Foro / Astrología y Tarot

Como "calmar" a una persona?

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las :43
J
jiamei_8769172
6/2/06 a las 1:36

necesito algún hechizo para "calmar" a mi novio porque es muy celoso y me agota las energías, realmente me hace mucho mal acusándome de mil y una historias que inventa o le inventan, sin que yo dé ningún motivo.
Me dijeron que hay cosas que pueden hacerse (siempre dentro de la magia blanca) para aplacar a alguien y que deje de enviar sus malas energías, porque me está afectando mi vida en todo aspecto, me siento hasta agotada, cansada, con sueño, me cuesta concentrarme para estudiar, todo desde que él empezó con sus celos enfermizos.
Si alguien puede ayudarme por favor, porque salvando eso es una buena persona y hace 7 años que estamos juntos, solamente que él no acepta ninguna ayuda psicológica que le haga superar sus celos.
Necesito que sea algún hechizo o ritual sencillo, ya que nunca he hecho nada de magia y no tengo experiencia, pero no quiero meterme en ... porque no quiero dañar a nadie.
Muchísimas gracias a cualquiera que pueda ayudarme.

Ver también

J
jiamei_8769172
6/2/06 a las 12:24

Por favor
alguien que pueda enviarme algo que me ayude, es importante para mí. gracias.

S
shama_6457358
6/2/06 a las 13:12

Hola
yo suelo utilizar para esos casos velones herborios de corte que son para amansar, bueno y con aceites ungiendo las velas de amansar tb. Otra cosa son los velones de yo te destruo que son para los vicios y cosas asi, pero por lo que dices con uno no te vale tendria que ser un conjuunto de varios. un saludo.

J
jiamei_8769172
11/2/06 a las :43
En respuesta a shama_6457358

Hola
yo suelo utilizar para esos casos velones herborios de corte que son para amansar, bueno y con aceites ungiendo las velas de amansar tb. Otra cosa son los velones de yo te destruo que son para los vicios y cosas asi, pero por lo que dices con uno no te vale tendria que ser un conjuunto de varios. un saludo.

Me podrias explicar?
como se usan esos velones que mencionas en tu mensaje? Y sabes si tienen algún otro nombre o de qué están hechos? a ver si en mi ciudad puedo conseguirlos.
muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram