Foro / Astrología y Tarot

He dejado de interesarle...

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 13:25
N
nusrat_9853614
15/8/10 a las 20:55

despues de 9 meses, me duele horrores reconocerlo, pero eso parece.

no quiero engañarme pensando que nuestra historia se va a solucionar... la realidad es que se ha alejado.

no ha pasado nada en concreto, ningun problema en particular. eramos amigos y teniamos nuestra intimidad... y parece sencillamente "que no le he convencido".

yo tampoco es que esté locamente enamorada, pero me gustaba estar con él. hace ya tiempo lo pase mal con otro chico y esta vez me lo estaba tomando con calma.

tengo un grupo enorme de gente con quien no paro de hacer planes. me he mantenido independiente y no he pretendido agobiarlo en ningun momento. le he dado su espacio y yo tambien he tenido los mios.

... y ahora, distancia, física y emocional. hace ya semanas que no nos vemos, y solo he recibido un "qué tal todo" en forma de sms. contesté amablemente y sin florituras, y me mantengo desaparecida.

empiezo a pensar que hay otra chica, y eso me duele todavia mas.

pase lo que pase, solo quiero pasar este trago pronto y seguir con mi vida.

necesitaba desahogo, gracias por leer.


Ver también

A
aines_8513619
15/8/10 a las 22:51

Bueno
no se como era la relacion pero pareces resignada,,,si te duele porque no le pides que te aclare??asì con un sms,,,sencillo
No se por lo meno yo no me doy vencida osea yo me juego todas mis cartas cuando alguein me interesa (sin nunca perder la dignidad,)pero necesito saber, aunque sea una verdad fea yo la quiero saber para ir adelante...

F
fania_8150448
17/8/10 a las 20:07

Hola
Si el chico es cancer me pasa algo parecido, lo conoci hace 4 meses al principio el estaba el detras mia, me llamaba todos los dias, sms....y en la intimidad era increible, me mimaba me besaba hasta reventar......pero desde hace unas cuantas semanas soy yo la q va detras ni me llama ni sms ni nada pero cuando estamos juntos esta igual q siempre....la verdad q no lo entiendo ,el me dice q esta pasando una mala racha es una persona q trabaja mucho y hace unos dias me llamo y me dijoq no tenia ganas de nada ni de estar con sus amigos ni de verme,....la verdad qno se q pensar....

N
nusrat_9853614
18/8/10 a las 13:15
En respuesta a fania_8150448

Hola
Si el chico es cancer me pasa algo parecido, lo conoci hace 4 meses al principio el estaba el detras mia, me llamaba todos los dias, sms....y en la intimidad era increible, me mimaba me besaba hasta reventar......pero desde hace unas cuantas semanas soy yo la q va detras ni me llama ni sms ni nada pero cuando estamos juntos esta igual q siempre....la verdad q no lo entiendo ,el me dice q esta pasando una mala racha es una persona q trabaja mucho y hace unos dias me llamo y me dijoq no tenia ganas de nada ni de estar con sus amigos ni de verme,....la verdad qno se q pensar....

Hola
siento que estés en la misma situación, porque es una mier-- estar así.

yo no le busco, ni llamadas ni mensajes, nada. él se alejo, él volvera (si es que vuelve).
y si no lo hace, es porque la historia no merecia la pena (al menos eso pienso para consolarme).

no quiero construir castillos en el aire, y prefiero atenerme a la realidad: al principio estaba loco por mi, y ahora no. sera que no le gusto tanto, porque cuando un hombre esta enamorado no lo puede disimular, se le nota. y lo unico que noto ahora, es que he dejado de interesarle. es doloroso, pero es lo que hay.

gracias por contestar y mucha suerte en tu historia.

N
nusrat_9853614
18/8/10 a las 13:25
En respuesta a aines_8513619

Bueno
no se como era la relacion pero pareces resignada,,,si te duele porque no le pides que te aclare??asì con un sms,,,sencillo
No se por lo meno yo no me doy vencida osea yo me juego todas mis cartas cuando alguein me interesa (sin nunca perder la dignidad,)pero necesito saber, aunque sea una verdad fea yo la quiero saber para ir adelante...

Hola
pues la verdad es que si: estoy resignada.
no quiero que me aclare nada, porque con su actitud me lo esta aclarando todo.

no soy una mujer que se de por vencida de buenas a primeras, pero tampoco me juego todas las cartas, sobre todo cuando percibo que NO MERECE LA PENA. al menos me estoy marchando con dignidad. si no me quiere, no me volverá a ver, ni a saber de mí... si quiere espacio entre nosotros, ya lo tiene.

la distancia me esta ayudando a recomponerme, a superar el dolor, a analizar muchas cosas que hicimos, que dijimos... y cada dia que pasa es una victoria, pero tambien es un dia sin verle... duele mucho, pero me veo con posibilidades de sobrevivir y seguir creciendo sola.

mucha suerte en tu historia, leí algo de ella en un post. gracias por contestar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir