En respuesta a zoila_9538575
can i?
La falsedad; dicen que los Gémelos somos doble cara y todo ese chit-chat; pero la verdad es que tenemos un don para ver las cosas de ambos lados el positivo y el negativo; analizamos las cosas; La falsedad, el arte por la mentira, el usar mascaras, el engañar ... no creo que exista un solo Gémelo que permita que estas cosas permanezcan en su vida mucho tiempo.
La Injusticia; simplemente no toleramos y aceptamos esto; cuantas veces me he metido en problemas por defender algo que es justo; somos bastante idealistas, de alguna manera románticos revolucionarios; la injusticia, la falta de igualdad, el atropello, el abuso, la falta de consideración; créeme vamos a pelear contra todo eso así nos metamos en mas de un problema, es algo que no se puede detener, vamos a tomar al toro por las astas y no por que seamos atrevidos ni defensores de nada; simplemente la vida no es vida con injusticia.
La Indiferencia; esa muerte hacia los demás hacia uno mismo; no se puede dejar las cosas pasar sin hacer nada; una persona indiferente nos crea desilusión y decepción; estamos en esta vida para hacer algo, dejar huella de que existimos, ayudando a los demás, jugandosela por algo; por intentar mejorar; dudo mucho que una persona allá a fuera con un amigo Géminis se haya sentido sola o incomprendida alguna vez; bueno incomprendida tal vez ... pero sola nunca;
Géminis: voy a salir a este lugar, vienes conmigo?
Otro signo: ... y porque quieres ir allí?;
Géminis: no lo sé pero tengo que estar allí ...
Otro signo: valé;
Géminis: y en ese lugar me cuentas lo que te pasa?
Otro signo: Ok.
Es probable que no os escuchemos del todo, pero el camino os va a sanar; así nos curamos el alma los Gémelos.
Geminis: vaya que fue un viaje largo ...
Otro signo: si, estoy cansado.
Géminis: que me ibas a decir?
Otro signo: jajaja, olvídalo.
Géminis: estas bien?
Otro signo: si y cansado.
Géminis: lo que sea que estés pasando, cuentas conmigo.
La Traición; pienso que si uno se involucra en algo es porque esto nace desde lo mas profundo de nuestro ser; ser parte de algo por que no se puede estar fuera de ello; la traición hacia los demás o hacia uno mismo; nunca he perdonado esto, ni a mi mismo; si estoy en algo o estoy haciendo algo es porque me nace hacerlo, soy fiel a eso y espero recibir lo mismo; de lo contrario, el Gémelo malvado sale a jugar y mas vale que os esteis preparados ... grrrr ;
me gusta como piensas