Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le caes bien a una persona de leo?

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 17:44
V
velia_5995340
4/6/13 a las 1:11

Comúnmente son sociales, pero como saber si le caes bien o no a una persona del signo de Leo?... y que tipo de amistades buscan o.o ?

Gracias : )

Ver también

X
xiuzhu_6303253
5/6/13 a las 10:18

Soy leo
Hola, soy leo y estoy rodeada de leos y si en algo coincidimos (hablo siempre por experiencia propia) es que somos muy fáciles de entender en ese tema, xq sí es cierto que somos muy sociables, pero cuando alguien no nos cae bien normalmente lo ignoramos o somos simplemente "políticamente correctos" con esa persona y ya está.

Otra opción sería preguntárselo directamente al leo en cuestión que seguramente también te contestaría sin problema.

Y respecto a las amistades...pues creo que cualquier persona leal, que vaya de frente y sea sincera nos vale. Yo personalmente en el tema amistad me llevo bastante bien con todos los signos.

M
marika_8066768
18/6/13 a las 17:56

En mi caso...
Cuando estoy en alguna reunión con personas, siempre observo todo: las personas, sus gestos, las miradas...y después empiezo a incluirme al grupo, más segura porque tengo un panorama sobre con quiénes voy a tratar.
Me doy cuenta enseguida si alguien está siendo falso conmigo , siento como una desconexión y desinterés inmediato.

Mi rostro siempre delata si la persona me cae bien o me resulta interesante o no...No puedo evitar ocultar mis gestos que siempre son incoscientes.

Particularmente busco amistades que tengas un caracter mucho más tranquilo que el mio, que sean leales, ya que esto será recíproco, y por sobre todo, que tengan mucha paciencia.





A
austin_9124247
19/6/13 a las 17:04
En respuesta a marika_8066768

En mi caso...
Cuando estoy en alguna reunión con personas, siempre observo todo: las personas, sus gestos, las miradas...y después empiezo a incluirme al grupo, más segura porque tengo un panorama sobre con quiénes voy a tratar.
Me doy cuenta enseguida si alguien está siendo falso conmigo , siento como una desconexión y desinterés inmediato.

Mi rostro siempre delata si la persona me cae bien o me resulta interesante o no...No puedo evitar ocultar mis gestos que siempre son incoscientes.

Particularmente busco amistades que tengas un caracter mucho más tranquilo que el mio, que sean leales, ya que esto será recíproco, y por sobre todo, que tengan mucha paciencia.





Muy cierto ladyhardcandy
yo solo agregaria en mi caso que fueran personas con conversacion interesante y que les admiremos algo por que si no perderia el interes de inmediato.

M
mya_9786466
19/7/13 a las 6:02

Soi leo
simplemente si alguien no me cae bien mi cara no lo oculta y no me doi cuenta, tampoco me molesta que se den cuenta si les gusta bien y sino tambien , los leo somos sinceros y no nos gusta la gente que no es leal la descartamos de nuestras vidas, odiamos la falsedad en una persona. Por otro lado si nos caes bien somos parcialmente abiertos, la mayoria de mis amistades son de mas bajo perfil que yo, de lo contrario nos llevariamos mal

A
aquokka_660fd4z
19/7/13 a las 17:44

Soy leooo
en mi caso me la llevo bien con todos los signos, y cuando una persona no me cae es obvio xq mi actitud hacia esa persona es solo de cortesia.

soy una persona que agarra confianza muy rapido y simplemente no aparento cuando me caen mal. odio las mentiras ya que soy muy sincera, la forma de decir las cosas muchas veces es fria y puede sonar cruel aunque esa no sea mi intension.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook