En respuesta a yudy_6964833
Holaa
Si nos limitamos a ver las flores, el sueño expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas, y es por ello que casi siempre anunciará el inicio de una relación sentimental. Si además, tomamos las flores, es que dicha relación sentimental será intensa y correspondida; y si las recibimos de otra persona, son una garantía del amor de quien nos las entrega.
Es clavel es una flor que en sueños simboliza amor y pasión, cuya calidad dependerá del color del mismo. Los claveles rojos anuncian un amor apasionado. Los blancos indican que se puede confiar en el amor que nos prometen y los amarillos pronostican un romance en el que los celos serán protagonistas.
Gracias ivi por sacarme de dudas
¿ te puedo hacer otra pregunta? si no me contestas lo comprendo, gracias igualmente
el otro dia soñe que tenia un hijo y era muy feo, pero feo feo con ganas y entre mi marido y yo lo alimentabamos y cambiaba a guapo pero poco a poco le cambiaban sus faciones
la interpretacion que le di era que pasamos una situcion mala y que con el esfuerzo de los dos la cambiaremosa mejor.... es asi?
el hijo era en ese caso la situcion que hemos creado cierto?
gracias por tu tiempo