Foro / Astrología y Tarot

Soñar con chicle ¿?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 11:30
B
bet_9536091
10/12/07 a las 10:36

El caso es q es un sueño repetitivo y agobiante

Yo contaros q no como chicle, por q no puedo...

bueno, al caso: la situación del sueño se desarrolla en una tienda d trajes de fista, y yo, de ser cliente paso a ser dependiente....el tema es q mientras estoy en esa tienda, me veo mascando chicle, y ya no eso, sino q se me pega en las 3 últimas muelas del lao derecho, me lo quito y lo tiro, pero siempre se quedaba un poquitin de chicle y se reproducia! por q a l poco, volvia a tener el chicle pegado en las mismas muelas y yo me veia delante del espejo quitandomelo, y asi tooodo el sueño...no conseguia desahecerme el chicle y...me desperté.....

a alguie le dice algo este sueño??

graciasssssssssssss

Ver también

B
bet_9536091
10/12/07 a las 10:45

Si brujajeka
es eso lo q yo pensé, pero, lo q me desconcierta es q ya lo hice y después lo soñe.....o es q será por otra cosa.....ummm, seguiré pensando....
intento buscar detalles.....pero eso ya es lo dificl......
gracias

B
bet_9536091
10/12/07 a las 11:00

Ya, pero no tenia muchos detalles
uno es el q comentaba de pasar d cliente a vendedora en un tienda en la q no trabajo...

pero nosé, poco a poco irá saliendo. gracias

B
bet_9536091
10/12/07 a las 11:05

Noooo
si yo no puedo, no tomo chicles, por q se me desencaja la mandibula, lo tngo prohibido

C
cesca_9612474
10/12/07 a las 11:21

Hola!
Lo de pasar de clienta a dependienta te indica que has de ponerte en la parte contraria de la situacion que te preocupa, porque hay algo que no te deja en paz y de ahi que el chicle nunca se acabe.

B
bet_9536091
10/12/07 a las 11:30
En respuesta a cesca_9612474

Hola!
Lo de pasar de clienta a dependienta te indica que has de ponerte en la parte contraria de la situacion que te preocupa, porque hay algo que no te deja en paz y de ahi que el chicle nunca se acabe.

Gracias himilce
hay un sentimiento q no me abandona, per no puedo cambiarme de rol, será algo q tenga q exar al aire....
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest