Foro / Astrología y Tarot

Deje a un aries y ahora quiero recuperarle....ayudenme chicosss!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 1:59
C
chelsy_6190299
30/4/09 a las 19:15

Hola,

Hace un mes deje a un aries, aunque el me dijo que no queria dejarlo, porque notaba que tenía el dudas. Hemos tenido varios contactos pero el no me dice de nada de volver. Yo le echo de menos y creo que me precipite. Le quiero muchisimo, pero no se como decirselo porque tengo miedo al rechazo.
Si le escribo sms el siempre me contesta con palabras cariñosas, pero el paso del contacto siempre lo tengo que hacer yo.
Por favor como hacer para recuperarle? Creen que debo decirselo directamente? Que quiero volver a recuperar lo que teniamos?

En este tiempo nos vimos una vez y el me dijo que se sentia muy agusto, pero no hace por verme ni nada... solo si yo doy un paso el responde, nada mas.

Ayuda chicosssssssss!!!!


Un besos y mil gracias de antemano

Ver también

C
chelsy_6190299
30/4/09 a las 19:29

Por cierto....
LLevabamos 9 meses juntos y todo iba bien...

F
fala_8237457
1/5/09 a las 5:40


Si os llevabais bien, y decidiste dejarlo... él ahora desconfia.

Somos orgullosos y si lo heriste y quieres recuperarlo, tendrás que ser tú la que de los pasos. El no moverá ficha.

Mi consejo es que lo llames tú , tienes que ser la que repare el daño, tú rompiste la relación y su confianza, ,,,tendrás que moverte. Tendrás que hacer algo fuerte, algo que no hayas hecho hasta ahora. Tienes que recuperar su confianza, su corazón y eso es lo más díficil. Tienes que jugar fuerte.

Invítalo a salir a tomar algo, ... hablále con miradas y gestos. Al final de la velada, besale y ahí dile lo que sientes, besandolo.

No dejes mucho tiempo pasar, para esto ,, pq puede jugar en tu contra.

Suerte

C
chelsy_6190299
1/5/09 a las 11:59
En respuesta a fala_8237457


Si os llevabais bien, y decidiste dejarlo... él ahora desconfia.

Somos orgullosos y si lo heriste y quieres recuperarlo, tendrás que ser tú la que de los pasos. El no moverá ficha.

Mi consejo es que lo llames tú , tienes que ser la que repare el daño, tú rompiste la relación y su confianza, ,,,tendrás que moverte. Tendrás que hacer algo fuerte, algo que no hayas hecho hasta ahora. Tienes que recuperar su confianza, su corazón y eso es lo más díficil. Tienes que jugar fuerte.

Invítalo a salir a tomar algo, ... hablále con miradas y gestos. Al final de la velada, besale y ahí dile lo que sientes, besandolo.

No dejes mucho tiempo pasar, para esto ,, pq puede jugar en tu contra.

Suerte

Lo voy a hacer!!!
Muchas gracias!!!!

Estoy decidida a hacerlo. Le llamaré y lucharé por él, le diré todo lo que siento de verdad !!!

No se si saldrá bien o mal pero yo lo intentaré.



F
fala_8237457
2/5/09 a las 6:19
En respuesta a chelsy_6190299

Lo voy a hacer!!!
Muchas gracias!!!!

Estoy decidida a hacerlo. Le llamaré y lucharé por él, le diré todo lo que siento de verdad !!!

No se si saldrá bien o mal pero yo lo intentaré.




Luego me cuentas.

Suerte!!

H
helia_7263488
3/5/09 a las 1:59

Ps ...
LOS ARIES
LES ENCANTA QUE LOS
IGNORES NO
LES GUSTA SENTIRSE
AGOBIADOS SI LO
IGNORAS UN RATO
EL SE VA A DAR CUENTA QUE YA NO TE
TIENE Y ENTONCES YA SE PREOCUPARA
UN POCO MAS DE TI
YO QUE TE LO DIGO QUE HE LUCHADO CON UN ARIES
SUERTE!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir