, por muchas meteduras de pata q cometan o egoistas a veces que parezcan. un beso!

E
eshaal_5938663
30/11/08 a las 5:06

Sagitariana
Pues te diré como que enamorarme a cada rato, no, me ha ocurrido únicamente 2 veces en mis 34 años de vida y desenamorarmen, tampoco... sigo amando al segundo... despues de 10 años... asi que tu dirás...

K
kousar_7970243
27/2/10 a las 20:52

Puuesss
si es cierto q los sagitarios se ilusionan uuuff un montoonnn!!pero no con todos ps. solo con una persona q en realidad se a robado nuestro corazonn!!...y si sufren una desilusion hacen hasta lo imposible para tratar d olvidar pero mas si esa persona t ah ofendido...o dicho cosas feass...y wno para olvidar...uhmmm dejarlos d verr...volviendo a reecoordaR todoO lo malo !! si es cieerto volvemoss a ver con otros ojos a otra persona a ver si liga xD!! pero no olvidamos del todo....

S
shahla_5370254
27/2/10 a las 22:36

holaaaaaaaaaaaaaaa yo soi sagitarioooooo purooooooooo
Holaaaaa amigas y amigossss quebien a comentar sobre sagtario!!!!!Si es verdadddd que nossss enamoramosssss mui rapidossss somos bobos tontooooo pero si nos gusta esta claro....pero en mi caso lucho lucho lo consiigo y despues me aburro.....Experincia propia soi asin y contri mas dficil mas lucho yo al menos...buenooo cuando me gusta alguien me dejo mucho llevae por impusulsos aventurerosssss nos gusta lo nuevo y nunca olvidamos las personas que nos amaron y amamos pero semplemente hacemos nuestra vida y ya estaaa buenooo me despdo espero saber pronto DE LOS SAGITARAN@SSSS y vamoss a nuestra bolaaaaaaaaaa y

D
denize_5457730
1/3/10 a las 2:33

A ver
Creo que hay una clara diferencia en enamorarse, que es algo de mayor significado y emvergadura a que nos guste, nos atraiga alguien y alguien mas y otro alguien mas.
Es fácil olvidar cuando no te has enamorado de verdad, simplemente cambias tu objetivo y punto, pero eso que desenamorarse rapido?? eso no existe y quien diga que si pues es que realmente esta comfundiendo el verdadero significado de "enamorarse".

N
nasrin_9679048
15/3/10 a las 3:51

Soy sagitario
soy sagitario y no soy de enamorarme mucho, eso si, cuando me enamoro me da muy fuerte, solo me e enamorado dos veces y dificilmente , la primera vez me enamore de un picis que me engaño con otra, me doli mucho y nunca pude perdonarselo, asi que trate de no pensar en el, pero no busque otra persona para olvidarlo, pienso que asi es mas dificil, me hice a la idea de que no yo merecia alguien que me quisiera y solo deje pasar el tiempo asta sentirme lista para salir con otra persona, y sin pensarlo conoci a un Tauro y me enamore tan rapido de el, eramos muy distintos y eso era lo lindo, pero igual el termino comigo, la relacion iba un poco mal, pero era por culpa de los dos, el era muy celoso, y me molestaba que fuera asi, y ya pasaron mas de dos años y aun sigo enamorada de el, y e salido con otras personas pero no olvido a mi exnovio U_U

Y
yang_6925055
17/3/10 a las 15:05


Lo de enamorarme a cada rato me pasaba cuando era jovencita, que me gustaban a la vez pues igual 10 personas. Pero eso eran caprichos. El amor de verdad se reconoce casi a la primera y lo cierto es que soy muy fiel a mis sentimientos y a la persona de la que estoy enamorada. Cuando quiero a alguien, lo quiero en exclusiva y al cien por cien.

Es cierto que también me puedo decepcionar muy rápido y cortar la relación, porque entre otras cosas tengo poco aguante. No puedo morderme la lengua y tener la sangre tan caliente a veces tiene consecuencias devastadoras...

Si me gusta mucho alguien intento también, inconscientemente, sacarle defectos. No sé porqué. He intentado explicarmelo muchas veces... supongo que para evitar el miedo a la perfección, para humanizar a la persona a la que quiero. Para que si no funciona, no piense que todo es cosa mia supongo.

Nunca sustituyo a una persona por otra en mi corazón. Pero cuando me lo rompen, flirteo con otros para sentirme mejor conmigo misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook