Creo que mi forma de ser (o lo que aparento) o mi carácter hace que algunos chicos (tmb chicas) no se animen a hablarme. Me ha pasado que le quise hacer conversa a un chico que me parecía atractivo y le pregunté algo pero así directamente, ya saben, al estilo ariano y creo que se sorprendió un poco de lo directa que fui porque normalmente creen que soy un poco distante o que tiendo a ignorar a las personas, APARENTO ser seria pero es solo lo exterior, si me conocieran a fondo se darían cuenta de lo buena persona que soy. Y bueno la cosa es que noté que el chico me miraba seguido pero no se animaba a hablarme. Me pareció que mi conducta lo intimidó un poco.
Despues tambien me pasó que en una fiesta algunos chicos se acercaban para sacarme a bailar, se quedaban un rato parados cerca a mí como queriendo y no queriendo pero no se atrevían a sacarme. Nosé si fue porque creían que los iba a rechazar, no lo entiendo.
Había mencionado antes que tengo aires de superioridad, me creo mejor que otras personas y eso me parece se refleja mucho en el exterior lo que hace que aparente ser una chica creída, presumida y distante.
Me podrían dar algunos consejos para ser más agradable y para que los demás me conozcan como en realidad soy?
Gracias