Foro / Astrología y Tarot

!siento rabia e impotencia!

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 15:21
J
janete_5400991
3/10/06 a las 23:24

!Gracias a las personas que me han dicho que mi cita de hoy iba a salir bien! Esto lo digo de verdad, no v con segundas...

Mi cita de hoy fue la peor en mucho tiempo...!qué mal me he sentido!

!Sólo tengo ganas de llorar!

!Buenas noches!

!Gacias a tod@s por todo lo que me habeis ayudado!

Bimba

Ver también

H
hasana_8342693
3/10/06 a las 23:26

Calmate
descansa y mañana mas tranquila analizas todo mejor.
Mucho animo.
Besos.

A
aguila_8056228
3/10/06 a las 23:30

Bimba.....escucha
A veces nos pasan cosas malas, para dar lugar a las buenas...Así que cierra círculos y espera los nuevos..piensa en esto que te digo....

MUCHA LUZ Y MUCHA PAZ
LUZBLANCA10

J
janete_5400991
4/10/06 a las 12:31

!gracias a tod@s!
!Buenos días!

!Gracias a tod@s por vuestras palabras cargadas de cariño!

He pasado la noche triste, angustiada sin saber qué hacer y pensando en qué pasará entre este hombre y yo...esto último, creo que nadie sabe cómo va a ser...

!Besos y abrazos para tod@s!

!Hasta pronto!

Bimba

J
janete_5400991
4/10/06 a las 15:43

¿géminis por qué dices lo de que estoy segura de es algo para siempre?
Géminis !Gracias a ti!

!Gracias, una vez, más a tod@s!

Hoy que estoy más tranquila, os cuento lo que ocurrió...La persona que me gusta, viaja mucho...Ayer tenía la oportunidad de verle y al final le vi...Y aunque estuve sólo dos minutos con él, en ese breve espacio de tiempo, él me cogió con sus manos las mías mientras hablábamos...nunca lo había hecho, y esta vez lo hizo delante de muchas personas...yo no quiero ilusionarme, pero este gesto, por su parte, me parece significativo...

Espero que me digais lo que pensais al respecto de este encuentro tan breve, me hubiese gustado que fuese de otra forma, pero por diversos motivos no pude estar más tiempo con él...Ayer me sentí fatal, impotente, pero no por él, porque (en los dos minutos que hablamos) le dije lo que había pasado, y el me preguntó el porqué y yo le dije que no sabía porqué habían salido tan mal las cosas esta vez...Y cuando se lo estaba contando, vinieron a buscarle...Es lo que tiene ser un ejecutivo, y eso yo lo tengo claro: Su trabajo es lo primero...Me dio rabia que todo saliese así porque llevaba más de medio año sin verle...

Espero que podais poneros en mi lugar...También espero haberme explicado bien...Me quedo tranquila porque sé que lo que me pasó ayer no fue ni culpa de él ni culpa
mía, fueron las circunstancias...

Espero que esta vez no tarde tantos meses en volver a venir por aquí...

Me gustaría que me contaseis lo que pensais sobre lo que os he dicho (lo de que él me cogió con sus manos las mías) o cualquier otra cosa, que se os venga a la cabeza, después de haber leído lo que os he contado...

!Muchas gracias!

!Muchos besos!

!Hasta pronto!

Bimba

J
janete_5400991
4/10/06 a las 22:53

!venga, animaros y opinad!
!Gracias!

!Besos!

!Hasta pronto!

Bimba

C
chama_6381890
4/10/06 a las 23:28
En respuesta a janete_5400991

¿géminis por qué dices lo de que estoy segura de es algo para siempre?
Géminis !Gracias a ti!

!Gracias, una vez, más a tod@s!

Hoy que estoy más tranquila, os cuento lo que ocurrió...La persona que me gusta, viaja mucho...Ayer tenía la oportunidad de verle y al final le vi...Y aunque estuve sólo dos minutos con él, en ese breve espacio de tiempo, él me cogió con sus manos las mías mientras hablábamos...nunca lo había hecho, y esta vez lo hizo delante de muchas personas...yo no quiero ilusionarme, pero este gesto, por su parte, me parece significativo...

Espero que me digais lo que pensais al respecto de este encuentro tan breve, me hubiese gustado que fuese de otra forma, pero por diversos motivos no pude estar más tiempo con él...Ayer me sentí fatal, impotente, pero no por él, porque (en los dos minutos que hablamos) le dije lo que había pasado, y el me preguntó el porqué y yo le dije que no sabía porqué habían salido tan mal las cosas esta vez...Y cuando se lo estaba contando, vinieron a buscarle...Es lo que tiene ser un ejecutivo, y eso yo lo tengo claro: Su trabajo es lo primero...Me dio rabia que todo saliese así porque llevaba más de medio año sin verle...

Espero que podais poneros en mi lugar...También espero haberme explicado bien...Me quedo tranquila porque sé que lo que me pasó ayer no fue ni culpa de él ni culpa
mía, fueron las circunstancias...

Espero que esta vez no tarde tantos meses en volver a venir por aquí...

Me gustaría que me contaseis lo que pensais sobre lo que os he dicho (lo de que él me cogió con sus manos las mías) o cualquier otra cosa, que se os venga a la cabeza, después de haber leído lo que os he contado...

!Muchas gracias!

!Muchos besos!

!Hasta pronto!

Bimba

Bueno
tampoco entendí muy bien que paso y cual es la historia, nena pero alguien que te gusta y que no lo ves desde hace 1/2 AÑO a mi parecer no tiene la consistencia para que te sientas tan mal (ya sé ya sé que al corazón no se manda) pero así es.

L
lie_7881096
4/10/06 a las 23:36

Mira...
Si el te ha tomado de las manos y te miro a los ojos???? como y que sentiste por que eso es buen indicio para saber
Pero tu A N I M O que ya se solucionara todo

J
janete_5400991
4/10/06 a las 23:41
En respuesta a lie_7881096

Mira...
Si el te ha tomado de las manos y te miro a los ojos???? como y que sentiste por que eso es buen indicio para saber
Pero tu A N I M O que ya se solucionara todo

!hola nena2702!
Pues el me cogió mis manos entre las suyas, intentaré explicarme: mis manos se quedaron dentro de las suyas, como si estuviese aguantando algo entre ellas...espero haberme explicado, porque la verdad es que no sé cómo explicartelo mejor...

Espero tú respuesta

!Gracias!

!Besos!

Bimba

L
lie_7881096
4/10/06 a las 23:44
En respuesta a janete_5400991

!hola nena2702!
Pues el me cogió mis manos entre las suyas, intentaré explicarme: mis manos se quedaron dentro de las suyas, como si estuviese aguantando algo entre ellas...espero haberme explicado, porque la verdad es que no sé cómo explicartelo mejor...

Espero tú respuesta

!Gracias!

!Besos!

Bimba

Bimba
Ya entendi pero no me dijiste si te estaba mirando a los ojos o tenia la mirada baja por que si te mirab a los ojos mi reina y te estaba diciendo algo ese es sigo de sinceridad y de cariño tu ya sabras por que tampoco pretendo que me digas todo
por que luego sale cada loka que se pone a jugar con las penas ajenas si gustas me envias un privi
Cuidate

L
lie_7881096
4/10/06 a las 23:47
En respuesta a janete_5400991

!hola nena2702!
Pues el me cogió mis manos entre las suyas, intentaré explicarme: mis manos se quedaron dentro de las suyas, como si estuviese aguantando algo entre ellas...espero haberme explicado, porque la verdad es que no sé cómo explicartelo mejor...

Espero tú respuesta

!Gracias!

!Besos!

Bimba

Ups se me olvidaba
Si en realidad kieres a ese chico por que no le rezas al arcangel rafael que es mediador en relaciones y matrimonio si gustas mañana tengo la novena

Cuidate

J
janete_5400991
4/10/06 a las 23:48

!hola géminis!
He tomado nota de lo que me has escrito, pero esta persona no tiene una vida normal y corriente como la mía, pertenece a otro mundo (ya sé que suena raro, pero es así)...yo tengo el valor para preguntar eso y mucho más, ya lo he hecho en otra ocasión con otra persona, pero este "caso" es especial...y créeme porque por muy difícil de enterder que parezca es tal y como te lo cuento...

!Gracias por tus consejos!

Espero tú respuesta

!Besos!

!Cuídate mucho!

Bimba

J
janete_5400991
5/10/06 a las 1:02
En respuesta a chama_6381890

Bueno
tampoco entendí muy bien que paso y cual es la historia, nena pero alguien que te gusta y que no lo ves desde hace 1/2 AÑO a mi parecer no tiene la consistencia para que te sientas tan mal (ya sé ya sé que al corazón no se manda) pero así es.

!hola flor49!
!Gracias por opinar y por decirme lo que piensas!

Te digo lo mismo que le he dicho a géminis...puedes leer su mensaje...

!Espero tú respuesta!

!Besos!

Bimba

J
janete_5400991
5/10/06 a las 13:37

!gracias a las personas que ya habeis dado vuestra opinión!
!Espero que sigais opinando!

!Besos!

Bimba

J
janete_5400991
5/10/06 a las 15:37

!hola bichitarebelde!
Te agradezco que hayas dado tú opinión...

Siento decirte que la situación no se aproxima a la frase que has puesto...

Es normal que cada un@ de vosotr@s lo vea desde un punto de vista diferente.

!Gracias!

!Hasta pronto!

!Besos!

Bimba

J
janete_5400991
5/10/06 a las 15:44

!hola géminis!
Pues claro que me compensa esta relación...La venda de los ojos ya me la he sacado hace tiempo...Aunque no lo pueda parecer, tengo los pies en la tierra...Todo en esta vida sucede por algún motivo...Esto es lo que he aprendido en estos 3 días...

!Gracias por todo!

!Besos!

!Hasta pronto!

Mónica

J
janete_5400991
5/10/06 a las 16:27

!hola géminis!
No, noo me ha llamado.

!De nuevo, gracias!

!Besos!

Bimba

A
an0N_643119199z
5/10/06 a las 17:28

Bimba
creo que te estás engañando.. he leído tus comentarios y el de otras compañeras y pones un mensaje de lo mal que te ha ido, y después como que todo ha sido maravilloso y que suerte tiene un tipo así de especial de fijarse en ti.. pon los pies en la tierra, ese tío especial o no pasa de ti...

J
janete_5400991
5/10/06 a las 21:26
En respuesta a an0N_643119199z

Bimba
creo que te estás engañando.. he leído tus comentarios y el de otras compañeras y pones un mensaje de lo mal que te ha ido, y después como que todo ha sido maravilloso y que suerte tiene un tipo así de especial de fijarse en ti.. pon los pies en la tierra, ese tío especial o no pasa de ti...

Bueno, respecto tú opinión...
!Gracias!

!Hasta pronto!

Bimba

J
janete_5400991
5/10/06 a las 21:28

****************************tema cerrado*****************************
!Gracias por todo!

!Besos!

!Hasta siempre!

Bimba

J
janete_5400991
6/10/06 a las 15:21

Pues ni está casado, ni soy su amante...
Creo que no has leído lo de que el tema está cerrado...

Si tienes un día malo no lo pagues conmigo...

Bimba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir