Foro / Astrología y Tarot

Puede esta broma romperlo todoo??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:21
E
evora_8284061
5/11/10 a las 23:54

Buenas vereis, el caso es que ayer un amigo y yo en plan broma ibamos hablandode tonterias y yo por joderle le dije que el estaba emparejado con mi "amigo" virgo, y el me siguio el cuento que si es verdad, que tenemos dos hijos que nos queremos muchoo (destaco k los dos son chicos y amigos) todo enbromaa. Hoy fue estupendo todo con mi virgo peeeeeroo como gran bocazas le dije: porcierto te felicito por tus hijos... k stas con el (el k me habia seguido la broma) total, k me miró tope de serio y me pregunto k ... estaba diciendo.. para colmo me pillo la risa mientras se lo explicaba.
Llego a casa y x la tarde mi amigo me dice k porke le dijee esoo k la cara k se le habia kedado a mi virgo le había delatado lo mal k le habia sentadoo... segundos antes acababa de enviarle un mensaje pidiendole perdon k en verdad solo era una broma y vuelta le pedi perdon y le dije k ya nos veriamos el lunes en el cole, STOY QE ME COMO LA CABEZA... independientemente de k me responda o no el mensaje tengo pensado hablar con mi virgo el lunes y pedirle disculpas... pero TAN MAL LE PUDO HABER SENTADO UNA BROMA??

minutos antes me sonreia y me miraba e tal manera k parecia no existir nadie mas k los dos .....

Ver también

A
an0N_551898099z
9/11/10 a las 3:25

.
no creo que le importo mucho seguro no estaba de animos para bromas y estaba pensando en otra cosa no se. no te preocupes digo yo.

H
hayar_9899479
9/11/10 a las 3:37

En las mismas... pfff jajaja
Pues yo creo que si hee? Yo nunca habia tenido nada que ver con un virgo y ahora estamos enojados por las mismas razones pfffff pero me he dado cuenta que si analizan cada cosaaa!!! es como si cada palabra o cada accion llevara un transfondo que la vdd yo lo veo como inseguridad. pero buenooo entiendelos!!!! jajaja

O
odulia_6474337
9/11/10 a las 7:09
En respuesta a hayar_9899479

En las mismas... pfff jajaja
Pues yo creo que si hee? Yo nunca habia tenido nada que ver con un virgo y ahora estamos enojados por las mismas razones pfffff pero me he dado cuenta que si analizan cada cosaaa!!! es como si cada palabra o cada accion llevara un transfondo que la vdd yo lo veo como inseguridad. pero buenooo entiendelos!!!! jajaja

Huy amiga
claro comprendo tu broma de hecho yo soy chilena y aca siempre se dicen bromas hasta de eso. nosotros le llamamos hechar la talla aqui somos muy talleros el problema es que a virgo le molestan mucho las bromas cuando se trata de ellos ahora lo que si les gusta es bromear sobre ti , bueno ya has de saber que ellos son muy complicados pidele disculpas y prometele que nunca pero nunca mas le bromearas mucha suerte y cuentame como te fue bueno besitos amiga

H
hayar_9899479
9/11/10 a las 7:36
En respuesta a odulia_6474337

Huy amiga
claro comprendo tu broma de hecho yo soy chilena y aca siempre se dicen bromas hasta de eso. nosotros le llamamos hechar la talla aqui somos muy talleros el problema es que a virgo le molestan mucho las bromas cuando se trata de ellos ahora lo que si les gusta es bromear sobre ti , bueno ya has de saber que ellos son muy complicados pidele disculpas y prometele que nunca pero nunca mas le bromearas mucha suerte y cuentame como te fue bueno besitos amiga

No es muchoo? jajaja
O sea yo se que igual y si se molestan o se sienten pero tanto como para pedirle perdon? no es darle mucha importancia a cosas que de vdd no lo tienen? ya me enojeee!!! jajaja :P

E
evora_8284061
11/11/10 a las 20:21

Muchhisiimas gracias a las 3
Jajajajaj chicaas os cuentoo que al final el idiota de mi virgoo me respondio al dia siguiente por la tarde (la broma fue un viernes y le escribi por la tarde casi noche) me dijo que no se habia enterado de la broma que trankila jajaja todo en risas y unas cuantas palabras mas XD
Inclusoo este martes nos vinimos juntos los dos solooos y madre miaa las cosas k me dijoo!! cosa muy rara en el jajaja digamos que se abrió un poco conmigo cosa que no suele hacer cuando estamos con los otros (son tres chicos mas) PERO CHICAS LO IMPORTANTE y fue del tema de la broma es que le dije que note k le habia sentado mal por la cara k puso (dijo k no se habia enterado pero luego como k se contradijo...) y el me dice: jajaja pero ni que te fuera a comer... algo asii jajja XD buenoo chicas que OS AGRADESCO DE CORAZON QUE ME HAYAIS RESPONDIDOOO YA QUE EN SU MOMENTO LA PASEE MAL COMIENDOME LA CABEZA POR LO COMPLICADOS QUE SOON!!

Si quereis podemos seguir hablandoo y contarnos cosas de nuestros virgoos ejejej si kereis claro XD yo soy de españa, aki os dejo mi msn ok??? iisaa_010@hotmail.com
un beeesoooo enormeee pa cada unaaaaa!!! y mersiii de verdad n_n

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir