En respuesta a annika_5921447
Es algo que no entiendo, en alguna ocasión le escribí para preguntar en que se basa para eliminar perfiles y posts tan a la ligera, aquí hay gente de todo tipo, pero mira, con unos cuantos la tiene agarrada, sobra decir que nunca me respondió, creerá que no soy quien para tener que darme explicaciones, pero lo mio era simple curiosidad.
En fin...
Yo si
Le pedi una explicacion con la anteúltima cuenta (urangelo2013) que me elimino, , a la semana via emial me responde diciéndome que solo fue un error y que me devolvía la cuenta , no asi el post y las respuesta porque era irrecuperable , ahora bien quise entrar en la cuenta y hasta el dia de hoy me dice que ese perfil no existe.A las pocas semana me elimina el nuevo perfil "urangelo7129", me creo "urangelo 7123" y no han pasado 3 dias y me elimina el post con todas las respuestas .
Por lo que en cualquier momento me elimina nuevamente este perfil.
Considero que si bien existe el moderador para controlar abusos o mal uso del foro ; al moderador quien lo controla de que no abuse como ha venido haciendo con mi perfil????, porque ya es un abuso y tomada de pelo de este señor que se cree "todo- poderoso" que al parecer no tiene otro entretenimiento que agarrasela con un forista.