Foro / Astrología y Tarot

Como un cáncer puede decir ésto

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 9:05
A
aroua_5665346
25/7/10 a las 8:08

Es un amigo nada más y hablabamos de una chica que le gusta y me dijo:
"Soy muy 'estético' me guío poco por los sentimientos, sólo si son lindas o feas"
No puedo creer que un cáncer me haya dicho eso.

Ver también

A
aatika_5430760
25/7/10 a las 8:29

Hola
Te ha dicho eso porque es un imbécil y carece de sensibilidad, recuerda que el signo zodiacal puede dar algunas características pero que la personalidad la forma la educación recibida, el ambiente donde uno se cría, las propias inquietudes. De padres maravillosos salen hijos insoportables y viceversa. Si nos ceñimos al signo zodiacal, yo tuve una larga relación con un cangrejo insensible. Así que sí creo que un hombre cáncer puede ser lo suficiente egoísta, insensible, inmaduro e infantil para decir algo así y es una pena... siempre y cuando no estemos hablando de un chaval de dieciséis años.

Yo de ser tú le hubiera respondido: " Yo me guío por la inteligencia, sólo distingo dos clases de hombres: los que son imbéciles y los que no"

Besos.

A
aroua_5665346
25/7/10 a las 9:05
En respuesta a aatika_5430760

Hola
Te ha dicho eso porque es un imbécil y carece de sensibilidad, recuerda que el signo zodiacal puede dar algunas características pero que la personalidad la forma la educación recibida, el ambiente donde uno se cría, las propias inquietudes. De padres maravillosos salen hijos insoportables y viceversa. Si nos ceñimos al signo zodiacal, yo tuve una larga relación con un cangrejo insensible. Así que sí creo que un hombre cáncer puede ser lo suficiente egoísta, insensible, inmaduro e infantil para decir algo así y es una pena... siempre y cuando no estemos hablando de un chaval de dieciséis años.

Yo de ser tú le hubiera respondido: " Yo me guío por la inteligencia, sólo distingo dos clases de hombres: los que son imbéciles y los que no"

Besos.

Jajajajaja
" Yo me guío por la inteligencia, sólo distingo dos clases de hombres: los que son imbéciles y los que no"

Me hiciste reir mucho con eso, fue muy bueno jaja!
Gracias por tu respuesta, tenés toda la razón. Lo describiste tal cual, es bastante raro como persona... pero bueno, es un amigo.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook