Foro / Astrología y Tarot

Como desenmascarar a una persona?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 6:41
A
aturtle_d2dcbcz
28/6/05 a las 18:38

Hola amiguitas,

Pues el caso es el siguiente, hay una chica en el puesto donde trabajo que por delante se las da de muy buena gente y muy legal, pero por detras va clavando puñaladas a todo el mundo.
Hay gente que ya le ha visto el plumero pero otros siguen convencidos de su dulzura y su saber estar.
Como poner a esta chica en su sitio y para que de una vez por todas deje de actuar de esta forma tan baja?

Ver también

D
dacaso
28/6/05 a las 18:45

Si.......
eso querria saber yo tambien .. como desenmascarar a una examiga delante del chico con el que estuve.. que se las arreglo para que yo fuera la mala de la pelicula... cosas que mis amigos saben como es ella pero este chico NO y me gustaria que se diera cuenta y sobre todo lo mala que ha sido conmigo.... besos

A
an0N_610957499z
28/6/05 a las 19:54

Pues tendiendola
una trampilla, primero , pica y después hablas con ella y se lo explicas. Como se dice por aquí, la dejas a cuadros.Tampoco te pases, algo , que la deje en evidencia.

A
aturtle_d2dcbcz
30/6/05 a las 9:50
En respuesta a dacaso

Si.......
eso querria saber yo tambien .. como desenmascarar a una examiga delante del chico con el que estuve.. que se las arreglo para que yo fuera la mala de la pelicula... cosas que mis amigos saben como es ella pero este chico NO y me gustaria que se diera cuenta y sobre todo lo mala que ha sido conmigo.... besos

Lo subo
Nadie sabe ningú hechizillo para esto?

S
sabine_5682973
30/6/05 a las 10:03

Desgraciadamente
para esto yo dudo que haya algún hechizo, esta gente sabe muy bien como salir de todas las cosas que hacen mal y que no sé como se arreglan para que quien lo tiene que ver no lo vea.
A mi me comentaron que si escribes su nombre en un papel y lo metes en el congelador es como si lo que hace a ti no te afectara, pero sinceramente lo que tienes que hacer es hacer tu trabajo y no intentar competir con ella, el tiempo pone a cada uno en su lugar y lo mejor es intentar pasar de esas personas, sé que es dificil porque yo en mi vida laboral he sufrido a dos personas así pero te puedo asegurar que por mucho daño que me intenaron hacer, yo sigo aquí siendo yo, tu autoestima alta y que les den.

E
evelia_5382886
14/11/09 a las 6:41

Congelala
congelandola ,no se pasara ni un pelo ,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir