En respuesta a janete_5400991
¿géminis por qué dices lo de que estoy segura de es algo para siempre?
Géminis !Gracias a ti!
!Gracias, una vez, más a tod@s!
Hoy que estoy más tranquila, os cuento lo que ocurrió...La persona que me gusta, viaja mucho...Ayer tenía la oportunidad de verle y al final le vi...Y aunque estuve sólo dos minutos con él, en ese breve espacio de tiempo, él me cogió con sus manos las mías mientras hablábamos...nunca lo había hecho, y esta vez lo hizo delante de muchas personas...yo no quiero ilusionarme, pero este gesto, por su parte, me parece significativo...
Espero que me digais lo que pensais al respecto de este encuentro tan breve, me hubiese gustado que fuese de otra forma, pero por diversos motivos no pude estar más tiempo con él...Ayer me sentí fatal, impotente, pero no por él, porque (en los dos minutos que hablamos) le dije lo que había pasado, y el me preguntó el porqué y yo le dije que no sabía porqué habían salido tan mal las cosas esta vez...Y cuando se lo estaba contando, vinieron a buscarle...Es lo que tiene ser un ejecutivo, y eso yo lo tengo claro: Su trabajo es lo primero...Me dio rabia que todo saliese así porque llevaba más de medio año sin verle...
Espero que podais poneros en mi lugar...También espero haberme explicado bien...Me quedo tranquila porque sé que lo que me pasó ayer no fue ni culpa de él ni culpa
mía, fueron las circunstancias...
Espero que esta vez no tarde tantos meses en volver a venir por aquí...
Me gustaría que me contaseis lo que pensais sobre lo que os he dicho (lo de que él me cogió con sus manos las mías) o cualquier otra cosa, que se os venga a la cabeza, después de haber leído lo que os he contado...
!Muchas gracias!
!Muchos besos!
!Hasta pronto!
Bimba
Bueno
tampoco entendí muy bien que paso y cual es la historia, nena pero alguien que te gusta y que no lo ves desde hace 1/2 AÑO a mi parecer no tiene la consistencia para que te sientas tan mal (ya sé ya sé que al corazón no se manda) pero así es.