Foro / Astrología y Tarot

necesito saber que siente este acuario.

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 17:34
N
naraya_5656223
13/10/18 a las 23:45



hace 3 meses he conocido en mi trabajo a un acuario. nos hemos hecho muy muy amigos. yo tengo una relacion y una niña pequeña. el a veces me trata como una amiga intima y me cuenta absolutamente todo y otras le noto en su mirada que me mira con una mirada super dulce, a veces pasa verguenza, me canta cosas romanticas, me habla a todas horas por wasap. y cuando estamos juntos no kiere ke me vaya. y despues me dice ke kiere encontrar una novia y casarse y tener hijos. no entiendo nada

 

Ver también

H
hang_9736792
17/10/18 a las 15:24

hola como estas te cuneto yo pase por algo muy similar a lo que te esta pasando yo me sentia impotente por que yo a esta chica la queria pero tenia algo raro asi que una chica me recomendo un maestro del foro y el me ayudo y con los trabajos que el realizo todo esta perfecto si quieres hablar con el este es su numero +57.315-702.17-59

Y
yousuf_3209479
22/10/18 a las 17:34
En respuesta a naraya_5656223



hace 3 meses he conocido en mi trabajo a un acuario. nos hemos hecho muy muy amigos. yo tengo una relacion y una niña pequeña. el a veces me trata como una amiga intima y me cuenta absolutamente todo y otras le noto en su mirada que me mira con una mirada super dulce, a veces pasa verguenza, me canta cosas romanticas, me habla a todas horas por wasap. y cuando estamos juntos no kiere ke me vaya. y despues me dice ke kiere encontrar una novia y casarse y tener hijos. no entiendo nada

 

hola amiga pues habla con este señor el se llama paolo y sabe muchode estos temas, se que el te puede ayudar por que en algun momento le confie mi relacion ya que se me estaba acabando y fue gracias a el que todo se arreglo y hoy vivimos felices juntos y con ganas de hacer muchisimas cosas los dos, siento que el ha sido la persona que salvo todo en mi vida, +51996212103 habla con el 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir