Foro / Astrología y Tarot

Puede un capri renunciar al amor

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 22:57
A
anait_8119407
23/5/11 a las 16:15

Hola a todas/os puede un capricornio renunciar al amor verdadero y sacrificarse a vivir con otra persona que en sus palabras no ama solo por un nino que si es muy importante pero tambien le puede querer y no viviendo con el

Ver también

S
seyla_9364106
23/5/11 a las 17:08

Por lo que he leído por aquí...
sí, porque la familia es fundamental, y un bebé ya es familia. Lo siento.

G
gia_8805742
23/5/11 a las 21:01

Yes
asi es, eso es muy comun en los capris, estan ahi en relaciones tormentosas, pero siguen ahi, imponen la razon antes que el amor en muchos casos, por eso a los capris los tienen que dejar generalmente

A
anait_8119407
24/5/11 a las 19:51

Veamos
El no la quiere y no quiere ahora ese hijo pero han decidido tenerlo el me dice que a quien ama es a mi y a la madre no y es tajante

A
anait_8119407
24/5/11 a las 20:05

Ya rompio
Veras era su novia rompio con ella y esta conmigo y hace una semana le comunico que estaba embrarazada el dice que quiere estar conmigo y su futuro lo quiere conmigo familia etc pero al principio dijo qye por ese nino se sacrificaria a vivir con ella por ese nino y aunque ahora se lo plantea me creo la duda gracias por tu ayuda

T
tifani_8550736
25/5/11 a las 1:25

Hola!
tu historia es la mia!! u.U me pasa lo mismo mi capri tiene un hijo de 1 añito y x meses, y es muy responsable con él y eso es muy bueno yo hablo con él siempre de que lo tiene que ver y ser buen padre a mi no fastidia que tenga unhijo, creo que no es impedimento; pero, él dice que a quien queire es a mi de hecho desde hace varios años, fui el gran amor de su vida, por asi decirlo me quiere desde laseccundaria, y perdimos comunicacion el colegio, perod espues de 8 largos años me encontró porque fue él quien em busco, y ahora tenemos una linda relacion nos llevamos muy bien y me dice que siempre me esperará, eso lo dice porque por ahora me encuentro en otra ciudad por motivo de estudio, pero cuando tengo la viajar lo hago, pasamos un verano genial y desde que me vine de esa ciudad siempre se a comunicado conmigo ya sea por telefono o por el msn, nunca me olvida siempre estoy presente en su corazon y sus pensamientos y el en los mios; yo le he dicho varias veces que si un dia quiere dejarme yo entenderé la razon, que es su hijo, pero me dice que no hable asi que a quien quiere es a mi, y no solo lo dice sino tambien lo demuestra. hace 3 semanas viaje y justo un dia antes me enojé porque la mamá del pequeño le dejó una canción el el facebook, me fui molesta pero como tuve oportunidad de viajar fui al sgt dia y le deje un mensaje en el msn diciendole que el dia domingo viajaria y que esperaba verlo y me habiaescrito algo donde decia que a quien quiere es a mi!! y bueno pense que no nos veriamos porque tenia que ir a ver a su pequeño y si no se podia yo lo entendia, pero ni nos llegamos a ver, no digo que lo hizo a un lado, sino que decidio verse conmigo; yo le tengo mucho aprecio al pekqueño y jamas lo ajaré de su padre y él lo sabe muy bien. Pero a pesar de todo también tengo mis grandes dudas, espero que tanto tu relacion como la mia mejore, por mi parte confio en él, y sé que me quiere, pero también se que un dia va a decidir y quiza no sea yo a quien escoja, me da miedo, aunque él dice que quiere todo conmigo y siempre estaremos juntos. haber que pasa más adelante.! Bye y mucha suerte.

A
anait_8119407
25/5/11 a las 1:38
En respuesta a tifani_8550736

Hola!
tu historia es la mia!! u.U me pasa lo mismo mi capri tiene un hijo de 1 añito y x meses, y es muy responsable con él y eso es muy bueno yo hablo con él siempre de que lo tiene que ver y ser buen padre a mi no fastidia que tenga unhijo, creo que no es impedimento; pero, él dice que a quien queire es a mi de hecho desde hace varios años, fui el gran amor de su vida, por asi decirlo me quiere desde laseccundaria, y perdimos comunicacion el colegio, perod espues de 8 largos años me encontró porque fue él quien em busco, y ahora tenemos una linda relacion nos llevamos muy bien y me dice que siempre me esperará, eso lo dice porque por ahora me encuentro en otra ciudad por motivo de estudio, pero cuando tengo la viajar lo hago, pasamos un verano genial y desde que me vine de esa ciudad siempre se a comunicado conmigo ya sea por telefono o por el msn, nunca me olvida siempre estoy presente en su corazon y sus pensamientos y el en los mios; yo le he dicho varias veces que si un dia quiere dejarme yo entenderé la razon, que es su hijo, pero me dice que no hable asi que a quien quiere es a mi, y no solo lo dice sino tambien lo demuestra. hace 3 semanas viaje y justo un dia antes me enojé porque la mamá del pequeño le dejó una canción el el facebook, me fui molesta pero como tuve oportunidad de viajar fui al sgt dia y le deje un mensaje en el msn diciendole que el dia domingo viajaria y que esperaba verlo y me habiaescrito algo donde decia que a quien quiere es a mi!! y bueno pense que no nos veriamos porque tenia que ir a ver a su pequeño y si no se podia yo lo entendia, pero ni nos llegamos a ver, no digo que lo hizo a un lado, sino que decidio verse conmigo; yo le tengo mucho aprecio al pekqueño y jamas lo ajaré de su padre y él lo sabe muy bien. Pero a pesar de todo también tengo mis grandes dudas, espero que tanto tu relacion como la mia mejore, por mi parte confio en él, y sé que me quiere, pero también se que un dia va a decidir y quiza no sea yo a quien escoja, me da miedo, aunque él dice que quiere todo conmigo y siempre estaremos juntos. haber que pasa más adelante.! Bye y mucha suerte.

Muchas gracias
Hoy justo me llamo para saber que tal estaba y contarne dice que sus sentimientos hacia mi no han cambiado que sigo siendo la mujer de su vida que no hace mas que pensar y pensar que no la quiere a ella para su vida pero ella esta alli prometiendole esta vida y la otra para que el vuelva pero insiste que a quien quiere es a mi yo ahora estoy tranquila el me dice que llegado el caso lo intentaria vivir con ella dejando las cosas muy claras pero que si no fincions la deja y yo le dije ojala no sea demasiado tarde porque no sere plato de segunda mesa,
Besos y ojala tengamos suerte sobretodo que defiendan al amor de sus vidas segun ellos

A
anait_8119407
25/5/11 a las 21:40

Gracias gavi
M
La verdad es necesito todas la realidad posible mira yo tengo 32 cancer ascendente cancer el 31 anos del 31 de diciembre ascendente piscis y ella no se pero creo que es menor,

No quiero enganarme y la verdad creo como tu que el me esta preparando para eso anoche se lo deje claro el sabra lo que quiere en su vida porque yo se lo que quiero de la mia y que le quiero pero no soy plato de segunda mesa

El sigue diciendo que me ama, alla el, la verdad me ha desilucionado tanto y ya llore tanto pero no termino de entenderlo

Gracias por tu opinion besos

G
gia_8805742
26/5/11 a las 2:40
En respuesta a tifani_8550736

Hola!
tu historia es la mia!! u.U me pasa lo mismo mi capri tiene un hijo de 1 añito y x meses, y es muy responsable con él y eso es muy bueno yo hablo con él siempre de que lo tiene que ver y ser buen padre a mi no fastidia que tenga unhijo, creo que no es impedimento; pero, él dice que a quien queire es a mi de hecho desde hace varios años, fui el gran amor de su vida, por asi decirlo me quiere desde laseccundaria, y perdimos comunicacion el colegio, perod espues de 8 largos años me encontró porque fue él quien em busco, y ahora tenemos una linda relacion nos llevamos muy bien y me dice que siempre me esperará, eso lo dice porque por ahora me encuentro en otra ciudad por motivo de estudio, pero cuando tengo la viajar lo hago, pasamos un verano genial y desde que me vine de esa ciudad siempre se a comunicado conmigo ya sea por telefono o por el msn, nunca me olvida siempre estoy presente en su corazon y sus pensamientos y el en los mios; yo le he dicho varias veces que si un dia quiere dejarme yo entenderé la razon, que es su hijo, pero me dice que no hable asi que a quien quiere es a mi, y no solo lo dice sino tambien lo demuestra. hace 3 semanas viaje y justo un dia antes me enojé porque la mamá del pequeño le dejó una canción el el facebook, me fui molesta pero como tuve oportunidad de viajar fui al sgt dia y le deje un mensaje en el msn diciendole que el dia domingo viajaria y que esperaba verlo y me habiaescrito algo donde decia que a quien quiere es a mi!! y bueno pense que no nos veriamos porque tenia que ir a ver a su pequeño y si no se podia yo lo entendia, pero ni nos llegamos a ver, no digo que lo hizo a un lado, sino que decidio verse conmigo; yo le tengo mucho aprecio al pekqueño y jamas lo ajaré de su padre y él lo sabe muy bien. Pero a pesar de todo también tengo mis grandes dudas, espero que tanto tu relacion como la mia mejore, por mi parte confio en él, y sé que me quiere, pero también se que un dia va a decidir y quiza no sea yo a quien escoja, me da miedo, aunque él dice que quiere todo conmigo y siempre estaremos juntos. haber que pasa más adelante.! Bye y mucha suerte.

Tu caso es distinto
muy distinto, estas en una separacion consolidada eso creo, asi que solo el capri debe dejarte el horizonte libre, y el esta haciendo el resto como lo entiendo en tu comentario eso es buena señal.

N
nalia_5787981
26/5/11 a las 7:27

Sacrificio
capricornio sentimentalmente es sacrificado es capaz de renunciar al amor verdadero si sabe que hara daño a terceras personas ejemplo si esta casado y tiene hijos es dificil que rompa el vinculo si sabe qque con eso sus hijos sufriran por eso es capaz de estar con alguen que pueda que quiera pero que no sea el amor de su vida

N
nalia_5787981
26/5/11 a las 7:38

Entre uno y otro ...a veces los dos
oye yo soy capricorniana y vivi bajo el mismo techo con mi ex y nunca paso nada...hasta que me entro las dudas de que si lo queria o no . Ese es el gran problema de capricornio nos gusta el pan y el pedazo .Es dificil que se definan al menos que tengan todo absolutamte claro y eso puede demorar .
a nosotros los capricornio nos gusta la seguridad saber que no nos vamos arrepentir . Amamos...pero siempre buscamos algo mas a la larga eso nos ahoga y nos volvemos o medios ermitaños o muy sociables...

A
alima_976667
26/5/11 a las 20:55

Hola
Yo estoy con un capricornio y cuando le conoci, vivia con su mujer e hijos, pero yo no lo sabia.....

se fue de casa a los tres meses de conocerme y me entere de q vivia con ella porq a los 6 meses despues de muxas presiones por parte de los hijos volvio a su hogar, y solo estuvo 1 fin de semana con ellos.Cuando me entere de todo y despues de decirme q me amaba a mi y bla bla bla le puse las cosas claras...sus hijos bien pero o su mujer o yo, si decia kedarse en su casa pos q le fuera bien.....

De eso ya hace 2 años q estamos juntos y fuera del hogar conyugal.

Kiza cambie q sus hijos son veinteañeros......y q con ella ya llevaba muxos años mal.

Lo cierto es q nadie merecmos ser felices amedias, si el hubiera optado por su familia a otra cosa mariposa....

Tengo derecho a ser feliz con un hombre entero porq yo y tu y todas lo merecemos...hasta su mujer... alguien q comparta su vida con nosotras pero no a medias.

besos a todas

A
anait_8119407
26/5/11 a las 22:54

Gracias a todas

Gavi: te cuento que asi se lo he hecho saber yo no soy plato de segunda mesa de nadie, que yo lo apoyare si deciden tener ese hijo pues no tendria problema pero no voy a continuar hasta que el no sepa lo que hara, todos los dias es igual te amo mucho pero yo le digo demuestramelo!!!!!

Una pregunta mas pensais que no ha querido verme para pensar con cabeza fria????

Gracias y besos

A
anait_8119407
26/5/11 a las 22:57
En respuesta a alima_976667

Hola
Yo estoy con un capricornio y cuando le conoci, vivia con su mujer e hijos, pero yo no lo sabia.....

se fue de casa a los tres meses de conocerme y me entere de q vivia con ella porq a los 6 meses despues de muxas presiones por parte de los hijos volvio a su hogar, y solo estuvo 1 fin de semana con ellos.Cuando me entere de todo y despues de decirme q me amaba a mi y bla bla bla le puse las cosas claras...sus hijos bien pero o su mujer o yo, si decia kedarse en su casa pos q le fuera bien.....

De eso ya hace 2 años q estamos juntos y fuera del hogar conyugal.

Kiza cambie q sus hijos son veinteañeros......y q con ella ya llevaba muxos años mal.

Lo cierto es q nadie merecmos ser felices amedias, si el hubiera optado por su familia a otra cosa mariposa....

Tengo derecho a ser feliz con un hombre entero porq yo y tu y todas lo merecemos...hasta su mujer... alguien q comparta su vida con nosotras pero no a medias.

besos a todas

Gracias
Mi chico apenas tendra ls chica como mucho mes y medio de embarazo y el cuenta que lo ha pasado mal y que a quien ama es a mi pero yo ya dudo de todo y antes lo creia todo porque no ha querido verme en 10 dias!!!! El dice que psra pensar en el y en lo que quiere sera verdad?

Que opinais

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir