Foro / Astrología y Tarot

Un leo puede ocultar lo que siente?

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 7:48
A
an0N_619943299z
5/3/15 a las 8:11

Les ha pasado de tener que ocultar lo que sienten por motivos más fuertes o importantes.. ¿?

Ver también

O
osiris_6168554
5/3/15 a las 11:24

Hola
Pues si a mi me ha pasado. Pero a que te refieres exactamente? He tenido q ocultar celos, desepciones, frustraciones, incluso sentimientos bellos como admiracion y amor, a veces para no herir a las personas o a veces para no quedar expuesta yo misma.. Pero nose realmente a q te refieres

A
an0N_619943299z
6/3/15 a las 3:33
En respuesta a osiris_6168554

Hola
Pues si a mi me ha pasado. Pero a que te refieres exactamente? He tenido q ocultar celos, desepciones, frustraciones, incluso sentimientos bellos como admiracion y amor, a veces para no herir a las personas o a veces para no quedar expuesta yo misma.. Pero nose realmente a q te refieres

Jaja gracias!
Me refiero a actuar ocultando sus sentimientos o demostrando lo contrario a lo que sienten, y si obedece a algo de fuerza o puede ser simple orgullo. Se que Acuario lo hace pero me surgio la duda con leo...

X
xinkai_9932735
6/3/15 a las 3:46
En respuesta a an0N_619943299z

Jaja gracias!
Me refiero a actuar ocultando sus sentimientos o demostrando lo contrario a lo que sienten, y si obedece a algo de fuerza o puede ser simple orgullo. Se que Acuario lo hace pero me surgio la duda con leo...

Soy leo
SABes eso depende .. pero generalmente al inicio ocultamos lo que sentimos por miedo a que nos puedan erir ya que es nuestro talon de aquiles preferimos estar bien seguros antes de abrir nuestro corazon... te recomiendo que no lo ieras, si un leo se abre y lo ieres te convertiras en su peor enemigo ya que nos duele mucho que ieran nuestros sentimientos ... una ves sucedido nos convertimos frios orgullosos y hasta crueles con la persona que nos lastimo

A
an0N_619943299z
6/3/15 a las 5:03
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
SABes eso depende .. pero generalmente al inicio ocultamos lo que sentimos por miedo a que nos puedan erir ya que es nuestro talon de aquiles preferimos estar bien seguros antes de abrir nuestro corazon... te recomiendo que no lo ieras, si un leo se abre y lo ieres te convertiras en su peor enemigo ya que nos duele mucho que ieran nuestros sentimientos ... una ves sucedido nos convertimos frios orgullosos y hasta crueles con la persona que nos lastimo


Se que su orgullo es delicado. Pasaron muchas cosas pero no se si al punto de lastimarlo, la verdad me intriga y ya habemus orgullo de ambos lados asi que no creo poder preguntarle jaja, por eso preguntaba aca, para tener una posible idea..

I
ivy_8343919
7/3/15 a las 3:04
En respuesta a an0N_619943299z


Se que su orgullo es delicado. Pasaron muchas cosas pero no se si al punto de lastimarlo, la verdad me intriga y ya habemus orgullo de ambos lados asi que no creo poder preguntarle jaja, por eso preguntaba aca, para tener una posible idea..

Te tengo una pregunta oldstorm...
Que te atrajo de este leo?

Saludos

A
an0N_619943299z
7/3/15 a las 22:13
En respuesta a ivy_8343919

Te tengo una pregunta oldstorm...
Que te atrajo de este leo?

Saludos

Jaja!
Primero me parecia superficial, hacia bromas sonsas, era igual a todo el mundo. Una noche lo escuché profundizar sobre un tema y descubri que no es banal, empece a prestarle atencion y me parecio que hay una mascara que guarda cierta integridad, que es constante a diferencia de mi y de mi signo, y que no me invadia pese a que el fuego cuando lo quiere lo tiene que tener

A
an0N_619943299z
7/3/15 a las 22:15
En respuesta a an0N_619943299z

Jaja!
Primero me parecia superficial, hacia bromas sonsas, era igual a todo el mundo. Una noche lo escuché profundizar sobre un tema y descubri que no es banal, empece a prestarle atencion y me parecio que hay una mascara que guarda cierta integridad, que es constante a diferencia de mi y de mi signo, y que no me invadia pese a que el fuego cuando lo quiere lo tiene que tener

Ademas
sabe jugar conmigo sin herirme digamos, y son protectores, tienen en cuenta a cancer

A
anfel_9573817
25/7/15 a las 13:30

Yo creo que si puede ocultar lo que siente
Yo creo que si puede ocultar lo que siente, pero no por mucho tiempo. Siempre y cuando no le hayas rechazado o tocado el orgullo

A
an0N_619943299z
27/7/15 a las 7:46

Yo te entiendo jajaja
Soy una Cancer y tengo Juno en Leo y algo de Escorpio, asi que se lo que es sentir eso y no ser ni un pedo de disimulada jajajaa.
En realidad ese leo es leo-virgo (hay una transicion en grados que no se por no tener su hora natal), y de verdad tiene muchos problemas consigo, por suerte pude dejarlo en el pasado
Tengo un hombre acertijo acuario que me mantiene intrigada y quema menos, podes probar jajaja. Un beso!

A
an0N_619943299z
27/7/15 a las 7:48
En respuesta a anfel_9573817

Yo creo que si puede ocultar lo que siente
Yo creo que si puede ocultar lo que siente, pero no por mucho tiempo. Siempre y cuando no le hayas rechazado o tocado el orgullo

Entiendo!
Se que su orgullo es la parte mas vulnerable. Gracias por tu respuesta, saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir