Foro / Astrología y Tarot

Soñar que estas en un ascensor y se estropea...

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 14:11
S
salut_6190593
22/3/05 a las 15:12

... primero se queda parado entre dos plantas, luego vuelve a poder subir, pero a continuacion se queda con las 3/4 partes del ascensor en una planta y el 1/4 restante en otra planta, no puedes salir de el, estas con otra persona (en un principio un desconocido con el que ibas a mantener una relacion sexual, y en ese momento una chica, a la que conoces en el sueño-pq en la vida real no- pero no mucho, serìa una conocida de semanas) y la unica forma que encuentras de salir del ascensor es por una ventana que tiene en la puerta, primero sale la chica y luego yo.Ayudan a salir unos vecinos, que son quienes nos dicen que es la ùnica manera q existe para poder estar fuera del ascensor.
Alguien sabe?
Besos

Ver también

S
salut_6190593
22/3/05 a las 20:47

¿?
¿?

L
luyao_6100204
22/3/05 a las 21:00

Bueno creo que
Tiene que ver con algo en tu vida que quieres conseguir pero que ahora tu tienes la iseguridad de llegar a ello por culpa de segundas personas o tal vez por que piensas que aun no estas lista y crees que otras personas pueden hacerlo y no te quieres arriesgar piensalo y analizalo tu veras despues en que al parecer es una relacion no se deirte mas tu debes saber mas que yo, ok? cuidate bye

A
an0N_554162799z
22/3/05 a las 21:02

Mira victoria
No sé mucho de sueños, pero lo que sí sé es que cuando sueñas que subes a algun lugar es que vas a alcanzar algo que deseas, y depende de lo que te cueste subir lo que te costará alcanzar eso.
En tu caso, sabiendo esto, podremos decir que te costará pero con ayuda de alguien lo lograras?? que opinas?

Un beso

Cris

S
salut_6190593
23/3/05 a las 14:11
En respuesta a an0N_554162799z

Mira victoria
No sé mucho de sueños, pero lo que sí sé es que cuando sueñas que subes a algun lugar es que vas a alcanzar algo que deseas, y depende de lo que te cueste subir lo que te costará alcanzar eso.
En tu caso, sabiendo esto, podremos decir que te costará pero con ayuda de alguien lo lograras?? que opinas?

Un beso

Cris

Muchas gracias a las dos,crisnuchi y deehah
espero que eso q alcanzo sea el proyecto d vida en comùn q anhelo con mi pareja (el tema laboral me preocupa, pues en nada acabo los estudios, pero vamos, ni mucho menos como el sentimental).
Saben? no es la primera vez que sueño esto, ya he tenido sueños parecidos en un par de ocasiones.
Gracias chicas
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook