Foro / Astrología y Tarot

Puede un escorpio renunciar al amor

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 14:41
A
an0N_585537899z
27/7/09 a las 13:18


Holaa a todos!!!!

Es primera vez que entro a este foro y como todas super enganchada a un escorpioncito,cuando probamos su veneno estamos perdidas jajajaja .
Mi duda es: si un escorpio tiene una serie de problemas por los cuales piensa que no podría hacerte sentir mujer pero se enamora, ¿sería capaz de renunciar a ese amor si está convencido que no podría hacerla feliz?

Un beso a todos y decirles que hacen mucho bien a todos y a todas las que andamos tras estos bichitos.

Ver también

A
alaine_8419303
29/7/09 a las 14:08

Si que renunciamos
Mira yo soy escorpio y creí que siempre lucharía si estaba enamorada y siempre lo he hecho... pero ahora estoy enamorada también de un escorpio y él ha decidido terminar la relación y sé que me quiere, pero es lógico que no estará enamorado 100% de mí, si lo estuviera hubiera intentado seguir. (Me deja y dice que está seguro de que él me quiere más a mi que yo a él, para flipar)

En otras circunstancias yo habría luchado por seguir con él... pero con sus miedos yo no puedo, ni pienso luchar. Incluso aunque volviera, creo que ya no hay vuelta atrás.

R
raisa_9805851
29/7/09 a las 17:18

A caso
amar no es renunciar a tu propia felicidad por la felicidad del otro? Aunque si no explicas más eso de.....''no me haría sentir feliz, ni mujer...''

Yo no renuncio, pq pienso que hago TODO, hasta matar si hace falta o morir, si la otra persona es feliz, es decir, pienso que estando conmigo sería más feliz que de cualqueir otro modo en su vida. Pero una cosa es cierta y es q .... si la felicidad del q amas se encuentra en otra parte....

No sé, es complicado, YO JAMÁS RENUNCIARÍA, Y ADEMÁS ESTOY SEGURA DE QUE LO CONSEGUIRÍA jajajaja

A
alaine_8419303
30/7/09 a las 14:41

Eso es muy cierto
laxhy y si además los dos son iguales, entonces no sabremos hasta que punto nos podemos querer... por que hemos intentado disimular nuestros sentimientos delante del otro siempre.

Por eso después de la ruptura pude quedar con él y hablar como si no me afectara nada que lo hubiéramos dejado, le dije que podíamos ser amigos y él me llegó a decir que como podía ser tan fría. Por dentro está claro que estaba mal, pero jamás delante de él voy a demostrarle que me duele. Y está claro que él tampoco me va a demostrar si sigue sintiendo algo por mí.

Ahora estamos en un punto en el que ni siquiera nos llamamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir