Foro / Astrología y Tarot

Soñar con personas fallecidas, ayuda

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las :07
N
naara_9118027
21/12/04 a las 20:48

mi abuelo murio hace 3 años, he soñado varias sueños donde el aparecia, todos eran iguales, el no hablaba, solo estaba alli mirando, yo me decia, pero si esta muerto, nadie podia verlo, excepto yo.
La gracia es que tambien lo he soñado, lo mismo con mi abuela, que esta viva, que habia muerto y yo, solo yo podia verla.
Que significan estos sueños???

Ver también

Y
yufen_8314856
22/12/04 a las 11:01

Nena....
No pasa nada, vete a una iglesia y ponle una luz.

L
liza_9890591
22/12/04 a las 11:51

Holaaa
¿has tenido suertee? te ha tocado algo???

Buenos vamos con tu sueño, tu subconsciente te está dando una señal de alarma, algo no va bien, y tiendes a refugiarte en el pasado para buscar respuesta, igual no es la mejor solución. Soñar con tu abuela es que buscas consejo en lo conocido, intenta mirar más alla.

Otra teoría de soñar con familiares o amigos fallecidos, es que vienen del más allá para advertirnos de algo, esto ya depende de ti y de tus creencias, pero más o menos las dos teorías nos llevan a lo mismo. Besitooossss y suerteee

A
an0N_725674799z
22/1/05 a las :07

Yo tb sueño con mi abuelo...
esto a mi me funciona siempre, para empezar si sueñas con él, a mi me dijeron que es por que no lo recuerdas, tienes que ponerle una vela blanca todos los dias lunes y rezar, un consejo, si tienes algun problema pídele que te ayude, funciona te lo aseguro, yo lo hago siempre y lo que le pido me lo dá, ahora si no tienes tiempo para ir a una iglesia la vela la enciendes detras de tu puerta, suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir