Foro / Astrología y Tarot

Me ha dejado otra vez...

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 23:44
A
an0N_696000099z
15/8/06 a las 13:25

Y esta es la definitiva, seguro... su mirada fría lo decía todo... "no somos compatibles"... y no sé cuaántas jilipolleces más.
Estoy fatal. Me prometió un mundo de4 ilusión y de amor... estaba siemrpe pendiente de mí... era cariñoso y parecÍa tan enamorado... y todo ahora a la mierda... porque le altero a veces... eso dice... y él quiere estar muy tranquilo.
Creo que nunca me ha querido... jugó para seducirme... luego cuando ya tenía la presa y no era lo maravillosa que él deseaba... pues... ADIOS... que te vaya bien... ya llegará el hombre de tu vida.
No sé ni por qué lloro... ya me dejó otras veces... ya debería estar acostumbrada... pero ahora sé que es la definitiva... y yo me siento como una ... .. como una bayeta tirada que no sirve para nada.
Como se puede dejar de querer tan rápido?... un día te quiere ... al otro ya no existes para él.
Dios... vaya año que llevo ... a cuál peor... pero Ricardo parecía que me quería y luego todo eran mentiras....
lo siento, necesitaba desahogarme en algún sitio. Quiero saber si algún día se me acabará esta racha de que me dejen una y otra vez y sienta que me voy muriendo cada vez más. Ya no confiaré nunca en ningún hombre... tods me han traicionado. LOS ODIO!!

Ver también

A
an0N_696000099z
15/8/06 a las 13:33

Por favor...
Decirme algo... me encuentro fatal...

B
beilei_8535493
15/8/06 a las 13:51
En respuesta a an0N_696000099z

Por favor...
Decirme algo... me encuentro fatal...

Amiga..
se q es muy dificil, se q ahora dices q no confiaras en ningun otro hombre etc..pero dale tiempo..dale tiempo a el y a ti tb..no creo q hoy amas y manana ya no amas...hay 2 posibilidades..o nunca te quiso o aun tiene sentimientos hacia ti pero esta confundido o muy alterado..en ambas situaciones me di cuenat q no te merece..si estas con alguien sin amarlo o si eres capaz jugar con los sentimientos de alguien diciendole "hoy te amo y manana dejo de amarte" es algo horrible y no vale la pena sufrir por el.deja q pase un tiempito y veras las cosas de otra manera
mucha suerte!un besito y cuidate

E
eguzki_9454805
15/8/06 a las 14:04

Ay mi niña
cuanto te entiendo. No eres la única que esta sufriendo, en este foro somo unas cuantas y yo una más. Yo quisiera y supongo que tu también, que el dolor que sientes y las ganas de llorar te desaparecieran ya y con ellos sus recuerdos. Pero yo estoy aprendiendo que eso no puede ser. Tenemos que tirar para adelante y esa única esperanza que tenemos, pues creo que tu también la tendrás dejarla a un ladito, no te digo que la borres, porque no se puede. debemos seguir adelante, es difícil, a mi me esta costando mucho y todavía no me loc reo. Pienso que despertaré y que todo ha sido un sueño, pero no, me despierto y es real, y mis lagrimas brotan una detras de otra sin cesar. si quieres desahogarte, aqui estoy para escucharte. Yo he sufrido mucho por amor y pensé que este era el definitivo, pues en mi corazon le llevaba desde hace 13 años, pero de momento no es así. Ahora digo como tu odio a los hombre, no tengo ganas de estar con nadie, no tengo ganas de abrir mi corazón y que me lo vuelvan a destrozar. Esto es lo que tu estarás pensando. el tiempo lo dira todo para bien o para mal. Debemos pasar el duelo, el llamado luto,y no sé que más decirte, porque no existen palabras de consuelo.

Para lo que quieras aqui estoy.

Un abrazo muy fuerte

C
carole_5808509
15/8/06 a las 14:04

Solo el tiempo lo sanará
Me pasó igual hace unas semanas, un dia era em mejor novio del mundo, super cariñoso, todos los dias me mandaba mil mensajes diciendo que me amaba..y al dia siguiente no se sentia bien comigo. Era otra persona diferente, era frio, mi miraba como si fuera cualquiera..

Al principio fue el fin del mundo, me pasaba los dias en la cama llorando, pensando los tiempos que habiamos pasado juntos, los jueguecillos, las salidas, el sexo, todo lo que me decia..

Ahora llevo dos semanas sin el, empezé a salir con mis amigos..a divertirme, a pasarmelo bien..le sigo amando, haria de todo para tenerlo de vuelva..pero hay que dar espacio al destino. Sé que vamos a volver..pero para eso tengo que estar bien, las personas que se encuentran mal con ellas proprias no tienen capacidad de atraer a nadie..
Si esto fue definitivo (que siento que no) y no volvemos, no tendré alguien tan temprano, porque no confio en los hombres, pero tampoco podemos cerrar puertas..

el tiempo sana todo..no te preocupes.. pasatelo bien! ya se que al principio es muy dificil..

un beso y espero haberte ayudado, pues te entiendo muy bien lo que estas sufriendo

A
an0N_696000099z
15/8/06 a las 14:13

Recién ahora acabo de leeros...
Gracias chicas por contarme vustrostestimonios... eso me hace mucho bien... no me hace sentirme tan sola y pienso que no soy la única que sufre por este tipo de amor.
Yo también deseo que pronto os recupereis y que seais muy felices. Es cierto... nadie te quiere si no estás bien del todo y cuandote ven que amas demasiado se desenamoran de ti... por lo menos este tipo de hombres. Pienso que debe haber otro hombre que sea cabal t honrado ... ¿pero dónde está?... lo conoceré algún día?... Necesito tátno amar... es tan importante para mí amar y ser amada... que lo que me ha ocurrido ahora... que me dejen así... tanríamente ... es como si se me partiera el corazón... ¿esque los hombres son tan insensibles? No entiendo nada... pero sólo le pido a Dios que me ayude... que estoy muy cansada... que me dé fuerzas y esperanzas y para todas vosotras también preciosas que sois un amor y que teneis la misma suerte que yo en estos momentos.

Un besazo muy grande AMIGAS OS QUIERO.

E
eguzki_9454805
15/8/06 a las 14:18
En respuesta a carole_5808509

Solo el tiempo lo sanará
Me pasó igual hace unas semanas, un dia era em mejor novio del mundo, super cariñoso, todos los dias me mandaba mil mensajes diciendo que me amaba..y al dia siguiente no se sentia bien comigo. Era otra persona diferente, era frio, mi miraba como si fuera cualquiera..

Al principio fue el fin del mundo, me pasaba los dias en la cama llorando, pensando los tiempos que habiamos pasado juntos, los jueguecillos, las salidas, el sexo, todo lo que me decia..

Ahora llevo dos semanas sin el, empezé a salir con mis amigos..a divertirme, a pasarmelo bien..le sigo amando, haria de todo para tenerlo de vuelva..pero hay que dar espacio al destino. Sé que vamos a volver..pero para eso tengo que estar bien, las personas que se encuentran mal con ellas proprias no tienen capacidad de atraer a nadie..
Si esto fue definitivo (que siento que no) y no volvemos, no tendré alguien tan temprano, porque no confio en los hombres, pero tampoco podemos cerrar puertas..

el tiempo sana todo..no te preocupes.. pasatelo bien! ya se que al principio es muy dificil..

un beso y espero haberte ayudado, pues te entiendo muy bien lo que estas sufriendo

Cómo sabes
que va a volver??

Es curiosidad. si me has leíso estoy en vuestra situación. Y deseo que vuelva, pero no lo sé, ojala.
Todos los días que pasan tengo algo muy presente y es esta frase " si amas a un hombre, dejalo ir, si vuelve es tuyo y si no, nunca lo fue". Me da miedo que nunca regrese, pero tengo claro una cosa, a nadie suplicaré que este conmigo, porque eso debería ser un placer y no un suplicio.

Debemos tenerlo muy presente, no creeis??

I
igone_8302155
15/8/06 a las 14:25

Intenta tranquilizarte.
ellos son así, no saben amar y no tienen corazón, y si lo tienen pasarán mil mujeres por su vida y sin ninguna razón se lo entragan a quien más lo haga sufrir... Es así.. una realidad dura y cruel pero es así.
Me lo han enseñado mujeres felizmente casadas, su truco? una de cal y una de arena. Se hacen las duras para sobrevivir, porque ellos no quieren amor todo el rato sino k quieren sufrir....
Ahora mereces y gran descanso, deja tu corazón llorar y curar... el volver a amar o no .... eso déjalo para el mañana, hoy descansa... ni te preocupes si volverás a confiar en alguien o no.. no merece la pena.

A
an0N_696000099z
15/8/06 a las 14:31

Gracias... gracias... gracias...
No sabeis lo que me ayudan vuestros consejos... Sé que necestio relajarme y olvidar... OLVIDAR ... y descansar para volver a vivir... para volver a nacer desde mis cenizas.... desde mi corazón partido y como el ave fénix.... volar alto... alto... mucho más alto... allí donde ya no exista el dolor... donde todo sea paz... donde vuelva a ser YO.

L
lavina_9620358
15/8/06 a las 14:48

Hola dulcehora siento
lo que te ha pasado. La actitud de algunos hombres es esa, prometen y luego se escudan en cualquier excusa tonta para justificarse.
Animate y mira la parte positiva. Siéntete libre y quiérete para que puedas olvidarle pronto y estar preparada para una relación mejor. Sé que es fácil decirlo y dificil pasarlo.
Besos

A
an0N_696000099z
15/8/06 a las 14:55

Sabeis?
Le amaba, le amaba de verdad. Le admiraba... me encantaba escucharle... era para mí alguien muy especial... El siempre me trataba como una princesa...me decía que me quería, que nos iríamos a vivir juntos... ... pero luego... ruptura... así 3 veces. Y siempre volví a confiar en el. Siempe volvía y decía que me seguía queriendo...
De todas formas esta es la definitiva... seguro... Sé que además ya no tendría elvalor de volver... peroesque además sé que lo tiene muy meditado. Me pregunto ¿Me abráquerido alguna vez de verdad? ¿para qué estaba conmigo?...Tal vez al ver que yo le empezaba a querer más se asustó?
Es todo una incógnita para mí... un galimatías que no pudocomprender... que sólo me hace pensar que para qué ... nos enamoramos!!... que estoy harta... que tTODOS SON UNOS CABRONES MENTIROSOS... que juegan con nuestros sentimeintos más profundos... y .....
Lo siento, siento ponerme así... esque necesito desahogarme...espero pronto quedarme dormida... he tomado una pastilla tranquilizante... pero todavía mi corazón sigue doliendo.

A
an0N_783014899z
15/8/06 a las 15:42

Dulcehora
De pura casualidad...no sera TAURO?
Esque eso me suena a tauro 100%
Un abrazo

I
igone_8302155
15/8/06 a las 15:47
En respuesta a an0N_783014899z

Dulcehora
De pura casualidad...no sera TAURO?
Esque eso me suena a tauro 100%
Un abrazo

Yo tambien lo creoooooo
tauro seguro... es k se parece tanto al miooooooooooooo... las mismas palabras, las mismas promesas... uf cuando me regaló la aliza con 30 diamantes... pensé k de verdad estaba enamorado d mi... y lo mejor d todo cuando me presentó a su padre...hmmmmmmmmmm... k equivocada estabaaaaaaaaa. Ay mi niña cuanto te comprendo

A
an0N_696000099z
15/8/06 a las 15:52

Pues tauro no es...
Es leo... aunque su luna estáen tauro... y eso lo tiene muy marcado, y también su plutón.
El caso esque dice que es una persona muy congruente y yo no le veo nada más que cambiar de idea... no sé.. .tal vez sea mi culpa... le altero a veces, supongo.

I
igone_8302155
15/8/06 a las 15:56
En respuesta a an0N_696000099z

Pues tauro no es...
Es leo... aunque su luna estáen tauro... y eso lo tiene muy marcado, y también su plutón.
El caso esque dice que es una persona muy congruente y yo no le veo nada más que cambiar de idea... no sé.. .tal vez sea mi culpa... le altero a veces, supongo.

De eso nadaaaaaaaaaaaa
como es eso d echarte la culpa?, que tu lo alteras?... pues si te quisiera tendría paciencia o te llevaría a la cama para calmarteeeeeee!! k vaya él a otra con ese cuento

A
an0N_696000099z
15/8/06 a las 16:15

Pues sí... lo altero y él quiere una vida muy traquila...
Sus palabras esa mañana: "no somos compatibles"... hace 2 días estaba enamoradísimo de mí... íbamos a vivir juntos...
Ayer ya estaba raro y se quejó de que le llamé demasiado por teléfono... me tomé una copa y creo que le dije cosas que no le gustron... por eso dice "que le altero"... y que se ha desenamorado.
Y en el fondo piensoque me quiere pero el cree que no le convengo por mi carácter a vces... en fín... no soy la princesa de sus sueños... A ver si cuando crea que la encuentra lo que descubre es una bruja con escoba y todo... realmente a veces desearía que le pasara lo que me ha hecho a mí... que sufriera en su piel el dolor de verse amado y despreciado... amado y despreciado... así 3 veces hasta que que le sangre el corazón de dolor... tal vez entonces se acuerde de mi.
Baaaaahhh... estoy cansada ya... la pastilla me va haciendo efecto... pero todavía me duele el corazón... ¿cuánto tarda en curar una herida de amor?

A
an0N_696000099z
15/8/06 a las 17:02

Gracias chicas a todas por comprenderme...
Me ha venido muy bien vuestras palabras de aliento y comprensión.

Un abrazo muy fuerte a todas y que Dios os Bendiga.

Muuuuuuuak, Isabel.

A
an0N_696000099z
15/8/06 a las 23:44

Gracias por esto tan maravilloso...
Me parece maravillosa esta novena. Es lo que yo desearía que ocurriese en mi vida... Es el AMOR con mayúsculas que yo anhelo y bendecido por Dios.
Gracias, es hermoso y reconfortante. Dices que es una novena... ¿esto qué significa?... ¿lo tengo que rezar durante 9 días?

Un beso muy grande, Isabel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook