Foro / Astrología y Tarot

Puede haber algo mas con un aries?

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las :42
B
blau_5294882
24/3/10 a las 14:58

holaa me estoy viendo con un chico Aries, antes nos veiams casi siempre ahora nos vemos 1 vez a la semana.. a veces tenemos sexo y otras no pero el se muestra super cariñoso conmigo y el tiempo se nos pasa rapidisimo juntos stamos muy agusto y el me lo dice.. se que no se esta viendo con otras chicas, pero quisiera saber que opinan de esto ya llevamos viendonos casi un mes... y no me a dicho nada de lo que siente hacia mi.. que tengo k pensar que me esta utilizando para cuando se aburre? que siente algo por mí? necesito sus opiniones por que yo estoy sintiendo algo hacia él y no se que hacer..
Spero sus respuestas gracias!

Ver también

S
serena_5736443
24/3/10 a las 23:18

Chica aries
Hola yo soy Aries pero me considero piscis XD ( porque ese es mi ascendente ) dejame decirte que los arianos XD son un poco frios... les cuesta decir te amo me entiendes? no esperes que una persona de aries que apenas conces de un mes te diga que esta loco por ti por que no lo hara, mas si lo demostrara con acciones entiendes? aries se caracterisa por ser muy hablador pero a la hora del

B
blau_5294882
25/3/10 a las :22
En respuesta a serena_5736443

Chica aries
Hola yo soy Aries pero me considero piscis XD ( porque ese es mi ascendente ) dejame decirte que los arianos XD son un poco frios... les cuesta decir te amo me entiendes? no esperes que una persona de aries que apenas conces de un mes te diga que esta loco por ti por que no lo hara, mas si lo demostrara con acciones entiendes? aries se caracterisa por ser muy hablador pero a la hora del


Gracias por responder!
tú que opinas que debería seguir con el así conociendolo o debería cortarle? como no se si nada mas me quiere por sexo..

S
serena_5736443
2/4/10 a las 21:07


pues a mi me encanta que la gente me deje probar un poquito y me deje con las ganas :p nose porque te recomiendo que no se lo digas saldra corriendo xd intenta darle celos para ver su cara

B
blau_5294882
3/4/10 a las :42
En respuesta a serena_5736443


pues a mi me encanta que la gente me deje probar un poquito y me deje con las ganas :p nose porque te recomiendo que no se lo digas saldra corriendo xd intenta darle celos para ver su cara


gracias por responder!
intentaré darle celos a ver que hace.. pero la verdad que no logro entender a mi Aries el otro día m dijo k l encantaba que le parecia super linda y k el tiempo conmigo se le iva volando .. entonces por que solo quiere k nos veams una vez en semana ??? siento como que le da monton de verguenza demostrar sus sentimientos o como que tiene miedo x algoo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir